Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

+16
Isiriel
Estefanía
OdioLosLunes
Zagh
Administrador
St2
Amelio
Marzo
Esmeralda Romero
Lialy
Adhara
REICH
Sanny
Psique
Temperance
Mike
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Administrador Lun Abr 13, 2009 3:40 pm

la prima de marvin se nos ofende... XDD

yo lo admito, les tengo bastante tirria a esos libros... XD ^^' me los leí todos y (al menos los tres primeros) me engancharon muchísimo, pasé un buen rato con ellos jeje, no me da nada de evrgüenza admitirlo XD pero es que me parece que son unos libros cuyo único interés es el puro morbo ^^' quiero decir, yo me pasé todo el rato en plan... "venga, ahora la muerde... no, ahora! ...no!ahora!!" XD

la historia de amor, si no te paras a analizarla mucho, es muy bonita, pero edward es que me cae como una patada en ele stómago u.u vaya tipo más controlador prepotente (y bipolar... grr "te amo bella!" 5 min. después ""aléjate de mí antes de que te haga daño!!!!" me desquiciaba -.-). mirad, cuando coge edward y le quita la batería al coche en el tercer libro... yo es que creí que lo mataba u.u si yo hubiese sido bella, la saga hubiera termiando ahí, porque habría matado a edward! (y me da igual que sea un vampiro u.u jum! XD)

y, bueno... todo hay que decirlo, lo cierto es que soy de la opinión de que lo que ha creado meyer no son vampiros u.u no me opongo a que se invente lo que le dé la gana en sus novelas, eh? XD viva la libertad de imaginar cada cual lo que quiera, pero por favor, que no los llame vampiroooos!!! T_T eso no son vampirooooos!!!! T_T son unos bichos indefinidos, indestructibles y cuyo único parecido con los vampiros de verdad es que beben sangre. dónde se ha quedado la clásica imagen hiper romántica del vampiro cabrón pero seductor que sólo puede salir de noche???? TT-TT esos sí que son para enamorarse XD (luego te matan, claro Rolling Eyes pero... es una muerte muy ducle u.u XDD)

sorry, pero no puedo XD llega un punto en el que veo a la gente tan obsesionada con esa saga que les he cogido evrdadero asco (a los libros, no a la gente! XD). y es que hay gente de evrdad haciendo auténticas barbaridades por influencia de esos libros... :S no me explico cómo puede haber tanto tarado suelto por el mundo >.<!

y, por terminar ya con mi exaltado alegato XDD (espero que no tan exaltado O.o jaja) sólo decir que personalmente me parece que esa saga carece verdaderamente de un argumento, de una base, una calidad literaria digna de mención... :S porque al final toda la historia se resumen en "chica se enamora de vampiro y viceversa y las pasan putas una tras otra pero lo único que importa es que siguen juntos" (con una relación de dependencia bastante fuerte, todo ahy que decirlo :S). con lo cual, es que me ahce tan poca gracia que se hay convertido en tan best seller... -.- es una saga de novela rosa/romántica, y personalemnte he leído romances mejores -.- como se ha convertido en best seller parece que la prensa y todo ya lo ha subido a "mejor libro en vete tú a saber cuánto tiempo". oyes, como novela romántica no está mal (no es una maravilla pero no está mal, si se enfoca desde un punto de vista no machista ^^'), pero de ahí a comparármelo con harry poter... sorry, me dolió en el alma! XDD

ale, ale, ya dejo de divagar y chinchar XD

repito sólo, para que conste XD que yo me los leí todos y me entretuve mucho... pero a la hora de hacer un análisis y/o una crítica seria les saco defectos por todos los lados, sorry >.<

jeje, disfrutad! Razz


P.D. sólo para quien le interese... XD tengo algunos links de fan art y críticas sobre esos libros brutales XD para tirarte riendo un día entero XD así que si alguien (tanto fans como anti fans de twilight, no problem XD) quiere ecahrle un ojo... son super graciosos, en serio XD eso sí, están en inglés ^^' pero si tenéis dudas con alguna palabra os puedo echar una mano Wink (y a lo mejor mike se ofrece tb XD)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Zagh Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

