Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario...

+22
lana54
shaycron
Mariisla
Kissa
Cairel
Dean
Zagh
rkl3012
Kyna
Quirón
Isiriel
Cristin
Selene
Lo
Anumy-chan
Esmeralda Romero
Estefanía
Administrador
Mike
Sennar
St2
Marzo
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Querido Diario... Empty Querido Diario...

Mensaje  Marzo Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

Abro este espacio para que por una vez dejemos de ser los usuarios del foro y volvamos a ser nosotros mismos. Aparte de querer ser escritores somos personas jóvenes con nuestras preocupaciones,alegrías,lágrimas y sonrisas.


Este lugar es para que contéis cualquier cosa que se os ocurra,si queréis compartir algún momento importante que os ha ocurrido,algun problema y queréis pedir consejos a los foristas,contarnos cualquier cosa sobre vosotros.Nosotros estaremos aquí,muy cerca(y a la vez tan lejos) leyendoos e intentando ser lo más comprensivos que sabemos ser.


Querido Diario... Star3


Última edición por Marzo el Lun Sep 21, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Lun Sep 21, 2009 9:14 pm

Me encanta la idea O.o esto se parece cada vez más a una family ^^
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Marzo Miér Sep 23, 2009 5:16 pm

Espero que así sea St2 Wink Para romper el hielo comenzaré yo,ya que os veo un poco tímidos.

Hace unos días tuve un grave problema. Llevo saliendo con mi chico 2 años y medio y sus únicos amigos son un grupo de la infancia. Cuando yo entré en el grupo,no fui bien recibida,sobretodo porque de 5 personas que había antes,4 estaban enamorados de él(solo se salva su mejor amigo que tiene su propia novia). Yo al principio,intenté ser comprensiva,sobretodo con uno de ellos que era gay y no había salido del armario y entendía perfectamente que lo estaría pasando muy mal y que si no le caía bien era por instinto y porque no podía evitarlo. Así que procuré no darle más importancia. A medida que los fui conociendo me di cuenta de que eran unos liantes. Sin ir más lejos,una del grupo un día que habían salido ellos por la noche intentó convencer a mi chico de que yo le había pesto los cuernos con un tipo de 14 años,naturalmente él no le creyó nada porque yo ya le había contado que ese niño estaba un poco pesado pero que sería la edad por lo que nos e preocupaba de nada. Poco después su amigo gay estaba desesperado y lesuplicóque le diera un beso(nunca había besado) y quería que fuera con él. Después de ser muy pesado mi novio se lo dio,pero aunque él lo ve como un amigo el otro no lo ve como tal sino como algo más. El año pasado le mandaron una carta en el que lo putearon mucho y en el que dijeron muchas cosas sin sentido y le dejaron de hablar,pero pronto volvieron con el rabo entre las piernas cuando vieron que todo había sido un error...Y así un montón de cosas,de utilizarlo y de dejarlo tirado...el nunca quiere ver la realidad,que se portan mal con él y que debería buscar a otros amigos pero nunca me había hecho caso...

Hasta que me tocó a mi.
Como ya dije,llevo 2 años y medio en el grupo,2 años y medio en el que han pasado de mi,en el que han planeado una fiesta sorpresa para mi novio y no me han dicho nada,en el que cuando es el cumpleaños de alguien se encargan de que les dé el dinero pero que no cuentan conmigo para ir a comprarlo,2 años y medio en el que he tenido que aguantar todas esas cosas de niños de párvulos.En que han intentado entrarle a mi novio sabiendo que yo soy su novia...
Total,resumiendo,volvieron a hacer algo en el que se tuvieron cuenta a todos los del grupo(incluido a mi chico) menos a mi y me cabré. Porque aunque mi chico me lo diga,no les caigo bien y punto porque sino me tendrían en cuenta. Y ya ahí hablando mi novio secabreó mucho y habló con uno de ellos,que qué les pasaba conmigo y él decía que nada. Luego este otro chico habló con los demás y se armó la mariamorena que les diera el telefono o quedara cone llos a las 1 de la noche para hablarlo sin mi novio delante que tenían que decirme varias cosas...XD

Total,mi novio quedó con ellos y éstas fueron sus explicaciones por el cual no me aguantaban:
-Porque bromeo demasiado y parece que soy pesada.
-Porque me sentó mal que mi novio y su amigo gay se besaran sin pensar en mis sentimientos.


