Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

+107
Little Paradise
Sondora
Kaala
Dafne_ZG
Cariyel
Cyber_Cro0nic
Iris Odair
duck02
nené
Swallow
rummer
orantedesantodomingo
El niño melocotón
CharlyGuisante
oscargm
Writer St2
Zade
Daniel
Yolitina
161
nynfe
Dmitri
susurrosyletras
NeUuSSS
SeaDancing
Nínive
Kissa
Mariisla
Lilie
Nevada
davn
Yus
Leire AM
n0memiresalacara
Lau
terragal
carolina
klaire's
Marytta
ninfa.idhunita
rkl3012
Sandra :)
Abykame
3st3r
Cairel
Harley Quinn
haiass_73*
Adarea
krenyre
Artemis-chan
Ámbar
Cristalline
Goldworthy
dav-kun
Kyryna
Nell
vanvic
Miki
happy
Paige
Glory
Kimi*
MaxibondeVainilla
LunnVic
Anumy-chan
Caotica
Ellen
luzysombra
Imaginaêmbum
Maggie
Sennar
Esmeralda Romero
Lo
writemylife
Isiriel
...samantha...
OdioLosLunes
Marzo
Naturopata
Estefanía
Kenneth
Cierva_de_cristal
Hali
Dargo92
St2
iplacea
Kyna
Quirón
Mar
Tanya P.
Zagh
Dean
REICH
Rocy
Cristin
Lialy
Adhara
hija del desierto
Psique
Amelio
Tamuril
lana54
Selene
Sanny
Mike
Isuky
Administrador
111 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Jue Dic 17, 2009 3:20 pm

le regalamos una pinzas para podar? (eso si dean no lo encuentra antes, que ya nos conocemos XDD)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Jue Dic 17, 2009 3:21 pm

aunque... si lo encuentra después puede ser peor >.<!

(XD)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Jue Dic 17, 2009 3:23 pm

XDDDD
activare las camaras de seguridad marciana del foro u.ú
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kyna Jue Dic 17, 2009 3:59 pm

¡PINZAS PARA PODAR! *////* ¿Las guardamos bajo la mano (o temible dentadura xD) de la terracera? ¿O compramos una caja fuerte? ¡Ya sabemos lo que hizo Dean con la escoba? ¿Qué haría con unas tijeras? xDDDDD

Dean, te estaremos vigilando >___>
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Administrador Jue Ene 07, 2010 7:21 pm

vaya, vaya Cool un usuario más y seremos 100... jeje y yo repito mi pregutna... a este qué le vamos a regalar? Razz (más importante! >.< quién se encargará de sujetar a dean llegado el momento???? Rolling Eyes )

drunken
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kyna Jue Ene 07, 2010 7:39 pm

¡Jardinero! ¡Jum! ¿Quién vota? Nota: mi voto vale como el de mil usuarios 8] xDDD (yo contendré a Dean... me he librado de su sentencia, ¿no? ¡Libraré también al pobre/la pobre a la que le toque la pesadilla el noble cargo)
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cristin Vie Ene 08, 2010 5:03 pm

Ya somos 100!!! Razz Very Happy Al final... ¿como lo celebramos? Cool (XD)
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Sennar Vie Ene 08, 2010 5:12 pm

Very Happy Si es que somos lo más, la generación crece Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 22898
Venga, usuario número cien... pasa por el manicomio lugar Very Happy para que te saludemos (ignora a los locos atados con la camisa de fuerza e_e)
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty ¡Hola!

