Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario...

+22
lana54
shaycron
Mariisla
Kissa
Cairel
Dean
Zagh
rkl3012
Kyna
Quirón
Isiriel
Cristin
Selene
Lo
Anumy-chan
Esmeralda Romero
Estefanía
Administrador
Mike
Sennar
St2
Marzo
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Zagh Sáb Abr 24, 2010 7:21 pm

No sé qué decirte, Raquel... lo mejor, no desesperes... ^^ Quizá mantener tu vida al margen y pasar algo de ella, si no la haces partícipe no te quitará espacio... Sí que tiene que ser una situación agobiante, Rkl, pero.. ¡ánimo! Tú eres tú, original 100 por cien... y ella sólo quiere llamar la atención (quizá estaría bien saber por qué, a lo mejor tiene un trauma o algo...).


Y apoyo la moción de Darky y de ¿Chezz? (quién narices es Chez, tú, St2?? O.O XD)... out, out, out! ^^
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Sáb Abr 24, 2010 8:58 pm

St2 escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo malas noticias para ti u.u intentan suplantarte, así que ni si te ocurra darle tu nombre completo y mucho menos tu DNI XDDDD
ahora en serio, mándala a tomar por saco y dile que pare (o intenta suplantarla tú a ella XDDD).
Darky y Chezz dicen que no la quieren en el foro Rolling Eyes

jajajaj vale, guardaré con recelo mi DNI Neutral
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Sáb Abr 24, 2010 9:01 pm

Zhagö escribió:No sé qué decirte, Raquel... lo mejor, no desesperes... ^^ Quizá mantener tu vida al margen y pasar algo de ella, si no la haces partícipe no te quitará espacio... Sí que tiene que ser una situación agobiante, Rkl, pero.. ¡ánimo! Tú eres tú, original 100 por cien... y ella sólo quiere llamar la atención (quizá estaría bien saber por qué, a lo mejor tiene un trauma o algo...).


Y apoyo la moción de Darky y de ¿Chezz? (quién narices es Chez, tú, St2?? O.O XD)... out, out, out! ^^

Yo creo que lo que tiene es mucha inseguridad en sí misma y una personalidad poco definida.
Pero sí, intentaré mantenerla al margen de todo esto que conforma mi vida, a ver si las cosas mejoran...
Y pregunto lo mismo, quién es Chezz? Shocked
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Mar Abr 27, 2010 5:47 pm

Chezz es como Darky e.e es la sombra oscura y sonriente que siempre se ve por encima del hombro de St2 e.e

xDDDDDDD


Acabo de leerme lo que pusiste, rkl3012. Estoy con Zhagö, intenta poner algo de espacio entre ambas y a ver si las cosas mejoran... (y si no... e.e siempre queda ser borde e.e xDDD).

No, en serio, yo creo que esa chica probablemente no sea tan segura de sí misma como piesas... la gente que necesita llamar la atención de ese modo es porque necesita sentirse apreciada, y eso procede de un sentimiento de vulnerabilidad. Además, si se obsesiona contigo tanto como parece... tiene muchas papeletas de tenerte "envidia", seguramente te mira y ve a una persona feliz y segura de sí misma y consciente o inconscientemente quiere alcanzar los mismos logros que tú porque piensa que así ella también será feliz.


(vaya rollo pseudo-psicológico que me acabo de inventar yo sola, eh? xD)

¡Suerte! ^^ Y no desesperes jeje
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

hombre, pues tiene sentido. no sé, yo no la veo como una persona segura de sí misma, sino todo lo contrario. si eres segura de ti misma, te gusta tu vida y cómo eres, así que no intentas suplantar a tu compañera de clase u.u

mirad mi avatar, ese gato negro que se asoma por detrás de la cortina rosa es Chezz (dulce Chezz ^^)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Miér Abr 28, 2010 8:32 pm

Anyina escribió:Chezz es como Darky e.e es la sombra oscura y sonriente que siempre se ve por encima del hombro de St2 e.e

xDDDDDDD


Acabo de leerme lo que pusiste, rkl3012. Estoy con Zhagö, intenta poner algo de espacio entre ambas y a ver si las cosas mejoran... (y si no... e.e siempre queda ser borde e.e xDDD).

