Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos!

3 participantes

Ir abajo

Videojuegos! Empty Videojuegos!

Mensaje  Quirón Mar Oct 13, 2009 11:57 pm

Propongo un hilo para hablar de otro género de entretenimiento muy habitural en nuestras vidas, o en la mayoría: el mundo de los videojuegos.

Muchos hemos crecido jugando al SuperMario en la Nintendo64, o convirtiéndonos en Link para salvar el reino de Hyrule. ¿Quién no ha oído hablar de Resident Evil? ¿O de Silent Hill? Muchos incluso sabemos, bien por cultura o por publicidad, los nombres de personajes de videojuegos a los que nunca hemos jugado... por ejemplo: Final Fantasy... Puede que en mayor medida o en menor, puede que incluso de esa en concreto no sepamos nada... Pero al hablar de Mario, o de Luigi, del tetris, del Brain Training, del profesor Layton... más de uno sabrá sobre qué va la cosa.

Yo, que he crecido con un mando debajo del brazo, soy aficionado a ellos. Y lo hago por opciones de ocio, a veces por ganas de sentir muy de cerca una gran historia. Porque en los videojuegos no todo es apuntar, pegar un tiro y ver cómo el enemigo cae al suelo, ni inclinarte según girar el mando para hacer la curva de tu moto virtual algo más realista; a veces, es vivir en la piel de un personaje y poder sentir su aventura a tope. Se me viene a la cabeza ICO, una obra de arte en el mundo de los videojuegos, en la que encarnas a un muchacho con cuernos que es entregado a una prisión por llevar "la marca de la maldición" (sus cuernos, evidentemente), así deberás salir de la fortaleza de la mano (y nunca mejor dicho, porque tienes que cogerla de la mano) de una chica perdida llamada Yorda... Sí, igual que la del templo de las mil puertas Very Happy En resumen, es una experiencia cautivadora.

Así que, bien por pasar un buen rato, bien por matar el tiempo. Inauguro el topic para que hablemos de esas secuelas que estamos esperando que salgan a la venta, de esos videojuegos que nos han dejado huella... o simplemente, comentar sobre este mundillo en general.

Videojuegos! 230732
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  St2 Miér Oct 14, 2009 9:40 am

a mí me encantan los videojuegos ^o^ pero mi madre, que es una asesina de infancias y dice que son antipedagógicos, me compró el del rey leon para la game boy cuando tenia seis años y no quiso repetir la experiencia T-T así que durante toda mi vida me ha tocado irme a casa de mis primos a viciarme con ellos a la super nintendo (si, todavía la tenemos XD es una reliquia!!).
Así que todos mis juegos son ya de otra quinta XD eso sí, me lo pasaba genial jugando con mis primos al Mario Kart (y a otros que ni me voy a molestar en citar porque no creo que a nadie le suenen XDD).
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 2:13 pm

Para videojuegos nada como el SingStar!! jejeje yo tengo como 4 Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Quirón Miér Oct 14, 2009 3:17 pm

Mi madre solo me dejaba comprar algunos videojuegos cuando era pequeño. Cuando me compraron el Zelda Majora's mask, un videojuego sin sangre, sin palabrotas, con un héroe que no supera el palmo y que su compañera en un hada... fue tras un año, porque con nueve años segun ella era pequeño para esas cosas U.u XDD Pero no llegó a ser tan tajante... gracias al cielo.

Vivan los singstar! Yo no tengo ninguno comprado, pero he jugado a ellos en cientos de cumpleaños y fiestas... Como pasa los guitar hero, que se han vuelto un ingrediente indispensable en algunas fiestecillas

lol!
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 9:19 pm

Yo es que es a lo unico que juego, los demas juegos acaban aburriendome porque soy malisima Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  St2 Miér Oct 14, 2009 9:35 pm

Yo a los que suelo jugar en las fiestecillas es (aparte del singstar y el guitar hero) es a ese de bailar que necesitas un tapete en el suelo XD, al crash bandicoot (L) y cualquiera de lucha Mrgreen
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 10:08 pm

No conocia ese lado violento de ti st2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Marzo Miér Oct 14, 2009 10:54 pm

Yo estoy en la misma situacion de St2,me vicio demasiado y no me dejan engancharme siquiera,solo en verano WUAJAJAJA y entonces vuelvo a la magia del WOW!!!
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  St2 Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

marzo somos unas incomprendidas T-T
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Marzo Miér Oct 14, 2009 11:10 pm

Bueno en una parte les doy la razón,los videojuegos son demasiado adictivos y dejas muchas cosas de lado,los amigos,estudios etc...cosas que son importantes solo por jugar un rato un dia tras otro. No a el mundo le pasa pero si hay un porcentaje alto...Aunque a decir verdad sería alucinante crearuna historia para un videojuego,hay historias MUY buenas y a esas son las que mas me vicio siempre.
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos! Empty Re: Videojuegos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.