Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo 2014

+22
Isuky
Dibujante de historias
Administrador
nené
St2
Mar
Nadia-I
duck02
luzenlaoscuridad
gloria_happy
161
Marysuenio
Nulmen
lana54
Urik
pucapina
Dafne_ZG
Cristin
Luca Sforza
rummer
nynfe
El niño melocotón
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallo 2014 Empty Fallo 2014

Mensaje  El niño melocotón Mar Feb 11, 2014 6:38 pm

ACTA DE LA CONCESIÓN DEL IX PREMIO JORDI SIERRA I FABRA PARA JÓVENES 2014

        Reunido en la ciudad de Barcelona a 11 de febrero de 2014, el jurado del Noveno Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, integrado por Dª Victoria Fernández, Dª Elsa Aguiar, Dª Elena O'Callaghan, Dª Hortensia Galí y D. Pep Durán, actuando como secretario sin voz ni voto D. Jordi Sierra i Fabra, se han acordado los siguientes fallos:


GANADOR DEL PREMIO JORDI SIERRA I FABRA
PARA JÓVENES 2014:


Cristina López-Perea Villacañas (rummer),
de Madrid,
por “Siete formas de ver el mundo”

FINALISTAS

Primer finalista:

Erick Sebastian Quimbayo Bonilla,
de Itagüi, Antioquia, Colombia,
por “Cautiva”

Segundo finalista:

Irene Velarde Galindo,
de Don Benito, Badajoz,
por “Desolación y guerra”

Tercer finalista:

María Alonso Colón,
de Madrid,
por “La ciudad de los recuerdos”

Cuarto finalista:

Laura Alonso Ameyugo,
de Santurtzi, Bizkaia,
por “Monstruos con corazón”

Quinto finalista:

Daniel Morón Gonzalo,
de Cabañas de Ebro, Zaragoza,
por “1962: la irracionalidad de la locura”

Sexto finalista:

Uxia Cerviño Febrer,
de (nombre del pueblo o ciudad ilegible), Pontevedra
por “La última flor”

Séptimo finalista (ex-aequo, por orden alfabético):

Alba Pilar Cotano Angrino,
de Zaragoza,
por “Nieve y vida”

Ariadna Campillo Companys,
de Igualada, Barcelona,
por “Miradas que matan”

Georgina Pujolar Díaz,
de Manresa, Barcelona,
por “La belleza del cisne”

Guiomar Urrea Martínez,
de Loriguilla, Valencia,
por “Impostores”

Iria Fariñas Gutiérrez,
de S. Agustín de Guadalix,  Madrid,
por “Ayre”

Lara Peralvo Costa,
de Gandía, Valencia,
por “Estelas”

María Martín Hernández (Marysuenio),
de Zaragoza,
por “El niño que jugaba a ser soldado”

María Romero Pérez,
de Benidorm, Alicante,
por “As de picas”

Pablo Aguilar Martín,
de Vigo, Pontevedra,
por “Treboada”

Sara Martín Alís,
de Sta. Marta de Tormes, Salamanca,
por “Los ojos del norte”

Sara Molina León,
de La Laguna, Tenerife,
por “Tú no eres ellas”

Xavier Mas Craviotto,
de Navàs, Barcelona,
por “Lágrimas en el espejo”


LISTA DE HONOR ORO (POR ORDEN ALFABÉTICO)

Alba Roldán García, de Arroyo de la Encomienda, Valladolid,
por “Dos personas para un mismo destino”

Alberto Tejero Caballo, de Valladolid,
por “Cristalia”

Ana Uhía Pérez, de Portonovo, Pontevedra,
por “El círculo”

Andrea Alfaro García, de Albacete,
por “Reset”

Andrea Caballero de Mingo, de Guadalajara,
por “Lo que la nada encierra”

Ángel Jesús Terol Martínez, de S.Vicent del Raspeig, Alicante,
por “Fuego de bronce”

Aurelia María Nogueras Lara (nulmen), de Granada,
por “Traición y desengaño”

Carlos Catena Cózar, de Jaén,
por “Los diez trabajos de la Geli”

Celia Márquez Coello, de Tres Cantos, Madrid,
por “El circo del escarabajo”

Ignacio Mañá Mesas, de Ponferrada, León,
por “Viaje al infierno”

Júlia Real Babí, de Calders, Barcelona,
por “Tiempo de Huapango”

Laura Magallón Pérez, de Valencia,
por “Los encuentros de Clara”

Mercé Cerdá Oller, de Manuel, Valencia,
por “La isla del camaleón”

