Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

+39
Zaisei
Sindy B
lana54
Poncho el Ladeao
Kissa
Ayshel
Nadia-I
Noa
Marysuenio
Nulmen
Administrador
gloria_happy
El príncipe errante
sarahiris
Urik
LunaLlenaDeAbril
161
Maruxiña
Dibujante de historias
Tessa Alonso
Cristin
Miwako Doyle
Luca Sforza
lhs1492
Elei
Little Paradise
nynfe
Dafne_ZG
duck02
Diabolo
St2
ssmm2806
cieloazulll
luzenlaoscuridad
Bubba.
Mar
Mariisla
nené
El niño melocotón
43 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Sáb Ene 26, 2013 9:56 pm

Dibujante ya te di la bienvenida en el post del Neo pero aprovecho para dártela por aquí también. No te tomes esto a mal, puede que ya lo hayas aclarado pero como no estoy segura y no lo he visto por ningún lado te lo pregunto, ¿eres chica o chico? Para saber como dirigirme a ti mas que nada ^^"

Y Little!! Me encanta tu nuevo avatar Wowo
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Little Paradise Sáb Ene 26, 2013 10:04 pm

Jejejeje gracias Mar ^^
Yo también me he quedado con la duda de si eres chico o chica... Mrgreen
Little Paradise
Little Paradise
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dibujante de historias Miér Ene 30, 2013 5:03 pm

Perdón por haber sido ambigua. Soy una chica.
La verdad es que elegí el nombre de Dibujante de Historias la primera vez que me presenté a un concurso precisamente para no dar pistas sobre mi identidad. Wink
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  LunaLlenaDeAbril Lun Mar 25, 2013 1:27 pm

¡Hola a todos y a todas! Nini

Ya me he dejado ver por los retos, pero creo que es necesaria una presentación en condiciones. Antes de nada quiero eliminar las confusiones: a pesar de lo que pueda haceros pensar mi nick, soy un muchachuelo (aunque parece que por aquí ya soy todo un abuelete).
No quiero ser muy pesado en mi presentación, ya que soy de los que creen que, más que por una descripción, a un personaje se le debe conocer por sus intervenciones.
Pues bien, como escritor no tengo un gran palmarés a mis espaldas como muchos de vosotros ni he escrito tantas novelas como las que he podido leer que vosotros sí habéis escrito. De hecho solo he escrito una, y es la quinta finalista del Jordi 2013. He de reconocer que lo mío son los cuentos. Aunque poco a poco…
Y bueno, dejando convencionalismos a un lado, confieso que soy una nube roja. Sí, sí; lo que oís: soy una nube roja que asciende en el atardecer. Una chaqueta vaquera llena de sueños. Una flor en la orilla de un camino a punto de nacer. Un muñeco de trapo que sabe a recuerdos. Un colgante de latón que simboliza la unión. Un poste de la luz que rompe la armonía y a la vez os brinda una sonrisa. De fondo, de La fuga una canción. Un camino con curvas y sus besos. Un raid de fuego. Una tormenta de ausencias tardías que huelen a nada. Una luna de plata que ilumina jazmines. Un perro juguetón. Unos dieciocho que encierran miles de sueños y carreteras. Una esquina donde pensar. Unas Converse rotas y llenas de barro de la última vez que llovió. Dos colores: negro y dorado. Trinos de pájaro y chillidos odiosos que te llenan de alegría. Doce rastas en una caja de cartón. Una actuación improvisada. Guitarras que susurran los viejos sonidos de un concierto inacabado, y de los otros tantos que acabé. Dos años internacionales. Las Sombras de Bahía de Plata. Tres ansias de campamento: la de ayer, la de hoy y la de mañana. Un río helado. Un lobo de madera que aúlla. Un bostezo interrumpido. Un dibujo del sol. Una sonrisa que me hace llorar. Una vida y un amor. Pero ante todo, y más que nada en el mundo, soy escritor.

