Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos: Radio Patio

+25
Quirón
Sennar
Lo
Estefanía
Hali
Isiriel
Esmeralda Romero
Mar
Cierva_de_cristal
Tamuril
iplacea
lana54
Sanny
Kyna
St2
hija del desierto
Marzo
Cristin
Administrador
Lialy
Selene
Dean
Mike
Isuky
Zagh
29 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  iplacea Jue Feb 26, 2009 3:55 pm

no me amenazó XD

yo al ver que de repente estaba tan emocionada con el foro, y ver que estaba bien, decidí registrarme

tengo mucha imaginación, y tengo la capacidad para escribir un libro, y además ya tengo un par de argumentos para un libro de fantasía y ciencia-ficción que se me ocurrió así de repente intentando ayudar a mi hermana con el libro, pero no quiero probar suerte por ahora XD

¿ya se te ha saciado tu curiosidad? Mrgreen

para Tamuril:
¿cuándo empezaste a escribir y por qué? (lo siento por copiarte, anyina Embarassed)
iplacea
iplacea
El Pitagorín

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Tamuril Vie Feb 27, 2009 8:05 pm

Puech...empecé a escribir de pequeñita. Escribía cuentos pequeños que encuadernaba con grapas y se los regalaba a mi familia. Eran todo historias cortitas sin sentido, y muchas veces con magos y brujas de por medio.

A los 10/11 años se me ocurrió que tal vez podría escribir cosas mas largas, y al año siguiente ya terminé mi primera historia mas "larga(6 folios xD)
Y...en fin, aqui estoy Smile



Para Iplacea: ¿Por qué adoras tantísimo las matemáticas?
Tamuril
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 28
Localización : Entre las ramas del arciano de Invernalia.

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  iplacea Vie Feb 27, 2009 8:30 pm

la verdad es que no lo sé muy bien. Desde muy pequeño se me han dado bien las mates y luego ha sido la curiosidad de saber más e intentar hacer cuentas más rápido, pero desde que me apunté a un concurso me he dado cuenta de lo mucho que me gustan.

Para Isuky:
¿cómo se llega a ser un moderador o un administrador? Porque por ejemplo es casi imposible que conozcais a Mike ya que vive en Canarias.
iplacea
iplacea
El Pitagorín

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Isuky Sáb Feb 28, 2009 3:51 pm

Simple, Mike nos regaló caramelos Mrgreen xD Pues a ver... Antes de ser administrador, hay que ser moderador obvio ^^ Y de mod a Admi se pasa cuando por ejemplo los admi que están vemos que nos sobrepasa el curro en el foro y que necesitamos a alguien más para que se encargue de esto, nos ponemos de acuerdo primero en quién es el moderador que estaría bien como administrador, eso depende de lo que se pase por el foro, de cómo trabaje por aquí, de si está muy loco...(xD) Cuando lo tenemos, le mandamos un mp diciendo que si quiere serlo, si acepta, se le sube de rango y se pone como Administrador ^^ Y para ser moderador pues casi lo mismo, cuando vemos que necesitamos un nuevo mod, los jefazos locos nos reunimos y decidimos sobre qué forista es el "mejor" para que se encargue un poco de esto ^^ Obviamente, los mods tienen un poquito de idea de todos estos temas y bueno, superamos todos los 16 años xD

a Kyna:

¿Cierva de Cristal y tú sois amigas oa lgo? Porque las dos sois iguales en el foro XDDDDDDDDD
Isuky
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : En el tejado

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Sáb Feb 28, 2009 4:06 pm

pues no, Isu, no la conozco de nada (salvo de este foro y del de LGG XD)
y si somos iguales... no sé, creía que yo era única jejeje Ole! Cierva_de_cristal, compartimos personalidad!

y ahora, ¿qué pregunto yo? (maldita seas, Zhagö, con lo que me gustaría poder rajarme ahora que no sé qué preguntar Mad Razz )


pues... a Cierva_de_cristal XD:

¿por qué crees que será que dicen que somos iguales? ¿Es que acaso me copias? XD ahora en serio: ¿qué proyectos tienes en mente para el concurso? (y si no es para el concurso también) ¿acaso una historia sobre una cierva de cristal? jejeje geek afro
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Cierva_de_cristal Sáb Feb 28, 2009 5:05 pm

¿Dicen que somos iguals? Shocked

Asimilando...

Dicen que somos iguales... Suspect

Asimilando...

