Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

+16
Isiriel
Estefanía
OdioLosLunes
Zagh
Administrador
St2
Amelio
Marzo
Esmeralda Romero
Lialy
Adhara
REICH
Sanny
Psique
Temperance
Mike
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Estefanía Mar Sep 29, 2009 12:55 am

Te refieres a mi verdad reich jeje. Madre mía con el lobito jeje Smile
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

Ya somos dos Estefanía jajajaja Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Jacobnewmoon
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Mar Sep 29, 2009 8:33 pm

Chicas, no os paséis con el offtopic.
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

Estamos hablando de Crepúsculo bebito XDD
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:39 pm

¿Mike es un bebe?
waaaaaaaaaaaay
No Jacob no ta nada mal!!
despeluego mejor k edward si
(odio a robert pattinson)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

a ver, el hilo es del libro, y una cosa es hablar de la peli y comentarla y otra es poner posts sin sentido diciendo lo bueno que esta jacob y con fotos y demas
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Estefanía Miér Sep 30, 2009 10:12 am

Dirás que no Mike jeje.
Ok, ya lo dejamos Razz
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Miér Sep 30, 2009 3:20 pm

El foro está lleno de off topics bebi ¬¬ XDDDD

Y para hablar de la saga, a ver... saldrá el supuesto Crepusculo contado por edward?? no me aceurdo del nombre...
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Miér Sep 30, 2009 3:39 pm

Sol de medianoche ^^
En teoría, de momento no saldrá, porque hace algo más de un año alguien colgó unos 12 capítulos sin el permiso de la Meyer, y ésta en un acto de madurez incuestionable (nótese el sarcasmo) se enrabietó, colgó los capítulos en su web de forma oficial y dijo que no seguiría escribiendo porque estaba muy decepcionada y blablabla.
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Miér Sep 30, 2009 9:56 pm

Madurez incuestionable, la que aparece comiendo tartas en sus propias peliculas, como si no se hubiese llevado dinero ya XDDDDD
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Miér Sep 30, 2009 10:56 pm

creo que el que los filtró fue robert pattinson u.u (al menos creo que eso me dijo Anyina O.o). al parecer odiaba el personaje de edward y se vengó en la web XDD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Estefanía Jue Oct 01, 2009 9:48 am

Yo tengo esos doce capítulos y están muy bien, quien los quiera leer que me los pida y se los paso por mail.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  REICH Jue Oct 01, 2009 2:48 pm

Dudo que fuera robert pattinson
REICH
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Rememorando a Capote, Wilde, Austen...

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Jue Oct 01, 2009 3:22 pm

St2 escribió:creo que el que los filtró fue robert pattinson u.u (al menos creo que eso me dijo Anyina O.o). al parecer odiaba el personaje de edward y se vengó en la web XDD

Dios Anyino se cree todo lo que le cuentan XDDDDD
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  St2 Jue Oct 01, 2009 4:59 pm

se lo habías contado tu de coña o qué? XD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Mike Jue Oct 01, 2009 5:49 pm

No, pero son los típicos rumores que hay sobre Crep...

y diooosss dejemos el offtopic >.<
Mike
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Nadia-I Sáb Dic 21, 2013 3:52 pm

Estos libros me los leí... ahora como unos siete meses. Los tres. Dos semanas me duraron.
He de decir que no son de mis favoritos, pero bueno, tampoco me decepcionaron, a decir verdad, lo esperaba todo muchísimo peor, así que tampoco me dejaron mal sabor. Spoilers de toda la saga ya que voy a hablar de los tres libros:

El primero: para mí, es el mejor de la saga. Bella me parecía un personaje bastante real aunque sí un poco quejica (por lo que puedo recordar). He de decir que me acuerdo más de las películas que de los libros pero en fin... Los Cullen me parecieron demasiado perfectos, sí, demasiado perfectos. Pero me encantaban. Mi favorita era Rosalie, porque creo que me parezco un poco a ella y me encantaba su manera de actuar. Luego, los nómadas eran ahlsañasjaksh, me encantó la escena tanto en el película como en el libro en el que aparecen. Se me antojó tan real y a la vez tan imaginaria... La verdad es que me gusto mucho. Y la parte en el estudio de ballet... sin palabras, la película está esa escena muy lograda y el libro es muy real. Me pareció muy tierno como Edward salva a Bella...

