Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario...

+22
lana54
shaycron
Mariisla
Kissa
Cairel
Dean
Zagh
rkl3012
Kyna
Quirón
Isiriel
Cristin
Selene
Lo
Anumy-chan
Esmeralda Romero
Estefanía
Administrador
Mike
Sennar
St2
Marzo
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Dean Jue Jun 17, 2010 11:14 pm

pues yo mañana me voy a la playa Very Happy ja!

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Lun Jun 21, 2010 12:35 pm

Anyina escribió:¿Cómo que en Madrid? ¡En París! ¡Queremos oírte desde aquí! Así que ya puedes gritar u.u

xD

¡Mucha suerte!

Oistéis mi grito?
(por partida doble porque ayer me dieron la nota...y....APROBADA Very Happy:D:D)
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Lun Jun 21, 2010 3:49 pm

hombre que si te oimos!! a st2 la despertaste!

pues nosotras hoy hemos ganado una guerra (viva marte!! e.e <--St2). volviamos de ver la opera de paris (st2 ha colapsado solo de imaginar ahi al fantasma... no me extraña que no le encontrara nadie) XDD. el caso es que hemos ido al metro a comprar cookies (e.e coookies) y la vendedora nos la queria dar con queso (no literalmente u.u)! el caso es que la hemos puesto en su sitio muahahahaha!! yo casi muero y me desmayo en el intento y st2 casi se muere del susto al verme, pero lo logramos e.e!! de hecho, ahora mismo nos estamos trapiñando las cookies e.e cooookies *¬*
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Lun Jun 21, 2010 5:23 pm

muahahahha
perdona no quería despertarte *_*

cookiesssss Very Happy:D:D
que envidia en la ópera de París =)
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

Querido diario...


TT-TT!!!!!! Ya estoy de vuelta en Madrid y lo cierto es que estoy muy estresada -.- Odio las mudanzas, y además con lo tranquila que estaba yo en París... que ya me había hecho a la vida parisina y todo... TT-TT Es decir, joé, tenía muchas ganas de volver a España de una vez, volver con mi gete y todo... pero es que ahora tengo que ponerme otra vez a buscar curro, adaptarme a la casa nueva, con compañeros nuevos... TT-TT Lo dicho, que estoy muy nerviosa, muy estresada y bastante depre T-T
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Jue Jul 01, 2010 6:39 pm

Bienvenida Very Happy. Hay que hacer una quedada de veranito Smile
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Jue Jul 01, 2010 8:59 pm

siii T-T hay que hacer quedada. yo de momento no puedo ofrecer el chalet porque acabo de llegar y no se si al final podre ir con mi abuela a que me enseñe como va la piscina y el gas... maú T-T
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Jue Jul 01, 2010 9:12 pm

ánimo, volver a empezar siempre es...agobiante, pero pronto se pasa Smile
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cairel Sáb Jul 03, 2010 12:43 pm

St2, Anyina... Bienvenidas!!! jop, qué lástima que no os encontraseis con el fantasma. ¡Hay que celebrar vuestra llegada con un buen plato de paella y helado de chocolate! (hmmm, chocolaaagrrrteeee...). Y sí, las mudanzas son un rollo: que si no encuentro esto, que si donde he dejado lo otro, que si me he olvidado lo de más allá... Ya, soy una completa paranoica, y ahora además estoy para tirarme por el puente al río seco, porque han desaparecido mis notas de bachillerato justo cuando iba a enviar la preinscripción. No aparecen por ninguna parte. Y el plazo cierra este lunes Sad. ¿El problemón marrón? Que no vivo en Madrid ni podré entregarlas ese día personalmente, y es inevitable que aunque las envíe a primera hora por correo urgente, sello y certificado, no lleguen hasta el martes tarde (con suerte) o el miércoles. Y voy super fastidiada, con pelos de loca y al borde del colpaso nervioso pensando que con lo que me lo he trabajado este curso, por culpa de este incidente (espero que no exista un ratero de por medio, porque lo pasará mal Twisted Evil ) me veo con la posibilidad de no poder estudiar lo que quiero. Espero que los de la uni sean comprensivos y al menos se lean la carta y el e-mail que les he enviado explicándoselo todo...

