Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hay de nuevo, viejo? 3.0

Ir abajo

¿Qué hay de nuevo, viejo?  3.0 Empty ¿Qué hay de nuevo, viejo? 3.0

Mensaje  Zagh Mar Ago 10, 2010 11:07 am

=)

Y, como hemos venido haciendo desde principios del foro, abro hilo para anunciar los cambios hechos, las nuevas secciones, propuestas, sorpresas que nos esperan en el futuro...

También ha cambiado el orden de algunas secciones, aparecieron otras fantasmas momentaneamente y algunas han desaparecido. Si alguien se pierde o no encuentra un post en concreto, que lo pregunte aquí o por mp Wink

A continuación, un pequeño mapa-web para guiaros a través del foro:


— Lo primero, un vistazo a la sección de Normas y Consejos. Ahí podéis encontrar pequeños truquillos para manejaros mejor por estos lares Wink

Nuevos Escritores continúa para daros a conocer, saludar a los recién llegados y, cómo no, conocernos.



— Ten siempre presente esta sección, Acerca del foro para saber de primera mano las novedades del foro (nuevas secciones, sorpresas...). Si quieres hacer una propuesta, abre un hilo aquí, ¡toda idea es bienvenida! Si tienes dudas, postéalo aquí. Es el lugar indicado ^^




— En Generación Jordilauriana están todos esos hilos que están relacionados con la generación. Las menciones en la prensa, nuestras propias leyendas urbanas y el hilo para desear feliz cumpleaños a los jordilaurianos. Entrad a curiosear vosotros mismos.

    Y, también, el viejo subforo de Encuentros en Tercera Fase. ¿Quieres organizar una quedada? ¿Leer las crónicas y ver las fotos de las anteriores? Porque la Generación no se vive sólo a través de la pantalla =)



— Está claro que no podemos olvidarnos del concurso de Jordi, una de las personas que influyó a la hora de crear este foro desde sus principios. Tenéis un espacio para todas las convocatorias anteriores, otro para la última y uno nuevo para la vigente. Queda agosto para poder escribir la gran novela. ¡Ánimo!


    • Además, puedes contarnos qué historia vas a presentar, qué dificultades tienes, comentar detalles de los personajes, por qué participas... ¡entra en el subforo a curiosear y sácate los nervios de encima!

    Y sabéis que en esos mismos subforos podéis comentar los libros premiados y preguntar a algunos de los ganadores que pululan por aquí.



— No podía faltar en un foro literario la sección de pluma y tinta. Tú escribes, donde podrás colgar todos tus escritos y, además, hablar sobre ellos en el subforo que hemos abiertos de Técnicas y Musas, si necesitas una ayuda o, simplemente, debatir.

    Allí encontraréis dos propuestas que esperamos nos ayuden a ir mejorando como escritores, Apadrinamientos y Lectocríticos.


    Y no nos olvidemos del Proyecto M, ya casi terminado.

    En el subforo de A debate puedes entrar a debatir sobre literatura y temas candentes que nos atañen hoy día.


— Porque el Camino para alcanzar un sueño es complicado, aquí te damos algunas claves... Concursos a los que presentarte, direcciones y consejos sobre editoriales y el Taller en el que practicar tus dotes Smile

    En el taller puedes encontrar, además, dos interesantes subforos:

    Cuentos a la luz de la luna, donde te retamos a poner en práctica tu pluma y, además, el nuevo subforo de Rol, ¿te atreves a participar?


— Y cerrando la sección literaria, nuestra Pequeña Alejandría, ese rincón mágico para hablar de libros o adentrarte en las entrañas de La Rotativa, nuestra hemeroteca personal. Comenta las noticias, abre nuevos hilos y opina del hoy día de la literatura.

Además, sé bienvenido a un proyecto que dos de nuestros foristas llevan con ilusión y ha calado en la red: Alas de Papel[/list]


— Y porque no todo es escribir, podemos hablar de música, televisión, planear como conquistar el mundo o, simplemente, ir de frikis por la vida. Apunta a la X.



Bueno... hasta aquí la teoría. Ahora la práctica te toca a ti. Entra, jordilauriano, postea, escribe y diviértete Smile)
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.