Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiéndame...

+22
Mar
Marytta
St2
Lo
rkl3012
Glory
Kyna
Artemis-chan
Cairel
Paige
Maggie
:://Sonia//::
Quirón
Ellen
Marzo
Esmeralda Romero
Estefanía
Kenneth
Selene
Layla
Administrador
Zagh
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Maggie Miér Dic 16, 2009 12:57 am

[quote="Anyina"]yo ADORÉ la trilogía de Viento en llamas (en serio, si no me he leído cada volumen veinte veces, es que no me los he leído ninguna XD)

NO puedo creer que al fina encontre alguien que tambien leyó esa trilogia!!!! A mi me la recomendó una amiga, que se leyó los dos primeros libros cuando era chiquita y le fascinaron. Lo habré leido el año pasado, cuando tenia quince años. Debo decir que me gustó mucho, pero me pareció un poco aburrida porque era para alguien quizas mas chico. PERO ME PARECIÓ ESTUPENDO PARA ALGUIEN DE ESA EDAD!!! Era muy original y precioso!!! Me acuerdo del personaje que estaba enamorado de la chica en el primero, como se llamaba? Bo? Era super tierno!!!!!
Maggie
Maggie
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Viviendo mi propia y humilde historia

http://maggiewegwriting.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Administrador Miér Dic 16, 2009 8:09 pm

siiiii *-* bo es geniaaaal!! *-*

tienes razón, maggie, para alguien de 15 igual se queda algo infantil, pero yo es que me la leí con 12 años, así que conservo un recuerdo memorable ^^ jeje
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Estefanía Vie Mar 26, 2010 12:12 pm

Necesito libros para una niña de trece años, no le gusta nada leer y su abuelo está muy disgustado con ello por lo que nos ha dicho a mi hermana y a mí que le recomendemos libros para que se enganche a la lectura.
Su abuelo dice que todos los que le recomendemos se los comprará en la feria del libro ya que su cumpleaños es en mayo así que decirme todos los que se os ocurran y luego hago la lista y se la doy.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Paige Vie Mar 26, 2010 5:48 pm

Fanny, yo conozco a una chica de 14 años que no había cogido un libro en su vida, y le recomendé que leyera la triología "la guerra de las brujas", de Maite Carranza (El clan de la loba, el desierto de hielo y la maldición de Odi) y se leyó el primero del tirón y dos días más tarde ya estaba buscando en la biblioteca el segundo libro.
No es ninguna perla literaria, pero es ya una escritora consolidada por la experiencia y a mí (cuando lo leí con doce años) me absorbió tanto que no pude levantar la cabeza del libro hasta terminarlo.
Creo que sería una muy buena opción para una chica de 13 años que no le gusta leer (o más bien, que no ha leído nunca un libro que le guste Recomiéndame... - Página 2 Icon_wink ).
http://www.laguerradelasbrujas.com/

Por si no sabes de qué va... es un punto de vista del mundo de las brujas distinto al que vemos en HP y posteriores imitaciones, y la protagonista es una chica de unos 14 años que debe encontrar su identidad y enfrentarse a todas las consecuencias que lleva ser lo que es.
Estábastante currado y hay un buen trabajo de documentación, se citan y transforman personajes históricos como "Erzabeth Bathory, entre otros".
Realmente, creo que le podría gustar.
Espero que te sirva! Recomiéndame... - Página 2 Icon_biggrin
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Estefanía Sáb Mar 27, 2010 10:49 am

Gracias por la recomendación, esa triología se la leyó mi hermana y la encantó. Los incluyo en la lista. ¿Se os ocurre alguno más?
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Cairel Sáb Mar 27, 2010 8:29 pm

Hmmm... a lo mejor los de Artemis Fowl. Mezcla las criaturas mágicas con la tecnología, y la evolución de Artemis a lo largo de los 6 libros que llevan editados en España es muy buena. También tiene buenos toques de humor o ironía. A mí, personalmente, me encanta ^^
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Administrador Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm

A mí los de Artemis me gustaro mucho jejeje ¡Qué genio de niño! xD Aunque reconozco que al principio me costó eso de acostumbrarme a su nombre, porque me sonaba a chica xDD (Artemisa, diosa de la caza Razz)

