Entrega de premios 2008

Entrega de premios 2008

Mensaje  Isuky el Lun Feb 02, 2009 4:50 pm

Europa escribió:En vista de que por ahí habéis pedido una crónica, ¡vamos a ver qué os puedo contar! Espero no enrollarme mucho... Bueno, es que no sé ni por dónde empezar.

Salimos del hotel alrededor de las 19:20 (teníamos que estar allí a eso de las 19:30). Por el camino, Jordi, Antonia, mi familia y yo fuimos charlando de todo un poco. Cuando llegamos a las puertas del sitio, apareció una familia simpatiquísima. Los hijos, Juan y Mª Ángeles (soy un desastre para los nombres, pero creo que me quedé con los suyos, porque eran dos cucadas) se acercaron a hablar con nosotros. Como anécdota comento que, en un principio, Juan creyó que yo era Jara, algo que me halagó, ¡porque Jara es muy guapa! Estuvimos hablando un ratito y después nos dispusimos a entrar.

Una vez dentro empezó el caos. Todo eran caras nuevas y nerviosismo. Me colgué del brazo de Jordi y me dispuse a quedarme con nombres... Para mi sorpresa, conocía a un gran número, entre ellos, David Lozano (paisano mío y bien majo), Espido Freire (es preciosa, preciosa) y, por supuesto, ¡nuestra Laura! Bueno, qué os voy a contar, pude hablar un ratito con ella y me hizo mucha ilusión. El acto comenzó enseguida y todos nos sentamos rápidamente.

Por cierto, ¿a que no sabéis quiénes presentaban la gala? Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano) y Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame). Natalia es una monada y a Ricardo casi me lo como cuando hablé con él... ¡Vaya pareja! Presentaron súper bien.

Antes de que me tocase subir a recoger el premio estaba un poco nerviosa. Jordi me decía: "Ahora se te hace muy largo, pero luego te acordarás de estos primeros minutos y dirás que se te pasaron muy rápidos". Tenía razón.

Me llamaron, recogí el premio y, tras unos momentos de confusión, dije lo que tenía que decir y se fallaron el resto de los premios. Los ganadores nos hicimos una foto de familia con Letizia y las autoridades y empezó una cena fría y, para mí, la mejor parte de la noche.

Y ahí iba yo, tan ufana cogida del brazo de Jordi que parecía que me hubiesen inflado. Vi muchas caras y oí muchas palabras y me gustaría enumerar a todas las personas a las que conocí pero, ya perdonaréis, ¡podría escribir párrafos y párrafos! Así que resumiré diciendo que son todos aún más estupendos de lo que imaginaba y que disfruté durante aquellas horas todavía más de lo que había esperado.

Volvimos agotados al hotel a las 11 y media de la noche. Insisto en que me encantaría citaros todos los nombres de las personas a las que pude conocer, pero seguro que me olvidaría de alguno y quiero que el próximo que tenga que asistir a un evento semejante pueda verlos a todos con sus propios ojos.

Quiero que sepáis que me acordé muchísimo de todos vosotros, de la Generación JordiLauriana, de la que hablamos en varias ocasiones a lo largo de la noche, y de todos los foristas de LGG. No dejaba de pensar en cómo me sentí la primera vez que colgué una historia en ese foro y alguien me dijo que le había gustado. Laura y Jordi, como ya sabemos, han hecho juntos una labor tremenda para facilitarnos la tarea de escribir, pero creo que hablo en nombre de todos los foristas de LGG si digo que en gran medida ha sido el compañerismo que ha habido entre nosotros a lo largo de este tiempo lo que realmente nos ha compensado a la hora de seguir adelante con nuestro sueño.

Por último, sólo me queda decir que Jordi es maravilloso, sin más. No tengo palabras para decir lo fantástico que fue hablar con él y siento algo de envidia (sanísima, cómo no) de la persona que va a poder disfrutar el año que viene de una tarde entera a su lado. ¡Espero que la aproveche bien!

Esto es todo, me parece a mí. Espero no haberos aburrido. ¡Un besazo para todos!
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Re: Entrega de premios 2008

Mensaje  Administrador el Jue Mar 19, 2009 7:24 pm

bueno, bueno, bueno, chicos Razz

mirad, lo que me he encontrado curioseando por ahí jeje

http://video.hostbigger.com/0/video/Fabra/gAJB11sZf6Q.html
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230