Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

+107
Little Paradise
Sondora
Kaala
Dafne_ZG
Cariyel
Cyber_Cro0nic
Iris Odair
duck02
nené
Swallow
rummer
orantedesantodomingo
El niño melocotón
CharlyGuisante
oscargm
Writer St2
Zade
Daniel
Yolitina
161
nynfe
Dmitri
susurrosyletras
NeUuSSS
SeaDancing
Nínive
Kissa
Mariisla
Lilie
Nevada
davn
Yus
Leire AM
n0memiresalacara
Lau
terragal
carolina
klaire's
Marytta
ninfa.idhunita
rkl3012
Sandra :)
Abykame
3st3r
Cairel
Harley Quinn
haiass_73*
Adarea
krenyre
Artemis-chan
Ámbar
Cristalline
Goldworthy
dav-kun
Kyryna
Nell
vanvic
Miki
happy
Paige
Glory
Kimi*
MaxibondeVainilla
LunnVic
Anumy-chan
Caotica
Ellen
luzysombra
Imaginaêmbum
Maggie
Sennar
Esmeralda Romero
Lo
writemylife
Isiriel
...samantha...
OdioLosLunes
Marzo
Naturopata
Estefanía
Kenneth
Cierva_de_cristal
Hali
Dargo92
St2
iplacea
Kyna
Quirón
Mar
Tanya P.
Zagh
Dean
REICH
Rocy
Cristin
Lialy
Adhara
hija del desierto
Psique
Amelio
Tamuril
lana54
Selene
Sanny
Mike
Isuky
Administrador
111 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Swallow Miér Mar 07, 2012 4:12 pm

Nene, tu no te preocupes de St que tu poyo y mi pingüino tienen hijos, creamos un ejército de aves mutantes, cogemos tu libélula y la mutamos, y ya nadie podrá hacernos competencia en la conquista del universo digoo, claro, St, no podemos competir contra tus hordas marcianas, tendremos que retirarnos... Mentira, xD, no nos rendiremos sin LUCHAAAAR!

Swallow
Swallow
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Vie Mar 09, 2012 2:01 pm

muajajajaja, swallow, tu y yo nos vamos a entender pero que my bien de aquí en adelante.....muajajajaja
oh!! se me ha encendido la lucecita(pensaba que sse me había fundido).. TENGO UN PLAN corderita!!!.nosotras ampliamos l comercio de chocolate para que los marcanitos coman mucho(porque en cuanto lo prueben se van a viciar, y si no se vician ya me encargaré yo de hechar polvitos mágicos que los vicien) y se vuelvan iperactivos, y como la situación se hará insostenible ya que el cacao producirá en ellos un efecto tipo anfeta...LS TILAS DE St2 SE VENDERÁN COMO CHURROS!!!muajajaja, y ELLA, riéndotse distraida entre sus montones de dinero y descuidando su enorme flota ovni, nos dará la oportunidad perfecta para INVADIRLA sobre nuestros pollos verdes/pingüinos invisiles/hijos de estos dos y libéluas mutantes....................MUJAJAJAJ y seremos ls reinas!!!!!!!!

Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  duck02 Sáb Mar 10, 2012 12:42 pm

vosotros y vuestra forma de dar la bienvenidaXD
St2, si necesitas refuerzos... mi ejército de zombies-ninjas está a tu disposición (que luego no se diga que los novatos no molamos) Ven Aquí...
duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 30
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Sáb Mar 10, 2012 5:56 pm

como que con ella??? novatos con novatos, de to´la vida:twisted:
da igual, con nuestro chocolate radiactivo conseguiremos vencernos...
y es verdad, creo que esto ya es mucho desfase para dar la bienvenida, mejor creo otro hilo para las guerras internas..xD
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Sáb Mar 10, 2012 9:52 pm

ja! esta chica es lista y se viene con el bando vencedor e.e!!!!
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Hola!!!!!