No, en serio, yo creo que esa chica probablemente no sea tan segura de sí misma como piesas... la gente que necesita llamar la atención de ese modo es porque necesita sentirse apreciada, y eso procede de un sentimiento de vulnerabilidad. Además, si se obsesiona contigo tanto como parece... tiene muchas papeletas de tenerte "envidia", seguramente te mira y ve a una persona feliz y segura de sí misma y consciente o inconscientemente quiere alcanzar los mismos logros que tú porque piensa que así ella también será feliz.


(vaya rollo pseudo-psicológico que me acabo de inventar yo sola, eh? xD)

¡Suerte! ^^ Y no desesperes jeje

Yo no sé si será exactamente envidia, me decanto más por la inseguridad que tiene, no sé...intentaré poner algo de espacio y a ver qué sucede.
Muchas gracias Smile
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Zagh Sáb Jun 05, 2010 10:57 am

Últimamente no estamos por aquí muy a menudo, así que no sé si alguien leerá esto. Pero es que... necesito sacarlo de alguna forma.


No puedo más. En líneas generales. Estoy hasta ahí y un poquito más. No es el típico fin de curso con el estrés de los exámenes y blablabla... es que es eso más un verano insufrible.

He regresado a casa (durante el curso he estado fuera) y es que no aguanto más. Joder, vale que siempre he estado discutiendo con mis padres. Y sí, ya no hay tantas voces y tal, pero que no tengo cinco años, coño. Que sé qué es lo que tengo que hacer, que ya tengo más que edad como para razonar y decidir cómo hacer las cosas, que tengo mis manías, mis métodos y que todo lo que digan ellos dos no tiene por qué estar bien.

Estoy más que harta de que me planeen las cosas. Es que ha sido llegar y no-no-no ser capaz de decidir nada. Si llegué el primer día con intenciones de currármelo, ya nada. Es que ni ir a la biblioteca, joder (llevo diciéndoles desde abril que estudio allí, que allí es donde me cunde, que en casa no me centro... y al principio de buenas y ahora, nada, que en casa estoy divinamente...). Las clases del conservatorio... que por qué no voy (porque no he estudiado y paso de hacer perder a alguien el tiempo???), que no vaya porque tengo exámenes (joder! cabalito cuando estudio, cuando tengo allí los exámenes...). Sus opiniones sobre MI carrera, sobre lo que YO SÉ (que si es facilísimo, qeu si no entienden el por qué me va a quedar tal cosa, que a fin de cuentas no hago nada más...)

Llevo desde enero diciéndoles que quiero irme fuera en verano a aprender francés porque no tengo n.p.i. (vamos, que lo mío tb... meterme a traducción con conocimiento de calle... pues no, vale...). Que mi intención era irme con unos primos y buscar curro allí, que si no había suerte, pues vale, para casa, pero lo intentaba...

Y ahora no. Ahora tengo que hacer las prácticas de monitora y punto. Mi verano no va más allá. Les digo he mirado tal academia para apuntarme y que no, que ellos ya han mirado a este amigo del amigo para que me dé clases, que ya han llamado a no sé quién para hacer tal campamento... que...

