Lecturas del verano
3 participantes
Página 1 de 1.
Lecturas del verano
Lecturas de verano
Este es el quinto estante de la segunda estantería empezando por la derecha.
¿Cuáles fueron tus lecturas de este verano? ¿Qué compraste y almacenas para ir leyendo? ¿Qué títulos les robaste a los demás en la playa? ¿Recomendables? ¿Las portadas/sinopsis/historias que te robaron el corazón pero no pudiste comprar? ¿Lecturas de viajes? ¿O que te recuerden al invierno? ¿Dónde leíste: una playa paradisíaca, tu refugio bajo el aire acondicionado, la casa de la abuela en el pueblo? ¿O los libros también estaban de vacaciones?
Re: Lecturas del verano
Este verano para mí empezó de forma bastante decepcionante en el plano literario u.u Lo intenté con "El nombre de la rosa", incluso me lo llevé a EEUU, así que el librito cruzó el charco y vio mundo... pero ni por esas u.u ¡qué tostón! No pasé a penas de los primeros capítulos. Se juntó el hecho de que las descripciones son interninables; la acción, lenta; la narración, densa; y que ya me sabía el final u.u Al final lo volví a dejar en la estantería en cuando volví en septiembre a mi casa u.u y me cogí El perfume, que me duró nada y menos xD y entonces ya me compré El señor de las moscas, que había sido tema de conversación interesante durante un viaje en tren a Aranjuez con St2 y otra amiga =P
Durante el verano, entonces, no he leído gran cosa, por A o por B, porque en junio y julio aún estuve un poco atareada con varias cosas. Y en el mes de agosto, que es cuando estuve realmente de vacaciones tampoco vi nada que me llamase especialmente la atención (o por lo menos no que yo recuerde xD). La prima de St2 nos recomendó Los Juegos del Hambre y ella se lo compró (y ya después de lo leí yo también), pero eso casi no lo considero ni lectura ni nada, más bien un fanfiction u.u
Jo... hablando de este tema... echo de menos la playita T-T leer sentada en la arena caliente... ains, a ver si el verano que viene...
Durante el verano, entonces, no he leído gran cosa, por A o por B, porque en junio y julio aún estuve un poco atareada con varias cosas. Y en el mes de agosto, que es cuando estuve realmente de vacaciones tampoco vi nada que me llamase especialmente la atención (o por lo menos no que yo recuerde xD). La prima de St2 nos recomendó Los Juegos del Hambre y ella se lo compró (y ya después de lo leí yo también), pero eso casi no lo considero ni lectura ni nada, más bien un fanfiction u.u
Jo... hablando de este tema... echo de menos la playita T-T leer sentada en la arena caliente... ains, a ver si el verano que viene...
Yo este verano me he leído la trilogía del señor de los anillos, the host, el cielo está en cualquier parte, la historia interminable, el club de los corazones solitarios, ¿sabes que te quiero?, el coleccionista de relojes extraordinarios, y charlie y el ascensor de cristal (creo que me he dejado lo que lei a principios de julio pero es que no me acuerdo xDD)
siiii! yo también quiero estar en la arena leyendo ... aiiins
siiii! yo también quiero estar en la arena leyendo ... aiiins
Mariisla- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 93
Este verano ha sido francés. Al máximo.
Me compré L'élégance du herisson (La elegancia del erizo: aquí) para el día de libro, pero me daba pereza leerlo. No lo abrí hasta que no estaba en el aeropuerto camino p'a Francia. Y no me cundía nada, siendo sincera. Me gustaba, pero... no sé, no le pillaba el ritmo.
Pero el viaje de vuelta era aún más aburrido, tenía más horas entre vuelo y vuelo y... me enganchó. Conquistó. Con cada palabra, cada reflexión.
No sé si habréis leído el libro. Yo me lo compre porque empecé a leerlo en español en la librería, parecía que tenía magia. Era una forma de escribir muy íntima, muy de cuento. Y eso a mí me encanta. Cuenta dos historias. La de la conserje de un edificio de ricos, Renée, una mujer que se ha hecho a sí misma a base de libros y que ama la vida, pero vive interpretando su papel de conserje. Y la de la pequeña Paloma, una de las niñas de una familia que vive en ese mismo edificio y que tiene muy claro que la vida no sirve para nada, y con unos pensamientos muy claros sobre el mundo y el universo, además de un plan: el suicidio.
La novela nos cuenta cómo estas dos personas llegan a unirse y a encontrarse, nos habla de la sociedad y los pequeños problemas y nos cuenta devenires de la vida.
Aviso: no hay final feliz. O sí. Me dejó con lágrimas. No era un final que esperases, pero es como todos los finales de la vida.
Lo recomiendo cien por cien.
Me compré L'élégance du herisson (La elegancia del erizo: aquí) para el día de libro, pero me daba pereza leerlo. No lo abrí hasta que no estaba en el aeropuerto camino p'a Francia. Y no me cundía nada, siendo sincera. Me gustaba, pero... no sé, no le pillaba el ritmo.
Pero el viaje de vuelta era aún más aburrido, tenía más horas entre vuelo y vuelo y... me enganchó. Conquistó. Con cada palabra, cada reflexión.
No sé si habréis leído el libro. Yo me lo compre porque empecé a leerlo en español en la librería, parecía que tenía magia. Era una forma de escribir muy íntima, muy de cuento. Y eso a mí me encanta. Cuenta dos historias. La de la conserje de un edificio de ricos, Renée, una mujer que se ha hecho a sí misma a base de libros y que ama la vida, pero vive interpretando su papel de conserje. Y la de la pequeña Paloma, una de las niñas de una familia que vive en ese mismo edificio y que tiene muy claro que la vida no sirve para nada, y con unos pensamientos muy claros sobre el mundo y el universo, además de un plan: el suicidio.
La novela nos cuenta cómo estas dos personas llegan a unirse y a encontrarse, nos habla de la sociedad y los pequeños problemas y nos cuenta devenires de la vida.
Aviso: no hay final feliz. O sí. Me dejó con lágrimas. No era un final que esperases, pero es como todos los finales de la vida.
Lo recomiendo cien por cien.
Página 1 de 1.