Me voy a dedicar a quotear tu comentario xD

Anyina escribió:
me parece que son unos libros cuyo único interés es el puro morbo ^^' quiero decir, yo me pasé todo el rato en plan... "venga, ahora la muerde... no, ahora! ...no!ahora!!" XD

¿A que sí? Creo que era un pasar páginas a ver si la vampirizaba de una vez xD


la historia de amor, si no te paras a analizarla mucho, es muy bonita, pero edward es que me cae como una patada en ele stómago u.u vaya tipo más controlador prepotente (y bipolar... grr "te amo bella!" 5 min. después ""aléjate de mí antes de que te haga daño!!!!" me desquiciaba -.-).

Eso es porque estaba depresivo... Y la otra tiene la autoestima por los suelos y un complejo de inferiodad que te cagas. Es un ays-soy-demasiado-fea-para-que-él-me-mire continuo, con el y-no-sé-cómo-ha-podido-fijarse-en-mí repetido hasta el último libro...

dónde se ha quedado la clásica imagen hiper romántica del vampiro cabrón pero seductor que sólo puede salir de noche???? TT-TT esos sí que son para enamorarse XD (luego te matan, claro Rolling Eyes pero... es una muerte muy ducle u.u XDD)
Bueno, ahí meyer explica que todo son mitos que va contando la gente, que se lo creen. Y lo de que sólo pueden salir de noche esp porque a la luz directa dle sol brillan, y por eso viven en sun sitio nublado.

y es que hay gente de evrdad haciendo auténticas barbaridades por influencia de esos libros... :S

curiosidad perruna me invita a preguntar a qeu tipo de barbaridades te refieres.

afro eso sí, me leí los tres primeros en cuatro días (en fechas de exámenes, además, con lo cual tenía un sentimiento de culpabilidad según pasaba hojas....) y el último, hará dos días xD Están bien para pasar el rato y tal, pero no tiene gran calidad en cuanto argumento y tal.
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Lun Abr 13, 2009 4:47 pm

**St2 saca banderitas y las agita en el aire...**
lo que más me mataba de Edwrad era su trastorno bipolar, en serio, era un sin vivir!!XDD
Yo de esa mujer ya me espero cualquier cosa...


La primera historia de amor entre dos cuerpos y tres almas, ya verás lo siguiente Anyina, ya verás...sólo hay que esperar a que saque la secuela de the host... >.<'
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Zagh Lun Abr 13, 2009 4:50 pm

St2 escribió:
La primera historia de amor entre dos cuerpos y tres almas, ya verás lo siguiente Anyina, ya verás...sólo hay que esperar a que saque la secuela de the host... >.<'

yo también quiero enterarme de ese triángulo de dos lados xD... de uqé habláis?
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Sanny Lun Abr 13, 2009 5:55 pm

Anyina me ha encantado tu comentario XD. ¿Me podrías pasar algunos de esos links?

Bueno, a mí me apasionan los tres primeros libros porque realmente me enganchaban más y más cuanto más leía. Aunque también coincido en que Meyer no tiene una calidad literaria muy brillante, pero aun así a mi me encantaron.
Con Amanecer la cosa ya cambia. Creo que sobra la mitad del libro y que gran parte de la historia se la ha sacado de la manga como si fuera un cuento para niños en el que todo tiene que ser perfecto. Eso me sacó de quicio. Aunque puedo entenderlo, porque Stephenie Meyer sólo tenía pensado escribir el libro de Crepúsculo, que terminaba con Bella convertida en vampira, pero la editorial le dijo que si quería publicar que alargara la historia a cuatro libros, así que quedó lo que quedó.

Comento algunas cosillas de Amanecer (con spoilers):
Spoiler:

Creo que me van a regalar The Host por mi cumpleaños, así que ya os contaré qué me parece.
Sanny
Sanny
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

http://www.anobii.com/sanny/books

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  OdioLosLunes Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

A mi en la saga me gustaron los tres primeros libros, y amanecer... bueno, opino que en ese libro, ocurrió todo demasiado deprisa ¿No?

