Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOG JORDILAURIANO

+11
susurrosyletras
rummer
Cristin
luzenlaoscuridad
Bubba.
Dafne_ZG
St2
nynfe
El niño melocotón
nené
Mar
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Lun Dic 10, 2012 9:23 pm

Yo puedo mandaros el himno, aunque esta un poco anticuado y el relato sobre la Generacion con la mencion de los nuevos miembros... Lo mismo sirve de presentacion...
La entrevista a jordi me parece genial y el diseño es... *-*
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Lun Dic 10, 2012 9:51 pm

¿Hay un relato de la generación? affraid

Y por mí vale lo de Gran Bretaña... Oh Dioses... ahora que es Navidad encima hablaré del vino caliente especiado y las tartas esas que te engañan >.< jajajaja O si preferís empezar con Colombia o algún otro sitio, Gran Bretaña puede ir después . Mañana mismo me pongo a escribirlo muajajajaja (sí, va ser malvado e.e)
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  luzenlaoscuridad Lun Dic 10, 2012 10:01 pm

Bubba que yo sepa Andorra no forma parte de España o sea que puedes hacerlo perfectamente^^
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  nynfe Lun Dic 10, 2012 10:29 pm

Yo puedo hablar de Gran Bretaña, Francia, Marruecos o Canadá Very Happy
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  St2 Lun Dic 10, 2012 10:36 pm

Jo, la que sí que puede hablar de Francia es anyina, que se ha pasado dos años en París, la tía (**enviiiiiiidia T-T**)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  nynfe Lun Dic 10, 2012 10:43 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked ¡Envidia máximaaaa!
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Mar escribió:¿Hay un relato de la generación? affraid
Es algo asi como una dedicatotia conjunta que hice por uno de mis aniversarios foriles el primero creo... y juraria que tu sales... Anda por este subforo...
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Lun Dic 10, 2012 11:22 pm

Mándalo al blooog jajajaja y si puedes incluir a mas gente mejor aun *.*

Y nynfe, si quieres hacerlo tú también de Gran Bretaña yo puedo hacerlo del norte (o incluso solo de Yorkshire), y tú del sur (¿o donde estuviste?). Porque el norte y el sur son muy diferentes y se medio odian unos a otros jajajaja

Y lo de Anyi qué envidia jajajajaa
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Mar Dic 11, 2012 11:52 am

Dobleposteo para recordaros que podeis mandar relatos y poemas (y microrrelatos) aunque no encajen en las categorias, ya les buscaremos un sitio. (Si en algun futuro quisierais utilizar vuestro relato para un concurso y no puede estar online, avisais y se quita Wink )

Maldito teclado que no tiene acentos >.<
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Mar Dic 11, 2012 1:06 pm

Mar escribió:Mándalo al blooog jajajaja y si puedes incluir a mas gente mejor aun *.*

Y nynfe, si quieres hacerlo tú también de Gran Bretaña yo puedo hacerlo del norte (o incluso solo de Yorkshire), y tú del sur (¿o donde estuviste?). Porque el norte y el sur son muy diferentes y se medio odian unos a otros jajajaja

Y lo de Anyi qué envidia jajajajaa
Cuando tengamos la nueva foto y yo tenga mas tiempo lo repaso y lo mando al mail (que ilu que la generacion tenga mail por cierto *-*)
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  nynfe Mar Dic 11, 2012 9:43 pm

Pues hacerlo del sur me cuadra perfecto porque de las dos veces que fui a Inglaterra, una fue precisamente al sur (la zona de Kent y de la costa) y la otra en el centro (los de Nottingham, que se ofenden si les llaman sureños pero también si les llaman norteños, jaja)
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  rummer Miér Dic 12, 2012 9:14 pm

Yo si queréis puedo hacerlo de Italia, que paso los veranos allí y me encanta Smile
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  El niño melocotón Lun Dic 31, 2012 3:47 pm

Mar, acabo de mandar un relato para el blog. Se llama "Me encontré tu sombra". Siento haber tardado tanto después de haber metido prisa Embarassed
¿Cómo va? ¿Alguien ha mandado algo?
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Lun Dic 31, 2012 7:42 pm

Genial NM Very Happy
De momento tenemos un par de microrrelatos de ssmm, tu relato y un relato mío aparte de los relatos de los retos que mandaré un mp a los ganadores de cada reto a ver si están de acuerdo en ponerlo en el blog.

Cristin si puedes enviar el relato ese de los Jordilaurianos estaría bien abrirlo con eso ya que es bastante improbable que tengamos la entrevista de Jordi para el 15.

