Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos: Radio Patio

+25
Quirón
Sennar
Lo
Estefanía
Hali
Isiriel
Esmeralda Romero
Mar
Cierva_de_cristal
Tamuril
iplacea
lana54
Sanny
Kyna
St2
hija del desierto
Marzo
Cristin
Administrador
Lialy
Selene
Dean
Mike
Isuky
Zagh
29 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Zagh Sáb Feb 07, 2009 6:05 pm

Un juego de preguntas y respusetas, no vale rajarse!!!


A hace a B una pregunta. B responde. Luego es B quien hace una pregunta a C (tened ojo y preguntar a alguien que pulule por ahí o que sepáis que vendrá, no alguien que lleva missing dos semanas)

Procurad no interferir con comentarios... uno pregunta, otro responde y pregunta a su vez...


Para que esto no se nos muera, dos días después de colgar la pregunta y no hay respuesta, se pasa turno. El primer forista que llegue, pregunta (si quiere responder a la anterior pregunta que iba dirigido a otro, puede, es opcional)

Empiezo:

Zagh a Isuky: ¿Cuándo soñaste con ser escritora?


Última edición por Zhagö el Lun Dic 14, 2009 1:46 pm, editado 2 veces
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Isuky Sáb Feb 07, 2009 6:11 pm

xD

Respuesta: mmm Con ser escritora nunca, con escribir desde muy chiquita *¬*

Isu a Mike: ¿Eres tan salidorro como indica tu rango?
Isuky
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : En el tejado

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Mike Sáb Feb 07, 2009 6:14 pm

xDDDDD

No. En realidad mi rango no tiene razón de ser, ya que yo sólo dije que el nombre del subforo sonaba mal porque ponía 'Concursos +18'. Y tú sacaste tus propias conclusiones de ahí.


Mike a Dean: ¿Friegas el suelo en tu casa?
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Dean Dom Feb 08, 2009 9:51 pm

Pues....

xna xna xnan....

No, fregató no ha fregao en su vida xDD Me explico: mi amdre no me deja estar con la freona mas de 2 segundos seguidos. Dice que cada vez qe intento recoger/limpair una cosa, mancho/rompo tres xD Mis máximas responsabilidades domesticas son sacar la basura y hacerme la cama xDDD

Dean a Selene ¿De todos los rincones del ancho mundo que conoces, cual te ha gustado más? xDD

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Selene Dom Feb 08, 2009 9:59 pm

Dean, quiero tu madre xDDDD


Lalala... qué pregunta más difícil Laughing Mmm... supongo que Islandia, porque a raíz de ese viaje cambié yo y mi modo de ver la vida. Es un país precioso por su naturaleza... los volcanes, los gueisers, las cascadas, los campos de lava... Todo. Y lo bueno es que casi no hay población humana xDD Además, inspiró en gran parte Inmortal, por lo que sin este viaje nunca habría escrito esta historia.


Pregunta, pregunta... Vale, la tengo. Es tonta, pero tengo curiosidad:

Selene a Zhagö
¿De dónde viene tu nick?
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Zagh Lun Feb 09, 2009 6:44 am

Pues viene de un personaje que me inventé hace mogollón de tiempo y que después de aquello el nombre ha pasado por varios personajes. El nombre original era zhagore y correspondía a un demonio que había pasado por mil y un avatares por el Infierno... finalmente recayó en una ladrozuela demasiado curiosa (vale, el pequeño Tas pudo conmigo y tiene mucho que ver con él)... Me lo puse en un principio en LGG y poco a poco fui acortándolo, la gente cofcofisucof lo desfiguraba (zagh...) y, bueno, ese es...


xD


Lialy: cuál es la gran historia que te ha marcado a la hora de escribir? (o historias, o autores...¿qué es lo que más te ha marcado?)
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Lialy Lun Feb 09, 2009 2:30 pm

