Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

+107
Little Paradise
Sondora
Kaala
Dafne_ZG
Cariyel
Cyber_Cro0nic
Iris Odair
duck02
nené
Swallow
rummer
orantedesantodomingo
El niño melocotón
CharlyGuisante
oscargm
Writer St2
Zade
Daniel
Yolitina
161
nynfe
Dmitri
susurrosyletras
NeUuSSS
SeaDancing
Nínive
Kissa
Mariisla
Lilie
Nevada
davn
Yus
Leire AM
n0memiresalacara
Lau
terragal
carolina
klaire's
Marytta
ninfa.idhunita
rkl3012
Sandra :)
Abykame
3st3r
Cairel
Harley Quinn
haiass_73*
Adarea
krenyre
Artemis-chan
Ámbar
Cristalline
Goldworthy
dav-kun
Kyryna
Nell
vanvic
Miki
happy
Paige
Glory
Kimi*
MaxibondeVainilla
LunnVic
Anumy-chan
Caotica
Ellen
luzysombra
Imaginaêmbum
Maggie
Sennar
Esmeralda Romero
Lo
writemylife
Isiriel
...samantha...
OdioLosLunes
Marzo
Naturopata
Estefanía
Kenneth
Cierva_de_cristal
Hali
Dargo92
St2
iplacea
Kyna
Quirón
Mar
Tanya P.
Zagh
Dean
REICH
Rocy
Cristin
Lialy
Adhara
hija del desierto
Psique
Amelio
Tamuril
lana54
Selene
Sanny
Mike
Isuky
Administrador
111 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Dom Feb 13, 2011 1:10 pm

Bienvenida, Mariisla ^^

Desde luego, si buscabas gente afín en cuanto a su gusto por la escritura, has ido a caer en el sitio idónio ^^ Espero que lo pases muy bien por aquí jeje (aunque ten cuidado... que estamos todos un poco locos... Rolling Eyes ).

Y no te preocupes por la vergüenza ^^ de eso tenemos o hemos tenido todos, pero lo importante no es tanto "dejar leer" como escribir, si eso es lo que quieres hacer. Así que... ¡adelante! ^^
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mariisla Dom Feb 13, 2011 2:30 pm

Muchas gracias a todos!! Mrgreen
Tenéis razón: la esperanza es lo último que se pierde Very Happy
Y respecto a lo de que estáis un poco locos, deciros que me uno al club porque a mi también se me va la pinza de vez en cuando Rolling Eyes
Un abrazo!!
Mariisla
Mariisla
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : Entre la realidad y el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  lana54 Dom Feb 13, 2011 4:09 pm

¡Bienvenida! Smile

lana54
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kissa Dom Feb 13, 2011 4:15 pm

Buenas a todo el mundo Smile

La verdad es que llevo varios días entrando por aquí y finalmente no he podido evitar registrarme. (Ha sido superior a mis fuerzas). ¿Por qué? En primer lugar porque he visto que sois gente supermaja Wink (y lo digo sin conoceros, simplemente por haber leído algunos posts) y porque desde que este año me atreví por fín a participar a un concurso de microrelatos (sorteaban un libro y tal, y como es un libro, todo lo que sean libros tienen que llegar a mis manos xD) empecé a buscar otro tipo de concursos y me encontré con este foro. ¿A quién no le entra esa especie de cosquilleo al pensar que algún día una de sus historias podría ser publicada?

Así que bueno, vengo a conocer a gente que comparta alguna de mis ilusiones, a pasarmelo bien y a buscar consejos sobre a qué premios poder presentarme (ya que en este punto ando algo perdida --").

¿Alguna otra cosa que poder contar? Pues... suelo hacer presentaciones kilométricas por lo que intentaré evitarlo hoy, se puede decir que ando todos los días escribiendo: desde pequeños relatos, frases, historias... He administrado como unos 5 foros de rol propios y alguno de otra persona, aunque actualmente sólo permanece activo uno, también he llevado un par de blogs y ahora sigo con uno (aunque escribo pequeñas cosas) pero sólo cuando me apetece y tengo varios cuadernos empezados en los cuales he empezado historias y han quedado abandonadas. Nunca quedo conforme con lo que escribo, soy de las que reescribe las cosas continuamente, que le encantan en el momento y al mes piensa: ¿Qué horror he escrito? xD

Mi mayor defecto... quizás sea el de una mala autestima, hay gente que me dice que la tengo por los suelos. En el tema de la escritura es más o menos lo que dije anteriormente, que siempre pienso que es malo o no es lo suficientemente bueno. Que nunca podré conseguir nada... vamos, ¡pesimismo al poder! xD
También me da mucha vergüenza enseñar las cosas que escribo (aunque siempre las acaba leyendo alguien) pero vamos, que poca gente. Y a mis padres... ni sé me ocurriría enseñarles nada. No me preguntéis por qué, pero es que ni se me pasa por la cabeza.