Mensaje  Paige Vie Ene 08, 2010 5:12 pm

¡Hola!
Soy Paige, y... bueno, que después de haberme leído las inacabables normas de ese foro magnífico había decidido currarme la presentación cuando, al acabar, no se me ha enviado. (Aún soy una novata Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_cry )
Bueno, pues intentaré recordar mis palabras para volver a contaros un pedacito de mi vida.
Mis dos pasiones (creo que aquínadie se va a sorprender) son ni más ni menos que leer y escribir. Y una más: el cine.
Tambien me encanta el chocolate (un delicioso compañero de lectura) y me hechizan los gatos que se pasean bajo un oscuro cielo estrellado.
Aunque no soy de leer demasiados best-sellers (odio que unos pocos se hagan ricos con sus palabras a veces superfluas cuando hay escritores buenísimos que se deben pagar las publicaciones del bolsillo, pero así es la vida), da la casualidad de que los libros que ahora me vienen en mente son BS. los libros con los que crecí, son la triología "mundo de tinta" (de cornelia funke) y harry potter (de la milionaria rowling). curiosamente ambos de magia y fantasía.
Siempre me han llamado los libros de la 2da guerra mundial (ahora se me ocurren la ladrona de libros y quien cuenta las estrellas), pero más que interesarme por la temática lo que realmente me importa es cómo esté escrito lo que tengo entre las manos. Ya me pueden dar una lista de la compra que, si está escrita con estilo, no la voy a soltar hasta llegar al último paquete de lentejas. Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_smile
Ahora veo la necesidad de citar otros libros que ya me olvidaba y que, aunque no son mis favoritos, los estoy viendo dormidos en el estante de mi cuarto y me recuerdan entre susurros que en su día, aquellas palabras que poseían tuvieron un poderoso efecto sobre mí. Son "el guardián entre el centeno", los de martín gaite y "el cuento número trece".
PD: Leyendo leyendo he visto que hablabais de "la fregona" y "la escoba" o no sé qué. Ahora mismo voy a releerlo para tratar de averiguar a qué os referís, pero si alguien me pudiera solucionar la duda saciaría mi curiosidad Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_razz Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_razz
Gracias!!! (espero no haberos hecho dormir, jeje)
············
Una nueva jordilauriana ilusionada,
*Paige*
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Estefanía Vie Ene 08, 2010 6:24 pm

Por supuesto que te aceptamos. Bienvenida Very Happy.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kyna Vie Ene 08, 2010 7:59 pm

¡Bienvenida!

¿El cuento número trece? ¡Ese lo cogió mi madre de casa de mi tía! xD ¿Está bien? Porque estoy planteándome leerlo.

Bueno, de verdad... xD Pásatelo muy bien por esta casa de locos de soñadores. Y tranquila, dormir no me he dormido. Está bien que de vez en cuando alguien haga una presentación a lo grande xD.

Fregona. Glups *desvia la mirada* ¿Fregona? ¿De qué estás hablando? *intenta disimular sin éxito* Sí... Ejem... Ya... xDDDDD Bah, nada, ya te irás enterando (Mwajajaja... [esto... ¿se me ha notado mucho? xD]) Vale, por ser buena (no como otros fueron conmigo ¬.¬ Me pillaron totalmente desprevenida), la fregona es un "rango". Bueno, si miras los rangos de la gente verás que ponemos algunos algo... raros. Pero tú no te preocupes por eso. Y me da que me voy a callar ahí y no voy a terminar de saciar tu curiosidad, aunque en cuanto mires un poco ya lo sabrás todo, pero qué le vamos a hacer xD.

Pues ale, ya está xD Bienvenida te digo de nuevo. Espero verte de vez en cuando por aquí ^^
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Rompecabezas, misterios, fregonas y el cuento numero trece

Mensaje  Paige Vie Ene 08, 2010 9:01 pm

Gracias Estefanía, Gracias Kyna (Paige trata de memorizar vuestros nombres).
El cuento número trece... sí, está bastante bien. es una historia de
misterio pero muy especial (no se trata de descubrir a un asesino ni
nada por el estilo) la nobvela gira entorno a una vieja y famosa
escritora que jamás ha contado una palabra de su reservada vida a
nadie, ni siquiera a los numerosos periodistas que la acosan con sus
preguntas indiscretas.
Sin embargo, un día, Margaret, una joven librera y (me parece que
biógrafa) recibe una carta de la mismísina escritora, que solicita sus
servicios para que elabore su autentica biografía...
y lo que viene a continuación ya lo verás con tus propios ojos Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_biggrin
A mi lo que me encantó fue el ambiente que consigue crear diane
setterfield con esa novela, completamente raro y a la vez agradable,
que te hace verlo todo comosi estuvieras allí ( y no es que abuse de la
descripcion ni mucho menos). Bueno, no digo nada más que si no no te va
a gustar.
Y acerca los misteriosos rangos de fregatós y escobatós (ehem) creo que más o menos ya me he enterado de algo releyendo posts antiquísimos.
A ver (espero ir por buen camino): (Paige traga saliva )
Un día decidisteis que el usuario numero X (lo que sea, qué mas da?? ya se me ha olvidado) debería tener un cargo (rango o lo que sea), pero este usuario estaba desaparecido. Así que decideisteis pasarle "la fregona?" a kyna (que era nueva y le pilló desprevenida). Sin embargo ahora parece que no quiere soltarla ni en broma (le gusta ser miembro de limpieza oficial Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_smile ). Y la leyenda jordilauriana dice que ¿Dean? limpió los rastros del usuario desaparecido (con una escoba, o spontex, o fregona o lo que sea). Quien me iba a decir que un forum de jovenes escritores iba a tener esas historias de fondo?... Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Affraid
Va por ahí, la cosa? la de rato que me he tirado para averiguarlo todo... y aún me falta, me temo!! qué le vamos a hacer...
encantada de conoceros,
Paige
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Kyna Vie Ene 08, 2010 10:08 pm