Razz
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Estefanía Dom Mar 28, 2010 1:05 pm

Gracias por las recomendaciones.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Quirón Dom Abr 11, 2010 2:49 pm

Necesito ayuda urgentemente!! Mi hermana necesita libros, pero no encuentra nada. Y he prometido que le ayudaría a encontrar algo. Tiene 14 años y le encanta la saga de Crepúsculo, pero también es fan incondicional de Federico Moccia, también le encantaron los de "Latidos" y "Rivales", de Anna Godbersen. Es decir, que le va el romance juvenil, pero sin mucha fantasía y tal, de hecho se ha leído los pseudo-crepusculares-vampíricos y tal pero no le han hecho mucha gracia.

Bueno, espero que haya dado suficiente información. A ver si me podéis recomendar algo que le guste ^^

Gracias! Very Happy Very Happy
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Artemis-chan Dom Abr 11, 2010 2:56 pm

mmm se ha leido Bel, amor más allá de la muerte de Care Santos?¿ es un poco fastasioso pero sin pasarse demasiado de la raya, al menos en mi opinion jaja a mi me encantó la verdad y es una historia de amor que si le gusta el romanticismo la va a enganchar. Además, por lo de los 14 años que no se preocupe xDD yo tambien los tengo y no leo nada extraño (bueno, a veces la fantasia es extraña lo se xDD) yo croe que le puede gustar por lo que has dicho ^^
Artemis-chan
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo *.*

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Kyna Dom Abr 11, 2010 3:05 pm

Contraste de opiniones: a mí no me gustó nada Bel xD. Me decepcionó muchísimo. Digamos que me gustó hasta la segunda parte, pero luego se volvió tan predecible y monótono...
Y sí, fantasía un poco sí que tiene, pero sin pasarse. Sólo un pequeño toque Smile
Edit:
Por lo demás, lo único de romántica que me ha gustado ha sido Latidos. Lo demás eran plagios de crepúsculo y todos... malos xD Aburridos. Hay uno clasificado en "romántico" que es La sociedad de la sangre, pero en mi opinión de romántico no tiene prácticamente nada; sólo un pequeño toque que suelen tener casi todos los libros ^^'
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Estefanía Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

Estoy de acuerdo con Kyna respecto a Bel, yo no lo hubiera terminado así, a partir de la mitad todo fue como voy a acabarlo ya...
Pienso durante unos días en libros Quirón y en cuanto se me ocurran te los digo Very Happy, ahora estoy en blanco Razz.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Quirón Dom Abr 11, 2010 3:57 pm

El problema es que Bel ya se lo ha leído T_T xD De todas formas, gracias! Y sí, os dejo unos días para que se os ocurra algo más! Very Happy
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Glory Dom Abr 11, 2010 3:57 pm

Romance-juvenil, lo que me viene a la cabeza tiene todo fantasía. Igualmente intentare pensar un poquito más.
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Estefanía Dom Abr 11, 2010 8:08 pm

Esto es lo que he encontrado:

"EL INTERNADO DE ST JUDE'S: Novata"
Primer capítulo

"Simplemente ella"
Primer capítulo

"Hush hush"
Éste me lo he leído y me ha gustado mucho.

"Deseo concedido"
Primer capítulo

"La Bestia"
También me gustó mucho (tanto éste como el de Hush hush los tengo descargados en el ordenador si quieres dame tu msn y te los paso)

"Wings"
Éste también lo tengo descargado, no lo terminé porque me pareció para más pequeña, a tu hermana seguro que le encanta. Van a hacer la peli y la hace la actriz de Hannah Montana no sé si le gustará.

"Encontrando a Álex"

"Blanca como la nieve roja como la sangre"
No sé si le gustará pero tiene cerca de 5000 fans en facebook según he visto en una página.


Ya te diré más.
De aquí sólo me he leído Hush hush y La bestia. Los demás por la trama pueden gustarle, yo misma me leeré algunos de ellos Very Happy.