Marta Guilló Lara, de Sta.Coloma de Gramanet, Barcelona,
por “Nytherun”

Nahia García de Andoin Consuegra, de Bilbao,
por “Dos noches para un día”

Rosario Quevedo de Cea, de Madrid,
por “Infinitos”

Tania García Lázaro, de Málaga,
por “Inopia”

Violeta Céspedes Izquierdo, de Majadahonda, Madrid,
por “Atrapasueños y tres caramelos de limón”


LISTA DE HONOR PLATA (POR ORDEN ALFABÉTICO)


Amaia Arrondo Arrondo, de Ermua Bizcaia,
por “Guerra contra las sombras”

Bouchra El Harrak Lichioui, de Villena, Alicante,
por “La voz callada”

Carmen Abaurre Ortega, de Málaga,
por “Adicción”

Laura Pardo Risco (Dafne), de Llià d’Amunt, Barcelona,
por “Conocer es recordar”

Manuel Solá Asensio, de Zaragoza,
por “Supremacía”


      Al Premio Literario Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes 2014 se han presentado 108 obras. Después de la primera criba, pasaron 42 libros a la segunda fase (es decir, casi la mitad), y de ella quedaron seleccionados los finalistas más los integrantes de la Lista de Honor en sus dos categorías, Oro y Plata. El comité de lectura y selección, volvió a destacar el alto número no sólo de originales recibidos, sino el gran nivel medio de esta novena convocatoria, la que ha tenido más finalistas de todas las ediciones dada la igualdad de los originales. Por lo general, en las 8 primeras convocatorias, habían llegado a la final una decena de obras, una docena fueron Lista de Honor Oro y otra docena Lista de Honor Plata. Esta vez los finalistas, muy igualados entre sí, han sido nada menos que 19 (el doble de lo normal), la Lista de Honor Oro cuenta con 18 y en la Lista de Honor Plata han quedado únicamente 5 obras. Mayor igualdad y buen nivel casi imposible cuando las diferencias son mínimas.
        Un año más, los 6 primeros finalistas han hecho dudar y pelearse al jurado, cada cual con sus criterios y preferencias. Los libros que no han entrado en ninguna categoría tienen los mismos, llamémosles, defectos (que en el fondo no son sino fallos de principiante) de cada año: precipitación, descripciones farragosas e innecesarias que lastran el ritmo, diálogos forzados, tramas demasiado complejas que no sabéis resolver debidamente al final, etc. Nada que no pueda superarse y corregirse con tiempo, paciencia, y leyendo mucho. Sobre todo leyendo mucho y fijándose cómo escriben los profesionales, dado que algunas presentaciones de originales no son las adecuadas. A veces os exigís demasiado, y es bueno forzarse, pero sin perder de vista vuestra edad. Creéis, lo mismo que todos los principiantes a lo largo de estos años, que un libro largo es mejor que uno corto, utilizáis palabras que no se corresponden sin antes estar seguros de que significan lo que imagináis, pensáis que describir hasta el botón de una blusa es esencial, cuando lo esencial es la imaginación del lector y la historia que estáis contando limitada a lo esencial. A los 15 años se ha de escribir como se siente, aunque esta bien buscar el estilo propio copiando o imitando a los maestros.
        Como el año pasado, los argumentos muestran un gran salto cualitativo en general, aunque con historias que a veces son excesivas para vuestra edad pese a las buenas documentaciones de que hacéis gala. El riesgo es bueno, mucho, y me alegra vuestra valentía, pero cada cual ha de ser consecuente con la edad que tiene. Insisto en que esto es muy largo, mucho: tenéis toda una vida para escribir, no es jubilable. Y el éxito temprano no siempre es bueno si no se asimila. Por otra parte, un chico o chica de 12 compitiendo con uno o una de 17 lleva desventaja, es natural. Lo mismo si ahora os presentáis a otros premios para jóvenes y competís con chicos y chicas de 20, 23 o 25 años, La verdadera prueba a vuestra edad consiste en escribir el libro. Hay muy pocos milagros en la vida y todos nos creemos especiales o geniales. Especiales lo somos, porque el arte nos hace especiales, pero geniales es mucho más difícil.
