Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

+7
Dibujante de historias
nené
El niño melocotón
St2
gloria_happy
nynfe
Autumn
11 participantes

Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Autumn Sáb Oct 19, 2013 4:18 pm

(JEJEjeJEEJjeJEJJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJjejejejJEJEJEJEJ)

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Portada1

Título: El Susurro de la Medianoche
Autor: Álvaro Alcázar (Autumn)
Editorial: Ediciones Hades
Precio: 15 €
Páginas: 159
Sinopsis:

Ni el capitán Harrison ni su tripulación esperaban lo que les iba a ocurrir: hace doscientos años, un misterioso eclipse de luna se cernía sobre la costa neozelandesa donde navegaban… y un potente rayo de luz del astro los llevó a un extraño lugar, un océano colmado de leyendas, donde las ruinas de un mundo desconocido son el hogar de criaturas propias de los antiguos mitos.

Ahora, el viejo barco yace encallado en la playa donde Jake y Hayley se han dedicado a bucear toda su vida. La historia que les cuenta un anciano pescador acerca del bergantín es sólo el comienzo del despertar de su espíritu aventurero. Junto a Mahi, una enigmática chica nueva que llega a la playa, investigarán hasta el final la extraña leyenda.

El tesón de los amigos los embarcará en una aventura a contrarreloj donde se entrelazan la cultura maorí, criaturas mitológicas, cautivadoras filosofías, el amor entre dos mundos y los secretos que puede ofrecernos algo tan misterioso como es el mar.

Después de casi dos siglos, el eclipse de Rākaunui está dispuesto a volver a enlazar la magia de ambos mundos. Tras casi dos siglos, la medianoche vuelve a susurrar.


Esta es la novela con la que quedé finalista del JSiF este año, sí. Los que me conocéis por aquí (casi todos) ya sabéis de más o menos de qué trataba :3 Al final ha conseguido ver la luz y estoy muy ilusionado por ello. Saldrá a la venta el 13 de diciembre Very Happy. En cuanto se venda la primera tirada de 100 ejemplares, la novela empezará a llegar a librerías grandes. Os animo a que, si os atrae, la leáis, o si conocéis a gente que administre blogs literarios y suela postear novedades de autores noveles, me lo comentéis (ya me lo han comentado varias personas Very Happy).  De todas formas estoy esperando a que me confirmen todo para anunciarlo en más sitios. Os mantendré informados! Mrgreen Mrgreen 

Podéis seguir en Twitter la cuenta de la novela: @elsusurronovela
También suscribiros al blog: esdlm-novela.blogspot.com


Última edición por Autumn el Jue Ene 16, 2014 9:52 pm, editado 3 veces
Autumn
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en un jardín de Imre

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  nynfe Sáb Oct 19, 2013 7:26 pm

Bueno, ya te lo he dicho (y repetido y llorado y HFHIBKFHUF) por el grupo de wha peeeero... ¡¡¡FELICIDADEEEEEEES!!! Que no he leído la novela (aún, jaja), pero estoy segurísima de que te lo mereces Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
¡AYYYYS! Qué orgullosa estoy de todos vosotros, Jorditos alien 
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  gloria_happy Sáb Oct 19, 2013 9:22 pm

Mis mas sinceras enhorabuenaaaaaaaas!!!!
Tiene que ser increible publicar un libro tuyo, y despues de todos es lo que todos aqui queremos, asi que enhorabuena por lograrlo, que no es nada facil! Very Happy 
Cada dia tengo mas razones para querer que llegue noviembreeeee, jaja;) 
gloria_happy
gloria_happy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 26
Localización : Más allá de las estrellas

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Autumn Dom Oct 20, 2013 11:39 pm

Bua, muchísimas gracias otra vez, nynfe! Sigo sin creérmelo, la verdad Mrgreen Mrgreen Me encanta que haya comentado mi ex-aequo del JSiF jajaj. Gracias a ti también, gloria_happy, la verdad es que es algo increíble.
nynfe escribió:¡AYYYYS! Qué orgullosa estoy de todos vosotros, Jorditos alien 
Yo también lo estoy de todos vosotros! Mrgreen
Autumn
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en un jardín de Imre