Siguen diciendo que somos iguales... scratch

¡Ya ASIMILO pero no lo pillo!!!
¿¡Qué somos iguales?! ¿Hay alguien aquí tan loca como yo? (o loco) affraid ¡Me lo cargo! Kyna, finge la lucidez, anda, y Mike ¡¡Trae las tilas!!!!!!!! o__O

Mis pastillas...

Mi coca...

Mi huana...

Mi vicodina... Mad Jaus.... Evil or Very Mad xDDDDD

Pues no pedorreta No tengo ni idea, sinceramente Mrgreen Cambio de historia cada dos por tres, Isu me conoce bien, que para algo estoy LOCA!!!!! Mis pastillas, en serio, aparte de que las he perdido, la última vez que las tome, no lo hice en orden... cyclops


Por ahora estoy escribiendo... Los Espíritus de Éledith
¿Happy? xDDDD

Que dios me ayude, y eso que soy atea.

Vale, para Mike que esta tocando los...Rolling Eyes
¿Vas a vender muchas tilas en 2010? xDDD En serio, que vas a hacer ahora que se te ha ido el JSiF, tengo mucho interés, la peque tiene interés I love you

Me he calmado...¡¡Por ahora!!

Hay dios mío...
Cierva_de_cristal
Cierva_de_cristal
La Bambi Mutante

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Mike Sáb Feb 28, 2009 5:15 pm

Tengo como plan de futuro entrar a trabajar en la empresa de tilas de Jordi, con vosotros seguro que me sacaba una pasta y así podré ir a la quedad de la feria del año que viene ^^
Nah, es coña. Estoy trabajando en una idea para el premio de La Escritura Desatada ^^

Para Selene: ¿En qué te inspiras para escribir?
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Selene Sáb Feb 28, 2009 5:25 pm

Intento ver el mundo desde una óptica fantástica, como si cada rincón escondiese una historia a la espera de ser descubierta... Una canción, una frase acertada, un viaje, una noticia en la tele, lo que sea. Cualquier cosa puede encender la chispa, a veces después de mucho buscar o de manera repentina. Me gusta imaginar escenas en los diferentes lugares que veo y a veces de una sola imagen inventada nace toda una historia (como es el caso de la novela en la que estoy trabajando ahora). La inspiración me viene cuando menos lo espero, por eso siempre voy con mi libretita casi pegada como un órgano más xD


A St2: ¿Has hecho tú el dibujo de tu avatar? (me encanta xD)
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  St2 Dom Mar 01, 2009 3:49 pm

Sí, es una de mis creaciones!!! (muchas gracias Wink )
La verdad es que como friki incorregible que soy tampoco es de extrañar ^^'
Suelo hacer dibujos de estos en los libros y en los apuntes de clase(este estaba en un esquema del realismo en España), y son personajes sueltos o de mis historias (anyina anyina se ríe cruelmente de mi por ello u.u). De hecho estoy haciendo un comic pero no me decido por la técnica (además de que la historia no está demasiado definida y no tengo tiempo! >.<)

por cierto, gracias iplacea por avisar Very Happy

O.o ahora no se que preguntar...

A ver, Selene (te estoy plagiando descaradamente XD) has hecho tú el dibujo de tu avatar??XDDD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Selene Dom Mar 01, 2009 8:24 pm

Ains, me encanta *_____*
Sí, lo hice yo xD Me acababa de comprar una tableta gráfica y quería probarla, así que intenté dibujar un monigote superdeformed y salió esto... luego pensé en ponerlo como avatar del foro y le añadí el cartel (que no sé si se ve pero pone Yo soy jordilauriana xD). Se me da mejor dibujar con lápiz o carboncillo u.u


a Dean: ¿Cuáles crees que han sido tus mayores influencias a la hora de escribir?
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Dean Lun Mar 02, 2009 10:19 pm

Pues la verdad es una pregunta complicada...Creo que tendría que mencionar a Los Cinco ¿alguien les conoce? ya que la priemra historia de cierta lonitud que hice cuando tenia 8 años era muy de ese estilo, porque me encantaban.
Luego ya me influenciaron Phillip Pullman y Laura Gallego cuando me dio por escribir fantasía ( no duró mucho xD)

Desde que me dio por la novela de intriga, creo que de mis amyores influencias han sido Agatha Cristie y Calos Ruiz Zafón. "Diez negritos" y "La Casa Torcida" me ha influenciado muchísimo, y en menor medida, "La Sombra Del Viento"

A REICH ¿Qué planes tienes para el futuro próximo en relación con la escritura?

