Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

+8
lana54
El niño melocotón
St2
161
rummer
nené
nynfe
Dafne_ZG
12 participantes

Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Dafne_ZG Dom Jun 10, 2012 8:45 pm

He paseado un poco por el foro y al ver que hablábais de Selectividad a mí también me ha venido a la cabeza la Universidad. Y con eso, una pregunta, que es la del título x) Es decir: Qué queréis estudiar? (No sólo los que hacen Sele ahora, sino todos en general) Y los que ya estáis en la Universidad (o si hay alguien que ya haya salido, se me escapan las edades de los foreros xd), qué estáis estudiando? Smile Tenía curiosidad también de saber si hay gente de ciencias por aquí (que segura estoy de que sí, no creo en los clichés)

Así comienzo yo. A mí me gustaría hacer la carrera de Traducción e Interpretación, seguramente con inglés y alemán, porque desde pequeña me han encantado los idiomas, sobre todo hablarlos! Recuerdo el año pasado que fuimos a Italia con el instituto, y era yo la que traducía a mis amigos del francés o el inglés, tan feliz de la vida de entender y que me entendieran en otros idiomas xD.
Y si no me saliera bien esa opción por cualquier cosa, pues tiraría para Clásicas (griego y latín), que también me gustan mucho, tanto en lengua como en historia y mitología (ADORO la mitología grecorromana *_*).

P.S: Por cierto, pido perdón por si el post no va aquí! (Si es así, que alguien me lo diga, por favor... xd). Que aún me considero novata y no me manejo muy bien con estas cosillas, así que... lo dicho Very Happy
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nynfe Lun Jun 11, 2012 1:38 pm

A mí me gustaría hacer Periodismo, pero no creo que me dé la nota. Mi segunda opción era Psicología y... justo el año en que me apunté a bachillerato de humanidades, cambian el programa y se convierte en una carrera de ciencias. Esta es mi odisea personal Rolling Eyes
Así que probablemente estudie Inglés. Siempre me han gustado/dado bien los idiomas y la literatura inglesa me parece un tema muy interesante (especialmente después de haber estudiado L. Universal). Tengo en mente hacer un máster para enseñar español en el extranjero cuando termine. A ver qué tal me va Smile
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nené Lun Jun 11, 2012 1:52 pm

bufffff, yo no se que hacer, lo único que tengo claro es que voy a hacer el bach. de sociales y continuar con el conservatorio. Según como me valla en los próximos años así lo decidiré, pero debo confesar que el arte, la literatura y la música me gustan mucho, además e oído que algunas asignaturas de H. del arte son las mismas que musicología, pero el problema es que me atrae más el conservatorio superior respecto a el tema musical...que lio!!!!XD
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  rummer Lun Jun 11, 2012 9:35 pm

la verdad es que yo todavía no lo tengo muy claro, me gustaría hacer ADE o derecho pero también quiero irme a estudiar fuera y con derecho es bastante dificil... mi padre quiere que me vaya a icade a estudiar E-4 que es ade internacional; estás los dos primeros años aqui y los dos segundos me iría a inglaterra, boston, dublin o berlin (mas o menos algo así) pero la verdad es que todavía no lo sé... Sad
nynfe, mi madre se pasó un año entero cuando terminó la carrera en estados unidos haciendo de "nativa" en clases de español de institutos, y la verdad es que le fue bastante bien. Mi madre preguntó en la embajada y allí le dieron información y tal. No sé si hay que seguir yendo allí pero la verdad es que yo también querría hacerlo xd
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  161 Lun Jun 11, 2012 9:54 pm

Bueno, cierto es que no hay que creer en clichés, Dafne. Aquí tienes a una chica de ciencias, con todos los pros y contras que ello supone XD
Al año que viene entro en BAT, exactamente en el Bachillerato tecnológico (matemáticas, física y química, tecnología). Tengo claro que mi futuro en bachillerato está en ciencias tecnológicas, pero la uni ya está más lejos... Pero por ciencias casi seguro.

Para que os hagáis una idea: Ingeniería (no sé si teleco, aeroespacial, informática + robótica, imagen y sonido, multimedia... aun puedo elegir con un poco de tranquilidad) y si no es una ingeniería será Física o Matemáticas (también contemplo la posiblida de Química, pero muy por encima).

Como veis todavía no sé que quiero hacer, y es que de esta rama me gusta casi todo, así que a medida que vaya pasando bachillerato me iré decidiendo por una u otra cosa.

Ale, he aquí vuestra chica rara (que dudo que sea la única) de ciencias Very Happy
161
161
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 28
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nynfe Mar Jun 12, 2012 1:29 pm

¡Gracias por la info, rummer!
A mí todo lo que sea ir por ahí de países extranjeros me llama muchísimo la atención (:
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  St2 Mar Jun 12, 2012 9:24 pm

Si tenéis dudas sobre Traducción e Interpretación, preguntad a Anyina o Zhag, que lo están estudiando =P (de hecho, Anyina acaba este año).

