Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros espacios [Blogs!]

+34
lhs1492
El príncipe errante
sarahiris
Autumn
El niño melocotón
nené
Mar
Administrador
nynfe
Kissa
St2
Laysha
Dayla
Cairel
rkl3012
Isiriel
Cristin
Zagh
Estefanía
Kyna
Temperance
Rocy
Hali
Misvan
Rachel
J.R
Anshi
Aiko
Psique
Tamuril
Lialy
Mike
Marzo
Isuky
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Isiriel Vie Jul 29, 2011 8:40 pm

Esta bieen, vaaale, es graciooso xD Aunque yo lo conocía como "An irrelevant elephant is a irrelephant"
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  St2 Lun Ago 01, 2011 5:41 pm

Isiriel escribió:Aish, que me sonrojas xDDD Yo también me refería a la última como la de los ancianos. La de la noria está sin gente porque fui a hacer fotografías a la feria de mi pueblo por la mañana (cuando la gente está de resaca) así que estaba todo prácticamente desierto xD
Por aclarar, a qué foto exactamente se refieren tus últimas observaciones? la de los ancianos o la de la noria? xD

meh, perdona el retraso: contratiempos aparte, he llegado a las americas en condiciones bastante malas y me ha costado adaptarme (Anyina está conmigo y dice hola XDDD).
Las observaciones eran para la foto de los ancianos (L).


Cambiando de tema, yo creo que voy a abrir otro blog, pero esta vez para hacer un cuaderno de bitacora mientras estamos de vacaciones *-*

y a mi me hace gracia lo de irrelephant XD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Isiriel Lun Ago 01, 2011 9:37 pm

Oh, es que me ha despistado lo de que tendría que haber niños xD

Pues qué bien que estéis en las Indias, saludos a las dos ^^ Pues me parece bien que abras un nuevo blog de bitácora xD Así tendréis más cosas que poner y de pasos nos contáis qué tal vais por esos lares. De todas formas, no cierres el blog de ahora, así si te apetece poner algo que no tenga mucho que ver con el viaje, tienes dónde hacerlo.
Isiriel
Isiriel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 31
Localización : Wherever dreams are

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Administrador Vie Ago 05, 2011 5:34 pm

St2 y yo estamos "escribiendo" un blog contando nuestras peripecias por EEUU. Ya tenemos la primera entrada, por si queréis entrar a cotillear

http://diario-de-a-bordo.blogspot.com/2011/08/american-way-of-life.html
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty www.basketnet.wordpress.com

Mensaje  Cairel Dom Dic 18, 2011 10:27 pm

Hola a tod@s!! Espero que todo os vaya genial. Hace siglos que no me conecto, pero desde que empecé con exámenes y trabajos estoy en modo asocial en todas las redes sociales (y un poco en la realidad tb. Es triste Sad ). De hecho, de uno de esos trabajos de periodismo digital a nacido este blog:

www.basketnet.wordpress.com

no es de literatura, obviamente. Pero si a algun@ le interesa el baloncesto, me podéis dejar vuestra opinión?

Espero volver más a menudo, pero por si acaso... FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO!! santa
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Estefanía Mar Dic 20, 2011 12:18 pm

Me encanta el Baloncesto. Sobre todo Pau Gasol Smile.
Me meteré a diario.

Sergio Rodríguez estuvo repartiendo este domingo regalos a los niños en el hospi en el que estoy de voluntaria junto a dos jugadores de fútbol del Madrid. Me dio una pena no poder ir...

Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Cairel Miér Dic 21, 2011 12:56 am

En serio, Estefi!!!??? Uah, qué chulo! Jo, sí que es una pena que no pudieras ir, pero es genial que hagan cosas así Smile. Se me ha dibujado una sonrisa automática ehn cuanto lo he leído

Espero que te guste el blog (bueno, a ti y a todos los que lo visiten). Dentro de poco quiero estrenar dos nuevas secciones: una videoteca -con suerte antes de Navidades- con los partidos que pueda conseguir para quienes no hayan podido verlos, y "en la red"-seguramente, para finales de enero porque es una sección un poco más compleja y por el lío de los esxámenes-, cuyo contenido es... ¡sorpresa! Smile

Que paséis unas Navidades estupendas!! Escribid mucho!!
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Mar Lun Jun 18, 2012 12:59 pm

Hace poco abrí este blog. No es literario, es para debatir mis preocupaciones sobre el mundo y las cosas que creo que no van bien, o simplemente para filosofar. De momento no tiene casi entradas. La última es sobre el sistema político en el que vivimos.
Puede que no os interese mucho la política, pero aún así creo que deberíais leerlo Razz

http://miverdaddeluniverso.blogspot.com.es/
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  nené Lun Jun 18, 2012 1:54 pm

Mar escribió:Hace poco abrí este blog. No es literario, es para debatir mis preocupaciones sobre el mundo y las cosas que creo que no van bien, o simplemente para filosofar. De momento no tiene casi entradas. La última es sobre el sistema político en el que vivimos.
Puede que no os interese mucho la política, pero aún así creo que deberíais leerlo Razz

http://miverdaddeluniverso.blogspot.com.es/
oooooo, siiiii, me encanta la política!!!!! muchas gracias Mar, hacía tiempo que buscaba un blog así, pero nunca eran de mi gusto^^
muchas gracias por avisar, estoy segura de que me va a gustar!!
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  El niño melocotón Mar Jun 26, 2012 12:55 pm

Estoy comenzando de a pocos un blog. No sé con qué frecuencia tenga tiempo de postear pero espero que sea a menudo.
http://vamosmasalla.blogspot.com.es/
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Cristin Miér Jun 27, 2012 8:30 pm

Yo he revivido el mio ahora con más tiempo ^^ es una blognovela, http://trasladulcemelodia.blogspot.com.es/
Espero que os guste!!!
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  nynfe Lun Jul 16, 2012 3:45 pm

Empiezo blog de reseñas literarias Moka Books con un concurso en el que podéis ganar 3 libros.
¡A ver cómo va la cosa!
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Autumn Dom Feb 17, 2013 11:42 pm

Hellooo Mrgreen Me paso para deciros que me he hecho blog literario, Siluetas de Tinta. Acabo de publicar una entrada con el enlace de la entrevista que le hicimos a Jordi Very Happy ¡Pasaos!

siluetasdetinta.blogspot.com
Autumn
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en un jardín de Imre

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  sarahiris Lun Abr 01, 2013 9:01 am

Hola, he ido visitando los enlaces que habéis puesto y muchos blogs ya no existen. Qué pena, ánimo e intentad seguir escribiendo en ellos, ya veréis cómo le cogéis el gusto.

Os dejo el enlace a mi blog literario:

guardianadelibros.blogspot.com

Un saludo Very Happy
sarahiris
sarahiris
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

http://guardianadelibros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Mar Lun Abr 01, 2013 4:38 pm

Eeeeeeh yo conocía tu blog e.e qué rallada, cuando lo he visto me sonaba mucho y al ir a escribirlo en el navegador he visto que ya había entrado antes.
Ahora le vuelvo a echar un vistazo ^^

Preséntate aquí y así todo el mundo puede enterarse de que estás por aquí y darte la bienvenida ^^
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Orgullo blogger =D

Mensaje  El príncipe errante Vie Abr 05, 2013 3:43 pm

Jojojo, blogs <3

A la mayoría de vosotros, al menos a los que mantenéis actualmente activos vuestros blogs, ya os seguía, de todas formas ahora me paso para ver que no se me ha olvidado ninguno.