No, no les entra que tengo mi propia vida. En serio, tantos años diciéndome que me vaya fuera y ahora no me dejan. Salgo del pueblo, veo Madrid, conozco gente con la que realmente conecto... y es otra vez a quedarme reducida aquí... no aguanto otro fin de semana en con mis colegas viendo cómo se emborrachan hablando de tíos, de sus carreras de ingeniería o poniendo verde al resto del pueblo... no -.-

Es que es pensar que voy a tener que estar todo el verano aquí y me puede. Después de demostrar que soy capaz de vivir más o menos sola, que eso de madrugar y de cocinar puedo, que llevo un ritmo de vida en el que me estoy demostrando a mí misma que no soy un desastre andante... vuelvo a ser una irresponsable, una imbécil, una desagradecida que no hace nada...
Y eso de ponerme a razonar con ellos es imposible, porque yo soy la gilipollas que no tiene ni idea asíquecállatebonitaydejadequejartequeluegodicesquetefaltatiempo...




Sad

Gracias por aguantarme soltando semejante cosas por la boca n___n
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Sáb Jun 05, 2010 12:12 pm

-


Última edición por rkl3012 el Sáb Mar 09, 2013 12:16 am, editado 1 vez
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Sáb Jun 05, 2010 12:53 pm

Zhagöooooo!!!!!!!! T-T!!!!!

(Estoy con St2 y te escribimos juntas este post (mientras lloramos desconsoladamente))

Tía, yo sé lo que es tener una familia así de zumbada... mi única suerte es que mi padre se piró de casa cuando yo tenía 14 años, pero mi madre está loca (y da miedo >.<), y también es de las controladoras que no tienen nada mejor que hacer con su vida... (y, sí, también me llamaba de todo...).

St2 sugiere (me uno!!! =D [me dos!!]) que te vengas una semanita a París. A estas alturas del año, supongo que los billetes de avión estarán caros, pero te podemos ofrecer habitación =D!! (estamos una residencia de estudiantes, y la direc nos deja poner una cama plegable en nuestra habitación por 15€/noche). (Y es un ofrecimiento serio u.u que conste [chezz y darky lo secundan u.u] si te quieres venir, eres más que muy bienvenida ^.^) (TE QUEREEEEEMOSSSS!!!!!!! ^^).

Por lo demás... te aconsejamos que te busques una darky para tratar con tus padres (yo te puedo prestar a la mía ^^). Bueno, en serio, yo... el único consejo que puedo darte es que, si realmente es tan malo como lo pintas, quizás deberías empezar a planear el irte de casa (for real), que es lo que hice yo. En la casa a la que voy a vivir yo el año que viene aún hay una habitación libre, si quieres venirte a vivir conmigo jejejeje

En serio ^^ cuando quieras despotricar contra tus padres, avísame, estaré encantada de compartir experiencias odiosas ^^ (xD).

Lo malo es (St2 lo piensa también), que por mucho que los demás queramos estar ahí para apoyarte y hacer algo por ti, al final la única que puede sacarte las castañas del fuego eres tú. Pero aún con todo... que sepas que estamos aquí ^.^ whatever you need you say it.


^.^
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Zagh Sáb Jun 05, 2010 5:06 pm

Pero al menos hace algo saber que tienes con quién despotricar, Anyi ^^"

Gracias a las tres por intentar animarme Smile) Como dice Rkl3012, lo mismo tb se me mezclan con las fechas que son... Intentaré sobrevivir al verano, sin desesperarme, prometido, Rakl3012!


ya os he dicho, lo único que necesita era soltarlo todo (y sí, una se queda a gusto). Lo de irme de casa es ya... impensable... A eso sí que no sobreviviría (económicamente, vamos). Por el momento, es quedarme recluida, en casa... intentaré desenvolverme por mí misma, aprender, sacar provecho de todo lo que haga y después... ya veremos (mmm... Francia, Francia...?? En caso de necesitar huir a la desesperada, esperadme ambas dos!!!) ^^

Sabéis que sois unos seres espachurrables para abrazar y que gracias por aguantar a la pesada esa de la terraza??? muaks!
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Lo Sáb Jun 05, 2010 6:56 pm

Zhaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobrecita mía, ¡no te estreses!
No puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho, pero al menos debes saber que yo también te doy mi apoyo =P Los padres pueden llegar a ser realmente exasperantes... En mi caso, yo he optado por pasar completamente de ellos. Deberías probarlo, a veces funciona xD
En fin, si no puedes irte ahora de casa tendrás que aguantar u_u' Pero no te desanimes. Tú intenta pasarlo lo mejor que puedas con las cosas buenas que tenga este verano, que seguro que tiene muchas. Y si ves que no lo soportas y que Francia te queda lejos... ¡tira para mallorca y yo te acojo en las vacaciones! xD Que aquí hay mucha marcha y fijo que te despejas.
En serio, sé que lo más fácil es decirlo pero anímate, ¿vale? Y no te ralles pensando en tus padres, que no te va a aportar nada bueno Razz
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Dom Jun 06, 2010 10:44 am

Zhag respecto a lo de las vacaciones te entiendo perfectamente. A los 14 les pedía a mis padres irme con una amiga de intercambio a Inglaterra me dijo que era muy pequeña que a los 15... a los 15 que a los 16... a los 16 que a los 17... y a los 17 que viajaría sola cuando fuese mayor de edad. Ahora a mis 18 no me puedo ir porque no me han dado beca con la que aportar algo y andamos mal de dinero :S.

Respecto a lo de los estudios tus padres parecen los míos. Da igual las buenas notas que finalmente termines sacando que siempre creen que esta vez te entretendrás y no lo sacarás. Mi hermana y yo hacemos descansos cuando estamos estudiando de 10 o 15 minutos cada dos, dos horas y media (aunque en realidad se recomienden más) y si nos pillan en uno de esos descansos empieza lo de:aunnooshabéispuestoaestudiar luegoosentreteneisosagobiaisydecísquenosodatiempo.

Espero que se arregle y que pronto Anyina escriba mensajes triples en vez de dobles Razz.
Besitos, ánimo

PD: St2, Anyina qué envidia me dais jeje
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Zagh Mar Jun 08, 2010 8:13 pm

Very Happy


Gracias chicas! Aunque esteis lejos, se os agradece mucho


PD. Mi teclado se ha vuelto anglosajon porque si, y no, ahi no hay tildes.
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Miér Jun 09, 2010 5:05 pm

-


Última edición por rkl3012 el Sáb Mar 09, 2013 12:17 am, editado 2 veces
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

maldita universidad... mucho ánimo rakel!! o.ó
tu consuelo es que al menos tu carrera es difícil -.- lo que es la mía... es un maldito paseo en bicicleta -.- y aún así el otro día me enteré de que me había quedado mates (y el examen era de los que mejor me habían salido -.-) además de microeconomía -.- y sí, es frustrante acabar bachillerato con una media de 9'6 y ver que en la universidad, en una carrera que se saca con una mano atada a la espalda y los ojos vendados (y que encima se supone que me encanta), mis compañeros de 7 raspado sacan más nota que yo. en estos momentos mi autoestima está cavando un agujero al centro de la tierra...
ya sé que al menos he aprobado todas las del primer cuatrimestre, pero es que cada vez que pienso en lo estúpida que es mi carrera y en el montón de aplastantes expectativas que tiene mi familia sobre mí siento que me ahogo >.<
con lo feliz que sería yo de cajera de supermercado! >.<!


Última edición por St2 el Miér Jun 09, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Miér Jun 09, 2010 7:35 pm

pufff malditas carreras uU
independientemente de la dificultad de cada una, es un asco, sí, salir como tú dices con una media tan alta del bachiller y ahora esto.
Sin hablar claro de la decepción de mis padres que no se lo esperaban TT
Mucho ánimo a ti también, que es lo que nos queda! *_*
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Lo Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

Los estudios nos matarán a todos. En serio, yo estoy convencida de ello TwT Es una potente arma del gobierno para quitarnos a todos del medio.
Bueno, yo de universidad no tengo mucha idea porque todavía ando por bachillerato, Rkl xDD Pero digo yo... que aunque suspendas, si ya has hecho esos exámenes te servirán como referencia para las recuperaciones, ¿no? Que sí, que es una putada ir a recuperar... Pero lo importante es sacárselo y tomárselo con un poco de calma y mucha tila. ùwu ¡Ánimo!