      Una persona ha ganado el premio, pero los 107 restantes no han perdido nada, sólo ha competido, participado, y se han demostrado a sí mismos que querer es poder.
          De los 108 candidatos al Premio 2014, 2 se presentaban por cuarta vez, 11 por tercera vez, 15 por segunda vez, y 80 por primera vez. Es precisamente en ese nutrido grupo de primerizos donde reside el futuro, pero hay que destacar la paciencia y entrega de los repetidores, incansables, pertinaces. Son los que mejor entienden el sacrificio que representa escribir, y hacer un libro al año, con paciencia, porque sólo escribiendo se aprende a escribir. A la final han llegado cuatro autores que repetían, tres por tercera vez y uno por cuarta vez: Daniel Morón ha sido finalista tres veces seguidas (un mérito increíble), Laura Alonso lo intentaba por cuarta vez, María Alonso Colón por tercera y, la ganadora, Cristina, lo ha conseguido en su tercer intento. Es decir, de los seis que han optado al premio final, cuatro han mostrado su constancia a prueba de desánimos.
           Cristina López-Perea Villacañas nació el 25 de octubre de 1995 y vive en Madrid. En los foros (es miembro de la Generación Jordilauriana) la conocéis con el nickname Rummer. Ha recibido la noticia a las 3 y media de la tarde, saliendo de la universidad, donde cursa primero de Administración y Dirección de Empresas y Marketing (dos carreras). Lo hace porque, según sus palabras: “quiero ser editora y dar oportunidad a los jóvenes, de la misma forma que tú, Jordi, tienes una Fundación para apoyarnos”. La primera vez que se presentó al premio no pasó nada. La segunda consiguió entrar en la Lista de Honor Plata. Ahora, finalista y ganadora por unanimidad del jurado. Cristina planeó su novela para hablar de los problemas más elementales con los que se enfrentan los jóvenes de hoy. Tenía en la cabeza seis historias y decidió escribir una sola novela con todas ellas, así que cada personaje cuenta lo que le pasa desde su punto de vista. La hizo en verano de 2013, primero planeando el desarrollo (trabajó cada personaje por separado y a fondo en una libreta) y dedicó el mes de agosto para escribirla. De la novela, el jurado ha destacado la fluidez de los diálogos, la cercanía del tema, el excelente golpe de efecto en el momentro cumbre de la obra, la honestidad y la esperanza que destila y los extraordinarios retratos humanos que hace. Como curiosidad, una miembro del jurado se la hizo leer a su hija de 17 años, y le encantó. Prueba de que será muy bien aceptada cuando se ponga a la venta.
        De los restantes libros, el jurado ha destacado la potencia narrativa del finalista, un chico colombiano que retrata perfectamente la sociedad en la que, por desgracia, se mueve el relato. “Cautiva” es un libro perturbador, lastrado tal vez por su excesiva y descarnada violencia. “Desolación y guerra” ha merecido elogios por su dulzura, su sensibilidad y la delicadeza en la descripción de las partes más duras. “La ciudad de los recuerdos” es otra novela muy bien escrita, lo mismo que “Monstruos con corazón”, ambas ágiles con análisis sociales acertados y con personajes potentes. En último lugar, “1962: la irracionalidad de la locura”, también lastrada por el exceso de violencia, ha sido destacada por el jurado por ser una novela con muy buenas tramas.
        La entrega del IX Premio Literario Jordi Sierra i Fabra se realizará el 1 de abril, en Madrid, la noche de Ediciones SM, en la que también se otorgan el Barco de Vapor y el Gran Angular. Para la décima entrega habrá importantes novedades que desvelaremos próximamente, a comienzos de abril, cuando se anuncien las bases del Premio 2015.