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Jue Mar 05, 2009 10:17 pm

me parece que esto ha muerto

¿pasamos turno?
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Mike Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

Venga va, te toca Very Happy
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Vie Mar 06, 2009 3:20 pm

venga, ya que estamos... cofcofcofmalditocofcofcofmikecofcofcof


pues... a Mike XD (es el más parecido al lila, el violeta es como el rosa):
¿es verdad eso que dice Isuky que te cargarías el foro en un día si te dejara tocar los botones? XD Y otra cosa:¿ya no eres tan salidorro? ¿ahora estás cubierto de arrugas? ¿eres un vejestorio?
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Mike Vie Mar 06, 2009 4:36 pm

No, no es verdad, lo que pasa es que mami gallina es muy porculera ¬¬

Y sí, ahora soy un viejo pellejo cubierto de arrugas u.u

A St2: ¿Qué se siente al venir de otro planeta? ¿Echas de menos a tus amigos marcianos? ¿Cómo es tu planeta? ¿Y tu nave espacial?
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  St2 Vie Mar 06, 2009 7:12 pm

Pues mucha nostalgia, qué quieres que te diga u.u Aquí es todo muy gris y no sé, como que pierde un poco la gracia. En Marte todo es rojo *o* como si la tierra estuviera en llamas *o*
Y bueno, creo que ya he hablado de mi nave en alguna ocasión (*St2 pone cara de muy muy orgullosa*). Se llama el "Lechuzo milenario" en honor a Star wars y a cierta peli de David Bowie...(eso, junto con las galletas, es lo único de provecho que hay en este planeta ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬).
Y a los amigos, a la family...pues sí, se les echa de menos (*St2 empieza a hacer pucheros y a agarrarse a una criatura verde de peluche...*). Pero...debo ser fuerte!!!O.ó Llevaré a cabo mi misión y regresaré a mi planeta con el orgullo de la victoria!!! O.ó


Voy a invadir la tierra para que los terrícolas dejen de explotarnos. Twisted Evil Me haré con todas las galletas, los mangas y raptaré a David Bowie Twisted Evil Mi pueblo será libre económicamente y yo seré feliz Twisted Evil Después conquistaremos el universo entero Twisted Evil

Bueno, ya se me ha ido la pelota un rato, ahora...Mar, de todos tus personajes ¿cuál es tu favorito? ¿Cómo se te ocurrió? ¿Qué cosas le gustan? ¿Cuáles le disgustan? Bueno, eso, cuéntanos un poquillo su historia y tal Wink
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Lun Mar 09, 2009 3:08 pm

y esto volvió a morirse XD

asi que... ¿pasamos turno? (yo no, plis) ¿o le mandamos un mp?
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  St2 Lun Mar 09, 2009 9:55 pm

jolin, este subforo esta de una sensibilidad ultimamente (vamosss, que se muere cada dos por tres u.u
le enviamos un mp, mejor u.u
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Lun Mar 09, 2009 10:00 pm

vale, se lo envío yo (si no se los has mandao tú ya)
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Mar Mar 10, 2009 3:21 pm

y mar sigue sin dar señales de vida ¿creéis que se habrá evaporado? espero que no...

entonces, ¿pasamos turno? ¿o esperamos a mañana?
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Administrador Mar Mar 10, 2009 7:10 pm

venga, kyna Razz responde tú a la última rpegunta, ya que te veo tan voluntariosa Rolling Eyes jaja
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Mar Mar 10, 2009 9:18 pm

vaaaaaaalee

pues pongo las preguntas, para que no haya confusiones XD

Arrow de todos tus personajes ¿cuál es tu favorito? Pues... no estoy segura, estoy entre dos, Kyna (sí, sí, como mi nick) y Clea, así que las dos cheers

Arrow ¿Cómo se te ocurrió? Pues, para mi libro, Clea la inventé porque iba a ser la hermana del prota, y Kyna se me ocurrió de repente, mientras escribía, no era nada planeado. Luego ella es una de las mejores amigas del prota

Arrow ¿Qué cosas le gustan? Pues... a Clea le gustan las historias, las leyendas, hablar con su hermano y compartir experiencias.
Y a Kyna le gusta correr aventuras, es muy buena persona, divertida, muy amiga de sus amigos, sobre todo de otro personaje de la historia, que no es el prota