Por cierto, St2, (por curiositi...) qué carrera haces tú?=o
Y no desfallezcas tú tampoco eh Razz
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Jue Jun 10, 2010 3:32 pm

St2 estudia ADE (Administración y Dirección de Empresas).


Y, sí u.u la uni es una caca de vaca u.u Yo en primer año casi MORÍ TT-TT el primero es el peor, porque es cuando se hace la "criba", todo es absurdamente complicado e imposible y puñetero para desesperar a la gente y que sólo se queden para hacer el segundo año los que REALMENTE están interesados, y el resto... de patitas a la calle a buscar otra cosa u.u (mariposa).


No desesperes demasiado, rkl3012, no eres ni la primera, ni la única ni la última a la que le pasará eso u.u Y los conocidos que St2 y yo tenemos en teleco llevan ahí como media vida... De todas formas, yo creo que si al final sólo has pasado una asignatura, te conviene más entrar el año que viene directamente a grado, porque yo tengo una amiga haciendo tercer año de ADE este año y arrastrando un montón de asignaturas de las cuales ya no tienen clase por culpa de la puñetera bolonia, y la están puteando viva... (intentan que todo el mundo se pase a grado).

En cualquier caso, ánimo y ¡a por todas!
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Dean Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

...que buenos ánimos para los preuniversitarios T.T

No sé, ya está todo dicho...simplemente eso, a no desesperar. Aquí todo se arregla, y de una manera ode otra siempre se sacan las cosas adelante...yo de teleco no conozco a nadie, pero sí de industriales....y pobres u.u debe ser algo bastante común en las ingenierías.

Es normal que os de muchísima rabia haber currado tanto y que las cosas salgan mal, pero esta vida es así y lo único que se puede hacer es seguir currando, ponerse burro y no parar hasta que se consigan los objetivos. No s´muy bien que deciros...sólo eso, que mucho ánimo y adelante, que lo más importante es confiar en uno mismo...

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Isiriel Jue Jun 10, 2010 9:19 pm

Ánimo a todos. Las ingenierías y las carreras por el estilo es lo que tienen, que muchas de las cosas son de idea feliz, así que o te viene la idea feliz o te jodes viva.

Rkl yo creo que Anyina tiene razón. Me informaría un poco sobre como está el grado en Teleco y si ves que no es tan horrible me cambiaría, porque eso de ir con la soga al cuello (más aún) porque encima te quitan las asignaturas... no sé yo.
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Jue Jun 10, 2010 11:10 pm

.


Última edición por rkl3012 el Sáb Mar 09, 2013 12:19 am, editado 1 vez
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Jue Jun 17, 2010 11:12 am

Querido diario...
Nos vamos de visita al museo de arte impresionista!! =D

jodeos todos, yeah!!! e.e

XDDDD

P.S: dice Anyina que os traeremos una postal (y sí, soy St2 e.e St2's rulez!! e.e)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Jue Jun 17, 2010 7:52 pm

Pasadlo muy bien Very Happy Qué envidia dais Razz
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  rkl3012 Jue Jun 17, 2010 10:12 pm

Jajaja que envidia
y yo estudiando...mañana es el último: Cálculo II
Creo que a las doce, cuando entregue el examen gritaré.
Vivo en Vigo, pero creo que me oiréis incluso en Madrid Neutral
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Jue Jun 17, 2010 10:38 pm

¿Cómo que en Madrid? ¡En París! ¡Queremos oírte desde aquí! Así que ya puedes gritar u.u

xD

¡Mucha suerte!
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 3 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.