¡Espero pasar mucho tiempo por aquí y compartir muchas cosas con vosotros! lala
LunaLlenaDeAbril
LunaLlenaDeAbril
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Lun Mar 25, 2013 1:52 pm

¡¡Un chico!! ¡¡UN CHICO!! Se acerca el Jordi J
Que de esos escasean por aquí, aunque últimamente hay ya mas, eso está bien ^^

¿Negro y dorado? Por fa... Son los colores de mi universidad así que me hace ilusión xD (aunque siempre nos ponen la canción esa de Black and yellow que mira que no me gusta nadanada >.<)

Te había visto merodear por el foro, me alegro de que te hayas presentado por fin e.e (Mar stalker al acecho) Esto es una presentación en condiciones, sí señor.

Te he añadido a la lista en el post del Fallo del JSiF 2013, ¡enhorabuena por quedar quinto finalista! Y encima con tu primera novela ^^

Y bueno, por lo de ser abuelete no te preocupes, muchos estamos como tú y hay muchos concursos, el Neo sin ir mas lejos que espero que haya una nueva convocatoria este año.

Y me alegra ver que ya hayas descubierto los retos y espero que participes y que descubras muchos mas rinconcitos del foro que te gusten ^^. Y eso, que espero verte mucho por aquí.

Se me había olvidado decirlo pero vamos, se sobreentendía. Por si acaso BIENVENIDO Mrgreen
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  lhs1492 Lun Mar 25, 2013 2:38 pm

¡Bienvenido, luna! A mí también se me hace raro que se pase un chico por estos lares...

...En fin, que he leído el relato del reto...¡y me ha encantado la forma en la que te expresas!

Espero poder verte mucho por aquí.
lhs1492
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Lun Mar 25, 2013 2:39 pm

Un relato no lineal. Interesante.

(Mira, mira, Anyina. Nunu le adoptaría XD).
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Urik Lun Mar 25, 2013 5:19 pm

¡Bienvenido Luna!!! Very Happy Y no, a mí no me sorprende que seas un chico, ¡es hora de que nos reivindiquemos! xD
Me alegra mucha que hayas quedado finalista, y tranquilo, que aquí podrás compartir nervios e ilusiones!!
Espero verte por aquí Exclamation
Urik
Urik
Jovenzuelo participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  luzenlaoscuridad Lun Mar 25, 2013 5:28 pm

Como habrás podido comprobar, aquí somos todos muy majos ^^ Que disfrutes mucho y te dejes ver por aquí. Y enhorabuena por haber quedado finalista Smile
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dibujante de historias Lun Mar 25, 2013 7:12 pm

¡BIENVENIDO, LUNA!
Por tu relato y tu descripción de presentación, ya me ha quedado claro lo bien que escribes.
¡Qué nivel hay por el foro!
¡Ah, y felicidades por tu quinta posición en el JSiF!
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  LunaLlenaDeAbril Mar Mar 26, 2013 12:36 am

¡Qué acogida tan acogedora! Very Happy

Me hace mucha gracia que os sorprenda que sea un chico. No sabía que escatimasen por aquí… Espero estar a la altura.
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida y por vuestras felicitaciones por el JSiF. Ya he visto que por aquí estáis más que acostumbrados a tener jordilaurianos en primera línea. ¡Me alegro de ser uno más!
Negro y dorado son los colores de mi grupo scout, Mar. Qué casualidad lo de tu universidad. Por cierto, ¡odio esa canción! pedorreta jajaja

Bueno, nos leemos por aquí. A ver si poco a poco os voy conociendo un poquito mejor y me hago un hueco entre vosotros.
lala
¡Un abrazo!
LunaLlenaDeAbril
LunaLlenaDeAbril
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dafne_ZG Jue Mar 28, 2013 2:26 pm

Madre mía, ¡pedazo de presentación! (Y el reto ni te digo, creo que puedo retirarme jajajaja)
Encantada de que haya otro chico por aquí, cada vez sois más ^^
Seguro que lo pasas genial en el foro Very Happy
Bienvenido!!
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  sarahiris Lun Abr 01, 2013 4:41 pm

Hola, una más en el foro.

Me llamo Sara, he descubierto hoy este foro por el foro de LGG. Allí me veréis con el mismo nick que aquí.
Tengo 21 años, soy de Madrid y soy la administradora del blog Guardiana de libros.

Espero pasarme a menudo por aquí Very Happy y conoceros.