Yo estudio ADE bilingüe, porque en su momento me parecía la carrera más chorra que podía sacarme, y no sé, porque economía estaba tirada en bachillerato, y era por tanto una de mis asignaturas favoritas (junto con mates, lengua, filosofía y los idiomas. Pero estudiar ADE me daba más salidas). Sin embargo, he llegado a un punto en el que pasan meses sin que aparezca por clase, y en que juro que si oigo a alguien más hablar de salarios y dividendos me veré obligada a romperle una silla en la cabeza. Así que acabaré la carrera por pura testarudez. En principio. Sería genial si quisiera asentarme porque podría ser profe de instituto y tener las tardes libres para escribir, (he descubierto que, a pesar de que no tengo paciencia, me gusta enseñar). El problema es que cada vez le veo más beneficios a la vida nómada.
Mis primos, por otra parte, quieren que me vaya a Estados Unidos con ellos, y que me saque un doctorado en literatura hispánica.
En esas estamos.


También me he planteado ser correctora en alguna editorial, pero después de probar el tema extraoficialmente, sé que en principio no querría dedicarme a ello.
En resumen, pensaos lo que vais a hacer =P No sólo desde el punto de vista racional (me conviene estudiar esto por tal y por cual, y tiene tantas ventajas y demás), también tenéis que calibrar si vais a poder aguantar años de una carrera que al fin y al cabo os importa un pimiento, cuando todo lo que queréis hacer es escribir (si ese es vuestro caso ^^').
De todos modos, siempre podéis cambiar de camino si os dais cuenta de que lo que habéis cogido no es lo vuestro (es lo bueno de tener toda la vida por delante =P).
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  rummer Mar Jun 12, 2012 10:35 pm

Yo había pensado ase porque economía es mi asignatura favorita junto con mates e historia, además mi padre tiene empresas y se mueve por ese mundillo de modo que por lo que se me podría interesar. Yo en principio no quiero dedicarme a escribir sino que quiero tener un trabajo y escribir como hobbie. La loca idea que tengo ahora para el futuro es montar un colegio pequeño bilingüe.... Locuras mías lala
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nené Mar Jun 12, 2012 11:59 pm

St2 escribió:Si tenéis dudas sobre Traducción e Interpretación, preguntad a Anyina o Zhag, que lo están estudiando =P (de hecho, Anyina acaba este año).

Yo estudio ADE bilingüe, porque en su momento me parecía la carrera más chorra que podía sacarme, y no sé, porque economía estaba tirada en bachillerato, y era por tanto una de mis asignaturas favoritas (junto con mates, lengua, filosofía y los idiomas. Pero estudiar ADE me daba más salidas). Sin embargo, he llegado a un punto en el que pasan meses sin que aparezca por clase, y en que juro que si oigo a alguien más hablar de salarios y dividendos me veré obligada a romperle una silla en la cabeza. Así que acabaré la carrera por pura testarudez. En principio. Sería genial si quisiera asentarme porque podría ser profe de instituto y tener las tardes libres para escribir, (he descubierto que, a pesar de que no tengo paciencia, me gusta enseñar). El problema es que cada vez le veo más beneficios a la vida nómada.
Mis primos, por otra parte, quieren que me vaya a Estados Unidos con ellos, y que me saque un doctorado en literatura hispánica.
En esas estamos.


También me he planteado ser correctora en alguna editorial, pero después de probar el tema extraoficialmente, sé que en principio no querría dedicarme a ello.
En resumen, pensaos lo que vais a hacer =P No sólo desde el punto de vista racional (me conviene estudiar esto por tal y por cual, y tiene tantas ventajas y demás), también tenéis que calibrar si vais a poder aguantar años de una carrera que al fin y al cabo os importa un pimiento, cuando todo lo que queréis hacer es escribir (si ese es vuestro caso ^^').
De todos modos, siempre podéis cambiar de camino si os dais cuenta de que lo que habéis cogido no es lo vuestro (es lo bueno de tener toda la vida por delante =P).
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
T.T tengo miedooooo, St2, creo que tienes mucho valor por aguantar una carrera, que, parece que asqueas.
A mi me preocupa que me pueda pasar lo mismo. He estado valorando muyyyy por encima el grado en Marketing, y me interesa mucho ya que tiene una gran parte creativa, pero claro, después nos metemos en el tema economía, y de eso no tengo ni idea, todo se decidirá en los próximos años.
En principio lo que me atrae del marketing es esa faceta creativa, pero claro, hay tantas cosas detrás que... y hay un gran problema, que no puedo dejar de pensar en la música y los libros. Sobre todo la música, pero me parece tan inestable.... que no sé, y después si lo piensas no es verdad, ya que tiene más salidas que una filología o cualquier otra carrera de humanidades, o incluso de ciencias, ya que puedes dar clases(no solo en institutos o universidades, sino también en conservatorios elementales, profesionales o superiores) pero el problema esta en elegir musicología o conservatorio superior, y si escoges este, ¿por qué especialización tirar? ¿historia? ¿análisis y imposición? ¿dirección de orquestas? ¿instrumento? ¿canto lírico? esque....es muy dificil, pero se que si no lo hago voy a arrepentirme!!!
PD: 161, si ves esto podemos hablar??? esque tengo muchas preguntas sobre el análisis!!!!!^^
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  161 Miér Jun 13, 2012 9:40 pm