Mi blog es El Alma del libro, un blog dedicado a la literatura, especialmente la juvenil. No sé si alguno ya me conocería, si no, espero que si lo visitáis os guste ^^

Hace poquito hice una entrevista a Alba =3 Estará en las entradas de hace un mes o algo así, cuando me deje este foro (abusa de los más peques y no nos deja subir enlaces) os dejo enlaces por aquí ^^


Última edición por El príncipe errante el Vie Abr 05, 2013 6:27 pm, editado 1 vez
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  lhs1492 Vie Abr 05, 2013 5:26 pm

Víctor, tu blog es impresionante. Mar, también visité el tuyo e igual...me fascinó Very Happy

Yo no tengo blog, me da corte hacerme uno u.u

lhs1492
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  El príncipe errante Vie Abr 05, 2013 6:48 pm

¿Vergüenza? ¿Qué es eso? Mi no comprender. Quizá sea algo que evite acabar como he acabado... en tal caso, creo que llego tarde Razz

Jaja, no, en serio. Lo primero, me alegro muchísimo de que te guste mi blog, aún lo considero bastante pequeñín, aunque ya va camino del año desde que lo abrí.

Si tuviese que elegir las cosas que me han hecho cambiar en mi vida, seguramente mi blog iría la primera. Un blog es un lugar donde no existe la vergüenza, donde puedes expresar lo que opinas y te leerán quienes quieran y quienes no, simplemente se irán a otra parte.

En tu blog puedes usar un nick, incluso uno diferente al que usas en otros lugares si no quieres que te reconozcan... Se va mejorando con el tiempo, como en mi caso, pasas de hacer entradas penosas a... bueno, esas cosas raras que publico últimamente xD Llámalo x.

Los vlogs (video blogs, grabarte haciendo el chorra) quizá si que den algo más de corte, pero bueno. Ahora miro mis primeros blogs y =S pero a la vez me gusta ver que he ido mejorando.

Tengo claro que en un futuro me gustaría dedicarme a la literatura, como editor o como escritor, y ambas implican una parte del trabajo de cara al público. Para algún día llegar hasta allí, para presentar a un autor ante cientos de personas, primero has tenido que presentar su libro ante una cámara... al menos así opino yo.

Además, gracias a mi blog he podido conocer a magníficas personas que se han convertido en mi vida y ahora no me imagino como sería vivir sin verles cada cierto tiempo o hablar con ellos.

Bueno... prácticamente eso es un blog, comprendo que de vergüenza, yo mismo lo he vivido pero la vergüenza jamás tiene que ser un impedimento.

Very Happy
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  lhs1492 Vie Abr 05, 2013 8:47 pm

Tengo algo que decirte:

¿De verdad tienes 15 años Razz ? He leído tu blog, tu presentación y creéme...eres de los pocos chicos que he conocido que es así de sensato, que se expresa mágicamente y que sabe ayudar a los demás.


A lo mejor me hago blog, solo tengo que pensar de qué hacerlo...Uns pregunta, ¿tú eres el chico que sale en los vídeos de tu blog? Pues sirves mucho como actor, jeje.

Yo esque soy extratímida, apenas muestro a la gente de mi literatura...y cuando lo hago me da más corte todavía dependiendo de la respuesta que me den. (Será por las críticas sufridas en un pasado).

Tienes razón, esa verguenza se pasa a medida que crees en ti mismo, cuando sabes que eres capaz de superar esos miedos.

Un honor leerte y saber que estás aquí entre nosotros. Very Happy

lhs1492
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  El príncipe errante Vie Abr 05, 2013 9:49 pm

Me han pillado ... la la xD

Sí, 15. En realidad soy como Peter Pan, llevo teniendo 15 toda mi vida pero shhh, es un secreto.

Me alegro si te he podido ayudar =)

De qué hacerlo da igual, supongo que lo harás de algo relacionado con la literatura... el caso es querer hacerlo. Hay blogs que empezaron solo siendo un blog-novela o como lo quiera llamar cada uno, que luego subieron reseñas y empezó a ser un blog literario como el mio. Otros al revés, un blog literario para compartir la opinión que además se usa para subir los escritos de su (sus) autor(es)

Sí, soy el que sale en los vídeos, pero he de decir que no creo que me salgan tan bien... los últimos son aceptables en todo caso, los primeros son desastrosos. Pero bueno, yo los hago y espero que cada vez me salgan mejor.