Puees...la verdad es que me ha marcado mucho la saga de Verano en vaqueros, de Ann Brashares. Me gustaría saber narrar tan bien lo que sienten mis protagonistas como lo hace Brashares con las cuatro chicas de los libros. Sus libros me hicieron dar cuenta de que, con muy poco, se puede decir mucho =) . Y también me está influenciando mucho George R.R Martin y su Canción de Hielo y Fuego, porque define TAN BIEN sus personajes que... I love you I love you

Lialy a Mar:

Si pudieras irte a vivir a cualquier parte del mundo...¿cuál escogerías y por qué? Smile
Lialy
Lialy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : en el Muro, con Jon Nieve

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Administrador Jue Feb 19, 2009 10:43 pm

esto ha muerto u.u

mar dará señales de vida? mp? pasamos turno? XD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Zagh Vie Feb 20, 2009 5:16 pm

Pasamos turno... ¿Voluntario?
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Lialy Vie Feb 20, 2009 5:25 pm

Zhagö escribió:Pasamos turno... ¿Voluntario?

Tú misma Razz jaja como quieras ^^
Lialy
Lialy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : en el Muro, con Jon Nieve

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Zagh Sáb Feb 21, 2009 5:00 pm

a Cristin... he estado buscando, pero no desvelas nada: ¿qué ideas revolotean por tu mente para el próximo concurso? ^^"
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Cristin Sáb Feb 21, 2009 5:41 pm

a Cristin... he estado buscando, pero no desvelas nada: ¿qué ideas revolotean por tu mente para el próximo concurso? ^^"

Pues... pienso enviar una historia romántica que empecé a escribir hace tiempo Razz Una chica llega nueva a la ciudad, conoce a su vecino, se hacen amigos y... I love you Además está escrito desde dos puntos de vista diferentes, el chico y la chica ^^

Para mí es muy importante porque la mayoría de los personajes están más o menos basados en personas que conozco Rolling Eyes He decidido hacerlo así para que parezcan más reales Wink (no estoy muy segura de si si lo estoy consiguiendo XD)

Bueno ahora mi pregunta:

a Marzo: tengo curiosidad, ¿por qué tu nick es "Marzo" si tu cumple es en Febrero Question
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Marzo Dom Feb 22, 2009 1:05 am

Bueno lo que os voy a decir es un grave spoiler asi que lo lea quien quiera.

En realidad mi verdadero nick es ACERO. Me puse Marzo en este caso porque fue el que elegí para mandar "Disfrazada de Dafne" al JSiF. ¿Cuál fue el motivo? Pues porque mi historia tiene un argumento que trata sobre el hecho de ponerse una máscara ante los demás, ocultarse ante las personas y eso. Pero tiene un hecho histórico muy imoprtante actual. El 11 M,por lo tanto me puse Marzo.







Pregunta a Hija del desierto: Si fueras escritora famosa...¿cómo crees que sería tu trabajo?¿Qué harías?¿Cómo te lo imaginas?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  hija del desierto Lun Feb 23, 2009 8:54 pm

Puff menuda pregunta... Creo que no volveria a madrugar nunca mas. Total escribir lo puedes hacer a cualquier hora del dia xD No ahora en serio, creo que aprovecharía mi "fama" para ayudar a los demas. Daria charlas y tendria encuentros con mis lectores. Ademas creo que tambien viajaría mucho para documentarme y vivir nuevas experiencias que luego plasmaria en alguno de mis libros. Lo que tengo clarisimo es que no me encerraria en mi misma, en plan erudito o creido "mira como molo que soy famosa por lo que escribo" No. Escribir es una de las formas mas bonitas que tienes para entregarte a los demas y enseñar una parte de tu mundo al resto^^




A St2 ¿Qué libros, escritores, peliculas..... crees que han influido más en tu forma de escribir? (Me refiero al enfoque que le das a tus historias, el genero que dominas más, el tiempo verbal que mas usas.....)
hija del desierto
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : destrozando una pelota anti-stres xD

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  St2 Lun Feb 23, 2009 9:48 pm