        Jordi Sierra i Fabra, Barcelona, 11 de febrero de 2014


ANEXO

LISTADO DE OBRAS CON ANOMALÍAS DIVERSAS QUE, EN ALGUNOS CASOS, HACEN IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL AUTOR, ENVIAR LA CARTA, ETC:

Número de orden — Causa

2 – Correo electrónico ilegible
20 – Correo electrónico ilegible
27 – Uno de los números telefónicos, ilegible
37 – No hay correo electrónico
38 – No se entiende el correo electrónico por ilegible.
44 – Datos ilegibles por letra indescifrable tanto en número de teléfono como en dirección de mail. CD ilegible. Imposible todo contacto. Una pena siendo uno de los finalistas.
45 – No hay dirección postal y la del correo electrónico es ilegible.
51 – No hay correo electrónico.
53 – Correo electrónico ilegible
75 – No hay correo electrónico
78 – No hay teléfono.
94 – No se entiende la dirección ni el correo electrónico y falta el nombre de la ciudad de residencia por letra ilegible.
105 – No hay correo electrónico.


Última edición por El niño melocotón el Mar Feb 11, 2014 7:43 pm, editado 1 vez
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: El fallo

Mensaje  El niño melocotón Mar Feb 11, 2014 6:40 pm

ME REPITO PERO A QUIÉN LE IMPORTA. FELICIDADES RUMMER.
(Y a todos los participantes por supuesto. Pero es que ay... es mi ahijada y en fin Sad  )
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  nynfe Mar Feb 11, 2014 6:44 pm

RUMMEEEEEERRRR !!!!!
Que te voy a comer, chiquilla. No sabes lo orgullosa que estoy de ti y las ganas que tengo de leer tu novela. AJDFHNFUJEVJNFFJJFHH. Es que no tengo palabras !
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  rummer Mar Feb 11, 2014 6:46 pm

Muchisimas gracias de verdad! Y enhorabuena a todos los que hayais quedado algo y a los que no, porque lo importante (aunque suene s cliché) es que somos parte de ese reducto de la población que es capaz, no solo de escribir un libro sino de presentarlo a concursos y luchar por ellos.
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Luca Sforza Mar Feb 11, 2014 6:48 pm

FELICIDADES RUMMER =D

Yo también quiero leer tu novela y me muero de curiosidad. Y también felicitar a los otros jordilaurianos de las listas, que creo que son unos cuantos. Lo malo es que no me sé nombres xD
Luca Sforza
Luca Sforza
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Cristin Mar Feb 11, 2014 6:55 pm

Felicidades chicas!!! Runner ganadora además *________* Ay UMA JPRDILAURIANA GANADORA *______*
No te conozco mucho, pero que ilusión de verdad *_____*
Y Laura en plata *______*
algun jordilauriano más? Smile
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Dafne_ZG Mar Feb 11, 2014 7:02 pm

FELICIDADES RUMMEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!! Qué orgullosa estoy de la Generación, ¡llegaremos lejos!
Y ESTOY EN PLATA, ESTOY LLORANDO MUCHO, ESTOY EN PLATA, AAAAAAAH.
Puede parecer una tontería, pero significa tanto para mí que me es imposible expresarme con propiedad y y y estoy muy contenta y FELICIDADES OTRA VEZ, RUMMER!!
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  pucapina Mar Feb 11, 2014 7:02 pm

¡¡Felicidades a todos!!

Y Rummer, ¡queremos noticias en exclusiva! Very Happy

He de añadir que las listas me han sorprendido un poco, ¡pero veo muchos nombres conocidos y eso está bien!

Mucho ánimo y a por todas Smile
pucapina
pucapina
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Need not to know.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Urik Mar Feb 11, 2014 7:11 pm

ENHORABUENA RUMMER!!  Wink 
Y muchísimas felicidades a Laura! En serio estoy muy orgulloso de formar parte de esta pequeña familia.
Y al resto, recordad que el mayor premio que podíais recibir era terminar una novela, así que sentiros orgullosos por ello. El camino no termina aquí, simplemente comienza.
Me alegro un montón!
Viva la generación Jordilauriana!  Very Happy
Urik
Urik
Jovenzuelo participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  lana54 Mar Feb 11, 2014 7:12 pm

¡Felicidades a todos, en especial a Rummer! Smile 

lana54
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Nulmen Mar Feb 11, 2014 7:25 pm

¡Felicidades Rummer! ¡Y felicidades a todos!
¡Sois geniales! ^^
¡Yo he quedado en la Lista de Honor Oro!
Soy Aurelia Smile
¡En serio, enhorabuena!
 Very Happy Very Happy 
Nulmen
Nulmen
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 26
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  rummer Mar Feb 11, 2014 7:32 pm

Muchísimas gracias y muchísimas felicidades a todos! Yo también estoy muy orgullosa de esta generación!
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Dafne_ZG Mar Feb 11, 2014 7:39 pm

Soy un desastre, he felicitado a Rummer y no a los demás! WTF? 
Felicidades enoooooooooooooormes también a los finalistas y a los que han quedado en listas!!!! (Nulmeen!!!! Very Happy)
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Marysuenio Mar Feb 11, 2014 7:40 pm

Muchiiisiiimasss Felicidades rummer de verdad, estoy deseando tu leer tu novela
Yo he quedado séptima finalista,soy María Martín Hernández (El niño que jugaba a ser soldado) algo que ni me creo, porque era mi primera novela, pero estoyyyy feliiiizzzzz!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES TAMBIÉN A TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTES. EL ESCRIBIR UNA NOVELA ES ALGO MARAVILLOSO
Marysuenio
Marysuenio
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 28
Localización : Fantaseando en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  161 Mar Feb 11, 2014 7:45 pm