Jooo... perdonad el pedazo de parrafo que acabo de soltar. Les he estropeado la llegada a Anyina y a St2. Lo sieeento (el pequeño saltamontes se inclina humildemente).
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Sáb Jul 03, 2010 1:57 pm

No creo que por lo de las notas haya mucho problema, ¿no?
Pueden acceder a ellas a través del traslado de expediente, o en el peor de los casos puedes hablar con tu instituto.
Cuando yo hice la preinscripción, había a mi lado un chico que había perdido la tarjeta de la selectividad, que es como un carnet que pone tu media de bachiller, tu media de selectividad, la nota que te queda y las asignaturas de las que te examinaste; nos la enviaban al instituto días después de haber salido las notas (no sé si esto se hace en otras comunidades); en la universidad se las apañaron para ponerse en contacto con el instituto, verle las notas, y luego obtener una copia de las de selectividad para poder hacerle otro carnet...

o sea que, seguro que todo sale bien!
por cierto, ¿qué vas a estudiar? Smile
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Sáb Jul 03, 2010 4:44 pm

Jo, Cairel, pues muchísimo ánimo, y espero que todo se solucione >.<

Gracias por la bienvenida ^^
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cairel Sáb Jul 03, 2010 6:14 pm

rkl3012 escribió:No creo que por lo de las notas haya mucho problema, ¿no?
Pueden acceder a ellas a través del traslado de expediente, o en el peor de los casos puedes hablar con tu instituto.
Cuando yo hice la preinscripción, había a mi lado un chico que había perdido la tarjeta de la selectividad, que es como un carnet que pone tu media de bachiller, tu media de selectividad, la nota que te queda y las asignaturas de las que te examinaste; nos la enviaban al instituto días después de haber salido las notas (no sé si esto se hace en otras comunidades); en la universidad se las apañaron para ponerse en contacto con el instituto, verle las notas, y luego obtener una copia de las de selectividad para poder hacerle otro carnet...

o sea que, seguro que todo sale bien!
por cierto, ¿qué vas a estudiar? Smile

gracias por los ánimos, chicas Smile. Ya estoy más tranquila.

Si la cosa va bien al final, rkl3012, estudiaré el doble grado de derecho y periodismo. Y si no me cogen, periodismo y audiovisuales ^^
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Sáb Jul 03, 2010 9:50 pm

conozco un chico que está haciendo el de periodismo y audiovisuales y está completamente enamorado de la carrera Very Happy
¡suerte! Smile
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Dom Jul 04, 2010 2:23 am

(St2 sale arrastrandose de debajo de la pila de apuntes de microeconomía...)

periodismo y audiovisuales es lo mismo que pericom? (<---ni idea). si es esa, en mi uni hay bastante gente que la cursa y estan todos muy contentos porque a) dicen que les resulta facil y b) estan todo el dia haciendo cosas chulas. yo me los encuentro cada dos por tres por mi campus con camaras y tal =)
pooor cierto! gracias por la bienvenida! jeje. desde que llegue no he tenido vida hasta ahora, pero bueno ^^'
anyway, mucho mucho animo, maú!! =3
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Marzo Dom Jul 04, 2010 7:32 am

Dios...espero que encuentres las notas pronto...Aunque he de admitir que de derecho-periodismo a periodismo-audiovisuales hay una gran diferencia. Yo siempre quise hacer audiovisuales porque hago muchos cortometrajes y eso,pero esa carrera,pues no tiene salida laboral y encima la mitad de los que trabajan en este mundo no han estudiado nada relacionado con esto xD.

Anyina...¿Cómo llevas el francés?¿Has pensado volver?Yo justo en un año estaré en Londres *-* y en Octubre me iré a Alemania/Austria o Italia (espero que no éste último) por un par de meses,segun donde me cojan en las prácticas.Para entonces espero estar considerablemente mejor con la pierna y no tener problemas^^
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Zagh Dom Jul 04, 2010 5:37 pm

Jooo... perdonad el pedazo de parrafo que acabo de soltar.

Cairel, el post está para eso!! XD


Nada, tú tranquila... por lo de las notas no pasa nada. Ahora, como está todo informatizado, no hay problema alguno. Las puedes adjuntar después, cuando las encuentres Wink Y cuando las encuentres, dínoslo! ^^


Marzo... pues rehabilitación y a por ello! Jo... que envidia, en serio... yo tengo unas ganas de irme fuera... Pregunta tonta: cuántos y qué idiomas hablas, Marzo?? Prácticas de qué?? Smile
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cairel Lun Jul 05, 2010 2:57 am

¡Qué suerte, Marzo, menudo viaje vas a hacer!

