Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

+23
duck02
davn
Rue
Mariisla
nené
Nell
Kyryna
MaxibondeVainilla
Dean
happy
Paige
Elizabeth
Lo
St2
Sennar
Zagh
Kimi*
Estefanía
Cristin
Esmeralda Romero
Kyna
Todd
Administrador
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Lun Feb 02, 2009 11:50 am

Aquí una visita gráfica guiada por lo que viene siendo la fauna y flora del foro de la Generación Jordilauriana.


¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... S41f0z

-en el tejado: Isuky, Mamá Gallina
-a la izquierda: Anyina Anyina
-en la terraza: Zhagö
-Casper, en la mecedora
-en la esquina: Mike, nuestro abuelete salido
-debajo del calendario: Marzo
-Tamuril: fregando
-Dean: fregando los restos de la usuaria 150 (imáganes de nuestras cámaras de seguridad, cortesía marciana)
-Junto a Dean, metida en el cubo, Kyna, nuestra pollita con lacito y propietaria honorífica de la fregona del foro, ciertamente desprevenida de lo que pueda pasar cuando Dean tenga que escurrir su maléfica arma homicida
-al lado del abuelete salidorro, iplacea, el topo pitagorín experto en matemáticas
-en el centro, Cristin, nuestra trompetista y cantautora del Himno Jordilauriano, guardando la bandera
-entre Cristin y Tamuril, St2, la prima de Marvin el extraterrestre (en la Tierra conocido como Marco), tomando té de importación de su planeta
-encima de la trompetista, Cactus, Hija del Desierto, asustándose de la cara maníaca de Dean, el fregató oficial de la Generación
-colgando sobre St2, Serpi la serpiente, luciendo los colores de la bandera JordiLauriana
-Reich, nuestro bebé risitas, lejos del abuelete salidorro, junto a la mecedora de Casper
-entre Marzo y Casper, Selene, nuestra superluciérnaga nocturna particular, encargada del plumero en el foro
-encima del abuelete salidorro, Mar, la gota de agua, para darle un buen baño frío y que deje de ser tan salidorro
-volando por los aires con su chicle, nuestra asombrada Lialy
-corriendo por entre el tendal de ropa, la Incógnita, huyendo de la fregona rosa mandada por Dean, nuestro hombre de la casa
-Kung fu Kimi protegiendo la cima del castillo de madera
-y esos diablillos que bailan en el fuego mientras juegan a clavarse cuchillos son tus compañeros...


Practi-consejos: Consejos prácticos
- Pégate a Mamá Gallina, ella te protegerá
- No intentes sacar a Marzo de debajo del calendario... puede ser peligroso. ¿Que por qué? ¡Concho, pues porque tiene una pistola!
- No alimentes a Zhagö, si está en la terraza por algo será
- Si eres el usuario registrado nº 150, huye de Dean y su fregona rosa
- Si no eres el usuario 150, de todas formas huye de Dean, como puedes ver, cuando se pone violento le cambia la cara (fíjate en Cactus, ella lo ha comprendido)
- Ten cuidado con el abuelete salidorro: hemos alejado a nuestro bebé risitas de él, piensa lo que eso significa... Si empieza a girar la cabeza como la niña del exorcista, avisa a Mar, ella sabrá qué hacer u.u
- Si por casualidad te cruzas con el fantasma de la incógnita, disimula y haz como que no has visto nada: si Dean se entera de que descubriste lo sucedido... podrías ser el siguiente
- Si estás con el mono, habla con St2, ella es la gestora del contrabando de tilas de marte, seguro que podrá echarte una mano...
-El equipo de limpieza de la generación se encarga de que todo en el foro esté limpia y colocadito, no entorpezcas su trabajo u.u puede ser lo último que hagas
-Es MUY poco recomendable acercarse a la podadora en pleno ataque de jardinera obsesiva
- Anyina Anyina no no está está repetida repetida,, eres eres tú tú el el que que ve ve doble doble

Importante: mira bien dónde pisas o podrías caer en el zulo secreto de Dean.
Spoiler:


Leyendas urbanas del Foro Jordilauriano:
- El paradero de la incógnita sigue siendo un misterio, jamás se la volvió a ver y nunca se encontró su cadáver. Se dice que Dean la mató y fregó sus restos... Pero no lo digas muy alto, en este foro las paredes tienen oídos...
Leyenda confirmada: click aquí.
- Dicen que hay una guerra de mafias entre la familia de St2 y Jordi por controlar el mercado de las tilas, tened cuidado de no entrar en el fuego cruzado (las pistolas láser hacen daño, esto no son los dibujos animados u.u).
- Se rumorea que Dark Anyina, la hija ilegítima de Dark Vader, está planeando conquistar la Tierra por su parte tras el fracaso de su boda con Marvín.


Y, por último... la pregunta que todo buen JordiLauriano debería hacerse...
¿QUIÉN ES DAIRINE? chan chan chaaaaan...



u.u puede haber próximas actualizaciones... atento a los practi-consejos u.u tal vez te salven la vida...