Jajaja, Nené, ahora te mando un privado y hablamos por ahí para no llenar esto, pero ya te aviso de ante mano que yo en conservatorio no estoy, yo voy a una academia privada, así que hay cosas que cambian y otras de las que no tengo ni idea XD
161
161
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 28
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  El niño melocotón Miér Jun 13, 2012 11:13 pm

161 escribió:
Ale, he aquí vuestra chica rara (que dudo que sea la única) de ciencias Very Happy

Confírmolo. Si todo sale bien, yo empezaré el año que viene la carrera de Medicina.
A ver si me explico. Yo no tengo vocación de médico. Yo sólo tengo vocación de escritor (durante mucho tiempo pensé que no, que lo mío iba a ser compaginar la escritura con otra cosa, como dice St2. Pero hoy sé que no hay nada - al menos de momento - que me llene como escribir).
¿Por qué, entonces? Bueno, porque dejar de estudiar me parecería una irresponsabilidad. Solemos ver los estudios como una carga, pero la realidad es son una oportunidad que mucha gente no tiene. Por otra parte, he dicho que no tengo vocación de médico, no que no me guste - de hecho temas como la ingeniería genética me parecen flipantes. Por último, soy consciente de lo difícil que es vivir de escribir, y creo que sólo puedo planteármelo como una meta a largo plazo.
En fin, mi plan actualmente es compaginar la carrera y la escritura.
Alguien me dijo, eso está muy bien. Así cuando haya trabajo para los escritores serás escritor, y cuando no, serás médico. Yo pensé: pues mira, qué fácil. lol!
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  St2 Jue Jun 14, 2012 12:33 am

Hum. Aun a riesgo de juzgar esto de manera sesgada dada mi negativa experiencia personal con el asunto, voy a opinar.
Cuidado. A mí por ejemplo me gusta la economía, y ahora mismo cada vez que alguien me dice que vaya a clase me dan ganas de morderle un ojo. La carrera de medicina es muy dura y exige mucho compromiso, durante muchos años. Así que no sé hasta qué punto basta con que te guste. Es verdad que en parte depende de la capacidad de adaptación de la persona. Pero también es verdad que, si tienes clarísimo que quieres escribir y que eso es lo que te llama, te va a doler en el alma tener que echarle horas y horas a una carrera que te gusta, pero no te llena.

No sé, nené, la carrera no me asquea como tal. Es que empiezo a verla como una pérdida de tiempo. Básicamente, veo la lógica tras los motivos que me llevaron a cursar ADE, pero estos últimos meses me ha podido más la pataleta de querer escribir y tirarlo todo por la borda. Es decir, en sí no es nada malo, pero todo tiene sus consecuencias. Soy consciente de que las consecuencias de continuar la carrera probablemente serán a largo plazo más beneficiosas que las de no hacerlo, pero cuando tienes una necesidad inmediata cuesta más mirar al futuro, creo.
Hum. No sé cómo es el grado en Marketing, pero como asignatura te diré que, si bien, es muy fácil, no se centra ni mucho menos en la parte creativa, sino en ciertas teorías sobre los estímulos, la motivación, el comportamiento del consumidor, los tipos de fuentes y problemas matemáticos de estadística (algo hay) e innovación, si recuerdo bien. Si quieres la parte creativa yo te recomendaría Publicidad y relaciones públicas, pero tengo entendido que tiene menos salidas (y ahora con la crisis... puf).
De música no tengo ni idea (yo sólo canto mientras friego los platos XD), pero infórmate y tranquila, que tienes tiempo para ver qué te va más y decidirte =P
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Dafne_ZG Jue Jun 14, 2012 3:42 pm

St2 escribió:infórmate y tranquila, que tienes tiempo para ver qué te va más y decidirte =P
St2 tiene razón, nené, aún tienes tiempo para pensarlo bien y aclarar para dónde quieres tirar. Además, piensa que te darán charlas informativas y folletos para que sepas más acerca de las carreras que hay y todas sus salidas (al menos en mi caso fue así).

