Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

+13
Paige
davn
Zagh
Mar
pucapina
Jara
lana54
Estefanía
Cairel
Nell
Cristin
St2
Administrador
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Jara Lun Mar 21, 2011 7:03 pm

yo llegaré sobre las 18.15, supongo... espero reconoceros!! ^^
lo de la bandera en realidad sería un puntazo xDDD
Jara
Jara
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Ganadora del JSIF 07

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  pucapina Lun Mar 21, 2011 8:05 pm

Gente, yo también confirmo mi asistencia. También entraré a la gala como periodista como reportera de una revista inglesa (dicho sea de paso fui yo la que le expliqué cómo conseguirlo a Nell, eh xDDDDDDDDDDDDD). A las 4:40 estaré entrevistando a Jordi y a Gine en su hotel para la revista y estaré sobre -creo yo- las cinco y media en la placa del kilómetro cero. También estarán los del foro de LGG que han quedado a las cuatro y treinta en el kilómetro cero, por si alguien llega antes y quiere pasar a saludar.
Me podéis pedir el móvil por MP o a mi correo, porque los MPs lo más normal es que no los reciba.
Por cierto, Cairel, me llevo Las redes del infierno para que me lo firmes, eh e.e. xDDDDDD. Ya que estamos e,e.
Entonces a las seis estaré perfectamente disponible para ir a saludaros.
Quien de vosotros entra a la gala, finalmente? Supongo que lo hará Lorena, Nell seguro y ahora no recuerdo quién más dijo algo.
Otra dudilla, gente con experiencia: cómo hay que ir vestidos para la gala? Yo voy de eso, de gala xDDDDDDDDDD. En plan con vestido negro y elegante y todo ese rollo. Me estoy pasando o todos van de punta en blanco?
What else? Creo que no me dejo nada. Eso, que me veréis por ahí y que te pienso secuestrar para que me firmes el libro, Cairel e.e.

Y para los interesados, este es mi email (no me importa hacerlo público): pucapina@hotmail.com. Como veis no es muy rebuscado xDDD. Prefiero que me enviéis vuestros móvils ahí porque hay un problema con mis MPs de este foro ._.

Hasta manana!! Very Happy
pucapina
pucapina
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Need not to know.

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Jara Lun Mar 21, 2011 8:46 pm

Yo tb entro en la gala (cuánto periodista!! jajajaj Very Happy) Te agrego al msn, porq por lo que dices vamos a vernos bastante mañana xDD (yo también tengo entrevista en el hotel), acéptame al msn y charlamos
Lo de los vestidos es un misterio. Por experiencia hay gente que se pone vestido, y otros se ponen de traje. Yo este año voy de traje de falda, pero muchas llevan vestido y se arreglan un montón así que tranquila Smile
Jara
Jara
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Ganadora del JSIF 07

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Cristin Lun Mar 21, 2011 9:04 pm

Anyina escribió:Bueno *-* ya casi casi es mañana xD

Entonces, ¿es definitivo? Mañana a las 6 en punto en la puerta? ^^

Sí yo voy e-e ¿Frente a la casa de correos no? Y los que no tenemos la suerte de poder entrar... (^^" ) vamos luego a tomar algo por ahí (vease macdonals o sucedaneo...) Lo digo por saberlo y tal... Razz
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Mar Lun Mar 21, 2011 9:36 pm

Yo no puedo ir pero a todos los que vayais pasadlo genial y haced muchas fotos. Mrgreen
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Administrador Lun Mar 21, 2011 10:58 pm

Joeee TT-TT ¡¿Cómo es que de pronto todo el mundo es periodista y va a entrar a la gala?! TT-TT Yo también quieroooo!!! snif snif T-T

En fin... os deseo mucha suerte ^^ (os la volveré a desear mañana cuando nos veamos xD).