Total,despues de esta absurdidad espero que el tiempo ponga cada uno en su lugar. Lo peor ha sido que le han hecho elegir a mi novio entre YO y ELLOS.


Mala suerte....

ME ELIGIÓ A MI.
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Sennar Miér Sep 23, 2009 6:26 pm

Me alegro por ti Marzo... La verdad es que si eso tíos eran tan cabrones (y siento si meto la pata porque no les conozco) se lo tenían bien buscado. Si yo hubiera estado en el caso de tu novio hacía mucho que les habría dejado, pero en fin...

La verdad, al que más entiendo, aunque no apruebe lo que hizo, es a ese amigo gay..., no creo que nadie más pueda entender lo que es tener que salir del armario, las dudas que te corroen, ¿qué dirán? ¿me dejarán de hablar?

Porque en una situación parecida me encuentro yo. Es la primera vez que lo afirmo... Me considero homosexual, y ese es el peor momento, el admitirlo abiertamente... Yo aún no lo he hecho... Embarassed
Pero supongo que es en parte porque me da miedo. Durante dos años lo he pasado bastante mal. Ha habido ciertas personas que consideraba amigos y luego me lo demostraban dejándome de lado, sin decirme que salían, sin avisarme de regalos de cumpleaños a otra gente. Así que he sobrevivido con mis 4 "amigos de infancia" (cada uno vive en una punta de la ciudad, excepto uno a mi lado) sin apenas salir. He estado dos años saliendo uno de cada tres viernes si había suerte, así que...
Por eso me da miedo reconocerlo, porque no soportaría la idea de volver a quedarme solo sin poder hablar con nadie.
Además, los padres son un mundo aparte, mi madre está convencida de que me gusta una compañera de clase...
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Marzo Miér Sep 23, 2009 7:05 pm

Bueno Sennar y yo pensaba que tenía un follón...tú lo que tienes es un lío de cojones(perdón xD).


A ver Sennar,tienes 16 años,no tienes que ocultarte de nadie. Y menuda vergüenza si no lo dices en casa como algo normal,no es una confesión,es un hecho como el color de tu pelo y punto. Sé que esas cosas son más difíciles y sobretodo personales y que parece que tal vez si se lo cuentas a tus padres que son estrictos va a liarse la de Dios. Pero no Sennar,¿qué van a hacer?¿encerrarte hasta que te vuelvas heterosexual?.Es algo que no puedes evitar,pero tampoco tienes que contarlo porque ES TU VIDA,pero no está bien que le hagas creer a tu madre que estás detrás de una chica cuando nunca te han gustado. Si lo descubren por ellos mismos puede ser que se sientan malos padres,tal vez contándolo(al menos empezando por tu madre)se sentirán orgullosos porque sabrán que te han educado y criado bien. En mi casa,mi hermana pequeña es Lesbiana y tiene 12 años y siempre lo hemos sabido y ella tampoco lo ha intentado ocultar.

Por cierto,lo del otro chico...Todos sabíamos que era gay y todos sabíamos que le gustaba mi chico. Entiendo que una persona pueda ser gay,tener dificultades y muchos quebraderos de cabeza,pero no por eso debería haber hecho aquello.Porque para mi es como si se lo hubiera pedido una chica por la cual mi novio no siente nada,¿no?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Mike Miér Sep 23, 2009 9:01 pm

TENÍA UNA RESPUESTA LARGUÍSIMA PERO SE ME BORRÓ. ME CAGO EN TODO. Intentaré poner más o menos lo mismo.

