Series de TV
+24
Dibujante de historias
El príncipe errante
Mike
REICH
Estefanía
Rocy
Zagh
St2
Esmeralda Romero
hija del desierto
Amelio
Cierva_de_cristal
Sanny
Rachel
Hali
baten
Dean
:://Sonia//::
Tamuril
Selene
Psique
Adhara
Temperance
Isuky
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Series de TV
[quote="hija del desierto"]
Ahora me he enganchado a HÉROES y no puedo parar... mis amigos por poco se convencen de mi muerte, de lo poco que he salido por ver la serie. He visto las 2 primeras temporadas en poco más de una semana. Ahora voy por la tercera, Villanos.
HEROES RULES
Ahora me he enganchado a HÉROES y no puedo parar... mis amigos por poco se convencen de mi muerte, de lo poco que he salido por ver la serie. He visto las 2 primeras temporadas en poco más de una semana. Ahora voy por la tercera, Villanos.
HEROES RULES
Temperance- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 124
Uohhh Bones es DIOS es una pasada esa serie, pero yo quiero que vuelva Zack Me gustaba mucho, sobre todo lo serio que se ponía cuando trabajaba xDDDD
Pues hoy un chaval de mi clase coge y me dice "Bones es mala. No es apropiada para la hora de la cena" xDDDDD
hija del desierto- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 174
Lo que pasa es que ese chaval es un cobardica y no tiene estómago para soportar unos cuantos cadáveres carbonizados mientras come hamburguesa, que es prácticamente lo mismo.
yo no le culparía por no ser capaz!!!
>.<
>.<
St2- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 1413
Os gusta el internado???
A mi me encanta, estoy deseando que empiecen los nuevos capítulos por lo que ha dicho Ana de Armas en una entrevista la serie acaba en Julio.
A mi me encanta, estoy deseando que empiecen los nuevos capítulos por lo que ha dicho Ana de Armas en una entrevista la serie acaba en Julio.
Esmeralda Romero- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 99
Pues yo no soy mucho de series (a no ser La Banda del Patio o Spiderman @.@), pero últimamente me he enganchado a una que echan en cuatro, Primeval, ¿os suena?
Me parece alucinante. Me ha hecho rescatar todas las pelis y libros de dinosaurios que tenía (sí, y también todos los muñecos, ¿qué pasa?) La verdad es qeu los diálogos me pueden (sobre todo el humor cínico de Lester, o los comentarios de Connor). Ahora mismo está un poco manga por hombro con tanto cambio de personaje... Adoro a Aby, y bueno, Becker *babas*
La historia es ocurrente, tiene sus idas de ollas, pero permisibles. Y los efectos especiales son la caña.
xD Adicta total...
Me parece alucinante. Me ha hecho rescatar todas las pelis y libros de dinosaurios que tenía (sí, y también todos los muñecos, ¿qué pasa?) La verdad es qeu los diálogos me pueden (sobre todo el humor cínico de Lester, o los comentarios de Connor). Ahora mismo está un poco manga por hombro con tanto cambio de personaje... Adoro a Aby, y bueno, Becker *babas*
La historia es ocurrente, tiene sus idas de ollas, pero permisibles. Y los efectos especiales son la caña.
xD Adicta total...
Pues en mi caso a veces veo Aida, el doctor Mateo, los hombre de Paco... pero de seguir seguir, la de las sirenas, H20, me encanta!! Y la de Zoey 101 (pero como antena 3 hace lo que quiere con las series, pues...)
Rocy, yo la de Doctor Mateo la empecé a ver pero cuando vinieron las semanas de exámenes lo dejamos y ahora con los finales no es momento de engancharse a más series. Los hombres de Paco y Aida las vemos de vez en cuando. En verano estábamos enganchadas a H20 y a Zoey era levantarte por la mañana poner antena 3 y verte una detrás de otra jeje.
Eso es lo que hacía yo también xD Y después de unos meses conseguí las dos primeras temporadas de H2O (me parece que hay una tercera, o que la van a grabar, de eso no estoy segura) y de Zoey 101 no las venden
¿Alguien vió el otro día Gossip Girl en cuatro? Dios!!! Es que me encanta esa serie, la veo online en internet y ya voy por la segunda temporada, no he podido resistirme, es genial!! Es del productor de "The O.C.", y eso lo dice todo. Además, la asesora que escogía la música para "The O.C." es la misma que escoge la música de "Gossip Girl", así que hay un montón de temas geniales. La serie no tiene desperdicio, si "The O.C." te gustó, ¡¡no puedes perdertela!!