Trataré de llegar a las 6, aunque puede que ya sean y cuarto... ^^' porque voy directa desde una clase. Y el que quiera yo me apunto a macdonals después ^^

*-*
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  pucapina Lun Mar 21, 2011 11:02 pm

Hastana todos!
Yo al final iré vestida por la tarde con un jean azul normal, jersei azul oscuro y camiseta roja de mangas 3/4 Smile. Creo que me reconoceréis :3.
Ya me he puesto en contacto con Jara, os contaremos qué tal todo e,e.
pucapina
pucapina
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Need not to know.

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Administrador Lun Mar 21, 2011 11:06 pm

St2 y yo nos reuniremos rápidamente con Cristin, en caso de que no divisemos a nadie más al principio xD y creo que Cristin es la más reconocible de todos nosotros sin necesidad de especificar ropa, así que no será tan difícil juntarnos xDD


^^
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Cristin Lun Mar 21, 2011 11:18 pm

si jeje. en cuanto veais a una loca con una silla motorizada... esa soy yo fijo e-e
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Zagh Miér Mar 23, 2011 11:10 am

Qué tal, qué tal, qué tal?? Crónica!!! (:



^-^
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Estefanía Miér Mar 23, 2011 1:23 pm

Síííí contad, contad, contad jejeje
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  davn Miér Mar 23, 2011 2:39 pm

Zhagö escribió:Qué tal, qué tal, qué tal?? Crónica!!! (:



^-^

Estefanía escribió:Síííí contad, contad, contad jejeje

+1 Very Happy
davn
davn
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : En Zamonia

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Jara Jue Mar 24, 2011 1:50 pm

hay fotos?? Very Happy
Jara
Jara
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Ganadora del JSIF 07

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Cristin Jue Mar 24, 2011 4:05 pm

Bueno yo no puedo haceros crónica de la gala porque (obviamente ^^") no conseguimos entrar Rolling Eyes pero fue muy divertido Razz
Yo primero estuve charlando con Cairel un ratillo (y me firmó su libro y todo *o*) y luego llegaron Anyina y St2 y estuvimos charlando un rato las cuatro hasta que llegó Jordi (y también Laura ^^) con Arlett, y vimos también a Jara y pucapina (las periodistas privilegiadas Wowo )

Les saludamos felicitamos a la ganadora y aprovechamos para hacernos un foto todas las jordilaurianas juntas con Jordi y Laura ^^ Todo gracias a Cairel que "secuestró" a las celebridades (XD) y fue la única que llevó cámara ^^" Aunque luego surgieron un montón de fotógrafos no sé muy bien de donde o.O) Pero vamos que creo que Cairel tiene la foto que es lo importante e.e