Cometió un error al querer meter tanto argumento en ese libro.
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : En un caserón maldito, ahogado cerca del olvído

http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Administrador Lun Abr 13, 2009 7:22 pm

pues yo pienso, como sanny, que lo que le pasa a amanecer es que le sobran páginas por todas partes! XDD

mira, con el finale s que pensé que mataba a alguien... era como... "vamos a ver ¬¬ los malos ya están aquí y yo ya SÉ que no va a pasar nada de nada al final... vale, entonces ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ ME QUEDAN 300 PÁGINAAAAAASSSS???!!!" -.-

XD

las locuras que hace la gente, zhagö son cosas como... una hiper fans le partieron un brazo a una compañera de clase (creo que era de case o algo así) por decir que no le gustaba edward -.- o una niña (porque era una mocosa no sé si de 15 años) que empezó a salir con uno sólo porque se llamaba edward, se quedó embarazada y quería ponerle a su hija renesme!!!! affraid (por fortuna para la niña le dieron la custodia a los abuelos u.u vamos, si no la pobre... XD). no sé, cosas así... en internet las hay a patadas ^^'

mirad, así para que os riais un poco, os dejo aquí los links de un par de mini comics de gente que es que son para desternillarse XD

(aviso, no es que sean específicamente espoiler, que algunos sí un poco, pero más que anda si no habéis leído los libros o no os los hanc otnado bien no los vais a pillar mucho ^^' XD)


disfrutad! Razz jeje

http://images.encyclopediadramatica.com/images/6/6e/Twilight.jpg

http://images.encyclopediadramatica.com/images/7/74/TwilightSucks.jpg

http://th06.deviantart.com/fs38/300W/i/2008/362/4/a/twilight_parody__the_truth_by_BelialMadHatter.jpg

http://meru-chan.deviantart.com/art/Twilight-feat-Zombiez-105020200

http://kyrn.deviantart.com/art/Twilight-Spoilers-104908628
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 7:45 pm

Anyina escribió: una niña (porque era una mocosa no sé si de 15 años) que empezó a salir con uno sólo porque se llamaba edward, se quedó embarazada y quería ponerle a su hija renesme!!!! affraid (por fortuna para la niña le dieron la custodia a los abuelos u.u vamos, si no la pobre... XD).
¿Enserio eso ha pasado?
Pobre chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Zagh Lun Abr 13, 2009 7:49 pm

Pobres abuelos, más bien...

Páginas le sobran un montón... todo lo extendía mucho, y luego realmente no pasaba nada... Jamás me entararé de por qué Edward le tiró de repente las llaves del cochazo a Jacob (esa parte la leí seis veces por si no lograba enterarme, pero creo que no lo expilca ¬¬")

Ahora curioseo links!
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Estefanía Lun Abr 13, 2009 7:58 pm

No me digais como acaba a Amanecer que nos lo estamos leyendo. Desde el principio no tiene razón de ser pero después de diez meses intentando acabarlo... esperamos hacerlo jeje.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Lun Abr 13, 2009 8:01 pm

Anyina te falta el artículo!!!>o<!! Yo quiero leerlo!!
600 páginas, seis semanas...recuerdas???XDDDD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Zagh Lun Abr 13, 2009 8:08 pm

xD qué viñetas más lovelys! ^^

no voy a pretender entender esas conversaciones de extraterrestres que os traéis st2 y anyina...

humpf... así que anyina anyina entiende a los extraterrestres... y además es verde y repe... humpf...
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Lun Abr 13, 2009 8:28 pm