Ufffff!!! Una pregunta difícil!!!
Bueno, la escritora que más me ha influido es, sorprendentemente, mi prima!
Sobre todo en novela realista: al fin y al cabo, lleva desde que apenas sabía hablar contándome historias y, desde que aprendí a leer, dejándome poemas, cuentos y relatos suyos (tampoco han sido tantos XD pero me han marcado mucho ^^). También me influyó mucho La ciudad del diablo, de Ángela Vallvey. Eso en cuanto al estilo de mis novelas realistas y al tiempo verbal que suelo usar: pasado. (Aunque ahora he decidido retarme a mí misma y escribir una novela en presente y primera persona XD).
Y en cuanto a la novela fantástica...La verdad es que no lo tengo muy claro. Mi novela fantástica favorita es El señor de los anillos (sí, lo sé u.u un clásico) pero no creo que me haya influido demasiado :S así que no sé. Yo empecé a escribir novela fantástica porque no me convencía nada lo que leía de ese género. Es donde más cómoda me siento y escribir casi me sale solo ^^' creo que es cuando más puedo ser yo misma (aunque luego acabe siempre escribiendo novelas realistas XD).
Bueno, tampoco quiero enrollarme demasiado ^^'
A ver, a ver...

Dean, confiesa, ¿qué hiciste con los restos fregados de la usuaria nº 150? ¿Qué motivos tuviste? ¿Harás lo mismo con nuestra incauta usuaria 50? ¿Qué tiene la fregona para que no te quieras deshacer de ella?
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Lun Feb 23, 2009 10:21 pm

no soy Dean, ya lo sé, y no voy a contestar, pero una advertencia para él:

que no se atreva a hacer nada conmigo, o serán sus restos los que yo fregaré (juas, juas, juas, juas, juas Twisted Evil )

soy pequeña, pero matona (es broma, yo no mato a nadie)

pero que se atreva, ya verá lo que le espera, jamás llegará a "mopar" mis restos juas juas juas Twisted Evil Twisted Evil

un beso
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Dean Mar Feb 24, 2009 2:27 pm

Esta pregunta tendría que llagar en algún momento T.T

Está bien, lo admito. Fregué los restos de la usuaria 150 y los escurrí en ese cubo tan feo que hay en el armario de la cocina (seh, ya sabeis) luego tapé el cubo y lo enterré en el jardín. Ahora descansan bajo el cesped, entre barro y jabón.
Y lo hice porque aunque trate de negarlo. Soy adicto a la fregona, también al Kalia Oxiaction Maxi, pero sobretodo a la fregona. Es MIA, y quien intente quitarmela lo pagara muy caro. Una simple mopa no basta apra aplacar mis ed de limpieza. Asi que vigila tus espaldas, Kyna, o acabaras enterrada debajo del calendario ^^

Como se me va u.u

Anyina Anyina De las historias que has escrito, ¿tienes preferencia especial por alguna? ¿Por qué? Hablanos un poco de esa historia ^^ (mas que una pregunta es un interrogatorio, pero en fin xD)

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Mike Mar Feb 24, 2009 2:49 pm

kalia oxiactiooon jajaajaajajaja
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Cristin Mar Feb 24, 2009 3:36 pm

XDDD Muy bueno Dean Adicto al Kalia Oxidation Laughing Laughing Que bueno XD
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Mar Feb 24, 2009 3:51 pm

u.u

ya sabéis, si desaparezco, buscad debajo del calendario XD y que se sepa que yo no soy adicta al Kalia Oxiaction Maxi, aunque reconozco es bueno para limpiar... Mrgreen lol! Mrgreen


Última edición por Kyna el Jue Feb 26, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Administrador Miér Feb 25, 2009 1:13 am