Y bueno, como no pare, seguiré extendiendome más y más, acabaré contando mi vida en verso y el registrarse aquí ya no tendrá ninguna gracia xD Así que os dejo descansar un poco ya la vista y os permito que dejéis de aburriros leyendo todo este: "intento de presentación".

Nos leemos Smile
Kissa
Kissa
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mariisla Dom Feb 13, 2011 4:24 pm

Lana54 muchas gracias Very Happy

Bienvenida Kissa, aunque yo también soy nueva Mrgreen
Yo también pienso que aquí todo el mundo es muy simpático y seguro que pronto hacemos muchos amigos
y como te fue el concurso de microrelatos?? Tu al menos te atreves a mandarlo... yo no soy capaz ni de eso xD
Yo tampoco les enseñaría mis historias a mis padres así que , ya no eres la única Rolling Eyes
Hasta pronto!!
Mariisla
Mariisla
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : Entre la realidad y el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kissa Dom Feb 13, 2011 5:02 pm

Muchas gracias Mariisla ^-^

Pues aún no nos han dado los resultados, ha sido hace menos de un mes así que...
Pero no creo que gane, ha participado mucha gente aunque bueno, por probar... Me costó mucho decidirme pero no sé por qué me atreví finalmente y parece que ahora me he animado y todo para ver si puedo participar en más cosillas Smile

Nos vemos Very Happy
Kissa
Kissa
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mariisla Dom Feb 13, 2011 5:10 pm

Mucha suerte entonces!!
Y cuando te den los resultados te importa decírmelo si ganas?? Very Happy
y de que va tu microrelato??
pues la verdad es que es una tontería no participar en ningún concurso (como hago yo) porque los papeles en el cajón no te van a servir de nada... No
Hasta pronto!! What a Face
Mariisla
Mariisla
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : Entre la realidad y el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kissa Dom Feb 13, 2011 5:20 pm

Por supuesto, no hay ningún problema. Avisaré ^-^

Pues la temática la decían ellos: una historia de amor que de alguna forma estuviese relacionada con un café y sólo un folio de extensión (algo que me costó muchísimo, porque yo me extiendo mucho y es muy dificil poner tantas cosas en tan poco espacio ù.ú).

Sí, los papeles en un cajón por desgracia sólo sirven para ocupar espacio y pensar en lo que podrían haber sido... Espero ver que te animas tú también Smile

Nos vemos ^^
Kissa
Kissa
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Dom Feb 13, 2011 6:59 pm

Bienvenida al redil, Kissa ^^

Y... ¡mucho ánimo, chicas! =P Esas vergüenzas hay que irlas superando poquito a poco jeje

Para información sobre concursos también has ido a parar a un buen sitio, por cierto, Kissa ^^ porque aquí solemos tener varias propuestas y estamos bastante a la orden del día xD porque siempre hay alguien presentándose a algo... ^^

En fin, cotillea y disfruta.
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Dom Feb 13, 2011 7:14 pm

¡Que de gentecilla nueva! Mrgreen Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 854103

Bienvenida Kissa. Por aquí tenemos la sección de concursos en la que hablamos de ellos y de quién participa y tal y también tenemos en el taller de escritura retos en los que todos pueden participar (y vamos, que no son concursos en el sentido de concursos (hay que ver lo bien que me expreso), pero sirve para entrenarse, es divertido y para superar la vergüenza ^^.
Bueno, espero que este foro te guste y que te pases por aquí y encuentres lo que buscabas.
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kissa Dom Feb 13, 2011 10:36 pm

Muchísimas gracias a las dos ^^

Si, la verdad es que ha sido todo un acierto. Poco a poco iré haciendo mas el cotilla y tal, aunque ya se van formando en mi cabeza algunas preguntillas que si no consigo respuesta durante mi periodo cotilla os ire preguntando ^^

Y lo dicho, nos leemos Very Happy

PD: Siento si hay alguna falta de ortografía o palabra mal escrita pero es que estoy haciendo el post desde el movil.
Kissa
Kissa
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Nínive Miér Feb 16, 2011 11:22 pm

Es aquí donde deben cumplirse las formalidades, ¿no? xD

Bueno, pues aquí una que ya ha ido dejando algún mensaje sin haberse presentado previamente. Pero ya dicen que más vale tarde que nunca.

