Series de TV
+24
Dibujante de historias
El príncipe errante
Mike
REICH
Estefanía
Rocy
Zagh
St2
Esmeralda Romero
hija del desierto
Amelio
Cierva_de_cristal
Sanny
Rachel
Hali
baten
Dean
:://Sonia//::
Tamuril
Selene
Psique
Adhara
Temperance
Isuky
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Series de TV
Absoluta y definitivamente...
BONES!!!
Me llamo así por la protagonista, y es que me encanta (y no solo porque salga el guapo de David Boreananz
). Estoy desando echarle el guante a los libros enlos que se basa la serie!!! 
También me han marcado Friends y The O.C. (y eso que solo he visto has mitad e la 2ª temporada).
BONES!!!

También me han marcado Friends y The O.C. (y eso que solo he visto has mitad e la 2ª temporada).
Temperance- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 124
Amí me gustaban House y CSI, pero hace meses que no puedo verlas, por mi horario.
Adhara- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 37
A mi me encanta House!
Friends lo veía el año pasado por las tardes cuando lo daban en cuatro y también me encantaba ese rato..Me reía mucho! xD
The O.C. sólo lo vi la primera temporada, me gustó bastante pero no pude seguir viendolo vv'
Ahora las series que veo son básicamente son el Internado (me enganché hace poco pero me ha dejado con la intriga¬¬), House (por supuesto! xD) y también veo el programa de Sé Lo Que Hicisteis.. jaja ese también me gusta mucho! ^^
Friends lo veía el año pasado por las tardes cuando lo daban en cuatro y también me encantaba ese rato..Me reía mucho! xD
The O.C. sólo lo vi la primera temporada, me gustó bastante pero no pude seguir viendolo vv'
Ahora las series que veo son básicamente son el Internado (me enganché hace poco pero me ha dejado con la intriga¬¬), House (por supuesto! xD) y también veo el programa de Sé Lo Que Hicisteis.. jaja ese también me gusta mucho! ^^
Si es que Friends... eran dioses
Ahora veo El Internado y Aquellos maravillosos 70, en Neox, pero sólo cuando puedo... ésa es la mejor, es que no puedo parar de reír cuando la veo xD
SLQH! Me encanta xDDDDDD Sólo con ver las caras que pone Ángel Martín me pongo a reír. Ése es otro dios

Ahora veo El Internado y Aquellos maravillosos 70, en Neox, pero sólo cuando puedo... ésa es la mejor, es que no puedo parar de reír cuando la veo xD
SLQH! Me encanta xDDDDDD Sólo con ver las caras que pone Ángel Martín me pongo a reír. Ése es otro dios

Yo ADORO House *.*
De otras series...veo el Internado, pero ahora me parece que están metiendo demasiada trama adicional.
Y Friends, me encantaba. Lo que me podía reir con ellos
Pero a mi mi madre no me deja ver SLQH. Dice que son unos parásitos, que solo saben aprovecharse del trabajo de otros, y que en el fondo no es mas que un programa del corazón mas ¬¬
Oh, y la Hora de José Mota. COn El Tio la Vara, que me mata. SUS VÍ A CRUJÍ VIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOS xDD
Y bueno, creo que tampoco veo demasiada televisión. Siempre acabo cogiendo el primer libro que pillo, porque la tele emite, principalmente, basura.
De otras series...veo el Internado, pero ahora me parece que están metiendo demasiada trama adicional.
Y Friends, me encantaba. Lo que me podía reir con ellos
Pero a mi mi madre no me deja ver SLQH. Dice que son unos parásitos, que solo saben aprovecharse del trabajo de otros, y que en el fondo no es mas que un programa del corazón mas ¬¬
Oh, y la Hora de José Mota. COn El Tio la Vara, que me mata. SUS VÍ A CRUJÍ VIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOS xDD
Y bueno, creo que tampoco veo demasiada televisión. Siempre acabo cogiendo el primer libro que pillo, porque la tele emite, principalmente, basura.
Última edición por Tamuril el Miér Feb 04, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
Tamuril- La Limpiadora Oficial
- Cantidad de envíos : 111
Yo veía el Internado, pero me he perdido muchos capítulos y ya casi no me entero
Tendré que comprar la serie en DVD xD Y como no tengo mucho tiempo, las únicas que veo son Padre de Familia y Futurama. Ah, y Los Simpson. ¡Me encanta! También seguía Moonlight, creo que la están reponiendo.

Conclusión: FRIENDS SON LOS DIOSES DE LA TV!! 
Los Simpson no faltan en mi mesa a la hora de comer ni un dia, aunque haya visto ochorrotropocientas veces el capítulo y me sepa de memoria los diálogos.
Yo también he visto Moonlight en internet y sí, la están reponiendo en FOX (creo que en la sexta también). Es un pena que nos hayan dejado con la miel en lso labios y no vayan a hacer una segunda temporada.
¡Maldita huelga de guionistas! 

Los Simpson no faltan en mi mesa a la hora de comer ni un dia, aunque haya visto ochorrotropocientas veces el capítulo y me sepa de memoria los diálogos.

Yo también he visto Moonlight en internet y sí, la están reponiendo en FOX (creo que en la sexta también). Es un pena que nos hayan dejado con la miel en lso labios y no vayan a hacer una segunda temporada.