A ver, Sennar, te voy a contestar porque estoy en una situación parecida, ya que soy bisexual.

Empezaremos por lo de "salir del armario" (expresión que odio, por cierto xD). Mira, como te ha dicho Marzo, tu condición sexual no tiene que ser más importante que el color de tu pelo o de tus ojos. Cuando un heterosexual se presenta no dice "Hola, soy X, tengo 17 años y soy heterosexual". ¿A que no? Pues con un gay pasa lo mismo. Tu condición sexual tiene la importancia que tú quieras darle, y no más. Y no tienes por qué proclamar a los cuatro vientos que eres gay si no quieres hacerlo. Porque lo importante es eso: lo que tú quieres hacer. Si quieres "salir del armario" o "quedarte dentro" es decisión tuya y de nadie más, y no tienes que sentirte presionado para hacer una cosa o la otra. Si quieres contárselo a alguien, cuéntaselo, y si no, pues no lo hagas. Pero no te sientas obligado.

Sobre el tema de los amigos. Dices que gente que considerabas tus amigos te dieron de lado, ¿no? Pues siento decírtelo, pero esos no eran tus amigos. Los amigos son los que siempre están ahí, al pie del cañón, pase lo que pase. Los amigos son los que te apoyan sin reservas y los quete quieren incondicionalmente. Antes te había puesto un ejemplo de lo que me pasó a mí, pero como se borró y paso de escribirlo, te lo resumo: muchos de los que yo consideraba mis mejores amigos de primaria, y algunos de ESO y de Bachillerato, no tardaron en dejar de serlo cuando nos separamos. ¿Por qué? Pues porque no eran amigos reales, así de simple. Además, tú estás en la adolescencia. Es una etapa de muchos cambios, y no es raro que de repente te des cuenta un día de que aquel al que considerabas tu mejor amigo se ha vuelto un desconocido. Son cosas que pasan, y hay que aceptarlo. Y por eso mismo no tiene sentido que ocultes tu homosexualidad a tus amigos: si de verdad son tus amigos sabrán aceptarte tal y como eres y te querrán igual. Es posible que alguno no lo haga, no te voy a mentir. Pero plantéatelo así: ¿de verdad querrías seguir siendo amigo de alguien que no te acepta por lo que eres? Supongo que no, ¿verdad? La cuestión es que quizás pierdas algo al decírselo, pero también es posible que ganas mucho, o si pierdes, puede que te hayas evitado un disgusto mucho mayor en el futuro. Lo que no puedes hacer es reprimirte: si tú lo que quieres es decírselo, adelante: lo que opinen ellos es algo mucho más secundario. Dudo muchísimo que te quedes solo, que es lo que temes, pero piensa que en el improbable caso de que sea así, esos amigos que hayas perdido no son tan buenos amigos como creías, pues no han sido capaces de aceptar algo tan simple como tu condición sexual.

En cuanto a lo de tus padres... Esto ya es un tema más delicado, ya que depende mucho de la personalidad de cada uno. Yo, por ejemplo, no le he dicho a tus padres que soy bi, pero estoy seguro de que se lo imaginan y de que les da igual (digo esto porque mi padre ha dicho muchas veces estando yo con mis hermanas cosas como "yo quiero a mis hijos sin importar las decisiones que tomen ni la condición sexual que tengan (etc.)". Y bueno, muchas indirectas que me ha dado en plan "creo que eres gay pero no me importa" xD. En fin, al caso. Con tus padres pasa lo mismo que con tus amigos, no tienes que decírselo si no quieres. Pero si sientes que tienes la necesidad de hacerlo, no tienes por qué tener miedo: son tus padres y te quieren, porque al fin y al cabo eres parte de ellos. Y de todos modos, ten en cuenta que hoy en día la mentalidad es mucho más abierta: ya no estamos en el siglo XVII, y la homosexualidad no está mal vista como hace siglos. Ni como hace ochenta años, vamos xD.