Esa es mi triste historia. Sniff... sniff... Ya sabes lo que me hicieron esos malditos adorables jordilaurianos poco después de mi llegada. Ya, yo tampoco que me esperaba una historia con tantos trasfondo... ¡Y me tocó formar parte contra mi voluntad! T___T xDDDD Sí, has acertado de pleno. ¡Veo que vienes con ganas! xD ¡Así se hace! Aunque es verdad que algún detallito chiquitín te falta, pero bueno, no tardarás en averiguarlo, seguro ^^

Y sobre el libro... Sí, me parece que me lo voy a leer xD. A ver qué tal está... La cosa está en buscarlo ahora (misión imposible TTOOOTT).

En fin, encantada de conocerte a ti también, Paige ^^
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Cristin Vie Ene 08, 2010 10:20 pm

Bienvenida, Paige ^o^

Espero que lo pases bien por aquí Very Happy
Es cierto que estamos un poco locos, nah pero solo un poco Razz enseguida te acostumbraras a nuestros desvaríos, con lo bien que has pillado la historia del foro... XD

Lo dicho encantada de conocerte Smile Nos veremos por el foro Wink

P.D. El vuento nº 13 pinta interesante... Lo apunto como lectura pendiente... Ah y Corazón de tinta tambien es mi favorito *-*
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Zagh Vie Ene 08, 2010 10:32 pm

Bienvenida, Paige (por cierto, se pronuncia /peich/ o algo así, o estoy más ida de lo normal??)

No te preocupes por fregonas... tenemos muchas Mrgreen


Pues eso... bienvenida!!!! Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 875977
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Paige Vie Ene 08, 2010 10:46 pm

Cristin, Zhagö...
No pensaba que iba a ser tan bien recibida! Bueno, Paige se pronuncia como "page" de página en inglés. Es decir: "peich", como bien has dicho.
http://www.babynamer.com/Paige
si quiere mirarlo aquí, tambien te da el significado (joven sirvienta) y se puede escuchar la pronunciación.
La verdad es que yo lo acababa de mirar, porque no estaba segura de como se pronunciaba (es solo mi nick Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_biggrin ).
Bueno, encantadísima,
Paige (peich Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_razz )
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Quirón Sáb Ene 09, 2010 1:49 am

Jumm... Paige... Me suena de algo. Ya sé, sí, era una de las embrujadas, ¿no? Por cierto, creo que Paige era mi favorita (si era la pelirroja, claro) XD
Pues eso, que bienvenida!! Y que estoy contigo, recomiendo muchísimo El Cuento Número Trece. Me lo compré cuando ya había pasado su boom, pero se me habia quedado la sensación de que me perdía una buena historia... y el título terminó por convencerme. Tengo debilidad por él, se deberá a que tanto trece como cuento figuran entre las palabras que más me gustan.. Rolling Eyes La verdad es que me gustó bastante, y el final me pareció perfecto, con el cuento número trece y todo lo demás.
Bueno, ya sabes lo que sucedió con "el usuario desaparecido"... así que ándate con cuidado Suspect XDD
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Paige Sáb Ene 09, 2010 12:17 pm

Quirón... (reteniendo otro nombre... confirmado) Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_exclaim
Lo de Paige no lo escogí por embrujada ( a decir verdad no sabía ni que una de ellas se llamaba así Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_razz ), pero me lo apunto. El Cuento número trece... El trece es un número que me encanta (hay lugares en el mundo que dicen que trae desgracias, pero en otros es el de la buena suerte), no sé si fue por eso que me lo leí o por la enigmática y encantadora cubierta. (Es una de las mejores que he visto).
Lo del usuario desaparecido... Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_neutral creo que va a poblar mis pesadillas durante un tiempo, jejejejejej.
Bueno, nice to meet you!
············
Paige
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Ellen Sáb Ene 09, 2010 8:43 pm

