Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases célebres

+15
Rocy
Zagh
Isiriel
OdioLosLunes
hija del desierto
Psique
Tamuril
St2
Cierva_de_cristal
Marzo
xx serpi
Adhara
Selene
REICH
Temperance
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frases célebres Empty Frases célebres

Mensaje  Temperance Miér Feb 04, 2009 12:32 am

Al principio, cuando me presenté en el foro vi que en la ficha de presentación la gente puso algunas muy buenas, así que...

Escribe una frase que te guste mucho!! Y comenta las que te gusten también!! Razz

La mía es:

Quién teme sufrir, sufre de temor. cat


P.D. No hace falta que sean famosas, o de personalidades célebres, ya sabes, puede ser cualquier frase que hayas visto por ahí, o una que te hayas inventado tu... hay muchas opciones.
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  REICH Miér Feb 04, 2009 10:20 pm

"Solo quiero ser todo aquello de lo que soy capaz"

De una escritora feminista, no recuerdo el nombre.
Me encanta!!!! lleva siglos en mi nick...
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Selene Miér Feb 04, 2009 11:05 pm

Me encanta la de REICH, muy optimista O.O

¿Frases? Uy, miles...
La que tengo en mi blog o en mi nick... El futuro pertenece quienes creen en la belleza de sus sueños, de Eleanor Roosevelt.
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Adhara Jue Feb 05, 2009 7:41 am

Existen luchas que se libran en el campo de batalla. Otras, las más grandes, tan sólo en el corazón.

Es una frase del joven Sylvarantis, que es el nick de un amigo mío que escribe genial.

Me encantan las que vosotros habéis puesto.
Adhara
Adhara
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Temperance Jue Feb 05, 2009 11:08 am

A mí tb me gusta la de Reich, motiva a superarse a sí mismo, a vencer los obstáculos.

Lo pasado ha huído, lo que espero está ausente, pero EL PRESENTE ES MÍO.

Me encantan las citas vitalistas que ensalzan el valor de vivir le presente. Very Happy Es del nick de una amiga, a saber de dónde la sacó.
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  xx serpi Mar Feb 10, 2009 9:52 pm

Frases que me gusten hay muchas, y de mi boca salen ironias y sarcasmos como balas. Pero si tuviese que quedarme con un frase sería con esta:

La vida es muy peligrosa. No
por las personas que hacen mal, sino
por las que se sientan a ver que pasa.
Albert Einstein

xx serpi
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Marzo Dom Mar 01, 2009 1:22 pm

"Y sueña que sabe volar con dos alas de cartón"
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Cierva_de_cristal Dom Mar 01, 2009 1:47 pm

Marzo me encant la tuya ^o^

#"Sueña dormido, cumple tus ilusiones despierto"
Cierva_de_cristal
Cierva_de_cristal
La Bambi Mutante

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  St2 Dom Mar 01, 2009 4:35 pm

Pues a mi me encanta una de Kierkegaard que dice: La angustia es el vértigo de la libertad

y hay otra (la saqué del slogan de la empresa de mi primoXD) que dice: La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Tamuril Dom Mar 01, 2009 6:21 pm

St2 escribió:Pues a mi me encanta una de Kierkegaard que dice: La angustia es el vértigo de la libertad

y hay otra (la saqué del slogan de la empresa de mi primoXD) que dice: La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo


Hasta los publicistas tienen arte para eso de las citas Laughing


Hay una que me encanta, que es de Paulo Cohelo:La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Tamuril
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 28
Localización : Entre las ramas del arciano de Invernalia.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  St2 Dom Mar 01, 2009 6:31 pm

¡¡Paulo Coelho!! Lo adoro *o*
Hay una frase suya que usé de cita para mi primera novela y que me encanta: "Desde que nacemos, todos tenemos un pie en un cuento de hadas y otro en el abismo" es de Once minutos, otro libro en lista pendiente XDD
Oye, Tamu, la cita que has puesto tú es de El alquimista??
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Tamuril Dom Mar 01, 2009 6:34 pm

St2 escribió:¡¡Paulo Coelho!! Lo adoro *o*
Hay una frase suya que usé de cita para mi primera novela y que me encanta: "Desde que nacemos, todos tenemos un pie en un cuento de hadas y otro en el abismo" es de Once minutos, otro libro en lista pendiente XDD
Oye, Tamu, la cita que has puesto tú es de El alquimista??