Arrow ¿Cuáles le disgustan? Bueno, eso, cuéntanos un poquillo su historia y tal Eso sí que es difícil, puesto que básicamente me he centrado en otro temas. A Clea no le gustan las bromas pesadas de poca gracia (como a casi todo el mundo) ni que la contradigan y que le impidan hacer algo que a ella le gusta. Y bueno, su historia es que es la hermana del prota, que vive en el mundo de Aqua, intentando sobrevivir al día a día, no más.
A Kyna no le gusta que no le cuenten las noticias y cosas importantes, y que los demás se tomen a broma lo que para ella es algo serio. Y de su historia se sabe más bien poco, la verdad, pues no está previsto plasmarla, y si la contase, chafaría el libro, así que... en eso se queda Mrgreen


y después de esta laaaaaarga parrafada pongo mi pregunta, para Anyina:

¿De dónde viene tu nick y cómo se te ocurrió? (no debo ser una copiota compulsica, no debo serlo XD)
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Administrador Mar Mar 10, 2009 11:48 pm

mi nick? Razz

pues lo mío también es un personaje de una de mis historias... y tiene su historia curiosa, la evrdad XD a anyina digamos que me la "encontré" un día revolviendo papeles viejos... ^^' encontré un par de folíos que en algún momento de mi vida escribí y no recordaba, eran una escena de lucha entre una chica (anyina" y un mago, al final a ella la capturaban y bla bla bla (ella era mala), y se descubría que su memoria había sido modificada, que le habían labado la cabeza, vamos (en realidad ella era buena, pero lo había olvidado XD y ahora estaba de parte del malo).

encontrar esa escena fue toda una suerte Razz porque resultó que era justo la idea que llevaba tiempo buscando sin saberlo para la trilogía que estaba escribiendo ^^ y bueno, no cuento mucho más por no destripar jajaja pero ese es el origen de anyina Razz me gustó tanto el nombre y la historia del personaje que empecé a usarlo en todas partes en internet XDD


y ahroa... Razz mi pregunta para marzo: ¿en qué piensas cuando escribes? quiero decir, qué es lo que hace que te sientas inspirada, cuál crees que es la chispa que pone las palabras en tu cabeza

(pregunta difícil y puñetera... Rolling Eyes jajaja pero tengo curiosidad por saber qué se te peude ocurrir Razz)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Marzo Miér Mar 11, 2009 9:02 pm

Normalmente cuando se me ocurre una idea viene por algo que he visto o oído antes. Siempre digo que no hay nada que no se haya inventado ya,lo importante a la hora de escribir una historia es la forma y el punto de vista desde que se cuenta. Por eso,normalmente cuando me inspiro pienso en aquello que me ha inspirado. Para Disfrazada de Dafne me ayudó mucho a escribir la canción de "Jueves" de LODVG porque realmente el tema inicial salió de esa canción y cuando no pude continuar o no me salían las palabras acudía a ella. También pienso en algún cuento clásico a veces porque muchas de mis historias tienen alguna similitud(aunque sea escondida)en todas mis historias y pienso en ella para poder arrancar a escribir. Pero bueno,eso no es todo,la música me ayuda a escribir pero también tengo que estar en silencio y tener muchas ganas de escribir. Y realmente para escribir una novela larga tengo que escribir un esquema detallado que me sale sucesivamente, es como cuando una persona lee; empieza y no puede parar hasta el final. Pues aquí igual, luego le doy ya los retoques. A veces cuando quiero escribir algo y no encuentro las palabras o estoy algo desganada me ayuda mucho buscar en internet argumentos de libros del mismo genero que el mío.


Osea que esto es practicamente un ritual xD.





Pregunta a Amelio: ¿Hay algún libro que hayas leido que te haya empujado a escribir? Hablanos de él y de qué manera te influyó.
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Sáb Mar 14, 2009 11:01 am

jope, esto se muere cada vez con más frecuencia


que responda quien quiera... yo nop XD

ya he hecho bastante avisando, ¿eh? y sin presiones, que me declaro en huelga (y aviso a Dean y a Tamuril para que se unan a mí Twisted Evil seguro que aceptan Twisted Evil o al menos Tamuril, que Dean me tiene ojeriza Twisted Evil )

asi que venga, no quiero que esto se vuelva a morir, que a este paso ya no habrá plazas en el cementerio de la curiosidad jejejejejeje afro


un saludo Razz
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio - Página 2 Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.