Bienvenida, Paige
Que por cierto, me parece que es la usuaria número 100, no??
Chicoss... ehem... ¿dónde está su mopa/fregona/escoba? Sí, una escoba, por qué no? Le pegaría, con el avatar ese. Voto por otro usuario que se una a la Liga de la Limpieza! (Tranquila paige, que no es tan horrible como te hacen creer Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 229410 ) O lo de jardinero que ibais diciendo por ahí...
Anyina? Marzo? Zhagö? Hay algún admin?
Eso se tiene que celebrar... 100 usuariosss!! Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_biggrin
Ellen
Ellen
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Siguiendo las profuuuuuundas huellas del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Lo Sáb Ene 09, 2010 9:10 pm

Madre mía... qué presentación más currada, Paige.
Tienes unas buenas pasiones. xDD
En fin, yo no me he leído El cuento número trece pero me estáis dando mucha curiosidad... Tendré que apuntármelo a mi lista de pendientes.
Por cierto, parece que vas camino de tener una escoba...
Qué buen regalo de bienvenida. xDDD

Pásatelo bien por el foro eh ^^.
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Zagh Sáb Ene 09, 2010 9:52 pm

Ellen escribió:Bienvenida, Paige
Que por cierto, me parece que es la usuaria número 100, no??
Chicoss... ehem... ¿dónde está su mopa/fregona/escoba? Sí, una escoba, por qué no? Le pegaría, con el avatar ese. Voto por otro usuario que se una a la Liga de la Limpieza! (Tranquila paige, que no es tan horrible como te hacen creer Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 229410 ) O lo de jardinero que ibais diciendo por ahí...
Anyina? Marzo? Zhagö? Hay algún admin?
Eso se tiene que celebrar... 100 usuariosss!! Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_biggrin


Dígame, señorita! (y le aconsejo no atosigue, o acaba usté con la manguera!!) xDxD
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Paige Sáb Ene 09, 2010 10:14 pm

Ellen, Lo... Gracias por la bienvenida!!
A ver, pasito a paso...
¿Soy la usuaria 100? Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Affraid Dónde lo habéis visto? Porque yo ni me había enterado... Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Icon_neutral
Bueno, bueno... Pues felicidades a todos los de la generación! Quien diría que con los resultados PISA y demás cosas de esas sacamos las peores notas y después un grupo de 100 locos (en el buen sentido de la palabra) se pasa el rato escribiendo... No deberían valorar esos pequeños detalles? Después van diciendo que tenemos los peores resultados en lengua y no sé qué más... qué le vamos a hacer...

Lo... Graciass, the truth is that ya que me iba a presentar... por qué no hacerlo curraditamente? hehe, nahh, en serio, una vez tengo las idea claras no hay quien me pare.
Como era aquello? "le ruego, disculpame por haber hecho la carta tan larga, pero no disponía de suficiente tiempo para hacerla más corta", sí, algo así.
Ya que estamos... Quienes son los administradores y moderadores? (lo siento, aún no he descubierto todos los rincones...Anda que no me falta gente por conocer, todavíaa!)
Encantadísimaa!!!
Nos escribimoss,
Paige
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mike Sáb Ene 09, 2010 11:29 pm

Bienvenidísimos todos!!!
Pasadlo genial por aquí ^^
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Zagh Dom Ene 10, 2010 10:38 am

Peige, en la parte de arriba hay una lista de botones (index, faq, search...). Pincha en messages Razz

Te he enviado un privado Very Happy
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Sennar Lun Ene 11, 2010 7:53 pm

Aviso, lo que viene a continuación es una paranoia muuu grande, así que propensos a los ataques de ira por leer cosas estúpidas absténganse de ller lo que viene a continuación Cool
Me acabo de dar cuenta de que el usuario nº103 tiene como Nick jordi... ¿Y si de verdad fuera NUESTRO jordi Suspect ...
Por favor, usuario misterioso, pásate para confirmar o desmentir esta comida de coco inmensa Very Happy
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 17 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.