Espero que te sirva y que le gusten.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Paige Dom Abr 11, 2010 8:54 pm

Mmm.... Oscuros? Y Temblor??? Me parece que son del estilo de los que habéis mencionado... no sé. Recomiéndame... - Página 2 Icon_scratch


TEMBLOR
MAGGIE STIEFVATER
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca...

http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capitulos/capitulo_libro.asp?CCODCAPI=1&CODIISBN=8430598707



OSCUROS
KATE LAUREN

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Paige
Paige
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En compañía de un libro y un viejo cuaderno

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  rkl3012 Dom Abr 11, 2010 10:16 pm

yo me leí tanto oscuros como temblor.
Oscuros me gustó mucho más, pero bueno, ambos tienen la fantasía de fondo. De todos modos el de Oscuros no sé quién lo traduciría, pero hay más fallos que otra cosa... :S
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Artemis-chan Dom Abr 11, 2010 11:08 pm

bueno bueno no me comais xDDDD jaja que se lea alguno d emis relatos soy una romantica declarada xDDD nah es broma no se seguiré buscando y si teneis razón, la mayoría d los libros romanticos actuales son todo copias baratas de crepusculo xD o al menos casi todo lo que sale ahora jajaa
Artemis-chan
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo *.*

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Quirón Dom Abr 11, 2010 11:34 pm

Muchísimas gracias a todas ^^

Arrow Estefanía, la lista le ha sido de mucha utilidad. Creo que se ha apuntado casi todos (menos el de "Encontrado a Álex" que dice que es de temática gay, según ha buscado y la ha echado para atrás", y el de la "bestia", que ya se lo había leído y le encantó, de hecho creo que figura entre sus libros favoritos. ah! Se me olvidaba, muchísimas gracias por los enlaces!!

Arrow Artemis-chan, Bel le gustó mucho Very Happy Y si, todo lo que sale ahora son pesudo-crepúsculos. Bueno, o de hadas-elfos-lobos romanticones. Que no me parece mal, pero que mi hermana es una negada a la fantasía T_T No comprendo cómo he podido hacerlo tan mal xDD

Arrow Paige, se ha apuntado el de Oscuros ^^ Al parecer el de "temblor" tiene un hombre lobo (Oh! Dios... XDD) Gracias, Wink

Arrow rkl3012, se ha apuntado el de Oscuros, Kyna, muchas gracias a las dos por vuestras opiniones ^^

Arrow Glory, gracias Smile Si te acuerdas de alguno más, ya sabes xD

Creo que no me dejo a nadie Rolling Eyes xD
Quirón
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Glory Lun Abr 12, 2010 12:20 am

Quiron....
Te dejo un titulo, es un poco raro porque no se adecua a el estilo que le gusta, lo dejo en que se lea la sipnopsis y ya que elija tu hermana xDDD
El circulo de fuego de Marianne Curley.

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.
Es una mezcla entre aventuras, relaciones adolescentes y fantasia. Al menos no es una copia de Crepusculo.
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Artemis-chan Lun Abr 12, 2010 3:31 pm

wow ese me lo apunto ^^ y de nada Quirón ^^ si me acuerdo de alguno más te lo diré ^^
Artemis-chan
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo *.*

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Glory Lun Abr 12, 2010 3:44 pm

Artemis ¿Cual te apuntas?
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Artemis-chan Lun Abr 12, 2010 3:51 pm

El de El circulo de fuego de Marianne Curley. Me llama la atencion ^^ gracias, Glory ^^
Artemis-chan
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo *.*

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Glory Lun Abr 12, 2010 3:52 pm

Artemis-chan escribió:El de El circulo de fuego de Marianne Curley. Me llama la atencion ^^ gracias, Glory ^^
De nada ^^ Es uno de mis preferidos, solo que yo lo lei con 12 años, y lo he continuado leyendo otras 9 veces, la ultima el año pasado.
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Artemis-chan Lun Abr 12, 2010 4:13 pm

vaya eso si que es releer un libro jajaja bueno pues lo buscaré en mis librerias favoritas y si no lo encuentro ya me las apañaré aunque tengo mucha lectura ahora mismo entre los libros del insti y el que me ha dejado Kyna jaja
Artemis-chan
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo *.*

Volver arriba Ir abajo

Recomiéndame... - Página 2 Empty Re: Recomiéndame...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.