Twisted Evil


Última edición por Anyina el Dom Ene 24, 2010 6:36 pm, editado 24 veces
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Todd Miér Oct 07, 2009 11:55 am

Hola. Soy nuevo. He conocido este lugar navegando y Google me trajo hasta aquí. A simple vista me ha gustado el entorno y eso es todo. Espero que de momento.

Todd
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Kyna Miér Oct 07, 2009 3:06 pm

¡Bienvenido!

Pásalo muy bien por estos lares xD
Kyna
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 28
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Esmeralda Romero Miér Oct 07, 2009 6:53 pm

Bienvenido!! Me alegro que de momento te guste, seguro que dentro de nada te encanta =)
Esmeralda Romero
Esmeralda Romero
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Miér Oct 07, 2009 8:33 pm

bienvenido a este peculiar rincón del universo Cool jejeje

pásalo bien ^^

Razz
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Cristin Miér Oct 07, 2009 8:37 pm

Bienvenido, Todd ^^ Espero que lo pases bien con nosotros Very Happy
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Estefanía Jue Oct 08, 2009 10:21 am

Bienvenido!! Pásalo bien Very Happy
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Dom Oct 18, 2009 3:35 pm

chicoooos tengo un proooblem TT-TT me iba a poner a seguir metiendo personajillos en el dibujo y resulta... que he perdido la lista donde tenía apuntada a la gente que me faltaba por meter y lo que era cada uno TT-TT!! me echais una mano?? Sad sé que el siguiente en mi lista era iplacea, porque tengo su dibujo a medio hacer, pero de los demás no me acuerdo TT-TT alguien sabe? creo recordar que hali era la mesías verdulera, pero de los demás no tengo ni idea

quién se acuerda?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Kimi* Sáb Nov 28, 2009 2:14 pm

bueno, pues a ver si no os importa meterme a mí!! Al menos ya sabes que soy Kimi* y yo soy...chachan!!! Una superlectora-friki y que le encanta el manganime.

Twisted Evil

¿Te pongo la img que me representa?
Kimi*
Kimi*
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://mangas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Lun Nov 30, 2009 8:53 pm

a ver, a ver, a ver... dónde vas tú tan deprisa, novata? u.u

XDDD

lo siento, pero el mote y su representación lo escogen los demás usuarios What a Face tú ni pinchas ni cortas...

xD bueno, aunque ahora la cosa es que la gente se anime (esto anda algo muerto, pero siempre lo hemos hecho así XD alguien decía que quería entrar en la foto y entonces el resto de gente opinaba sobre cómo y tal XD)

ideas?? Very Happy
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Zagh Mar Dic 01, 2009 10:25 am

Eso, eso... es tradición (y excusa para hacer offtopics sin que nos regañen los modes xDxD)

Pues... Kimi me suena a osito panda. Lo juro. ¿Además, no son japoneses? ¿No tiene algo que ver con el ánime?

(y no hay una película de hace poco de un panda que hace artes marciales??) xDxD
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Mar Dic 01, 2009 11:00 am

XDDDDDDDDDDDDDDD

un oso panda XDDDDDD

me encantaa XDD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Cristin Mar Dic 01, 2009 3:29 pm

Ey, sí... un oso panda, bueno osa jeje ^^ Quedaría muy chula en la foto Laughing
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Sennar Mar Dic 01, 2009 7:24 pm

Ò_Ó ¿Que se puede entrar en la foto de familia? Yo pensaba que ya estaba hecha y así se quedaba.
Very Happy Pues a mi me gustaría entrar, si se puede... *Sennar va bajando el volumen poco poco y va dando pasos hacia atrás avergonzado*
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Zagh Mar Dic 01, 2009 8:08 pm

La va editando anyina conforme lo vais diciendo... es imposible, cada vez que entra alguien, ponerle un apelativo y en la foto... xP Además, esto es más divertido! Smile


(y la explicación es para indicar que no se me ocurre nada... ¡mierda! seguiré pensando, sennar!)
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Mar Dic 01, 2009 9:44 pm

Sennar escribió:Ò_Ó ¿Que se puede entrar en la foto de familia? Yo pensaba que ya estaba hecha y así se quedaba.
Very Happy Pues a mi me gustaría entrar, si se puede... *Sennar va bajando el volumen poco poco y va dando pasos hacia atrás avergonzado*

gaaatoo *-*


xD claro que se puede entrar, sennar. de hecho si lees más arriba puse un post desesperado diciendo que había perdido el documento donde tenía apuntada la gente que tenía que incluir a continuación -.- (es lo que tiene mudarse de ordenador... siempre se te olvida algo!)

entonces... a kimi le busco un panda? un panda con algo en especial? como dice que le gusta tanto el manga igual se os ocurre algo curioso que añadirle Razz

y sennar? yo voto gato u.u (por si no quedaba claro XD)

Razz
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  St2 Mar Dic 01, 2009 9:58 pm

bien, anyina, bien u.u pnsamos en la misma frecuencia XD lo de gato iba a proponerlo yo tb XDD (gaaaato ^-^)
sobre lo de kimi, propondria al panda de ranma 1/2 pero me temo que no tiene un aire uy femenino :S (es manga/anime, eso si XD)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

bueno, finalmente he terminado el dibujo de iplacea, que lo tenía a medias desde hace... meses u.u a ver si consigo subir el dibujo completo actualizado, porque estoy teniendo algunos problemillas con el ordena ¬¬

vosotros seguid dando ideas Very Happy jeje
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Lo Jue Dic 03, 2009 3:43 pm

Sennar escribió:Ò_Ó ¿Que se puede entrar en la foto de familia? Yo pensaba que ya estaba hecha y así se quedaba.
Very Happy Pues a mi me gustaría entrar, si se puede... *Sennar va bajando el volumen poco poco y va dando pasos hacia atrás avergonzado*
Yo estaba en la misma parra...

