Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona < 20 (El Templo de las Mil Puertas)

2 participantes

Ir abajo

Zona < 20 (El Templo de las Mil Puertas) Empty Zona < 20 (El Templo de las Mil Puertas)

Mensaje  El niño melocotón Vie Mayo 24, 2013 11:09 pm

No sé si es la sección más apropiada, pero como me ha parecido muy interesante por aquí os lo dejo:
¿Te apasiona la literatura juvenil? ¿Quieres formar parte del equipo de El Templo de las Mil Puertas? ¿Tienes entre 14 y 19 años? ¿Resides en España? Si la respuesta es que sí, entonces eres el candidato perfecto para formar parte de nuestra nueva sección.

La Zona<20 será una nueva sección de reseñas en la revista. Todas estarán redactadas por lectores menores de 20, que aportarán algo de información sobre sí mismos: además de su opinión sobre el libro, podrás ver qué edad tienen, qué géneros leen normalmente, cuáles son sus autores favoritos... Así sabrás si vuestros gustos coinciden.

Para la Zona<20 buscamos a gente que lea mucha literatura juvenil y que redacte con soltura. Tendrías que dedicarle a El Templo un poco de tiempo cada semana, pero no mucho: solo tendrás que hacer una reseña por número, y no pasa nada si en alguno estás de exámenes o de vacaciones. Y, si al cabo de unos meses decides que quieres dedicarle más tiempo a la revista, no te preocupes que por aquí siempre hay trabajo pendiente y libros por leer.

Para empezar, vamos a coger a un grupo pequeño de personas y, como hacíamos antes, os vamos a pedir una reseña. Escríbenos a colabora(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com y dinos:

- Tu nombre.
- Tu edad.
- De dónde eres.
- Qué te gusta leer.
- Qué libro querrías reseñar. (¡No nos envíes la reseña sin habernos consultado primero!)
- Otra información que creas que nos puede interesar. (Por ejemplo, si tienes blog, si escribes, si quieres trabajar en el mundo editorial... También si lees habitualmente El Templo y hace cuánto que nos conoces).

Puedes escribirnos desde hoy hasta el 14 de julio.

Más info en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/contacta/
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Zona < 20 (El Templo de las Mil Puertas) Empty Re: Zona < 20 (El Templo de las Mil Puertas)

Mensaje  nynfe Mar Mayo 28, 2013 2:17 pm

Me ha parecido muuuuy interesante (y después de haber cursado mi asignatura de Literatura, me he aficionado a hacer reseñas), así que les he enviado una reseña de Lola y el chico de al lado, una de las últimas novelas que publicó Plataforma Neo. Me han dicho que seguirán recibiendo reseñas hasta el 14, y que se pondrán en contacto conmigo Very Happy

¿Alguien más va a participar?
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.