La verdad, no lo se. La saqué de un mail que me mandó mi prima, que siempre pone citas de estas(algún dia los tengo que revisar y poner aquí todas xD)
Tamuril
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 28
Localización : Entre las ramas del arciano de Invernalia.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Psique Dom Mar 01, 2009 9:10 pm

Hay dos de "Marina" de Carlos Ruiz Zafón que se me han quedado...son estas:

"El tiempo hace con el cuerpo lo que la estupidez hace con el alma."

"La verdad no se encuentra, ella lo encuentra a uno."
Psique
Psique
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley

http://www.fotolog.com/the_sweet_place

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  hija del desierto Mar Mar 03, 2009 9:04 pm

Yo me quedo con una frase que lei en un grafiti y que despues de investigar un poco, descubri que era de Manuel Azaña
"La libertad no hace felices a los hombres, lo hace sencillamente hombres"
hija del desierto
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : destrozando una pelota anti-stres xD

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  OdioLosLunes Lun Abr 13, 2009 2:06 am

La mía es: "no és más grande el que ocupa más tamaño, sino, el que más vacío lo deja cuando se va".

Me la dijo una amiga hace tiempo, y... ¡Me encantó!

Aunque también hay algunas de Oscar Wilde que me gustan, como "Que hablen mal de ti es horrible, pero mucho peor aún, es que no lo hagan" o "el único modo de evitar a la tentación, es cayendo en ella".

Y estas dos (también de Oscar Wilde), os las dedico a toodos los escritores de este foro xD: "solo se necesitan dos reglas para escribir: tener algo que decir, y decirlo" y "un escritor no es bueno, cuando sus obras son más aburridas que su propia vida".
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : En un caserón maldito, ahogado cerca del olvído

http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Isiriel Lun Abr 13, 2009 7:11 pm

En fin... hay tantas que no sé por donde empezar xDDD Ahí van algunas:

-Los ideales no sienten, no aman. Los hombres desaparecen pero lo ideales no pueden morir (V de Vendetta)

-Los artistas mienten para decir la verdad, los políticos para ocultarla (V de Vendetta)

-Larga vida a nuestros enemigos, para que arrodillados contemplen nuestra victoria.

-Conservar algo tuyo para recordarte sería admitir que podría olvidarte. (Shakespeare)

-Sólo un cosa hace que un sueño sea imposible: El miedo a fracasar. (El Alquimista)

-If most of us are ashamed of shabby clothes and shoddy furniture, let us be more ashamed of shabby ideas and shoddy philosophies…. It would be a sad situation if the wrapper were better than the meat wrapped inside it. (Albert Einstein) [Viene a significar algo así como: Si muchos de nosotros estamos avergonzados de ropas desgastadas y muebles de mala calidad, deberíamos estar más avergonzados de ideas desgastadas y filosofías de mala calidad... Sería una situación preocupante si el envoltorio fuese mejor que la carne envuelta en él.]

-¿Qué es la vida? Una ilusión. Una sombre, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño. Y los sueños, sueños son. (Calderón de la Barca)

Y la de mi firma. Hay más pero no quiero sobrecargar xDDD
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

Para presumir hay que sufrir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Zagh Lun Abr 13, 2009 7:42 pm

Isiriel escribió:En fin... hay tantas que no sé por donde empezar xDDD Ahí van algunas:

-Los ideales no sienten, no aman. Los hombres desaparecen pero lo ideales no pueden morir (V de Vendetta)

-Los artistas mienten para decir la verdad, los políticos para ocultarla (V de Vendetta)

-¿Qué es la vida? Una ilusión. Una sombre, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño. Y los sueños, sueños son. (Calderón de la Barca)

Me encanta V de Vendetta (L) y la Vida es Sueño...