Friends es lo mejor, los adoror xDDD
También me gusta muchísimo Anatomía de Grey, y House me gustaba mucho aunque ahora me cansa un poco. Y me gustan también CSI y sé lo que hicisteis...y ahora me estoy aficionando a fama o.O
También me gusta muchísimo Anatomía de Grey, y House me gustaba mucho aunque ahora me cansa un poco. Y me gustan también CSI y sé lo que hicisteis...y ahora me estoy aficionando a fama o.O
Dean- El mopató del foro
- Cantidad de envíos : 266
Friends era una de las míticas series que nunca se olvidan
baten- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 34
Pues yo casi no veo la tele. Me aburre mortalmente. Veo Sé lo que hicistéis..., El internado (cuando lo echan) y para de contar. Y antes veía muchas series en internet, pero ahroa solo esoty enganchada a Skins (L)
Skins (L). ¿Estás viendo la nueva generación?
Yo ahora me he enganchado a Being human, que es una serie inglesa sobre la convivencia en un apartamento de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma, y está muy bien xD y Sons of Anarchy, sobre una banda de moteros.
(Veo demasiada TV XD)
Yo ahora me he enganchado a Being human, que es una serie inglesa sobre la convivencia en un apartamento de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma, y está muy bien xD y Sons of Anarchy, sobre una banda de moteros.
(Veo demasiada TV XD)
Si, estoy viendo la tercera tempo y aunque no es tan buena como las otras dos, me encanta ^^ Freddieeee!!! (LL)
¿Alguien ve Águila Roja? Está bastante bien, por lo menos el vestuario, las luchas y todo eso para ser una serie española está bastante conseguido ^^ Y me he enamorado de los paisajes de Doctor Mateo (De la serie no tanto, pero de los paisajes...(L))
Yo también adoro los paisajes de Doctor Mateo, desde las playas hasta las calles empinadas. La serie está bien, aunque el primer capítulo se me hizo un poco pesado.
Pues yo me decanto por series policiacas: CSI Miami, CSI, CSI Nueva York, NUMB3RS, Medium, Caso Abierto, The clouser, Chuck, House y una vez o dos Asesinos Rituales.
Cierva_de_cristal- La Bambi Mutante
- Cantidad de envíos : 71
Has visto alguna vez Mentes Criminales??
que os creíais? Asturias mola, majetes... xD
Pues yo sigo enganchada a Brenan xD Por cierto, yo veo Mentes Criminales, pero en AXN ^^
Pues yo sigo enganchada a Brenan xD Por cierto, yo veo Mentes Criminales, pero en AXN ^^
Yo ahora estoy viendo Big Bang, la temporada dos (por internete)... me encanta xDDD No puedo parar de reír en los veinte minutos xDD
Isuky escribió:que os creíais? Asturias mola, majetes... xD
AAaaaahhhhh!!!!

Lo dicho: Soy una auténtica forofa de Bones!!! Aunk no es lo mismo sin Zack...

Temperance escribió:Isuky escribió:que os creíais? Asturias mola, majetes... xD
AAaaaahhhhh!!!!Te gusta Bones, Isuky??? A mí me encaaaanta!!!!
Por qué crees que me llamo Temperance??? Ese personaje me fascina...
Has visto los caps. de la 4 temporada, no?? Donde la ves?? Yo en FOX. Aunk como no me puedo aguantar el mono, los veo en inter en ingles, que van más adelantados subiendo caps que en la tele.
ya decia yo que Temperance me sonaba de algo xD
sip, a mi tambien me mola mucho Bones, y House, y CSI, y Lost, Heroes y... Dexter! Dexter es mi favorita, me encanta *.*
Yo adoraba Dexter. ¿Cómo un asesino podía ser tan adorable? Hasta que los de cuatro la pusieron de madrugada y me jorobaron.
¿Alguien ve Mujeres Desesperadas?
¿Alguien ve Mujeres Desesperadas?
Temperance escribió:Isuky escribió:que os creíais? Asturias mola, majetes... xD
AAaaaahhhhh!!!!Te gusta Bones, Isuky??? A mí me encaaaanta!!!!
Por qué crees que me llamo Temperance??? Ese personaje me fascina...
Has visto los caps. de la 4 temporada, no?? Donde la ves?? Yo en FOX. Aunk como no me puedo aguantar el mono, los veo en inter en ingles, que van más adelantados subiendo caps que en la tele.
Muajaja yo tambien la veo xDD Yo la veo en la sexta

Respecto a lo de Zack:
- Spoiler:
- en el ultimo capitulo que echaron de la cuarta temporada descubrimos que en realidad el no mato a nadie, unicamente le dijo a Gormogon donde se encontraba, y por eso el sentia que le habia matado. Ademas volvio a salir y a resolver un crimen
La verdad es que creo que a partir de ahora saldra mas en la serie ^^
hija del desierto- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 174
Estamos enganchadísimas a House
nos bajamos los capitulos subtitulados para verlos la misma semana es que lo sacan el la Fox.
También vemos Instant Star en la Neox los sábados y por supuesto el Internado jeje nos encanta.

También vemos Instant Star en la Neox los sábados y por supuesto el Internado jeje nos encanta.
Esmeralda Romero- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.