Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

+11
Lo
rkl3012
Nell
Kyna
Esmeralda Romero
lana54
Estefanía
Paige
Isuky
jordi
Administrador
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Empty Re: Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

Mensaje  Administrador Sáb Mar 20, 2010 1:11 pm

¡Ah! ¡Qué maloso tu hermano! Dale un capón de mi parte u.u Desde luego... qué poca empatía u.u

xD

Dios, en serio, la foto del chocolate me está llamando... e.e chocolaaatee e.e Aunque... u.u supongo que de haber estado allí, tendría que haberme alejado también todo lo posible de ella u.u La hubiera acaparado para mí sola y me la hubiera terminado u.u creo que no quedaría muy bien como primera impresión de futura escritora... Rolling Eyes xDDDD (Dios xD me visualizo a mí misma delante de la fuente y bufando a los que intentasen acercarse xDD)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Empty Re: Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

Mensaje  Paige Sáb Mar 20, 2010 1:55 pm

Oh oh
FUENTES DE CHOCOLATE!!!!!!!!!
Dios, yo no me habría podido resistir! Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Kopfschuettel
Aunque con un vestido tan bonito, pues... a lo mejor me lo habría pensado dos veces.
Gracias por colgar las fotos, Cairel Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Icon_biggrin
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Empty Re: Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

Mensaje  St2 Sáb Mar 20, 2010 2:22 pm

tu gruñes, yo bufo u.u no confundamos terminos XDDDDD
o dios mio *-* si alguna vez puedo estar en la gala me pondre vestido negro *-* y me llevare un babero talla XXL crecedero en el bolso *-* y un tupper e.e
XDDDDDD
dioooooos *¬* chocolaaaaaaaate *¬*
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Empty Re: Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

Mensaje  Esmeralda Romero Dom Mar 21, 2010 12:18 pm

Si no recuerdo mal la foto en la que salimos riéndonos con Jordi era cuando nos estaba contando lo que le pasó nada más volver de Chile que los periodistas no le reconocieron =P.

Dios que fuente de chocolate... se me hace la boca agua. Buena idea lo del babero habrá que tenerlo en cuenta por si acaso jejej
Esmeralda Romero
Esmeralda Romero
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010 - Página 3 Empty Re: Gala de entrega de los premios, 9 de marzo 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.