Bueno, aquí llego para aplacar vuestra confusión, terrícolas u.u
lo de 600 páginas, seis semanas viene en el artículo que le he dicho a Anyina que tiene que poner u.u (lo malo es que está en inglés y hay que traducirlo u.u)
y lo de triángulo amoroso de tres almas y dos cuerpos...XDDDDDDDD es lo que pone en la parte de detrás del libro de the host XDDDDD y nada, que Anyina y yo nos fuimos de convivencias y su gemela malvada, ella y yo estuvimos los tres dias riendonos de eso XDDD (salieron coñas muy divertidas XDD)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Isiriel Lun Abr 13, 2009 9:15 pm

Esta saga tiene demasiado fanservice, demasiadas páginas sin sustancia, demasiado "oh Edward cuanto te quiero", "y yo a ti también Bella" Sí.. sí... ya se lo dijiste cien veces en el capitulo anterior!!! Pero he aquí mi sincera crítica:

Crepúsculo estaba bien. Admito que me aficioné al libro y yo también era fan, pero eso eran antes de que tuviera esa explosión de fama.

Luna Nueva terriblemente aburrido y lo leí simplemente porque Crepúsculo me había enganchado y sentía una especie de obligación a seguir.

Eclipse vuelve a retomar parte de la acción de Crepúsculo y no es del todo desagradable de leer, si bien es cierto que tuve que pasar algunas hojas de puro aburrimiento.

Y Amanecer... había partes interesantes pero en general va de como avanza el embarazo de Bella (he aquí tremendo error: Si Rosalie no puede tener hijos porque su cuerpo no tiene capacidad de cambiar, cómo demonios puede segregar semen Edward ehhh Porque que yo sepa Rosalie no tiene ciclo ovárico)

No voy a decir que los libros sean pura basura, porque sería mentira y yo soy la primera que me pasé ese verano entero roleando en la página de crepusculo-es. Pero desde luego no es literatura de la buena, simplemente un libro comercial cuya única finalidad es entretener (ojo, que no es que eso sea malo).

El hecho de que saltara a la fama fue porque era novedoso, el tema vampíro no era algo que se leyera mucho si bien Anne Rice ya había publicado su excelente Crónicas Vampíricas, que supera con creces esta saga. Sin embargo, todo el fanservice y el tema del amor imposible que encandila a todo adolescente y no tan adolescente fue clave para su éxito casi inmediato. Así, Crepúsculo se queda en el mismo podio que Harry Potter o Memorias de Idhún en España.

Lo que más me repatea de todo este asunto es que después del gran éxito de la saga, aparezcan libros prácticamente iguales (incluso en la portada negra, la flor, las letras...) y que se vendan no por su propia calidad sino por la de Stephanie Meyer, con esloganes del palo de "todos los fans de Crepúsculo ya se han dejado enamorar por este apasionante libro" Por supuesto, una rápido vistazo al interior fue suficiente para cerciorarme de que también iba de vampiros y amores peligrosos.

Podemos apreciar de esta forma la constante decadencia de nuestra literatura (no por la saga, que ya he dicho que no está mal) sino por esto. La cantidad de ventas se ha convertido en algo más importante que la calidad de los libros que se venden. Y como vivimos en una sociedad borrega donde si una oveja bala ya puedes esperar oír el coro del rebaño, los jóvenes y no iniciados escritores quedamos relegados a un segundo plano. Ya puede ser un libro muy bueno, pero nadie te conoce, a nadie le interesa tu libro, queremos historias comerciales que sabemos que se venderán.

PD: Perdonad por el tochopost filosófico pero se me ha ido calentando la cabeza según iba escribiendo xD
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Dean Lun Abr 13, 2009 10:28 pm

Veamos.. xD

Yo admito que cuando empecé a oír hablar de ese libro me cerré totalmente en banda a él. Por lo que me contaban de él ya sabía que nunca iba a gustarme y cuando se hizo tan famoso lo cogí más asco aún
Pero un día a los listos de mis apdres se les ocurre comprárme el primero de la saga y dije..bueno, por leerlo no va a pasarte nada, a lo mejor no es tan horrible, y si lo es, l menos puedes decirlo porque lo has leído.