"He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea, echo de menos a un hombre".

"Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada".


"La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden. La anarquía conlleva una época de Ordnung, de orden verdaderamente voluntario. Esta época de Ordnung comenzará cuando concluya el loco e incoherente ciclo de Verwirrung que vivimos. Esto no es la anarquía, es el caos".

V Mrgreen



y edito:

Para presumir hay que sufrir

Es una frase que llevo oyendo siglos, y que cada vez que la oigo, me dan gasnas de estrangular a quien lo dice (sin ánimo de ofender)... en serio, ¿de qué presumes? ¿De ir muerta de frío? ¿De poder torcerte un tobillo en breve? xD Es como el "antes muerta que sin silla/sencilla" ¬¬"
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Isiriel Lun Abr 13, 2009 7:47 pm

Sí, V de Vendetta es mi película favorita. Dios sabe cuántas veces la abré visto ya jajaja

Citación:
Para presumir hay que sufrir


Es una frase que llevo oyendo siglos, y que cada vez que la oigo, me dan gasnas de estrangular a quien lo dice (sin ánimo de ofender)... en serio, ¿de qué presumes? ¿De ir muerta de frío? ¿De poder torcerte un tobillo en breve? xD Es como el "antes muerta que sin silla/sencilla" ¬¬"

Es la primera vez que oigo/leo la frase... pero no le encuentro mucho sentido xD ¿Por qué has de sufrir para presumir? Son dos conceptos que no veo del todo ligados. Yo prefiero decir: Quien presume es porque puede! xD
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 7:49 pm

Zhagö escribió:
Para presumir hay que sufrir

Es una frase que llevo oyendo siglos, y que cada vez que la oigo, me dan gasnas de estrangular a quien lo dice (sin ánimo de ofender)... en serio, ¿de qué presumes? ¿De ir muerta de frío? ¿De poder torcerte un tobillo en breve? xD Es como el "antes muerta que sin silla/sencilla" ¬¬"

Dimelo a mi... todos los años una semana entere escuchandola... ¿Sabes lo que pesa el traje de fallera? ¿Sabes lo que duele que te hagan los moños? Pues imaguinatelo...
Eso si... se supera.... y al final una se acostumbra... a todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  OdioLosLunes Lun Abr 13, 2009 8:00 pm

Gloria escribió:
Zhagö escribió:
Para presumir hay que sufrir

Es una frase que llevo oyendo siglos, y que cada vez que la oigo, me dan gasnas de estrangular a quien lo dice (sin ánimo de ofender)... en serio, ¿de qué presumes? ¿De ir muerta de frío? ¿De poder torcerte un tobillo en breve? xD Es como el "antes muerta que sin silla/sencilla" ¬¬"

Dimelo a mi... todos los años una semana entere escuchandola... ¿Sabes lo que pesa el traje de fallera? ¿Sabes lo que duele que te hagan los moños? Pues imaguinatelo...
Eso si... se supera.... y al final una se acostumbra... a todo...

Pues entonces no te vistas de fallera; nadie te obliga a hacerlo.

