Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva escritora rondando por aquí...

+3
Nadia-I
Baker
Smiley
7 participantes

Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Smiley Mar Ene 14, 2014 4:09 pm

Se abre el telón...

Sale al escenario una chica de unos catorce años, con el pelo casi negro, ojos marrones y rostro muy pálido. Tienes unos papeles en la mano. Empieza a leer:

- Emmm... Ho... Ho... la... - tartamudea, es muy tímida. Tira los papeles al suelo y empieza de nuevo.

>> Hola a tod@s. Mi actual nombre es Smiley, pero podéis llamarme Lunn (y ¿por qué Lunn? porque mi nick en el foro de Laura Gallego es Lunnaris99). Bueno doy las gracias a mi Niti (Nadia-I) por enseñarme este foro.

Lo que más me gusta es leer, escribir, jugar a rol... y mi libro favorito es Donde los árboles cantan.

Smiley
Smiley
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Baker Mar Ene 14, 2014 4:53 pm

Hola Smiley

Una nueva escritora rondando por aquí... AP090729039512aa
Baker
Baker
Troll de St2

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 31
Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Nadia-I Mar Ene 14, 2014 5:35 pm

Lol, que mona si es que me nombras en la presentación y todo... Eres un sol, Niti https://2img.net/u/3414/20/54/21/smiles/630914.gif ( me encanta este
enotivkno es adorable!)
Y bueno cielo, como no soy lo suficientemente lista para darte una bienvenida tan
chupigiay como me gustaría porque ahora estoy bastante espesa (tu sabes que
ayer estaba planeando tu bienvenida con confeti y todo eso...) lo único que se me ocurre es decirte: ¡Que disfrutes! Que yo se que lo harás porque este es un
foro genial y la gente es muy maja Mrgreen

P.D: tal vez haya escrito palabras raras y me haya dejado acentos. Lo siento, es que en el iPod se me quitan TT__TT
Nadia-I
Nadia-I
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : No sé... ¿en dónde crees?

http://viajandoporletras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Dafne_ZG Mar Ene 14, 2014 8:56 pm

¡Bienvenida al foro! ^^
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Nulmen Miér Ene 15, 2014 11:37 pm

Bienvenida Smiley! ^^
Espero que lo pases genial por el foro  Una nueva escritora rondando por aquí... 22898 
Nulmen
Nulmen
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 26
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  luzenlaoscuridad Sáb Ene 18, 2014 10:20 pm

bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Dibujante de historias Dom Ene 19, 2014 12:44 am

¡Bienvenida, Smiley Very Happy !
No te preocupes por tu timidez Embarassed , ya verás cómo con el tiempo acabas recogiendo esos papeles caídos al suelo, o consigues vencer ese nudo de garganta sin su ayuda, y te salen las palabras. ¡Nos pasa a todos!
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Smiley Lun Ene 20, 2014 4:51 pm

Muchisimas gracias por darme la bienvenidaa espero que nos llevemos muy bien
un besooo
Smiley
Smiley
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Una nueva escritora rondando por aquí... Empty Re: Una nueva escritora rondando por aquí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.