Total, que lo leí y bueno, si bien no es el peor libro que he leído ( el estilo de la autora es aceptable en mi opinión) es uno de los muermos más grandes que he visto. El argumento es insustancial ( de hecho aún no estoy seguro de que exista ese argumento xD) y los personajes de Edward y Bella me parecen un completo estereotipo. Típica chica insegura y sin ninguna característica que llame la atención en absoluto se enamora de el magnífico vampiro que se las traería a todas de calle si quisiera ( pero claro , no quiere, porque es tan guay xD) y, oh, vaya, qué sorpresa! él la corresponde.

No sé, es una historia tan insulsa que es que sinceramente no puedo entender cómo ha conseguido tanto éxtito. A parte de esta historia de amor que es totalmente predecible y ya ha sido sobreexplotada hasta la saciedad, el libro no tiene gran cosa. El ataque de los otros vampiros, también se podía decirse cómo iba a resultar, paso por paso, sin leer una sola página de esa aprte del libro.

No voy a negar que el estilo puede enganchar, de hecho, si no es así, no sé como conseguí acabarmelo xD pero hay millones de escritores con estilos que enganchan, y jamás me habría leído ese libro si no fuera porque de verdad quería intentar entender por qué gustaba tanto xD

Bueno, ahora ya lo he intentado, y me declaro incapaz de entenderlo xDD

No sé como serían los demás, pero desde luego este no me gustó nada. Y de hecho, me gustaría saber qué malabarismos argumentales habrá hecho Meyer ( se apellida así?) para conseguir darle tanta continuidad a una historia tan insípida.

En fin, no es mi libro favorto como podéis ver xD Pero respeto a todos los amantes de la saga eh? (qué remedio)

Ahí queda xD

Dean
El mopató del foro
El mopató del foro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Administrador Mar Abr 14, 2009 12:24 am

yo te diré por qué ha tenido tanto éxito u.u

(que nadie se me ofenda... sólo generalizo, no que con todo el mundo sea así, eh? ^^')

si te fijas, casi todo el público que tiene es chicas de unos 15, par de años arriba par abajo. por qué? pues porque ese libro al final es todo él una mera expresión de la ídilica historia de amor (por decirlo bonito, fantasía sexual reprimida, dicen otros) de la autora. y qué sucede? pues que el 80% de la población femenina tiene fantasías de ese tipo! XD es así de triste XD

como st2 parece tener tanto interés... XD os dejo tb los links de los artículos esos... pero vuelvo a advertir que está todo en inglés XD una compa y yo nos hemos propuesto traducirlo pero...c audno haya tiempo XD

(este es el mejor, os lo recomiendo más que los otros XD)
http://www.cracked.com/article_16878_if-twilight-was-10-times-shorter-100-times-more-honest.html

http://cleolinda.livejournal.com/602881.html

http://www.cracked.com/topic/36-twilight/

Razz
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Miér Abr 15, 2009 3:20 pm

Amanecer se me hizo laaaaaaaaaargo

En su momento, cuando yo y pocas personas mas los conocíamos, el libro me gustó mucho. Ahora con la pelicula y todo el fenómeno histeria.... estoy un poquito harta
Además, respeto opiniones... pero hay van las mias XDD:
Edward es mas tieso y simple que una pared.
Bella es tonta del culo.
Y Jacob... él y Alice son los únicos personajes que valen del libro XDD
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Miér Abr 15, 2009 3:42 pm

REICH escribió:
Edward es mas tieso y simple que una pared.
Bella es tonta del culo.
Y Jacob... él y Alice son los únicos personajes que valen del libro XDD

Yo no lo habría dicho mejor xD
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Hali Miér Abr 15, 2009 4:10 pm

Rolling Eyes ahora me hacéis sentir rara.

Por lo visto ahora soy una expecie en extinción! Me gustan los libros de crepúsculo (subrayemos libros, que no películas) y soy fan de ellos. más que fan, fanática. No chillo ni grito por ellos - i promise - pero me parecen un buen entretenimiento. Tienen algo que no tienen otros libros para engancharte.

