Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

+3
Lialy
Temperance
Mike
7 participantes

Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Mike Lun Feb 02, 2009 6:22 pm

El Círculo Secreto I: La orden de la Academia Spence
Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray 9788498672473+
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA
ISBN: 9788498672473

Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.


El Círculo Secreto II: Ángeles rebeldes
Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray 9788478719358+
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA
ISBN: 9788478719358

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...


El Círculo Secreto III: Dulce y lejano
Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray 9788498674668+
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA
ISBN: 9788498674668

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.


Última edición por Mike el Miér Mar 04, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Temperance Miér Feb 04, 2009 12:49 am

Hummm...les eché el ojo cuando estaba en el círculo de lectores, pero ahora que mis padres me han obligado a borrarme (con razón, habría acabado arruinándoles)... creo que una amiga mía los tenía. Igual me animo y los busco por ahí. ^^
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Lialy Miér Feb 04, 2009 11:20 am

O_O "Círculo secreto"? Es que no sabían que nombre ponerle y le han puesto ése ¿no? En inglés es la "Trilogía de Gemma Doyle".. no sé de dónde sacan lo de "círculo" porque de círculo hay más bien poco en los libros xD.
Bueno, recomiendo MUCHO estos libros, creo que emiten un mensaje muy positivo y los personajes están bien definidos, tienen carácter, debilidades, se equivocan y rectifican, y además toda la trama de fantasía está muy bien construida ^^

Saludos
Lialy
Lialy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : en el Muro, con Jon Nieve

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Mike Miér Feb 04, 2009 11:48 am

Sí, la verdad es que lo del círculo secreto choca mucho, pero es el nombre que le pusieron a los libros cuando los reeditaron en España... Pero bueno, habiendo visto cómo tradujeron el título del primer libro, no me extraña nada, la verdad xD.

Yo aún no me he leído los libros, pero les tengo ganas desde hace por lo menos un año. No me los quería leer de momento por aquello de no saber cuándo podría leer Dulce y lejano, pero quizás me compre el primero dentro de poco.
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Temperance Jue Feb 05, 2009 12:37 pm

Laughing Es qu eso de traducir títulos es todo marketing...
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Mike Miér Mar 04, 2009 2:27 pm

Os actualizo la ficha con el tercer libro, Dulce y lejano, que debería encontrarse en las librerías a partir del 5 de marzo.
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Temperance Lun Mar 09, 2009 5:43 pm

Eh!! Eso es hace 4 dias!! lol! Que bien!! Leí de un tirón las dos primeras partes en el ordenador y como la tercera parte estaba en inglés...bueno, no es suponga un problema, pero Stieg Larsson se cruzó en mi camino y sinceramente, prefiero leer en español y en papel.

Quizá hasta me los compre y todo. Empecé a leer la tercera parte en el pc y estoy deseando que parezca Kartik ya de una vez por todas!!!! Dioss!!! bounce
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Quirón Miér Oct 14, 2009 3:37 pm

Mi trilogía favorita! XD

*No sé cómo no he comentado antes*

Me encantan, tienen algo que los hace... maravillosos. La historia de cuatro damas, o aspirantes a ello, a las que la sociedad las empuja a un destino terrible..., y los caminos que tomarán para afrontarlo. Esa mezcla de magia negra, sociedad victoriana, mitos griegos y espíritu luchador que conlleva el conjunto.

El primero es espectacular, una obra de misterio, enigmática, de personajes definidos... que aciertan y se equivocan, incapaces de controlar del poder.

El segundo es genial, ves cómo evolucionan las chicas, y el destino hacia el que van ya encaminadas.

Y el tercero... el tercero es la guinda. Vemos cómo cada personaje ha elegido un carácter y un bando, qué ha hecho para solucionar sus errores, o las letales consecuencias que ha tenido el ignorarlos... Por fin conocemos la amplitud material de "Los Reinos", que sería algo así como una dimensión paralela que cuenta tanto con el paraíso, como con su infierno.. y sus regiones intermedias.

Cada uno de ellos me cautivó a su manera, no dejo de recomendarlos: porque en el campo de la literatura juvenil son de lo mejorcito que hay.

<<No es que pudiésemos hacer lo que quisiéramos, sino que nos estaba permitido desear>>, frase del libro *_*
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Mike Dom Oct 25, 2009 2:11 pm

Y yo que me terminé el tercero hace más de un mes y no comenté nada...

Qué pasada de libros. Me encantaron los tres, cada uno más que el anterior. Es una historia bastante única, desde luego no es lo que yo me esperaba. Además, están tan bien ambientados que te metes enseguida en la historia.

En fin... muy recomendables.
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Nell Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

Ashhagauis akhaisbak uga ò.ó

Yo no tengo esas portadas, ¡tengo otras! D: Y yo ya leí Dulce y lejano el año pasado, por Círculo de lectores (que molan mazo, lo tienen todo antes que en las editoriales Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Icon_cool ).
La verdad es que son mis libros preferidos Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Icon_razz Me encantan, son tan guachits (?), y además tienen mucha intriga, son... son fantabulosos *¬*

(Prefiero mis portadas xD)
Cuando alguien se acabe el 3º que venga al post y spoileamos un rato Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Fresse
Nell
Nell
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuyo... ¡BU!

http://harapekoho.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Mike Miér Feb 10, 2010 4:05 pm

Yo los he leído... y Selene también, a ver si se pasa por aquí xD
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Kyna Miér Feb 10, 2010 5:19 pm

Me los acabo de empezar a leer e.e Me los está prestando una amiga, y al ritmo que voy, me leo el tercero antes que ella e.e

Voy por el segundo. Al principio, el primero no me llamó demasiado la atención. Hasta más adelante de la mitad no me enganchó. Y ahora estoy con el segundo que no puedo e.e ¡Leyendo, leyendo sin parar! x3 Por ahora me encanta, ya veremos si el tercer libro mejora x3
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Paige Miér Feb 10, 2010 5:24 pm

Yo tengo el primero pero aún no me lo he empezado. Tengo más de 10 libros que todavía me esperan en los estantes, pero me estáis haciendo intrigarme, así que en cuanto pueda me lo empiezo.
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray Empty Re: Trilogía El Círculo Secreto, de Libba Bray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.