Como podéis ver, este libro me encantó, pero a partir de aquí, la saga, a mi parecer, empieza flojear.

Luna Nueva: este libro para mí es el peor, porque me pareció demasiado fantástico. Eso de que Bella se quiere suicidar... La despedida de Edward y ella he de reconocer que me conmovió, que me enfadé con Edward, pero que me pareció un puntazo, pero luego, lo siguiente del libro hizo que mi amor por Crepúsculo bajara considerablemente. Esque a ver, no entiendo mucho esa depresión cuando un tío super bueno te esta mimando y demás. El bajón lo considero normal, supongo, pero luego tantos meses de vagar como alma en pena... Pues como que no. Y Jacob me gustaba muchísimo (y Taylor Lautner también e.e) y me encantaron las leyendas y eso del poblado (era en Luna Nueva, verdad?) y la mujer que se suicidó para que salvaran a su tribu. Esa parte me encanta.

Eclipse: vengamos con lo que a mí parecer, es el libro ''más adulto'' de todos, principalmente por la matanza que llevan a cabo los neófitos y demás. Este libro, aunque la película me encantó, el libro se me hizo un poco pesado. La historia de Jasper y Rosalie es conmovedora pero todo eso de la matanza y demás...  La verdad es que un poquitín me aburría, aunque esa no es la palabra exacta. A lo mejor es porque no estaba bien descrito en mi opinión o vete tú a saber.. pero el caso es que la pesadez se hizo de notar. Y eso no me gustó.

Amanecer: quiero aclarar, ante todo, que yo lloré en el cine cuando ví la segunda parte (soy de las que han visto antes las pelis, sí u.u). No me podía creer que hubieran matado a Carlisle y a Jasper... es que me puse a llorar allí mismo sin podérmelo creer... Pero empecemos por el principio. La primera parte esta muy bien, las escenas de la boda (aunque diga escenas son del libro eh?) son muy bonitas tal y como yo me las imaginaba. Lo de las Islas estas de Luna de Miel no me acabó de convencer del todo, también se me hizo un poco pesado porque creo que la autora se extendió demasiado escribiéndolo. Pero bueno... Y lo del embarazo de Bella, bueno, el estado en el que se pone.. (en la peli me dio bastante repugnancia, estaba terriblemente esquelética) también me parece un poco excesivo, pero tal vez, necesario, así que ya no me meto por ahí. Aunque eso sí, la última escena de Amanecer Parte 1 me dejó impactada... Y por eso inmediatamente me leí los libros. Y la segunda parte me pareció muy... no sé pero el caso es que algunas cosas me gustaron y otras no. La reunión de todos os vampiros en la casa de los Cullen era genial la idea, me encantaron las del Amazonas y sus poderes. Renesmee inmediatamente se convirtió en mi personaje favorito por su dulzura e inocencia... Pero es de que Jacob se enamorara de ella... me pareció fatal. No sé, para mí no pega ni con cola pero bueno... Y el cabreo que coje Bella cuando Jake se lo dice... excesivo. Esas partes no me gustaron nada de nada, tanto en el libro como en la película. La batalla final me pareció sobreacogedora, muy sangrienta pero muy real, me encantó. Aunque eso sí, me indigné al saber que todo era una visión de Allyce por todas las lágrimas que había derramado. Pero me lo creí del todo, así que eso se merece un aplauso por la credibilidad.

Y aquí acaba mi largísima y aburrida opinión. No me he podido contener, lo siento.
Nadia-I
Nadia-I
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : No sé... ¿en dónde crees?

http://viajandoporletras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.