Dicen también que las presentaciones son para hablar de uno mismo, pero a mí eso no se me da bien, así que disculpadme si no se me ocurre nada más original que: “Buenas, soy alguien a punto de cumplir la tan odiada mayoría de edad ( Sad ) y estoy encantada de estar con vosotros”.

Y... bueno, gracias a los que ya me han dado la bienvenida y espero que nos vayamos viendo y conociendo por aquí~
Un saludo Por fa...

Nínive
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Miér Feb 16, 2011 11:49 pm

bienvenida!! =P
no le tengas miedo a la mayoria de edad, que no pasa nada =P (eso si u.u cuidado con el temido abono rojo... O.o CHAN!).
XDDD nah, don't worry XD espero que te lo pases muy bien por aquí! =P
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Leire AM Jue Feb 17, 2011 7:57 am

y si no entiendes alguna de las cosas que dice St2, tranquila Nínive, es que desvaría mucho. XD lol!
Leire AM
Leire AM
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Localización : Perdida en el fondo de mi mente... por ahí en la esquina, a la derecha, entre miles de historias...

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Jue Feb 17, 2011 8:58 am

Jaja Bienvenida ^^' Y no te preocupes... aquí todos desvariamos mucho... Rolling Eyes

Twisted Evil
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Jue Feb 17, 2011 12:11 pm

halaaaa! u.u qué fuerte lo que vais diciendo de mí... u.u

XDDD nah, sí que se me pira mucho la pinza XP maú!
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  davn Jue Feb 17, 2011 5:07 pm

Bienvenidaaaa!! Very Happy Very Happy
davn
davn
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : En Zamonia

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Jue Feb 17, 2011 6:41 pm

Iba a decir felicidades ¬¬.
xD

Bueno, ¡pues bienvenida formalmente Nínive!
Mrgreen
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cristin Jue Feb 17, 2011 6:50 pm

Bienvenida Ninive ^o^

Ya verás como dentro de nada entiendes los desvarios de St2 Razz y desvarías con nosotros e.e

Y la mayoría de edad no es tan mala cómo parece Smile te acabas acostumbrando a las cosas nuevas ^^ (y te lo dice alguien que se deprimió bastante en su momento ^^")
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Nínive Sáb Feb 19, 2011 2:36 pm

Muchas gracias a todos lala

Y no os preocupéis, que yo también soy de las que desvarían pronto xDD
Aunque... respecto a la mayoría de edad... bueno, es más nostalgia que miedo, supongo, y de todas formas creo que ya empiezo a tenerlo asumido (o ya empiezo a resignarme, una de dos Razz ).

Nos leemos Smile

Nínive
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cierva_de_cristal Dom Mar 06, 2011 7:22 pm

¡Gente! :3
¿Alguien se acuerda de mí?
¡Tenía esto abandonadísimo! ¡Pero mirad, he vuelto! (:
¿Qué tal todo? No he notado muchos cambios! Bueno, bueno, hemos crecido y eso, ¡que alegría *___*!
Cierva_de_cristal
Cierva_de_cristal
La Bambi Mutante

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Lun Mar 07, 2011 7:46 pm

Yo sí que me acordaba ^^.
¡Bienvenida de nuevo! Mrgreen
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Nell Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

¿Eres Tai? o.o ¡HOLA! Y bienvenida de nuevo ^^
Nell
Nell
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuyo... ¡BU!

http://harapekoho.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cierva_de_cristal Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Jajajajaja, pobre Nell, que no sabía de mi pasado oscuro! ♥
Gracias Mar lovely! ♥
Cierva_de_cristal
Cierva_de_cristal
La Bambi Mutante

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  SeaDancing Miér Mar 23, 2011 8:59 pm

¿Hellou?
Ejé. Pues eso... que hola. [Ala! Originalidad al poder Cool ]
Pues... yo me llamo Paola. Tengo 15 años y la verdad, me encanta escribir *O* Es más, tengo pensando presentarme al JSiF :3 [ Yes we caaan :3 ] Y he de decir que adoro el verano Wii Wii
SeaDancing
SeaDancing
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 30 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.