Y bueno, para ir acabando, te pondré un ejemplo personal. Cuando yo tenía tu edad tenía más o menos las mismas dudas porque sabía que era bisexual, pero se lo dije a algunos amigos, y todos lo aceptaron. Primero se lo dije a mi mejor amiga desde primaria, que lo sigue siendo, y después al que solía ser mi mejor amigo en la ESO (posteriormente nos separamos, pero eso no tuvo nada que ver). En bachillerato se lo dije a otra de mis mejores amigas, que por cierto es lesbiana, y a mi mejor amigo, que resultó que también era bisexual. Y así con unos cuantos más. En la universidad me pasó una cosa graciosa: una amiga mía se creía que era gay, pero no le importaba. Después me empezó a gustar una chica, se lo dije a mi amiga, y se creyó que era hetero (no mencioné que era bi). Más tarde, cuando me gustaba un chico, se lo dije y se sorprendió mucho, porque no sabía que era bi. Pero no le importó, y seguimos igual de bien que siempre. Además, mucha gente del foro (bueno, mucha no... unos cuantos) saben que soy bi, y les da igual. [edito por consejo de selene: vale, ahora lo saben todos xD] ¿Qué te quiero decir con esta parrafada? Que muchas veces los temores que tenemos, sobre todo con estos temas, son infundados, y que una vez que nos atrevemos a contarlo nos damos cuenta de que no era algo tan importante.

En fin, espero que este resumen de la bibliate haya servido de algo ^^

El otro post me había quedado mucho más bonito ¬¬.


Última edición por Mike el Miér Sep 23, 2009 11:09 pm, editado 2 veces
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Sennar Miér Sep 23, 2009 9:58 pm

Gracias a los dos, de verdad.
Agradezco vuestros consejos. Marzo y Mike... Tenéis razón, mis padres tendrán que aceptarlo, al fin y al cabo soy su hijo, aunque todavía no voy a contarlo (Mike, tienes razón, eso de salir del armario suena fatal Smile ), no me siento preparado para ello.
Mike, tienes razón, si mis amigos no lo aceptan, es que no se merecen ni que les dirija la palabra, pero aún así siempre te queda la duda de "¿Y si me quedo solo?". Mi colegio y mis amigos son muy de conservadores excepto uno, y no sé qué podría pasar.

Pero aún así no me avergüenzo de como soy, soy gay y punto, y a quien no le guste, ya puede mirar para otro lado.
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador Miér Sep 23, 2009 10:23 pm

bueno, yo no voy a decir mucho más porque ya está dicho lo más importante... xD

sólo quería añadir una cosa...

ÁNIMO, SENNAR!!!! *-*
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Miér Sep 23, 2009 10:38 pm

lo mismo digo!! muchisimo animo ^^
y mira, para q veas, yo acabo de empezar la uni y hasta hace unos dias no conocia a nadie y estaba marginada de la vida u.u
que estas solo? siempre te quedan los libros y los jordilaurianos XD y tus propias palabras, tus mundos y tus historias ^^ estar solo no es malo Smile ya encontraras unos amigos q merezcan la pena (yo he tenido bastantes peloteras con mis "amigos" a lo largo de mi vida y te prometo q al final los acabas encontrando ^^)
pues eso, mucho animo!!!! ^^
ah, y q sepas q los padres nos quieren seamos como seamos, todo es cosa de hablarlo Very Happy
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Sennar Miér Sep 23, 2009 10:48 pm

*Sennar poniéndose una capa y saliendo por la puerta trasera sin que nadie le vea, pero unos focos le descubren y no puede evitar volver al manicomio llamado Generación jordilauriana*