Entre tanto Anyi, Stichu y yo intentábamos buscar alguna manera de entrar (pensamos incluso en atropellar a "Alguien" para entrar en su lugar XD pero la oportunidad pasó ^^") XDDD
Así que nos despedimos de los afortunados (Cairel prometió apuntarse a la quedada de la Feria Wink y Jordi nos dijo que estaría… ¿Cuándo St2 ? Razz ) nos fuimos a la FNAC porque Anyi quería buscar un cómic para su hermano. La verdad es que nos costó un poco encontrar el ascensor (y eso que lo teníamos delante ^^”) pero al final después de andar pidiendo llaves y hacer transbordo en la 1ª planta (nunca entenderé porque los ascensores de la FNAC son así, pero bueno… u.u) llegamos a la planta de librería. Al final Anyi no encontró lo de su hermano, pero pasamos un buen rato cotilleando las sinopsis de los libros juveniles (y riéndonos de lo malas que eran para que negarlo XD) y ya cuando bajábamos mirando cosillas que nos encontrábamos por el camino. Eso sí, debíamos de ser las clientas más sospechosas o algo así XD , porque mientras nos poníamos el abrigo (o mejor dicho mientras Anyi y St2 me ayudaban a ponerme el mío, muy majas ellas ¡Muchas gracias por todo chicas! ^o^ en el cuartito este del ascensor los seguratas entraron como tres o cuatro veces a ver que hacíamos o.O. XD
Luego fuimos a cenar a un Burger. Pero resulta que llegamos y nos encontramos un pedazo escalón en la puerta u.u . yo en el fondo me lo temía pero las 3 teníamos hambre y los sitios que había visto sin escalones no me sonaban muy cerca, decidí intentar a ver si encontrábamos algún sitio adaptado por allí^^”. El caso, que estábamos a punto de irnos indignadas y con hambre XD (sobre todo Anyi la pobre ^^) cuando se me ocurrió que a lo mejor, podían tener una rampa y mira por donde hubo suerte  Y al final pudimos cenar en el Burger aun con barreras arquitéctonicas de por medio e.e.
Y después de eso pues nada, cenamos, charlamos un rato hasta que llegaron mis padres a buscarme (^^”) y me acompañaron las dos andando hasta el coche. Íbamos pensando cómo conseguir entradas para la gala del año que viene XD Se nos ocurrió que a lo mejor podíamos intentar crear una revista o algo así, y lo mismo nos dan un pase de prensa Razz (o al menos fingiir que lo somos durante el mes del fallo como dijo mi padre XD) Oye si se lo dieron a Nell y a Pucapina porque a nosotr@s no? Razz
Y eso fue todo ^^ La verdad es que yo pasé una tarde muy divertida Very Happy

Pero bueno contad las periodistas ¿cómo fue la gala??
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Paige Jue Mar 24, 2011 6:51 pm

aquí una foto con arlet con el premio!

http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/03/24/dona-letizia-entrega-premio-literario-estudiante-ies-victoria-kent/1108118.html
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Administrador Jue Mar 24, 2011 9:59 pm

Yo también me lo pasé muy bien ^^ (aunque me quedé con ganas de atropellar a Tuercas u.u pero bueno... no se puede tener todo en esta vida =D)

xD

Y me sigo preguntando por qué tiene que ir la realeza a revolucionar el tinglado... ainssss u.u
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Estefanía Vie Mar 25, 2011 8:58 pm

Qué envidia!! Quiero fotos Razz
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Lo Vie Mar 25, 2011 10:14 pm

Y me sigo preguntando por qué tiene que ir la realeza a revolucionar el tinglado... ainssss u.u
Yo me he preguntado lo mismo al ver la foto. xDD

¿¿Este año no os hicisteis fotos con Jordi y la ganadora??=o
Se agradace la crónica, así al menos los que no fuimos nos lo podemos imaginar TwT xDD
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Paige Sáb Mar 26, 2011 1:22 pm

Citación:
Y me sigo preguntando por qué tiene que ir la realeza a revolucionar el tinglado... ainssss u.u

Yo me he preguntado lo mismo al ver la foto. xDD

lo mismo digo yo. supongo que es para añadir más importancia al tema, no?
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Cierva_de_cristal Sáb Mar 26, 2011 8:09 pm

Dios.
He leído el artículo y se me hace raro, es como, ¡Gine! Nuestra pequeña Gine! No sé, es raro. Como cambian las cosas gente. Esta chica es grande, muy grande.

¡Ánimo!
Cierva_de_cristal
Cierva_de_cristal
La Bambi Mutante

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  pucapina Sáb Mar 26, 2011 8:20 pm

Os copio y pego el macro-post que escribí en el de LGG. *w*. Me lo pasé de perlas :3. ¡El próximo año, repetimos!


Gente, gente, siento haber estado tan desaparecida durante estos días: no tenía internet Sad. Pero hoy le ha dado un repentino alegrón al ordenador y le ha dado por conectarse -debe ser porque es viernes xDDDD-.
Y aquí vengo yo con mi crónica.