Además, eso de que para presumir hay que sufrir me parece una tontada; ¿Acaso no existe ropa bonita y cómoda?
Además, que esa frase e un pelín superficial, o es lo que me aprece a mí Rolling Eyes
OdioLosLunes
OdioLosLunes
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : En un caserón maldito, ahogado cerca del olvído

http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Tamuril Mar Abr 14, 2009 3:30 pm

OdioLosLunes escribió:
Gloria escribió:
Zhagö escribió:
Para presumir hay que sufrir

Es una frase que llevo oyendo siglos, y que cada vez que la oigo, me dan gasnas de estrangular a quien lo dice (sin ánimo de ofender)... en serio, ¿de qué presumes? ¿De ir muerta de frío? ¿De poder torcerte un tobillo en breve? xD Es como el "antes muerta que sin silla/sencilla" ¬¬"

Dimelo a mi... todos los años una semana entere escuchandola... ¿Sabes lo que pesa el traje de fallera? ¿Sabes lo que duele que te hagan los moños? Pues imaguinatelo...
Eso si... se supera.... y al final una se acostumbra... a todo...

Pues entonces no te vistas de fallera; nadie te obliga a hacerlo.

Además, eso de que para presumir hay que sufrir me parece una tontada; ¿Acaso no existe ropa bonita y cómoda?
Además, que esa frase e un pelín superficial, o es lo que me aprece a mí Rolling Eyes

No me gusta nada esa frase. Si para presumir hay que sufrir, entonces el mundo era un infierno.
Es demasiado superficial. No, no me gusta
Tamuril
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 28
Localización : Entre las ramas del arciano de Invernalia.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Selene Mar Abr 14, 2009 7:02 pm

Hombre, lógica tiene eso de sufrir para presumir xD Porque vamos, a mí no me digáis que ir con shorts y taconazos en invierno es precisamente cómodo... a mí personalmente me parece tonto xD Si hace calor, tápate, si no... pues no xD No siempre, pero es verdad esa frase en demasiadas ocasiones. No me gusta para nada, la encuentro MUY machista. ¿Dónde se ve un tío que sufra para verse bien? ¿Y por qué las tías tenemos que andar por ahí arriba, rompiéndonos los tobillos y pillando galipandrias por enseñar chicha cuando tampoco toca? (Lo que hacen algunas... ver discotecas en pleno enero xD) ¬¬
Para presumir... personalidad Mrgreen Mrgreen


Yo tengo una libreta de frases que me encantan... Y ahora recuerdo una de Oscar Wilde que viene que ni pintada:

Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico, una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
Selene
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Zagh Mar Abr 14, 2009 7:43 pm

Selene escribió:Hombre, lógica tiene eso de sufrir para presumir xD Porque vamos, a mí no me digáis que ir con shorts y taconazos en invierno es precisamente cómodo... a mí personalmente me parece tonto xD Si hace calor, tápate, si no... pues no xD No siempre, pero es verdad esa frase en demasiadas ocasiones. No me gusta para nada, la encuentro MUY machista. ¿Dónde se ve un tío que sufra para verse bien? ¿Y por qué las tías tenemos que andar por ahí arriba, rompiéndonos los tobillos y pillando galipandrias por enseñar chicha cuando tampoco toca? (Lo que hacen algunas... ver discotecas en pleno enero xD) ¬¬
Para presumir... personalidad Mrgreen Mrgreen


=) hombre, en la discoteca, pese a ser enero, no hace frío... eso sí, sal tú luego a la calle, que te dá algo xD

Por cierto..

Si hace calor, tápate, si no... pues no xD eso, tápate aunque estés a 40º, con manta eléctrica a ser posible... ¡sarampión! xD



La frase de Wilde me encanta... ¡qué razón lleva!
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Tamuril Mar Abr 14, 2009 8:34 pm

Eso es lo malo, que sufrimos sin necesitdad xD

Imaginaos la escena: Procesión de semana santa. Por una colina pelada camino a una iglesia medio abandonada. Por el camino se ve un grupo de chicas con taconazos(la que no con manoletinas) y shorts que mas que pantalones parece que van en tanga de diminutos que son.
Y por si alguien no se ha percatado, viene un aire frio que te deja frio incluso con cinco forros polares Rolling Eyes



Por cierto, la frase de Wilde es perfecta Cool
Tamuril
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 28
Localización : Entre las ramas del arciano de Invernalia.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres Empty Re: Frases célebres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.