Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del subforo

Ir abajo

Normas del subforo Empty Normas del subforo

Mensaje  Mar Dom Nov 18, 2012 2:36 pm

Dadas las circunstancias y los recientes eventos, hemos decidido crear esta sección para establecer claramente las normas del subforo Concursos.

Like a Star @ heaven Si lo que quieres abrir es un concurso para el foro, que se lleve a cabo en el foro etc... el subforo Concursos no es donde debes abrirlo, comenta tu idea aquí

Like a Star @ heaven Cualquier usuario puede abrir un hilo en el subforo Concursos, que trate sobre algún concurso acerca del cual no haya ningún otro hilo abierto.
  • El titulo debe aclarar el nombre del concurso y el año en el que se celebra.
  • El primer post debe indicar claramente las bases de dicho concurso y dar un link a la página web de éste (siempre y cuando sea posible).


Like a Star @ heaven Si alguien ha "creado" un concurso junto con una editorial, en el primer post deben haber unas bases claras que aclaren
  • El formato requerido junto al número de páginas.
  • La editorial que va a editarlo
  • Quien va a valorar las obras (dar nombres siempre que sea posible)
  • Si se trabaja con un tercer partido (como una ONG etc), indicar claramente el nombre y el trabajo que esta ONG o tercer partido haga


Like a Star @ heaven Se deben añadir todas las bases aunque sea un concurso conocido (y si no, no abráis hilos en este subforo), pero si esto no sucediera un administrador o moderador editará el primer mensaje añadiendo todas las bases.

Like a Star @ heaven Si un usuario crea un concurso o habla de un concurso poco conocido para el cual no ha especificado página web y el primer post no respeta alguna de las normas, un moderador o administrador enviará un mp a dicho usuario. Si en 72 horas el usuario no edita el post, entonces el concurso será cerrado y borrado.

Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.