Mensaje  Iris Odair Mar Abr 03, 2012 10:14 pm

Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque una amiga cuyo nombre no voy a decir me lo recomendo fue Swallow, ella me obligo!!!! me amenazo pero fue por elección propia mentira!
Tambien estoy en el foro de laura gallego con este mismo nombre y la verdad es que espero pasarmelo igual de bien o mejor Very Happy
Ya he visto que por aqui la gente quiere dominar el mundo.... pero tranquilos que no soy del gobierno llamando al presidente, acabo de inflintarme en el bando enemigo, estoy lista para recibir órdenes
Espero caeros bien!!! Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 22898
Iris Odair
Iris Odair
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Mar Abr 03, 2012 10:41 pm

xDD Bienvenida =P

Creo que por aquí encajarás bien... jeje
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  El niño melocotón Miér Abr 04, 2012 10:53 am

¡Bienvenida! Veo que ya has oído algo de nuestras locuras. Y todavía no hemos empezado a hablar de comernos a los foristas...
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Miér Abr 04, 2012 12:07 pm

otro más???????? Jefa nOs estás haciendo publicidad???jajaja

Pues bienvenida, y por cierto, somos St2 y yo las que pretendemos conquistar el mundoasíque quidadito o te comoxD

y bueno, ya que estoy......Apúntate al rol!!!!!! y también va para los que no habeís dado señales de vida!!!! prometo por Marusala razón de mi exixtencia que TIENE MUCHA CHICHA!!!!!!

LO DICHO, BIENVENIDA^^

Saludos de la oh! todopoderosa master
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  duck02 Miér Abr 04, 2012 12:36 pm

Bienvenida Iris! Very Happy

Y no te preocupes por los que estamos aquí, que somos muy majos en el fondo ten cuidado con nené y su ejército de libélulas y el niño melocotón, que me quiere atar a un potro de tortura

Y estoy con la oh! todopoderosa master, pasate por el rol que va a molar mucho Very Happy
duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 30
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Iris Odair Miér Abr 04, 2012 12:43 pm

Que bienvenida más buena!!! tengo la sensación de que no me voy a aburrir si es que al final no me comen
Pues la verdad es que me encantan los Roles!!! Seguro que me apunto!!! Y seguro que si una persona con una libélula gigante sera una perfecta máster a ver si si le hago la pelota me pasan cosas mejores
Iris Odair
Iris Odair
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Miér Abr 04, 2012 12:54 pm

u-una libélula?!?!?!?!?!?1

Te perdonaré la vida porque eres nueva....UN EJÉRCITO!!!!

Conquistaré el mundo subida a mi pollo verde de 2m que dice miaau y se llama MARUXIÑA, dirigiendo a mi super ejército de libélulas asesinas come chocolate-radiactivo!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Iris Odair Miér Abr 04, 2012 1:24 pm

Gracias señora máster por perdonarme la vida

Espero que te vaya bien la invasión, pero, ¿podrías avisarme unos días antes de que empiece para poder preparar mi viaje de 1000 días al fondo del océano atlántico? Es que tendré que poner las provisiones en mi ballena gigante y tardaré unos días en prepararme.
Iris Odair
Iris Odair
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Miér Abr 04, 2012 1:28 pm

otra loca sin sentido????

te quieroooooooo^^jajjaja

aquí llamando a la Jefa....NECESITAMOS MÁS PSICÓLOGOS!!!!!
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cyber_Cro0nic Miér Abr 04, 2012 5:41 pm

Hola a todos, vengo a presentarme ante todos ustedes. Encontre este foro por accidente, ya que sin querer le di al link en otro foro del post de su concurso de microhistorias, y pense. este es el foro que busco, asi que me registre y aqui me tienen, espero pasarla bien con todos.

