Nueva interfaz del foro
+6
Dibujante de historias
gloria_happy
El príncipe errante
nynfe
El niño melocotón
Mar
10 participantes
Página 1 de 1.
Nueva interfaz del foro
Como puede que os hayáis dado cuenta, ¡el foro tiene un nuevo diseño!
Es bastante diferente al anterior. Es algo que los Admins y los mods llevamos debatiendo durante mucho tiempo. No es ningún secreto que el foro tal y como estaba antes llevaba bastante tiempo dando problemas: las imágenes desaparecían con lo cual era todo muy confuso y visualmente desagradable.
Así que queríamos modificarlo, para que fuese más fácil, para que os facilitase la experiencia de usar el foro y también para ayudar a aumentar el tráfico en el foro y atraer foreros nuevos este año. ¿Y qué mejor que empezar el año nuevo dándole un cambio de look al foro?
Pero cambio de look también significa cambios a la hora de usar... ¿Cómo se le da a 'Crear nuevo tema'? Al final de los temas en un foro pone 'Nuevo'. ¿Cómo se responde?
Yo también estoy aún averiguándolo todo.
Pero esperemos que sea fácil y ahora démonos un tiempo para adaptarnos.
¡Recuperemos el foro! ¡Recuperemos la vida! Atraigamos una nueva generación de foreros.
Decidme qué os parece la nueva interfaz.
Se han probado todas y esta se ha escogido tanto por razones prácticas como estéticas (y porque era una de las pocas bonitas en las que no ponía 'Emo corner' xD).
Es bastante diferente al anterior. Es algo que los Admins y los mods llevamos debatiendo durante mucho tiempo. No es ningún secreto que el foro tal y como estaba antes llevaba bastante tiempo dando problemas: las imágenes desaparecían con lo cual era todo muy confuso y visualmente desagradable.
Así que queríamos modificarlo, para que fuese más fácil, para que os facilitase la experiencia de usar el foro y también para ayudar a aumentar el tráfico en el foro y atraer foreros nuevos este año. ¿Y qué mejor que empezar el año nuevo dándole un cambio de look al foro?
Pero cambio de look también significa cambios a la hora de usar... ¿Cómo se le da a 'Crear nuevo tema'? Al final de los temas en un foro pone 'Nuevo'. ¿Cómo se responde?
Yo también estoy aún averiguándolo todo.
Pero esperemos que sea fácil y ahora démonos un tiempo para adaptarnos.
¡Recuperemos el foro! ¡Recuperemos la vida! Atraigamos una nueva generación de foreros.
Decidme qué os parece la nueva interfaz.
Se han probado todas y esta se ha escogido tanto por razones prácticas como estéticas (y porque era una de las pocas bonitas en las que no ponía 'Emo corner' xD).
Última edición por Mar el Mar Dic 15, 2015 1:10 pm, editado 1 vez
Re: NUEVA INTERFAZ DEL FORO
¡Saludos y feliz año! Hacía muucho que no me pasaba por aquí, y tengo que decir que me gusta la nueva interfaz.
¿Cómo van las cosas por el foro?

¿Cómo van las cosas por el foro?
El niño melocotón- Venerado niño cerdo
- Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.
Re: Nueva interfaz del foro
¡Me encanta el nuevo aspecto del foro! Los colores son preciosos *0*
Y eso de emo corner suena taaaaan del 2008
Y eso de emo corner suena taaaaan del 2008