En fin, gracias chicos, gracias a todos. Porque aunque sé que no os conozco en persona siempre voy a tener a alguien al que poder acudir.
En serio, gracias.
Y ahora me paso por el subforo de prosa y cuelgo un RC mío. Es el que recibió la lectocrítica por parte de Lo, es de temática yaoi, así que *cofcofpublicofcof*
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Jue Sep 24, 2009 9:43 am

Todo mi apoyo Sennar.
Gracias a todos por ser como sois de verdad, me doy cuenta que de aquí puedo sacar buenos amigos. Si alguna vez me pasa algo no dudaré en pediros consejo.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Esmeralda Romero Jue Sep 24, 2009 3:54 pm

Mucho apoyo Sennar!!
Me alegra saber que puedo contar con vosotros cuando algo me ocurra.
Quiero que sepáis que vosotros también podéis contar conmigo.
Esmeralda Romero
Esmeralda Romero
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Anumy-chan Jue Sep 24, 2009 8:18 pm

Muchos ánimos Sennar!!! Y por cierto, está muy bien esto de tener un sitito donde contar tus problemas ^.^
Anumy-chan
Anumy-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29
Localización : en una sala con paredes blanditas :3

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:05 pm

Animo Sennar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:52 pm

Mi conciencia no me deja tranquila debido a que hace más de un año vi como una antigua "amiga" engañaba a muchisima gente por internet y me calle, cegandome, diciendome que no era malo lo que hacia, pero tarde tanto en darme cuenta de su error que había engañado a demasiada gente.
Cuando le dije a estas personas la verdad les hizo daño y llego un momento que desconoci si hubiera sido mejor haberme callado Crying or Very sad
Creo que hice bien diciendo la verdad (aunque fuera tarde) pero no lo se.
=(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Jue Sep 24, 2009 11:00 pm

Lo único que podrías echarte en cara (aunque no deberías) es si tardaste demasiado en decírselo a los demás y yo soy de las que pienso que más vale tarde que nunca, hubiera hecho lo mismo. Pero no si debiste o no contarlo, está claro que hiciste lo correcto, quién sabe cuanto hubieras tardado en ser tú la perjudicada con sus mentiras.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  St2 Vie Sep 25, 2009 12:03 am

creo que aunque la ignorancia trae la felicidad, el conocimiento trae la libertad (menuda rima mas maja acaba de salirme XDDD). yo, por mi parte, preferiria estar enterada del asunto aunque me decepcionase esa persona si estuviera en la situacion ^^
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 6:58 pm

Gracias chicas por vuestra opinion!! de verdad me ha dado animos y ha desliado un poco mi cabecita!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Lo Sáb Sep 26, 2009 1:04 pm

Oh, qué tema tan interesante *O*
Bueno...
Ya sé que lo de Sennar fue hace un par de días pero no puedo morderme la lengua.
Y es que nada más leer la frase "Me considero homosexual, y ese es el peor momento, el admitirlo abiertamente.."
¿Cómo que el peor momento?
Sí, estaremos mucho más avanzados que antes, pero lo cierto es que hay DEMASIADA gente que repele la homosexualidad. No voy a mentir, creo que hay muy pocos días en los que no escuche comentarios homofobos.
Y sí, si te consideras gay/lesbiana/bisexual lo cierto es que pueden tratarte muy mal.
Pero lo cierto es que yo creo que "el momento de admitirlo abiertamente" no es el peor, es el mejor. Porque pase lo que pase estoy segura de que te quitas un peso de encima. Y en ese "momento" tú estás diciendo lo que eres, como algo normal, algo que no debería reprimirse y de lo que no te avergüenzas. ¿Porque no hay que avergonzarse de uno mismo, no? Son los otros los que tienen que avergonzarse, de tener una mentalidad tan mediocre.
Sennar, no importa lo que piensen los otros o cómo te traten. Lo importante es lo que tú pienses de ti. Que sepas que tú no has hecho nada malo y que no tienes que cambiar o hacerte pasar por lo que no eres simplemente porque los otros no te acepten. Con esto no quiero decir que tengas que grabar un video diciendo que eres gay y colgarlo en youtube, eh xDDD Solo te digo que te quites esos malos pensamientos de la cabeza y que pienses que sí, que la reacción puede ser mala pero que puedes aguantarla pensando en ti mismo :3 Y no pienses en "¿y si me quedo solo?" porque más vale quedarse solo que estar con alguien que no es capaz de ver que eres una persona en toda regla, seas homo o no lo seas. Y por cierto, de todas formas, no estarías solo, nos tienes a nosotros. *O*
Y hasta aquí me discurso, sólo me queda decir... que ya estoy moldeando la historia que te dije que me "lectocriticarías", así que prepárate òwo