Pues yo también voto por gato para Sennar. xDDD
Y lo de panda también me mola. Son una monada *O*
¿Y a mí? ¿Alguien me da mote? Surprised También quiero unirme. x3
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Zagh Sáb Dic 05, 2009 3:17 pm

Lo escribió:
Sennar escribió:Ò_Ó ¿Que se puede entrar en la foto de familia? Yo pensaba que ya estaba hecha y así se quedaba.
Very Happy Pues a mi me gustaría entrar, si se puede... *Sennar va bajando el volumen poco poco y va dando pasos hacia atrás avergonzado*
Yo estaba en la misma parra...

Pues yo también voto por gato para Sennar. xDDD
Y lo de panda también me mola. Son una monada *O*
¿Y a mí? ¿Alguien me da mote? Surprised También quiero unirme. x3


¿más gatos? ¿Esto qué es? ¿Volveréis a echarme a la terraza? Ya que me había ganado a Isiriel... ¬¬



Lollipop!
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Administrador Sáb Dic 05, 2009 3:24 pm

lollipop?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, sigo pensando que lo de gato y oso panda está bien... pero voto por añadir algo un poco... no sé caracteristico/simpatico. porque me parece un poco soso que todos los demás dibujos estén ahí to' tunneados y luego coger, buscar un imagen de un gato y de un panda y pegalos ahí de cualquier manera...

por si os sirve de inspiración... ^^' como el espacio se me está quedando pequeño para añadir nuevos usuarios, estaba pensando el ampliar por debajo y añadir, no sé ¿una piscina? ¿un parque para niños? qué opináis?




P.D. isiriel era un gato? estaba en mi lista desaparecida? xD la añado de nuevo?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Kimi* Lun Dic 07, 2009 11:15 am

bienvenidos a todos!!!

OFFTOPIC: Twisted Evil Loo si te has registrado en mi foro pon mensajes
Kimi*
Kimi*
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://mangas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Lo Mar Dic 08, 2009 2:41 pm

Zhagö escribió:
Lo escribió:
Sennar escribió:Ò_Ó ¿Que se puede entrar en la foto de familia? Yo pensaba que ya estaba hecha y así se quedaba.
Very Happy Pues a mi me gustaría entrar, si se puede... *Sennar va bajando el volumen poco poco y va dando pasos hacia atrás avergonzado*
Yo estaba en la misma parra...

Pues yo también voto por gato para Sennar. xDDD
Y lo de panda también me mola. Son una monada *O*
¿Y a mí? ¿Alguien me da mote? Surprised También quiero unirme. x3


¿más gatos? ¿Esto qué es? ¿Volveréis a echarme a la terraza? Ya que me había ganado a Isiriel... ¬¬



Lollipop!

*O*............. aghhhh. Eso me gusta, me gusta!!! Quiero una piruleta!! Juer, están buenísimas T_T ¿Para qué das esa idea? Ahora tengo ganas de unaaa U_U

Lo que dice Anyi también es verdad...
Aunque yo a Kimi me la imagino así...
http://media.salir.com/_images_/peliculas/f/c/9/0/cartel_kung_fu_panda_0.jpg
Con tanta energía que desprende por el foro... me viene eso a la cabeza. xDDD
Aunque en vez de con "gallumbos" con una faldita-colegiala a lo manga.
Y ya que hay que extender... Lo del parque de niños está bien, podrías ponerla ahí, defendiendo a los pequeñines. Con lo de lollipop me tocaría estar entre ellos... ùwu

uhhhm, casi que mejor dejo ya la imaginación. xDDD
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Kimi* Mar Dic 08, 2009 7:54 pm

¡oye vete a freir espárragos yo Kunfu Panda!!! Me gusta pero hija mía... affraid ¡nO estoy gorrda!! Soy delgada aparte... Cool (LOL)
Kimi*
Kimi*
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://mangas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Lo Mar Dic 08, 2009 8:12 pm

Kimi* escribió:¡oye vete a freir espárragos yo Kunfu Panda!!! Me gusta pero hija mía... affraid ¡nO estoy gorrda!! Soy delgada aparte... Cool (LOL)
Los pandas no están gordos¬¬ Yo no he visto ninguno "flaco". ¿Su consitución es así no?
Kung fu Kimi! Mrgreen
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros... Empty Re: ¿Eres nuev@? Ven a conocer a tus compañeros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.