Os voy a hacer una pregunta de ignorante... Qué es exactamente ADE? Por lo que he leído tiene que ver con la economía y tal, pero no conozco el tema :/

Me gusta lo de que haya gente de ciencias por aquí, ayuda a desmontar los clichés que tan poco me gustan jajaja ^^

St2 escribió:Si tenéis dudas sobre Traducción e Interpretación, preguntad a Anyina o Zhag, que lo están estudiando =P (de hecho, Anyina acaba este año).
Gracias por la información, lo tendré presente! Smile

Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  161 Jue Jun 14, 2012 6:37 pm

Dafne escribió:
Os voy a hacer una pregunta de ignorante... Qué es exactamente ADE? Por lo que he leído tiene que ver con la economía y tal, pero no conozco el tema :/

De ignorante nada, Dafne. Significa Administración y Dirección de Empresas, y yo hasta hace un año o dos pensaba que eran carreras diferentes XDD Así que no has sido ni la primera ni la última.
161
161
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 28
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Dafne_ZG Vie Jun 15, 2012 3:19 pm

161 escribió:De ignorante nada, Dafne. Significa Administración y Dirección de Empresas, y yo hasta hace un año o dos pensaba que eran carreras diferentes XDD Así que no has sido ni la primera ni la última.

Jejeje, gracias 161! Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo! (Conocía el nombre pero no las siglas xdd)
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  lana54 Vie Jun 15, 2012 3:55 pm

Yo hoy he hecho el último examen de cuarto de Filología Hispánica Smile Al año que viene acabo la carrera porque voy por el plan antiguo y aún no sé qué hacer, si un máster o preparar oposiciones.
Los que vayáis a empezar un carrera no os desesperéis si el primer año no os gusta mucho o se os hace cuesta arriba. El primer curso es el peor porque estás más perdido y necesitas acostumbrarte. Smile

lana54
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Mar Lun Jun 18, 2012 12:58 pm

Yo acabo de terminar primero de carrera.
En el instituto siempre me encantaron las mates y la física, pero también la filosofía y la historia. Como es de esperar, mis padres querían que hiciese una ingeniería porque supuestamente es lo que mas salidas tiene.
Pero al final me decidí por algo bastante distinto.
Estoy haciendo política y relaciones internacionales.
Mucha gente me pregunta qué es eso. Pues básicamente es política de base y luego cómo funcionan las relaciones entre los países, las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas o la OTAN y también las ONGs. Mas que nada es cultura general, así lo definiría yo. Tengo que leer MUCHÍSIMO pero me resulta muy interesante.
La verdad es que se lo recomiendo a todos aquellos que les interesen estas cosas.
Sé que la política está muy mal vista hoy en día. Pero yo lo mío lo veo mas dirigido para trabajar en una ONG o en Naciones Unidas o para la Unión Europea.
Y eso... jajaja
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  duck02 Mar Jul 24, 2012 7:46 pm

Bueno, pues yo voy a hacer el grado de Humanidades. Por mi cabeza pasaron todo tipo de alternativas, desde ADE a Periodismo, pero me quedé con la menos práctica y la que más me gusta, sinceramente. Creo que yo no podría hacer lo de St2 y permanecer en un grado que me aburriera, y te admiro por ello. Pero como le dijo Jordi a mis padres en la ceremonia de SM, para salidas, las carreteras.
Me he matriculado esta mañana. Very Happy
duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 30
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  luzenlaoscuridad Mar Jul 24, 2012 8:32 pm

Pues mi mayor ilusión sería entrar en Medicina, a ver si hay suerte el año que viene Smile ¿Alguién de aquí está haciendo la carrera?
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nené Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

NM no tenia intencion de estudiar medicina?? Quien sabe.... Demasiados datos como para retenerlos todos ;-)
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Dafne_ZG Mar Jul 24, 2012 9:50 pm

Si la memoria no me falla (cosa que sucede más a menudo de lo que me gustaría xd), nené tiene razón, el Niño melocotón va a hacer Medicina.
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  luzenlaoscuridad Miér Jul 25, 2012 12:43 pm

Pues ya somos dos Smile
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  nynfe Miér Jul 25, 2012 1:41 pm

Pues entonces ya tenemos dos a quienes acudir si nos ponemos malitos Wink
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  luzenlaoscuridad Miér Jul 25, 2012 1:50 pm

Jajajaja esperar que todavía os quedan unos cuantos años para que os podamos atender!
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Rue Sáb Ago 04, 2012 4:05 pm

Pues a mí me gustaría muchísimo hacer Comunicación Audiovisual o Periodismo :3
Aunque desde hace poco me atrae la Psicología o la Dirección del Cine... Aún me quedan varios años para pensar, así que me lo tomo con calma.

Rue
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando? Empty Re: ¿Qué queréis estudiar / qué estáis estudiando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.