Lo de jordilaurianos por el mundo si podéis empezar a enviarlo cuanto antes mejor y así ponemos uno por semana.

Y mandad reseñas aquellos que queráis hacerlas o tengáis algo pensado!!

Acabo de darme cuenta de que la fecha de apertura está muy cerca así que sin intención alguna de agobiaros os pido que empecéis a mandar cosas cuanto antes.

Y feliz año nuevo Jordilaurianos!! Mrgreen
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Dafne_ZG Lun Dic 31, 2012 9:01 pm

Yo había pensado hacer una reseña de Las ventajas de ser un marginado, si os pareciera bien.
He de decir que nunca he hecho una reseña, sería la primera, pero tengo muchas ganas de participar en el blog de algún modo.
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Mar Ene 01, 2013 1:31 pm

Mar escribió:Genial NM Very Happy
De momento tenemos un par de microrrelatos de ssmm, tu relato y un relato mío aparte de los relatos de los retos que mandaré un mp a los ganadores de cada reto a ver si están de acuerdo en ponerlo en el blog.

Cristin si puedes enviar el relato ese de los Jordilaurianos estaría bien abrirlo con eso ya que es bastante improbable que tengamos la entrevista de Jordi para el 15.

Lo de jordilaurianos por el mundo si podéis empezar a enviarlo cuanto antes mejor y así ponemos uno por semana.

Y mandad reseñas aquellos que queráis hacerlas o tengáis algo pensado!!

Acabo de darme cuenta de que la fecha de apertura está muy cerca así que sin intención alguna de agobiaros os pido que empecéis a mandar cosas cuanto antes.

Y feliz año nuevo Jordilaurianos!! Mrgreen

Sobre lo mio, tengo una duda. En el relato aparece gente que ya esta por el foro, los quito, o simplemente los dejo y añado a los nuevos, como lo que se supone que van a ser en la foto? Rolling Eyes
Sobre lo de los retos (yó gane uno, no recuerdo que número) pero me encanta cómo quedo y me gustaría mucho que estuviese Smile

Y sobre reseñas... yo tampoco hecho ninguna, pero me gustaria intentarlo ^^" Eso si ya para febrero, cuando pasen los examenes y tenga más claro de que libro Razz
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  rummer Mar Ene 01, 2013 4:21 pm

Los jordilaurianos por el mundo, como has dicho, desde que punto queréis que enfoquemos lo que escribamos??
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Mar Ene 01, 2013 7:38 pm

Dafne eso va perfecto y aunque no lo hayas hecho nunca si te hace ilusión pues perfecto ^^

y Cristin para el relatomcon los usuarios que ya no se pasan pues como quieras... Si quieres dejalos que sigan en el relato pero si puedes añadir a los nuevos pues mejor que mejor.

Rummer lo de como enfocarlo no sé muy bien qué decirte, se sugirió que lo hiciesemos desde un punto de vista de la literatura pero hazlo como quieras y añade algo de la literatura que ha sido basada allí o autores que vivían allí o algo así aunque no hace falta que sea el tema central.
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Lun Ene 07, 2013 9:02 pm

Hola!
Ya tengo el relato-pesentacióm terminado *-* Os lo dejo aqui antes de mandarlo para que me digaís que os parece ^^" Por supuesto acepto sugerencias para lo que veais que haya que mejorar Very Happy


Os preguntareis quienes somos los Jordilaurianos.

El nombre viene de la fusión del nombre de las dos figuras de la literatura que en su día nos unieron; Jordi Sierra i Fabra y Laura Gallego García. Él con su premio literario para jóvenes nos dio un sueño que compartir y ella, con su foro, un lugar del que partir para formar esta pequeña familia. Pero no es sólo un nombre, ser jordilauriano es mucho más que eso, es sentirse parte de algo, ser una familia.

Para que lo entendías del todo os contaré lo que un jordilaurian@ cualquiera hace en cuanto llega a casa, cuando acaba de estudiar, en cuanto tiene ocasión…

Nada más entrar en la habitación cierra la puerta de golpe y corre a colocarse en su sitio favorito: en el escritorio, frente al ordenador. Pulsa el botón de encendido con nerviosismo, esperando impaciente a que la maquina termine de arrancar. Segundos después la pantalla muestra aquel fondo suyo tan familiar salpicado por los diferentes iconos. Pero a ella sólo le interesa uno.
Con una sonrisa llena de felicidad, clica sobre el pequeño icono de color azul con forma de “e”. Parece mentira que con un gesto tan simple puedas abrirte camino hacia un mundo tan inmenso, que es imposible conocerlo al completo. Cuando la ventana de inicio aparece, despliega su lista de “Favoritos” y hace clic en el nombre que ocupa el primer lugar. No puede estar en otro sitio, ese es sin duda, su rincón favorito de la red.
Y por fin, ese lugar en el que tanto ansía entrar inunda por completo la pantalla. Ahí está: la barra principal y la lista con los diferentes foros, con un tintero y su pluma junto a cada título.