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  St2 Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

XDDD
Felicidades, Autumn Razz Disfrútalo mucho Razz
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  El niño melocotón Mar Oct 22, 2013 6:13 pm

Bueno Autumn, ya te lo dije por whatsap pero sabes que aquí tienes un lector... me imagino que debe ser muy especial publicar tu primer libro, disfrútalo y enhorabuena. El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) 361439789
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  nené Miér Oct 23, 2013 4:54 pm

Yo me paso por aquí para volver a felicitarte Autumn Very Happy Aquí tienes a otra lectora segura, ¡los jorditos poco a poco lo vamos consiguiendo! ¡Hala! 
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Dibujante de historias Jue Oct 24, 2013 6:42 pm

¡Muchas felicidades, Autumn! ¡Qué ilusión debe hacer ver tu primera obra publicada! Wii Siéntete muy orgulloso.
Me encanta la sinopsis, así que yo también me declaro futura lectora de la novela Smile
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Marysuenio Jue Oct 24, 2013 9:16 pm

Muchísimas felicidades Autum, segurisimo que te lo has ganado, me imagino como estarás de emocionado por que tu novela vea la luz del todo.
Desde luego que aquí tienes otra lectora para la novela, seguro que esta genial!!
De nuevo muchas felicidades Smile
Marysuenio
Marysuenio
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 28
Localización : Fantaseando en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Mar Miér Oct 30, 2013 11:30 pm

Autumnnnnnn!!!!! Te lo dije por whatsapp pero aun no me había pasado a ver la portada y adhsajkhdfskjdfh es preciosa. Me encanta. Y la sinopsis. Recuerdo haberla leído cuando la presentaste al JSiF pero no puedo dejar de decir que me encanta en serio, buceo ,el mar ayyyyysssss. Vuelvo a España en Diciembre y en cuanto llegue me lo compro!
Y esto requiere una entrada del blog. Hay que volver a darle vidilla.

En serio, enhorabuena. Te lo mereces. Estoy taaaaan tan orgullosa Por fa... 
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Autumn Dom Nov 10, 2013 6:14 pm

Chicos, sólo puedo decir que muchísimas gracias por vuestras palabras, a todos! Mrgreen Mrgreen No sabéis lo que es ver que hay gente que le llama la atención la historia. Espero que, si os hacéis con ella, la disfrutéis mucho.

Al final la cosa se ha retrasado un poco. Estaba esperando a comentar hasta que me lo confirmasen, pero ya es oficial, sale a la venta el 13 de diciembre Very Happy Primero, como os dije, los ejemplares iniciales que tengo que vender antes de que el libro llegue a librerías grandes. Ese mismo día será la presentación; conforme tenga más datos lo iré comentando. Mrgreen (Quizá sea posible que haya pre-orders, ya os diré) Un abrazo a todos Very Happy Very Happy
Autumn
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en un jardín de Imre

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  nynfe Lun Nov 11, 2013 3:09 pm

Bueno, por otra parte qué bien, que así la publicación del libro te cuadra con fechas navideñas y la gente tiende a gastar más, jaja
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Autumn Miér Ene 15, 2014 11:06 pm

¡Salió hace poco la segunda reimpresión de la novela!  Mrgreen Mrgreen  Ya se puede pedir en librerías, me han dicho Very Happy
Autumn
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en un jardín de Imre

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  nynfe Jue Ene 16, 2014 2:30 pm

GUAU, felicidades. Smile
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Nulmen Jue Ene 16, 2014 8:17 pm

Muchas felicidades!! Smile
Estoy deseando leer el libro  El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) 22898 
Nulmen
Nulmen
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 26
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Cristin Lun Ene 20, 2014 9:27 pm

No se si llegue a decirtelo pero muchisimas felicidades. A ver si puedo hacerme pronto con el e.e
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!) Empty Re: El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcázar (Autumn here!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.