XDDD muy bueno, dean xD

pues... preferencia... hmm... le tengo un cariño muy, muy especial a la historia del chirimoyito ^^ porque me encanta la historia en sí, porque la protagonista es una de mis amigas más mejores (Razz) y porque es la primera historia que he escrito (por el momento jeje) que creo que de verdad tiene futuro. y sobre ella... pues qué decir? jaja el argumento está colgado en el subforo de concursos de lso abueletes, en lo de las fichas de las historias Razz ya sabéis dónde ir a mirar xD

a kyna: qué se siente al estar bajo amenaza de muerte por fregado? O.o XD nah, ahora en serio, cuándo empezaste a escribir y por qué crees que fue? Razz
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Kyna Miér Feb 25, 2009 3:30 pm

respecto a la pregunta broma XD: me siento tranquila, porque sé que si desaparezco me buscaréis jeje y además, no podrá conmigo (muajajajaja)

y a la pregunta de verdad: bueno, escribí muy pequeña algunos cuentos para el colegio (pero no cuenta porque eran deberes) la primera vez que empecé a escribir en serio fue hace un año, a los 12, primero con una historia que se iba a titular Lhan, pero que luego la dejé, y expliqué en algún sitio el porqué, pero aquí lo vuelvo a decir: porque era una copia casi exacta de el valle de los lobos, de LGG. Más tarde participé en el concurso literario de mi insti, el relato lo hice a partir del prólogo de Lhan, y lo titulé la heredera de Lhan XD quedé segunda study

escribí porque me gustaba leer y decidí probar a escribir, por si también me gustaba. Muy pronto descubrí que tenía un nuevo hobby XD con Lhan me desilusioné mucho, pero volví a coger esperanza Wink me encanta escribir, y creo que seguiré así durante mucho, mucho tiempo

y ahora

a Sanny (aunque podría ser a cualquiera):

tengo mucha curiosidad, como soy nueva y tal, no sé por qué cerrásteis el antiguo foro de la GJL, ¿me lo puedes explicar? (no se me ocurría otra cosa, disculpad bounce )
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Sanny Miér Feb 25, 2009 4:33 pm

Mi querida Kyna:
Si te registraras en el antiguo foro de la GJL e intentaras postear algo descubrirías que no puedes. Los únicos autorizados para escribir algo son los administradores, y curiosamente no hay ninguno. De la noche a la mañana el foro se convirtió en un foro fantasma en el que nadie podía participar. Hasta donde yo sé no hay una respuesta a esta muerte súbita, pero es fácil que alguien lo hackeara y nos impidiera el acceso. Por eso, los encargados del foro decidieron crear este, para que podamos seguir delirando con nuestras paridas y hay que felicitar a todos los que han hecho posible la creación de este foro, porque hicieron un gran trabajo en muy poco tiempo. Esto es lo que yo sé. Si alguien tiene más información al respecto que la adjunte.


De Sanny para Lana:
¿Qué sentiste la primera vez que terminaste de escribir un libro?
Sanny
Sanny
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

http://www.anobii.com/sanny/books

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  lana54 Miér Feb 25, 2009 4:44 pm

Smile Sentí que había merecido la pena y que a ese le seguirían otros muchos más. También me puse a recordar en todos los buenos momento que había pasado escribiéndola, y no me entristecí de acabarla porque tenía segunda parte, así que podría seguir compartiendo con los personajes sus aventuras

Smile

Para Anyina ¿Al final te respondieron los de Edebé sobre la novela que enviaste? Smile

lana54
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Administrador Miér Feb 25, 2009 9:58 pm

(otra vez? XD)

pues fueron super majos ^^ en serio XD (no como en salamandra u.u bordes...) me dijeron que para ser tan joven que estaba genial, que no les interesaba pero que volviera a intenatrlo cuando tuviera gluna otra cosa... Razz
algún día publicaré algo con ellos, espero Razz jeje

para iplacea:
con qué te amenazó tu hermana para que vinieses aquí? XD y... ya han idhco por ahí que te encanta leer... tienes pensado ahcer como tu hermana y probar suerte con la escritura o de momento no te lo has planteado? Razz tengo curiosidad jeje
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juguemos: Radio Patio Empty Re: Juguemos: Radio Patio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.