Una nueva escritora rondando por aquí...
+3
Nadia-I
Baker
Smiley
7 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva escritora rondando por aquí...
Se abre el telón...
Sale al escenario una chica de unos catorce años, con el pelo casi negro, ojos marrones y rostro muy pálido. Tienes unos papeles en la mano. Empieza a leer:
- Emmm... Ho... Ho... la... - tartamudea, es muy tímida. Tira los papeles al suelo y empieza de nuevo.
>> Hola a tod@s. Mi actual nombre es Smiley, pero podéis llamarme Lunn (y ¿por qué Lunn? porque mi nick en el foro de Laura Gallego es Lunnaris99). Bueno doy las gracias a mi Niti (Nadia-I) por enseñarme este foro.
Lo que más me gusta es leer, escribir, jugar a rol... y mi libro favorito es Donde los árboles cantan.
Sale al escenario una chica de unos catorce años, con el pelo casi negro, ojos marrones y rostro muy pálido. Tienes unos papeles en la mano. Empieza a leer:
- Emmm... Ho... Ho... la... - tartamudea, es muy tímida. Tira los papeles al suelo y empieza de nuevo.
>> Hola a tod@s. Mi actual nombre es Smiley, pero podéis llamarme Lunn (y ¿por qué Lunn? porque mi nick en el foro de Laura Gallego es Lunnaris99). Bueno doy las gracias a mi Niti (Nadia-I) por enseñarme este foro.
Lo que más me gusta es leer, escribir, jugar a rol... y mi libro favorito es Donde los árboles cantan.
Smiley- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 2
Re: Una nueva escritora rondando por aquí...
Hola Smiley
Baker- Troll de St2
- Cantidad de envíos : 64
Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.
Lol, que mona si es que me nombras en la presentación y todo... Eres un sol, Niti https://2img.net/u/3414/20/54/21/smiles/630914.gif ( me encanta este
enotivkno es adorable!)
Y bueno cielo, como no soy lo suficientemente lista para darte una bienvenida tan
chupigiay como me gustaría porque ahora estoy bastante espesa (tu sabes que
ayer estaba planeando tu bienvenida con confeti y todo eso...) lo único que se me ocurre es decirte: ¡Que disfrutes! Que yo se que lo harás porque este es un
foro genial y la gente es muy maja
P.D: tal vez haya escrito palabras raras y me haya dejado acentos. Lo siento, es que en el iPod se me quitan TT__TT
enotivkno es adorable!)
Y bueno cielo, como no soy lo suficientemente lista para darte una bienvenida tan
chupigiay como me gustaría porque ahora estoy bastante espesa (tu sabes que
ayer estaba planeando tu bienvenida con confeti y todo eso...) lo único que se me ocurre es decirte: ¡Que disfrutes! Que yo se que lo harás porque este es un
foro genial y la gente es muy maja
P.D: tal vez haya escrito palabras raras y me haya dejado acentos. Lo siento, es que en el iPod se me quitan TT__TT
¡Bienvenida al foro! ^^
Dafne_ZG- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 307
Bienvenida Smiley! ^^
Espero que lo pases genial por el foro
Espero que lo pases genial por el foro
Nulmen- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 48
Localización : Subida en Azucarillos, mi unicornio arcoíris que vuela por el espacio.
luzenlaoscuridad- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 265
¡Bienvenida, Smiley !
No te preocupes por tu timidez , ya verás cómo con el tiempo acabas recogiendo esos papeles caídos al suelo, o consigues vencer ese nudo de garganta sin su ayuda, y te salen las palabras. ¡Nos pasa a todos!
No te preocupes por tu timidez , ya verás cómo con el tiempo acabas recogiendo esos papeles caídos al suelo, o consigues vencer ese nudo de garganta sin su ayuda, y te salen las palabras. ¡Nos pasa a todos!
Dibujante de historias- Abuelete sintiéndose joven
- Cantidad de envíos : 90
Muchisimas gracias por darme la bienvenidaa espero que nos llevemos muy bien
un besooo
un besooo
Smiley- Caminando hacia mis sueños...
- Cantidad de envíos : 2