Te comprendo todo lo que dices porque hasta hace no más de 6-8 meses yo era muy tímido. Ha habido eventos en los que estaban todos hablando y yo me he quedado a un ladito hasta que llegó alguien por la espalda y me saludó... Si ahora yo veo que a alguien le ocurre eso pues intento ser quién se acerque por la espalda.

En cuanto a lo de tu literatura... no puedo opinar si es buena o mala, no te he leído. Pero si se algo. Es mentira que todos valemos lo mismo y que se mejora a base de práctica, no es cierto. Unos tienen más talento y otros menos, como en todo. Pero si es verdad que, seas mejor o peor, solo escribiendo y leyendo se mejora, puede que a unos les cuesta más y a otros menos =) No dejes de escribir, y creo que aquí sin ir más lejos hay muchas personas que estarán encantadas de leerte y decirte lo que opinan.

Con la vergüenza lo mismo que con la literatura, no todos somos igual de vergonzosos, pero se quita a base de hacer el imbécil, y cuando ya has hecho cien mil locuras de las gordas, las cosas cotidianas te parecerán de lo más normal xD

Lo dicho, que espero que te unas prontito a la blogosfera con cualquier tipo de blog.

Muchas gracias ^^ Qué majos sois todos.
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Vengo a haceros un poquito de spam ajajaj

Mensaje  luzenlaoscuridad Jue Jun 26, 2014 12:12 am

No sigas leyendo.

(ya sé que no te has podido resistir jajajaj)
Bueno que el blog no es mío es de una amiga que está empezando y la verdad que no le vendría nada mal un empujón. Antes de seguir comentaros que es un videoblog en el que aparte de hacer reseñas en 5 minutos (hay de algunos jordilaurianos como Laia) también tiene concursos y videos en los que enfoca la literatura con humor como Huevazo Challenge, creo que lo dice todo el título.

Aquí os dejo el enlace del concurso de citas que tiene actualmente https://www.youtube.com/watch?v=-GtJBscZ9Lk

Y también podéis echarle un ojo a su página de facebook
https://www.facebook.com/pages/Clari-Videncia-booktuber/1443875565867134?fref=ts

Un me gusta o comentar no os cuesta nada ^^
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  gloria_happy Jue Jun 26, 2014 4:02 pm

Acabo de descubrir que tenemos un espacio como este en el foro y me viene que ni pintado porque acabo de inaugurar un nuevo blog SOLO de libros, empezando con un IMM.
Todavía estoy un poco torpe con todo el blogger pero la cosa promete, jajaja
http://thebooksangel.blogspot.com.es/
Tenéis toda la libertad del mundo para pasearos por él y si os gusta ya sabéis, además pronto empezaré a sacar reseñas-
Espero que lo disfrutéis
un besazo
gloria_happy
gloria_happy
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 26
Localización : Más allá de las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Ayshel Jue Jul 17, 2014 5:07 pm

Bueno, lo mío no es un "blog", pero sí es un apartado que creé hace una semana y que estoy actualizando con todos los libros que he leído. Además, de las lecturas que estoy haciendo ahora mismo estoy haciendo reseñas. Sí a alguien le interesa, dejo por aquí el link: http://ladyekaren.tumblr.com/lecturas
Ayshel
Ayshel
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 23
Localización : Entre mis libros y mi ordenador

http://ladyekaren.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Mar Vie Jul 18, 2014 12:29 pm

El blog un poco mas "psicológico" del que ya os hablé a alguno. (Es en inglés!)

http://newwingstofly.blogspot.com.es


Última edición por Mar el Lun Ene 05, 2015 7:04 pm, editado 1 vez
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Cristin Vie Jul 18, 2014 2:07 pm

Mar escribió:El blog un poco mas "psicológico" del que ya os hablé a alguno.

http://newwingstofly-es.blogspot.com.es

Ay que bien, luego me pasaré a echar ub vistazo a ver si puedo comentar algo.
Por cierto en lo de la ayuda, yo incluiria ANAR (el telefono de ayuda a niños y adolescentes) luego te lo bisco si quieres Wink
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

Nuestros espacios [Blogs!] - Página 3 Empty Re: Nuestros espacios [Blogs!]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.