Bueno, me desperté a las cinco y media de la mañana porque mi avión salía a las 9:30. En fin, el aeropuerto y el vuelo genial (aunque algo movidito) y me encontré con mi padre a la salida del aeropuerto de barajas.
Cogimos un taxi y nos fuimos al hotel, que daba sobre la Gran Vía y estaba a diez minutos a pie de la puerta del sol.
Llegamos y fuimos a coger a un restaurante cercano que no me acuerdo cómo se llamaba pero comí una crema de calabaza que estaba de muerte y de segundo una hamburguesa impresionante y unas tortitas de postre *babas*.
Como teníamos un tiempo libre decidimos ir a investigar por ahí y recorrimos el camino hacia la puerta del sol y vimos el KM0 y eso :3.
Luego, que ya tocaba, fui al hotel y me arreglé para la entrevista que tenía con Gingin y Jordi.
Así que fui para allá algo nerviosa porque no sabía qué hacer una vez llegada ahí ni nada de eso. Pero fue llegar y toparme casi literalmente con Gine. ¡Nos reconocimos enseguida! xDD (y sigo sin saber cómo nos fue posible xDDDD).
Hablamos un rato todos juntos, con Jordi incluído (¡tiene unos padres encantadores y un hermano adorable!).
Luego nos pusimos con la entrevista de Gine (es tan asquerosamente mona que me la comería a trocitos) y nos lo pasamos muy bien è.é. Y tengo datos sobre la novela que no tenéis vosotros, ¡há!
Luego le tocó el turno a Jordi, y creedme si os digo que me imaginaba a un Jordi muy majo, pero, os lo juro, fue sencillamente encantador. No solo respondió a mis preguntas fantásticamente sino que me hizo sentir como en casa. Iba a decir "rompimos el hielo muy rápido" pero me equivocaba: ni siquiera hubo hielo. Fue una persona magnífica durante todo el día. Además me he enterado de muchas cosas sobre él y el concurso que realmente son admirables.
A principios de la entrevista llegó Jara Santamaría, la ganadora del JSiF'07 que trabajaba ahora como periodista. Había tenido el placer de hablar con ella el día anterior y la tenía fichada ò.ó.
Al acabar la entrevista, como ya os lo ha explicado Gine, llegó Laura.
Y sí, creo que las dos nos quedamos exactamente con la misma cara, que se podría resumir en esto: O_O. Y nos miramos en plan: "Oye, ¿es LG, verdad?" xDDDDDD.
Después de eso nos despedimos porque todas nos debíamos arreglar para la gala. Pero antes de pasar por el hotel decidí ir al KM0 para ver a los demás, porque no sabía si luego tendría tiempo de pasarme.
Y llegué y, ¡oh!, ahí estábais la mayoría *-*. Fuistéis encantadores, en serio, qué pena que no me pude quedar más tiempo. Al principio estaba un poco cortada y cuando ya me estaba destendiendo con cierto personaje con el que íbamos a intercambiar vidas (¡eh, esa chaqueta era mía! xDD) ya tocaba irse -.-". (Un secreto: Gon, la señora de la torre, moderadora de tropecientos subforos, ¡es humana! Aunque no os lo creáis, hé. xDDDDDDDD. Y, Gon, te merecías entrada por ser señora, ¡há! Seguro que si te hubieras traído tus esclavos roleros como símbolo de poder te dejaban pasar. Ya lo sabes para la próxima ò.ó). También estaban ahí los del foro de GJL que fueron monísimas y súper simpáticas *w*. Pobre Anyina y su operación en las muelas -.-". Pero en serio, qué pena que no tuviéramos más tiempo para charlar más ·3·. La próxima vez lo planificamos todo al segundo, ¿eh? Así me aseguro de poder estar con vosotros más de 10 minutos :3.
Después me fui a cambiar. Qué rabia no haber llegado antes para poder estar más tiempo con el resto -y con los del foro de GJordilauriana, que ellos solo los vi diez minutos ._.'- y además me perdí seción de fotos colectiva *snif*. ¿Y sabéis porqué no estuve a tiempo? xDDD Porque se me rompieron las puñeteras medias veladas y tuve que ir a comprar otras. Leches. xDDD.
En fin, entramos y eso y la ceremonia fue genial. Lo único era que esperaba qeu Laura fuera a recoger su premio y no lo hizo -luego me enteré que fue por asuntos de tiempo y protocolo -creo- pero en fin).
Y Jordi se portó de maravilla con Nell y conmigo -ah, por cierto, una vez dentro me volví a ver con Nell y no me separé de ella en toda la tarde xDDD-. Nos presentó a miles de escritores en plan: "Hey, ¿conocéis a mi amigo Alfredo Gómez Cerdá? ¿No? Pues hale, os lo presento. ¿Y a David Lozano? ¿Tampoco? Venid aquí" xDDDDDD. Y Nell y yo hemos recolectado al menos unas siete firmas.
También vimos de lejos a los de idhun.net pero no nos acercamos a saludar porque 1) nos daba vergüenza 2) estaban siempre ocupados xDDD.
También coincidimos con Laura en medio del cóctel y la abordamos a lo malo xDDD. Desde aquí, un "sentimos haberte interrumpido" xDDD. También hablamos con Javier Ruescas y ganadoras de otros años Razz.
Y habían fuentes de chocolate *babas*.
Y Gine fue un encanto también. ¡Me consiguió una entrevista con Begoña Oro, la ganadora de Gran Angular! *w*. (Justo antes de la entrevista estaba a lo: "Nell, caray, ¿qué preguntas le hago? xDDD". Pero me alegra decir que salió muy bien).
Y, volviendo a las fuentes de chocolate, me acuerdo del momento en el que se acabaron las fresas y estábamos con el hermano de Gine en plan: "¡a por ellaaaaa *grito de guerra*".
En fin, sobran las palabras. Fue una de las mejores noches de mi vida, en serio, impresionante. Y si ya os parece simpático Jordi multiplicad eso por mil. Fue un encanto de persona.