Eso es a simple vista el rincón en el que, jóvenes que como ella, gente que comparte su mismo sueño, puede escapar del mundo para reír, compartir bromas a veces absurdas, locuras irrealizables y pedacitos de un mundo propio, uno de esos que nacen sólo para ser compartidos con los demás. Sólo una simple lista.
Recorre la página deteniéndose en aquellos títulos con la imagen iluminada en verde para ver si hay novedades interesantes. Después se detiene a compartir opiniones con unos, animar a otros a continuar con su sueño y finalmente reír y bromear con todos.

Porque allí, en lo que ellos llaman cariñosamente la generación hay sitio para todo; desde la broma más tonta hasta el debate más serio. Aunque tampoco nos vamos a engañar sobre todo abundan los disparates, sólo hay que ver el cuadro de familia.

Estoy segura de que ese es el único sitio en el que, una gallina, un hada doble, un perro, un gato, extraterrestre, un pollo verde, dos supernenas (se ve que Cactus y Burbuja han perdido a Pétalo), una chica y su chicle volador, una hippie, una cría de lobo, una serpiente, un bebé, un alma en pena, una luciérnaga, un niño con cabeza de melocotón una pitufa trompetera, un calendario con ojos, una gota de agua, un abuelete salido, y un grupo de chicos a los que les ha tocado limpiar (uno de ellos psicópata y adicto al Kalia Oxiation Multi) y un reloj de arena un grupo de diablillos y hasta una incógnita fantasmizada…

Todos tenemos algo en común, y es que formamos una gran familia unida por las mismas ganas de reír y un mismo sueño que compartir.

¿Qué opinaís? ¿Os gusta? Smile

PD: Sé que en la descripción de la foto falta gente, es que no sé exactamente como quereís aparecer. Pero me lo decis y os incluyo en un momento Smile También aparece gente que sale en la foto. pero hace mucho que no se pasa, yo los dejaría si os parece bien Wink
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Mar Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Me gustaaaaaaa *.* Me habría encantado que la descripción de la foto de familia hubiera sido algo mas larga pero entiendo que es muy difícil Razz . Pero aparte de eso es perfecto, Cristin Por fa...

Y me ha recordado la sección de Jordilaurianos, si tenéis algo pensado/listo mandadlo.
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  El niño melocotón Lun Ene 07, 2013 9:53 pm

Esta muy bien cristin, gracias por escribirlo. Espero que el blog salga al fin adelante porque veo que puede quedar muuuy chulo.
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  susurrosyletras Mar Ene 08, 2013 12:16 pm

Me encanta el relato Cristin. Transmite mucho para todos aquellos/as que nos sentimos parte de todo esto^_ Very Happy
susurrosyletras
susurrosyletras
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Dafne_ZG Mar Ene 08, 2013 2:02 pm

Ya te lo he comentado por Twitter, pero te lo repito por aquí: Es genial!!! Very Happy
Gracias por escribirlo y compartirlo con nosotros Smile
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Cristin Mar Ene 08, 2013 7:02 pm

Gracias chic@s!!! Me alegro de que os guste Smile
Mar a mí también me gustaría que lo de la descripción quedase más largo, pero no se cómo ^^" ¿Sugerencias?

La verdad es que no me costó mucho escribirlo, realmente es como me siento cada vez que entro aquí. Los veteranos sabeís (y espero que los nuevos tambien gracias al relato) el cariño que le tengo a la Generacion y lo importante que fue, es y será para mi sentirme parte de esto Very Happy En su día me hizo volver a sonreír Y después del discursito sentimental me estan entrando unas ganas de quedada *-* Quiero conoceros a todos *-*

Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  lhs1492 Miér Ene 09, 2013 7:56 pm

¡Me ha encantado, Cristin Very Happy ! ¡Está geniaaaaaaal!

PD: Creo que en tu relato, me encontré. Pero no estoy del todo segura Rolling Eyes
lhs1492
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

BLOG JORDILAURIANO - Página 2 Empty Re: BLOG JORDILAURIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.