¿Alguno veis la nueva serie de telecinco? La de Un golpe de suerte. Nosotras nos hemos enganchado, ahora hay poco entre lo que elegir, aunque es muy predecible. Es una mezcla de OC y los Serrano y la mayoría de los actores son bastante malos pero te entretienes.
Por cierto, qué va a ser de Antena 3 la semana que viene se acaban 3 de sus series, ¿sabéis si va a empezar alguna otra?
Por cierto, qué va a ser de Antena 3 la semana que viene se acaban 3 de sus series, ¿sabéis si va a empezar alguna otra?
Y The Big Bang Theory?? alguno los veis?? la echaban en Neox, es lo mejor!!!!!! jajajajaja
REICH- Bebé Risitas
- Cantidad de envíos : 222
Yoooooo!!!
The Big Bang Theory Es dios hecha serie, joder xD ¿Por qué la gente no lo ve?
Ahora la vuelven a emitir en Neox, aunque yo la vi casi toda en internete xDDDD Me encanta Sheldon, dios
The Big Bang Theory Es dios hecha serie, joder xD ¿Por qué la gente no lo ve?
Ahora la vuelven a emitir en Neox, aunque yo la vi casi toda en internete xDDDD Me encanta Sheldon, dios
SIIIIIII
Sheldon es lo mejor!!!! jajajajaja es un desquiciado, me encanta!!!
Y Leonard ohhhh pobre es tan tierno jajajaja cuando la echan en Neox???
Sheldon es lo mejor!!!! jajajajaja es un desquiciado, me encanta!!!
Y Leonard ohhhh pobre es tan tierno jajajaja cuando la echan en Neox???
REICH- Bebé Risitas
Leonard, ay pobre xDDD Me da pena, que cruz con Sheldon y los otros... xDDD
En Neox la dan los findes a las 14.15... lo vi anunciado este finde ^^
En Neox la dan los findes a las 14.15... lo vi anunciado este finde ^^
¿y para quien no la vemos? ¿De qué va The Big Bang Theory, qué me estoy perdiendo?
Jajs... ahora estoy viendo Bionic Woman... mmmm no tá mal... Quizá, típica. Pero liosa. xD
Jajs... ahora estoy viendo Bionic Woman... mmmm no tá mal... Quizá, típica. Pero liosa. xD
Pues son dos amigos que viven juntos, y ambos son mur inteligentes y doctorados en física y cosas así. Y bueno pues los pobres son un pcoo fracasados jajajajjaa pero es que Sheldon es un maníatico, no sé tien cada respuesta que es que te mueres. Es loa única serie de risa que me gusta jajajaja Y bueno luego está Penny, una chica muy mona pero un poco tonta que se muda enfrente y a Leonard le encanta... La serie es la leche, tenéis que verla XDD
REICH- Bebé Risitas
Confirmado... BBT mola! =)
Y sí, soy adicta a Gossip Girl después de que Mike me la recomendara con tanto empeño. No es tal y cómo la anuncian... gracias a dios! Me gusta y tiene personajes entrañables. Las cosas no son blancas o negras, y no es tan predecible como otras. Sin duda, la recomiendo.
Y sí, soy adicta a Gossip Girl después de que Mike me la recomendara con tanto empeño. No es tal y cómo la anuncian... gracias a dios! Me gusta y tiene personajes entrañables. Las cosas no son blancas o negras, y no es tan predecible como otras. Sin duda, la recomiendo.
The Big Bang Theory es la mejor serie del muuundo!!!! jajajaja me encanta, que viva Sheldon!!
Por cierto, alguien más está histérico con Perdidos??? XDD
Por cierto, alguien más está histérico con Perdidos??? XDD
REICH- Bebé Risitas
Zhagö escribió:Confirmado... BBT mola! =)
Mike? No seré yo, no??
Porque yo no la veo xD
1. Mil años después...no me la recomendaste tú, Maik??? no??? oh,ho... cosa de la edad, que ya no enlazo bien los recuerdos...
xD
Lo que últimamente me tiene enganchadite es Crónicas Vampíricas.. no se parece a los libros, no se parece a Crepúsculo, es una idiotez... pero me gusta... Y yo que renegaba de vampiros.. ^^
xD
Lo que últimamente me tiene enganchadite es Crónicas Vampíricas.. no se parece a los libros, no se parece a Crepúsculo, es una idiotez... pero me gusta... Y yo que renegaba de vampiros.. ^^
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.