Madre mía! Una Ganadora Jordilauriana! Me encanta  bounce bounce bounce bounce bounce 
En serio, muchísimas felicidades a todos, tanto los que habéis quedado finalistas, en listas o en ningún sitio.
Qué orgullosa estoy del foro en estos momentos! Very Happy
161
161
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 28
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  gloria_happy Mar Feb 11, 2014 7:47 pm

Muchisimas felicidades a todooooooooos!!!
Y sobre todo a ti, rummer, ENHORABUENA Smile
Y viva la generacion jordilauriana!!!
gloria_happy
gloria_happy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 26
Localización : Más allá de las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  luzenlaoscuridad Mar Feb 11, 2014 7:52 pm

Enhorabuena y felicidades a todos. No solo a la ganadora y a los que habéis quedado en finalistas. Si no también a todos los demás que habéis tenido los cojones (perdón por la expresión) y el coraje de intentarlo. Ese es el mayor premio y en un año os daréis cuenta (cuando algunos ya no podáis participar) de lo que os hablo.

Disfrutar del placer de haberlo intentado.
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  duck02 Mar Feb 11, 2014 7:53 pm

Lloroso Lloroso Lloroso 

¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!! En serio, es como para estar orgulloso, tanto los que estáis en las listas como los que no. La generación lo ha petado. Ains, que me emociono.

(Rummer, a ti no te digo nada por aquí porque, ¿me puedes pasar tu correo por privado? :3)
duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 30
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Nadia-I Mar Feb 11, 2014 8:10 pm

Ey! Felicidades a todos, chicos, os las merecéis. Tanto la ganadora como los finalistas o los clasificados y por supuesto todos los participantes. Sólo con haber terminado una novela ya os merecéis un premio, de verdad. Y Rummer... ¡Muchísimas felicidades, chata! Te las mereces. Tu título es súper ahsñakskalal y espero echarle mano pronto Wink
Nadia-I
Nadia-I
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : No sé... ¿en dónde crees?

http://viajandoporletras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Mar Mar Feb 11, 2014 8:21 pm

Felicidades a todos los Jordilaurianos por participar, a los que estáis en las listas.
Dafne, te dije que tu novela llegaría lejos  Wowo 

¡¡¡¡¡¡Y RUMMER!!!!!! ENHORABUENA. Ha caído en el foro, ha caído en el foro. Si es que esto está lleno de talento. Me siento como una mamá super orgullosa.
En serio me he pasado toda la tarde super nerviosa.
Me alegro muchísimo. Qué ganas de leer el libro  Por fa... 
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  rummer Mar Feb 11, 2014 8:43 pm

muchísimas gracias, la verdad es que cuando me ha llamado Jordi no me lo esperaba para nada... hasta se me ha caído el móvil de las manos!!
rummer
rummer
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  St2 Mar Feb 11, 2014 8:57 pm

FUCK YEAH *-*

¡Enhorabuena a todos! Jo, estoy super orgullosa y me siento más vieja que nunca, y Dios, es que lo sabía. SABÍA que iba a caer en la Generación *-* Chicos, sois los mejores *-*
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  nené Mar Feb 11, 2014 9:01 pm

rummeeeeeeeer ¡Esa generación, sí señor!!!!

Muchísimas felicidades, a ti y a nulmen y a dafne y a todos, que somos unos máquinas (incluidas 161 y la menda)


¡Larga vida a la generacióooon!!!! Fallo 2014 2481566945 Fallo 2014 2856371598 Fallo 2014 361439789 
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Nulmen Mar Feb 11, 2014 9:36 pm

¡Muchísimas gracias a todos (Dafne, nené)!
¡Muchas felicidades para vosotras también y para Marysuenio, 161, gloria y los que hemos participado!
Gracias por compartir un momento tan especial y un concurso tan maravilloso.
¡Esta generación es increíble!
 Very Happy 
Nulmen
Nulmen
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 26
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Administrador Mar Feb 11, 2014 11:12 pm

¡Ey! =)

St2 me ha dado la buena noticia, así que tenía que pasarme por aquí sí o sí =P

¡¡Muchas felicidades, Rummer!! Supongo que seguirás bailando por ahí por los pasillos aún xDD Me alegro un montón.

Y muchas felicidades también a los demás, chicos ^^ Lo habéis hecho muy bien.

¡Ese es el espíritu, Jordilaurianos! =P
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallo 2014 Empty Re: Fallo 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.