Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo caminante en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Nuevo caminante en el foro

Mensaje  Alberteitor9 Miér Jul 23, 2014 8:36 pm

¡Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 14 años, y me uno a este foro con la esperanza de mejorar como escritor y conocer a otras personas que, al igual que yo, esperan poder ver publicadas sus historias algún día. Si alguien puede orientarme, se agradece la ayuda  Smile
Alberteitor9
Alberteitor9
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 24
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Re: Nuevo caminante en el foro

Mensaje  luzenlaoscuridad Lun Jul 28, 2014 12:50 am

Hola Albert, bienvenido, estás en el sitio indicado. (No es por fardar pero de aquí han salido varios ganadores del premio Jordi Sierra i Fabra, que no sé si lo conocerás, te invito si no a echarle un ojo en la sección de "Concursos", asimismo como las dos ganadoras del Neo y numerosos finalistas, asi mismo como participantes o aquellos que han quedado en lista de honor Oro o Plata en el Jordi.

Asimismo no te voy a engañar, casi todos los que estaremos por aquí tenemos mínimo una novela escrita además de la cabeza llena de muchas ideas y no tanto tiempo para desarrollarlas  Very Happy (ea que se le va a hacer nos vamos haciendo mayores, ¡pero vienen bien nuevas generaciones que aporten un entusiasmo extra al foro!

Mi consejo es que escribas todo lo que puedas, y no por el hecho de voy a presentarlo a este o a tal premio, sino porque disfrutas haciéndolo. Que aunque no lo creas se mejora mucho con el tiempo. Yo ahora me río de la novela que presenté al Jordi hace unos años (y cuando la presenté creía que era alucinante)--> Cool Cool suele pasar cuando eres nuevo jajaja

Y mi segundo consejo es que no tengas prisa por hacer algo, puede que tengas una idea maravillosa, pero por acabarlo en tal plazo para presentarlo a X concurso, la acabes destrozando (suele pasar).

Bueno bienvenido, y te he empezado a seguir en twitter, así que estamos en contacto. Disfruta
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Re: Nuevo caminante en el foro

Mensaje  Alberteitor9 Lun Jul 28, 2014 2:35 pm

Sí, si ya me presenté al de Jordi el año pasado y quedé en la lista de honor de oro. Este año vuelvo a participar, ya lo tengo enviado... y se nota la diferencia. Es verdad que se mejora con el tiempo, lo que pasa es que no puedes darte cuenta de golpe. Poco a poco se va mejorando, todo es cuestión de escribir, escribir, y escribir...
¡Ah! Por cierto, ¿el foro está cerrado?
Saludos,

-Alberto
Alberteitor9
Alberteitor9
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 24
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Re: Nuevo caminante en el foro

Mensaje  Dibujante de historias Jue Jul 31, 2014 1:52 pm

¡Bienvenido, Alberto! Mucha suerte con el Jordi y, como dice Luz, a seguir escribiendo para mejorar cada vez mas  Very Happy 
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Re: Nuevo caminante en el foro

Mensaje  luzenlaoscuridad Mar Ago 19, 2014 12:49 am

te había escrito un tocho pero se había borrado me cago en jolines  Very Happy Si nos aportas el nombre de obra y tus apellidos te podemos resaltar en el podium (no sé por qué digo podiúm si son una auténtica barbaridad) de los jordilaurianos que ganaron/ tuvieron algún reconomiento.

Eso sin contar a nuestra querida Nené, que se llevó el premio al título más original. Nené y Marusa, yo os invoco (ya ha vuelto de ruta Quetzal y corren rumores de que aún sigue descansando jajaja) A Marusa ya la conocerás, un pollo muy achuchable jajaj

El foro no está cerrado, estamos trabajando por hacer cosas chulas para vosotros

No leemos Wink , Luz
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caminante en el foro Empty Re: Nuevo caminante en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.