Cyber_Cro0nic
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : En mi Oscuro y Frío pensar

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Miér Abr 04, 2012 6:41 pm

otro más????
qué está pasando???
wuauuuuuu, genial, pues bienvenida ^^
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  El niño melocotón Jue Abr 05, 2012 12:07 am

¡Bienvenido!
La casualidad no existe. O eso dicen...
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Swallow Jue Abr 05, 2012 12:42 am

Ay mi Iris, AWWWN, has hecho caso a mis Amenazas consejos, xD, sabia decisión. Tu no te preocupes que no te aburres, xD.

Y nené, no me excluyas de tu plan de conquista del mundo, que sin mi pingüino invisile a ver como tiene hijos tu pollo y forma un ejército, xD.

Y tu tambien bienvenido, cyber ^^, seguro que te lo pasas genial, este sitio es la leche, xD
Swallow
Swallow
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Jue Abr 05, 2012 12:51 am

Hijitos????
¿Te me estas insinuando corderita??? Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 159108 ains, que tontorrona, pero como te gusta sonrojarme....jijijiiijijiijjijiji
ESto parece un conversación de adolescentes hormonadas alabadoras de Eduard Culen en vez de ser una planificación de guerra comandante Swallow
Pero que sepas que a mi también me pareces muy guapa....^^
Muajajajajajajajaja, a tirarse todo dios los tejos!!!!
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Swallow Jue Abr 05, 2012 12:13 pm

Uisch, uisch, uisch, no me esperaba que sacaras esas conclusiones, xD, lo que nuestros pollos/pingüinos hagan no tiene que ver con la relación de las líderes del ejército, xDDDDD! (sí, me incluyo como lider, ni se te ocurra decirme que no que mi pingu tiene el pico invisible afilado... MUAJAJAJA!)


Gracias Embarassed
Swallow
Swallow
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cariyel Sáb Abr 21, 2012 10:32 pm

Hey, hola a todos :33
Me llamo Cariyel, pero me podéis llamar CarCar, Cari o cualquier cosa así XDD
Me he registrado porque me quiero presentar al JSiF este año y me encantan Jordi y Laura :33
¡Un besote!
byee~~
Cariyel
PD: No soy comestible e.e
Cariyel
Cariyel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 24
Localización : ._. ¿Aquí?

http://tragalibrosjuveniles.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Sáb Abr 21, 2012 11:27 pm

Si eres o no comestible tendremos que decidirlo nosotros u.u


XD ¡Bienvenida!
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  duck02 Sáb Abr 21, 2012 11:54 pm

Bienvenida, Cariyel! Eres la misma que en el foro de LGG? Aquí estamos muchos de por allí, como nené y nynfe, aunque un poco más desatadas XD

Y no te preocupes, que en realidad no comemos a nadie Smile la reservamos para el postre, Anyina?

Ya verás como te lo pasas muy bien por aquí Very Happy
duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 30
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cariyel Dom Abr 22, 2012 9:05 am

Jajaja sí, soy del foro de LGG :33 La misma loca con sus mismas locuras XDD
Noooo, postre noooooo ;;3;; Yo no soy una gelatina comestibleeeeeeee!! (?)
Ya lo sé, he visto que desvariáis bastante. Entonces será como mis estados de msn y facebook pero a lo grande XDDDDD
Cariyel
Cariyel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 24
Localización : ._. ¿Aquí?

http://tragalibrosjuveniles.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Swallow Dom Abr 22, 2012 9:57 am

CARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sabes de que me estoy acordando? De nuestros posts de como imaginas a cada componente del foro, xDDDDD)

Tu no te procupes que aquí nadie te va a comer Siemore que te unas al bando correcto en la conquista del mundo (el mio y el de nene, por si no quedaba claro) Twisted Evil

Bueno, bienvenidisima, que te lo pases genial y mucha suerte con tu novela ^^. Que sepas que yo VOY a leerla (si saco tiempo de algún lado).

Besus ~
Swallow
Swallow
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 35 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.