Que son empalagosos? Vale, lo acepto. Pero para una lectora habitual de Jane Austen esto no es nada comparado con Razz
Que el tema está trilladísimo? Pero realmente Crepúsculo no es una historia de vampiros! Quizás es lo menos relevante de la saga, si fuesen hombres sapo o lechugas plutonianas el "jugo" de la historia sería el mismo porque es una historia de AMOR!.
Que Edward es un personaje imposible de creer? Bien, ahora empiezo... BUENOS DÍASSSSSSS!! Es un vampiro! Teóricamente, no esperes entenderle. Es misterioso, duro, etc. etc.
Que Bella es estúpida? No puedo hacer más que sumarme a esta opinión. No es estúpida, sino lo siguiente.

Ahora, leamos con detenimiento el argumento. Él se enamora de ella antes que ella se enamore de él. Ella se enamora de él porque él se acerca a ella, y no al contrario. El que lo busca es Edward.


A Amanecer no puedo ... ni siquiera decir nada al respecto. No me gustó y no lo hará. Lo único bueno: LOS CHISTES DE RUBIAS XD *tengo otro tengo otro*


En su momento, cuando yo y pocas personas mas los conocíamos, el libro me gustó mucho. Ahora con la pelicula y todo el fenómeno histeria.... estoy un poquito harta

Me pasa lo mismo. La película es uno de los grandes errores del fandom twilightero. No, Dios, sin ella todo hubiese sido mejor.
Hali
Hali
La Mesías Verdulera

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : repartiendo víveres para los JordiLaurianos xD

http://www.just-cullen.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Miér Abr 15, 2009 4:31 pm

Bueno, sabes que a mí me gusta tanto como a ti, pero el problema con Edward es que a Meyer se le fue de las manos. Como personaje en Twilight era bueno, pero después se va desvirtuando, y en Breaking dawn es un patán y un gilipollas... Y es una lástima, porque el Edward de Sol de medianoche me encanta, con sus dudas y sus agonías y sus torturas. Llegas a ver por qué hace lo que hace en el primer libro. Pero después se vuelve irracional.

Y sí... sin duda Twilight era mejor cuando sólo lo conocíamos unos pocos...
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Hali Miér Abr 15, 2009 4:38 pm

La magia de crepúsculo se perdió en agosto del 2008 para mí. Murió con Breaking Dawn y con mi abuelo, parece ser.

Y, Dios, no tengo opinión de Edward en BD porque a penas sale. nada más que sale Jacob y bella. Bella y Jacob. En vez de Breaking Dawn se debería haber llamado New Moon 2.
Hali
Hali
La Mesías Verdulera

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : repartiendo víveres para los JordiLaurianos xD

http://www.just-cullen.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Miér Abr 15, 2009 4:45 pm

Agggghhhh!!!
Hali, como se te ocurra comparar a Jane Austen con Meyer, destruyo la tierra O.ó
!!!
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Hali Miér Abr 15, 2009 5:00 pm

St2 escribió:Agggghhhh!!!
Hali, como se te ocurra comparar a Jane Austen con Meyer, destruyo la tierra O.ó
!!!

Well a eso me refiero, no hay comparación de empalagosidad xD
Hali
Hali
La Mesías Verdulera

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : repartiendo víveres para los JordiLaurianos xD

http://www.just-cullen.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Anumy-chan Vie Sep 25, 2009 9:59 pm

A mí la saga me gustó, sobre todo el primer libro, pero no son mis libros favoritos. Me decepcionó mucho el final, me esperaba algo de acción *-* Y a la que odio con toda mi alma es a Bella, que parece tonta la pobre. El que es genial es Seth, me encanta Mrgreen
Anumy-chan
Anumy-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : en una sala con paredes blanditas :3

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Lun Sep 28, 2009 9:19 pm

Yo me sé de una que va a ir al cine solo para ver el cuerpazo que se le ha puesto al lobito Very Happy Very Happy Very Happy
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 2 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.