A ver si nos vemos en el próximo año, que con suerte vuelve a caer en el foro. Cuando tenga la revista por la que van a salir las entrevistas voy a ver si puedo escanear esas paginitas y colgarlas por aquí :3. La revista en sí solo se la podré enviar a Gine y su familia y a Jordi, me temo u.u.

En serio, gente, me lo pasé genial con vosotros. Y el próximo año, ¡repetimos! Mrgreen.
pucapina
pucapina
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Need not to know.

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Mar Dom Mar 27, 2011 6:21 pm

Qué guaaaaaaaaaaaaaaaay! Tiene pinta de haber sido GENIAL. Es una pena no poder haber ido pero es que me pillaba lejísimos.
Me alegro un montón por todos vosotros y no sé xD me he emocionado, en serio.
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Kissa Lun Mar 28, 2011 10:16 pm

Joooo, ¡qué guay! Yo también quiero T^T

A ver si cuando tenga unos añitos más puedo pasarme por allí, os lo debisteis de pasar de maravilla, no, más bien lo siguiente Very Happy

PD: Por cierto, salieron ya las bases del 2012. ¿Vais a subirlas? * - *
Kissa
Kissa
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  3st3r Vie Abr 01, 2011 10:47 pm

¡Oh, entonces yo a ti te vi!
La verdad es que estaba algo cortada porque había un grupo de gente que se conocían prácticamente todos y yo no conocía a nadie, y me quedé un poco apartada, y apenas tuve tiempo de hablar con Gine :S
Jo, tiene pinta de haber sido divertido, yo maldije a toda la familia real cuando la jefa de prensa de SM dijo que por ella me podía conseguir un pase de prensa, pero que tenía que autorizar cada invitación la familia real y eran muy estrictos. Jopés xD
Pero bueno, me alegra que lo pasaras bien!
3st3r
3st3r
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 29
Localización : En un rincón del universo.

http://turincondelasonrisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011 - Página 2 Empty Re: Gala de entrega de los premios: 22 de marzo de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.