Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños xDD

+18
Hali
Isiriel
Esmeralda Romero
OdioLosLunes
Estefanía
rkl3012
Sanny
Selene
Dargo92
Amelio
St2
Psique
Temperance
Misvan
Lialy
Mike
baten
Dean
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sueños xDD - Página 4 Empty Re: Sueños xDD

Mensaje  xx serpi Mar Ago 11, 2009 5:31 pm

Pues normalmente no recuerdo lo que sueño, y cuando lo recuerdo son sueños super angustiosos.

Como cuando era pequeña que soñaba que estaba en un parque de atracciones (sabeis la atraccion que es todo colchonetas y que viene en las ferias, pues estaba en una de esas pero gigante, como un edificio de cuatro pisos). Bueno, al principio era todo normal excepto que estaba yo sola. Pero derepente aparecia un gigante malo (creo que era un Ciclope en plan Ulises) y yo me tenía que esconder y acababa en un piso de la atraccion en el que solo había una caja de Barbies y yo me angustiaba toda.

Años después tuve la segunda parte, pero ya no me acuerdo de que iba.

Sueños con segundas parte... Molo, ¿eh Cool ?


Y sueños recientes tuve uno súper angustioso hace pocas semanas:

Los nazis (bueno, unos parecido, porque no eran exactamente ellos) volvían al poder y yo y mi familia teníamos que exiliarnos de España (de hecho todo mi pueblo estaba en la alameda para marcharse). Y se que había mucha gente a la que conocía, pero yo solo me fijaba en una chica a la que odio a muerte. Nos mirabamos y parecía que nos dijesemos: "Quizá algún día volvamos a vernos".
Ella llevaba algon como un pocho y un vestido negro horrible y yo... creo que iba vestida como un militar, de hecho creo que lo era.

Era horrible. Porque estaba lleno de gente acabada y yo no podía hacer nada. Porque simplemente no había nada que hacer.
Toda aquella gente se iba por miedo a los bombardeos pero yo no sé porque había hecho algo y me tenía que marchar cuanto antes.

En principio nos exiliabamos a Brazil pero luego pasaba algo (no sé lo que, pero supongo que se joderian los aviones) y teníamos que irnos a Francia en coche. Y me desperté en mitad del viaje.


Nunca perdonaré a mi sueño por no haberme mandado a EEUU o el UK(por poner algunos ejemplos de los muchos paises que me servirian). A alemania no, porque aquello era una carniceria y un festival de exiliados. O si no quedaba otro remedio a Brazil, pero a Francia no ¡joder! A Francia ¡NO!


Contado no es tanto, pero era horrible, tanto que a mi no me suele afectar casi nada. Bueno, pues con esto me desperté llorando y sentí un alivio tremendo al sentir que estaba en mi casa y en mi cama.

xx serpi
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños xDD - Página 4 Empty Re: Sueños xDD

Mensaje  Administrador Jue Feb 18, 2010 9:49 pm

chicos, ayer tuve un sueño rariiiiiiiiisimo >.<

soé que me casaba con el primo de st2 O.o marvín, en la tierra más conocido como marco u.u (que me casaba con el tío real, no con el dibujo, entiéndase xD)

era como una cosa super rara >.< porque era una especie de "matrimonio concertado". porque resulta que yo me casaba con él porque no quería que mi madre se quedase con mi dinero (sospecho que en mi sueño había ganado el GA xD porque por algún motivo tenía 50.000€ así por todo el morro u.u xD). el caso es... que eso, que por algún motivo mi madre se iba a quedar con ese dinero, y yo no quería, así que la solución era que me casase, en cuyo caso con quien tendría que compartir sería con mi marido, pero como que había un acuerdo entre el chico y yo (aunque no sé qué acuerdo era u.u xD), o que me daba igual compartirlo con él, no sé u.u y marvin me llevaba a cenar a un restaurante pero el camarero nos terminaba invitando amablemente a que nos marchásemos porque era como que el sitio era muy chic y nosotros no teníamos el nivel u.u

xDD

me tiré todo el sueño pensando "hmm u.u esto se lo tengo que contar a st2 u.u"

xD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueños xDD - Página 4 Empty Re: Sueños xDD

Mensaje  St2 Vie Feb 19, 2010 10:51 am

olé!! que nos hacemos cousins-in-law e.e (es lo mejor para la dominacion mundial, dile a white que sea mas sacrificada u.u)
aparte de eso, me muero con el sueño XDDDDDDDDD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Sueños xDD - Página 4 Empty Re: Sueños xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.