¡Me encanta!
Además se han arreglado todos los problemas que había. Lo único (no es por poner pegas, lo siento >_<) que las imágenes se ven como más grises, no sé si es algo que sólo me ocurre a mí o si le pasa a los demás y si se puede cambiar, pero vamos, que es una tontería y si se queda así no importa.
Pues eso, que está chulísimo, ahora sólo queda seguir posteando.
Además se han arreglado todos los problemas que había. Lo único (no es por poner pegas, lo siento >_<) que las imágenes se ven como más grises, no sé si es algo que sólo me ocurre a mí o si le pasa a los demás y si se puede cambiar, pero vamos, que es una tontería y si se queda así no importa.
Pues eso, que está chulísimo, ahora sólo queda seguir posteando.
Sí que pasa lo de las imágenes más apagadas, no eres tú, y parece ser algo de la nueva interfaz que no se puede cambiar u.u . Pero bueno, no queda demasiado mal, ¿no?
Lo único que os pediría es que las imágenes de vuestras firmas que no se ven y han sido reemplazadas por lo de Imageshack pues que las quitéis o las volváis a poner como he hecho yo para evitar problemas de estética xD
Lo único que os pediría es que las imágenes de vuestras firmas que no se ven y han sido reemplazadas por lo de Imageshack pues que las quitéis o las volváis a poner como he hecho yo para evitar problemas de estética xD
Con lo bonita que era mi firma
ahora queda de distinto color.
Cuando tenga un huequito la cambio.
Y eso, que lo de las imágenes es una tontería y si no se puede pss nada, que está todo muy chulo.

Cuando tenga un huequito la cambio.
Y eso, que lo de las imágenes es una tontería y si no se puede pss nada, que está todo muy chulo.
A mí me gusta un montón!! Me parece un cambio muy acertado!
Por cierto, feliz año nuevo a todos!! jajajaja
Por cierto, feliz año nuevo a todos!! jajajaja

gloria_happy- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 35
¡Hola a todos! Hace mucho que no tengo tiempo para pasarme por aquí, así que a ver si con el año nuevo vuelvo por estos lares. Solo quería deciros que a mí también me gusta mucho la nueva interfaz

Dibujante de historias- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 90
Ya te lo dije Mar, pero ¡me encanta la nueva interfaz!
Yo sigo teniendo problemas con la pantalla de respuesta, no se ponen los emoticonos cuando los clico y no me aparecen las opciones de formato (negrita y todo eso...
) pero ya no sé sí es cosa de mi ordena que le falla algo o qué... (le he preguntado a mi hermano qué es informático y tampoco sabe qué pasa...)
Pero bueno, meto los códigos a mano y ya está tampoco pasa nada
Por cierto, ¡da gusto ver que el foro revive aunque sea un poquito! *-*
Yo sigo teniendo problemas con la pantalla de respuesta, no se ponen los emoticonos cuando los clico y no me aparecen las opciones de formato (negrita y todo eso...

Pero bueno, meto los códigos a mano y ya está tampoco pasa nada

Por cierto, ¡da gusto ver que el foro revive aunque sea un poquito! *-*
Cristin- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<
¡Hola! 
A mí también me gusta mucho el diseño nuevo, ¡es muy bonito!
Por cierto, ¡felices fiestas! (Aunque sea con retraso).

A mí también me gusta mucho el diseño nuevo, ¡es muy bonito!
Por cierto, ¡felices fiestas! (Aunque sea con retraso).

Nulmen- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 48
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.
¡Qué alegría ver tanta actividad!
La verdad es que el nuevo diseño es muy chulo, aunque voy súper perdida con los iconos xDDD Sobre todo con los del índice principal, que son así grises, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse jajaja

La verdad es que el nuevo diseño es muy chulo, aunque voy súper perdida con los iconos xDDD Sobre todo con los del índice principal, que son así grises, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse jajaja
Dafne_ZG- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 307
Entraba para curiosear y me encuentro esto *-* Está mucho más bonito así (pero eh, la otra interfaz era de las primeras, su mérito tenía de aquella xD)
Wiiiii! Me alegro de que a todos os guste!
Y Dafne sí xD sé que al principio lo de los botones lía un poco, pero yo ya me he hecho a ellos. Espero que a los demás os pase igual y os consigáis acostumbrar rápido ^^.
Y Dafne sí xD sé que al principio lo de los botones lía un poco, pero yo ya me he hecho a ellos. Espero que a los demás os pase igual y os consigáis acostumbrar rápido ^^.

» Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)
» Para conocernos mejor
» Soy una nueva caminante
» ¿Creéis que el foro se muere? ¿Por qué? ¿Podemos remediarlo?
» Para conocernos mejor
» Soy una nueva caminante
» ¿Creéis que el foro se muere? ¿Por qué? ¿Podemos remediarlo?
Página 1 de 1.