Y gracias a tod@s por vuestros ánimos. Sois estupend@s! ^^
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Lun Jul 05, 2010 1:44 pm

El francés muy bien Very Happy He mejorado mogollón xD Y qué suerte todos los viajes que vas a hacer, Marzo ^^ Yo estuve en Londrés el último fin de semana de mayo, visitando a una amiga ^^ Y en algún momento de nuestras vidas St2 y yo queríamos irnos a EE.UU. a visitar a su primos y tal jeje (en cualquier caso, yo cuando acabe la carrera, de aquí a un par de añitos, pensaba pedir una beca para hacer prácticas en empresa en Estados Unidos ^^ y luego... Dios dirá, que suele decirse xD).
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cristin Dom Ene 30, 2011 2:10 pm

Hola a tod@s ^o^
Os escribo porque el otro día caí en la cuenta de que ya hace poco más de dos años que descubrí este lugar y quería agredeceros a todos haber hecho que este foro sea tan especial para mi *-*
Cuando entré por primera vez nunca pensé que terminaría poniendolo en el primer puesto de favoritos XD
Todo empezó como una broma, la verdad Razz me animaron/obligaron a entrar y me quedé un poco extrañada cuando vi todas esas locuras sobre fregonas y muertes misteriosas XD pero un par de semanas ya tenía un huequito entre vosotros y participaba como una más Razz (de hecho cuando nos mudamos al nuevo foro juraría que solo llevaba una semana, pero casi me da un ataque cuando ese día entré y vi cerrado el antiguo o.o, menos mal que lo recuperamos pronto^^)
cuando la multiconver también había llegado hace poco... lo que me pude reír esa tarde Very Happy aunque reconozco que fue bastante estresante eso de hablar con 17 personas a la vez ^^") que pena que este año el fallo me pille en examenes u.u (si es el martes aunque sea intentaré pasarme un ratito antes de seguir estudiando para el jueves Smile ) que hay que compartir nervios con mi ahijado ^^ tengo ganas de ver en que puesto queda la histo *-*
Lo que no me pierdo seguro es la quedada del 22 ^o^ y por supuesto si hacemos quedada para la feria voy por muchos exámenes que tenga e.e A ver si este año nos juntamos más y hacemos un día tan guay como el de la fregona dorada XD) que el año pasado fuimos poquitas ^^"

Pues eso, que me siento muy afortunada de haberos encontrado y queespero poder compartir muchos más momentos así con vosotr@s con sus locuras, sus nervios y sus risas...
Sinceramente no se que haría sin vosotros ^o^

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

p.d: No se si este mensaje irá bien aquí, tampoco sabía muy bien donde ponerlo ^^"
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Dom Ene 30, 2011 10:50 pm

Y nosotros (o por lo menos yo =D xD) estamos orgullosos que tenerte entre nosotros ^^

La verdad es que yo también estoy super contenta de poder formar perte de algo como esto ^^ Creo que no hubiera sido lo mismo para mí si no se hubiera creado este foro (el viejo, en primer lugar, y este después), tal vez yo no hubiera tomado nunca la decisión de dedicarme a esto, a escribir, con el empeño con que decidí hacerlo gracias al apoyo de todos los que han (habéis) pasado por aquí, o tal vez lo hubiera decidido más tarde, o... ¿quién sabe? Desde luego, no hubiera sido lo mismo.

Hay gente que ha venido y que se ha ido... y la verdad es que hay algunas personas de las que ahce tiempo que no sé nada por aquí y me apena un poco, y también me apena a veces ver esto tan moribundo y abandonadito en ciertas épocas del año, pero, no sé, siempre es un consuelo saber que está hay, que hay gente con la que no se va a perder ya el contacto tan fácilmente, gente con las que poder hablar de ciertas cosas, y también da ánimos el ver las épocas en las que el foro tiene más movimiento, y se puede hablar con unos y con otros, debatir de un montón de cosas y no sentirse un bicho raro hablando de sueños y fantasías que sólo existen cuando soñamos despiertos, y tantos nervios y bromas compartidos... Para mí este es un lugar muy cálido ^^ y sigo pensando que sirve de algo que estemos aquí, compartiendo, y sintiéndonos unidos por la palabra ^^


¡Olé! ¡Qué poética que me vuelvo a las... 10.51 de la noche! xD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Lun Ene 31, 2011 8:11 am

leches u.ú ahora tengo ganas de achucharos u.ú

la verdad es que esto ha sido muy importante para mí también, sobre todo porque en el foro hay un ambiente de gente que comparte mis inquietudes (y que me ha hecho no perder la esperanza en la juventud lalala) y con la que puedo desvariar a gusto XDD no sé, que me lo paso genial con vosotros, y me animáis a seguir luchando por mis sueños.
lo dicho, tengo ganas de achucharos u.ú concho. sentíos achuchados u.ú