Y a Gloria... pienso como Stefanía y St2. Tendría que sentirse mal aquella chica, no tú. La que hizo daño contando esas mentiras fue ella, lo único que hiciste fue que no se alargara y viesen la verdad. Hiciste muy bien ^^.

Ah, tengo que decir que tu historia, Marzo, me ha parecido muy bonita. xD Habéis pasado por muchas putadas pero creo que lo importante es que habéis sabido aguantar y que seguís juntos, ya que él te ha elegido a ti. Y eso es porque te quiere.

Me enrrollo demasiado, espero que sepáis perdonarme. xDDD
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Sennar Lun Sep 28, 2009 7:40 pm

Y vuelvo para dar la tabarra a la vez que doy las gracias a todos los que me han apoyado...

A lo mejor fue por vuestros comentarios, a lo mejor fue porque ya estaba preparado, pero hoy se lo he confesado a la que considero mi mejor amiga, con un par de indirectas (estábamos en el patio de los pequños, no soy un perversor ¬¬), pero lo ha cogido inmediatamente.
Y esos segundos hasta que me ha sonreído han sido los peores, pero cuando ha dicho, "me alegro de que hayas confiado en mí... Por fin puedo decir que soy la primera en algo", me he sentido genial...
Después de eso ha sido como si flotara en una nube... Estaba nervioso, para que negarlo, pero al menos ya he compartido lo que me ronda por la cabeza con alguien más...
Y por ahora eso... Si me decidiera a contárselo a alguien más, seríais los primeros en enteraros, porque ya os puedo considerar parte de mi familia (sí, familia en internet, ¿pasa algo? ¬¬)

P.D: Lo, pásame lo que estás escribiendo en cuanto lo acabes, por si sirve, me reservo su lectocrítica XD
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Mike Lun Sep 28, 2009 7:48 pm

Hey, me alegro muchísimo, Sennar! Ves como es tan grave? ^^
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Selene Lun Sep 28, 2009 8:01 pm

Me alegro mucho, Sennar ^^
Ya verás como poco a poco se lo irás diciendo a más gente... la mayoría lo entenderán, y los que no, no valen la pena. Mi primo es gay y recuerdo que antes de que hubo una época en que quería irse de la ciudad, incluso del país, y dejar atrás todo... sobre todo por miedo a decirlo, pero finalmente lo hizo y todo fue bien con todo el mundo ^^
Así que ánimo y a seguir caminando Mrgreen
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Estefanía Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

Yo también me alegro mucho Sennar Smile
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Cristin Lun Sep 28, 2009 8:43 pm

¡Qué bien, Sennar! Very Happy Me alegro por ti Smile
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Isiriel Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

Me alegro mucho por tí ^^ Mi mejor amiga es bi, y deberías haber visto la cara de nuestros amigos el día que lo dijo. Al principio les chocó, pero luego la gente se acostumbra y vamos, que lo acabas aceptando como si fuera lo más normal del mundo (que lo es) Cierto es que al principio te deja shockeado, pero buah, es solo el principio xD
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.