P.S.: y seh, yo también me deprimo cuando veo el foro medio moribundo u.u tsk! hale, revividlo o empiezo la invasión marciana ahora mismo u.ú malditos terrícolas...
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cristin Lun Ene 31, 2011 6:23 pm

leches u.ú ahora tengo ganas de achucharos u.ú

Un abrazo virtual? *_______* (o mejor uno en grupo el día 22 ^o^)

Y nosotros (o por lo menos yo =D xD) estamos orgullosos que tenerte entre nosotros ^^
No sabes lo feliz que me hace "leerte" decir eso *_______*
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Lun Ene 31, 2011 9:04 pm

abrazo virtual *-* (y abrazo real el 22 ^w^)!
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Lun Ene 31, 2011 9:46 pm

¡¡Abrazo virtual!! *-*!!!!


xD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Marzo Vie Mayo 27, 2011 9:14 am

¡Hola a todos!

Bueno hoy me toca a mi pedir algún consejo y desahogarme un poco con alguien (ya que mi madre está en Madrid y no he podido hablar con ella todavía de este tema y sino lo hago REVENTARÉ).

Veréis; este mismo mes de mayo he hecho con mi novio Álvaro 4 años de relación. Nos queremos mucho y somos personas bastante estables, pero desde enero (osea desde los 3 años y medio de relación prácticamente) estamos atravesando una "crisis".

Todo comenzó porque le pillé con una mentira muy gorda. Un año atrás me había prometido dejar de hablarle a una persona que se había portado muy mal conmigo y se había pasado un montón insultándome y amenazándome. Álvaro no me defendió para no quedar mal con ninguno de los dos (ya que esa persona era su amigo), así que le dije que le dejara de hablar a esa persona si no quería tener problemas conmigo (sé que está mal prohibir esas cosas, pero él me había hecho lo mismo durante nuestra relación varias veces (sobretodo cuando tiene que ver con chicos ya que es muy celoso)).

Resulta que Álvaro me o había prometido y me había asegurado que le había dejado de hablar a esa persona. Pero por casualidad en enero me enteré de que quedaba con esa persona a escondidas desde que le dije que le dejara de hablar (osea,desde hace un año). Eso me sentó bastante mal, para empezar porque había roto una promesa, porque me había mentido y sobretodo porque quedaba con una persona que no había tenido la razón y se había pasado conmigo, ¿y cómo quedo yo entonces?

Ese día fue tal vez uno de los pocos que de verdad di por terminada la relación. Pero me prometió la luna y le creí y pensé que se iba a comportar bien a partir de ahora (digamos que lo del "amigo" había sido la gotita que había colmado el vaso. Anteriormente había tenido otros problemas con él como por ejemplo que no tuviera ni trabajo (ni lo buscara) ni estudiara desde hace 3 años. Eso significa que se ha pasado estos últimos 3 años en su casa durmiendo hasta las 3 de la tarde sin hacer NADA).

Aparte yo tenía otros problemas aparte; estaba muy quemada de estar en casa porque mi padre había vuelto a vivir con nosotros después de 10 años y la situación era extraña y se volvió insoportable y encima estaba lo de mi novio que había incluso empeorado.

Así que por lo tanto decidí marcharme a Alemania de Au-Pair. Como hablo alemán sabía que lo de "au pair"(que es una especie de niñera) me serviría como trampolín para encontrar otro trabajo ahí y quedarme una temporada, independizarme, ganar dinero, viajar un poco...Todo eso

Le dije a ÁLvaro que había una posibilidad de que me quedara más tiempo aquí por lo que le ofrecí que se viniera también a intentarlo y a estar juntos. Y ÁLvaro se negó y de hecho le parece anormal que yo quiera quedarme y dejarlo atrás, considera en definitiva que si me quedo aquí (e incluso el hecho de haberme ido a trabajar) es demostrar lo poco que lo quiero en realidad.


A mi esas cosas me matan ¿qué queréis que os diga? Yo aquí al menos tengo un trabajo, proyección de futuro. Él lleva 3 años sin trabajar ni estudiar (ni lo intenta, ni parece que lo va a hacer próximamente). Entonces ¿quién es más egoísta? ¿Por qué yo demuestro que no lo quiero habiéndome ido y él "si me quiere" qudándose en España cuando no tiene NADA QUE PERDER?


T_T que alguién me ayude plis
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 4 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.