Un saludo
sarahiris
sarahiris
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

http://guardianadelibros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dafne_ZG Lun Abr 01, 2013 6:21 pm

¡¡Bienvenida!! Very Happy
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Lun Abr 01, 2013 6:45 pm

Gelou o_O
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dibujante de historias Lun Abr 01, 2013 7:16 pm

Llevo poco por aquí, pero ¡BIENVENIDA!
Y enhorabuena por el blog, lo he visitado y me parece muy completo. Tengo que darme otra vuelta por ahí para añadir a mi larga lista de libros por leer algunas novelas interesantes que no conocía...
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Urik Lun Abr 01, 2013 9:13 pm

¡Bienvenida Sara!!! Espero verte muy a menudo por aquí Mrgreen
Urik
Urik
Jovenzuelo participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty ¡Hola a todos!

Mensaje  El príncipe errante Lun Abr 01, 2013 9:51 pm

¡Hola a todos!

Esto de presentarse, aunque parezca fácil, es todo un reto xD ¿No sería más fácil poner una de esas fichas como las de clase para rellenar? Bueno... a ver que tal se me da.

Mi nombre es Víctor, a unos pocos ya os conozco (en twitter soy víctor_d_a ) y a todos los demás estoy deseando conoceros ^^.

El nick supongo que os imagináis de donde ha salido. La leyenda del rey errante es uno de mis libros favoritos, pero como eso de rey aún me queda lejos... dejémoslo en príncipe.

Mis gustos... buscar princesas, la música (Taylor Swift, Imagine Dragons...) los videojuegos, el deporte y bueno, leer y escribir. Y Disney

Algo que debáis saber sobre mí... quizá no debierais de darme de comer después de las doce... o quizá sí.

Soy de Madrid, si vais a eventos supongo que me podréis ver pulular por ahí ^^

También tengo un blog literario, El Alma del Libro.

Espero poder conoceros a todos muy pronto. Very Happy


Última edición por El príncipe errante el Lun Abr 01, 2013 11:35 pm, editado 1 vez
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  luzenlaoscuridad Lun Abr 01, 2013 10:54 pm

Mis gustos... buscar princesas
muy acorde con tu nick :3 pd: si yo ya te sigo en twitter. Pero bienvenido igualmente ^^
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Mar Abr 02, 2013 5:15 pm

Bienvenidooos!!!

Sara, creo que ya te he dado la bienvenida por algún otro lugar del foro pero me alegro de que te hayas presentado oficialmente ^^ ¡Espero que disfrutes mucho del foro!


Y Victor, ¡yo te conozco de twitter! e.e conocer de twitter, qué raro suena eso.
Yo soy la que canté el Call me Miralles de Alba (nuestra querida duck), fue una humillación pública muy entretenida xD
Me alegro de que te hayas unido al foro y eso, tú ve merodeando por los rinconcitos que seguro que encuentras cosas que te gustan. ¡Como los retos! Mrgreen

Puedes poner aquí la dirección de tu blog y si quieres contarnos un poco de qué va y eso para que la gente pueda visitarlo ^^.
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Transilvania

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Dafne_ZG Mar Abr 02, 2013 8:05 pm

¡¡Yo también te conozco de Twitter!!
Qué alegría verte por aquí ^^ Seguro que lo pasas genial con nosotros (si no es que alguien suelta a Marusa e_e)
Bienvenido al foro Very Happy
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty ¡Qué vergüenza!

Mensaje  El príncipe errante Mar Abr 02, 2013 9:21 pm

Al parecer aquí muchos me conocéis de Twitter ¡Qué vergüenza! Twitter es el sitio donde me desahogo, donde digo lo que pienso en ocasiones sin filtro... xD Espero que vosotros seáis de los niños buenos que se van a acostar antes de las doce porque si no...

Gracias a todos por la bienvenida ^^ Creo que acabo de descubrir un lugar donde voy a pasar mucho tiempo durante muchísimo tiempo.

Maaaaar. Soy tu fan Very Happy Quiero verte algún día (ojalá os veo a todos ^^). Si te llevo un disco de tu sigle... ¿Me lo firmas? *-*
Por lo que veo, predomina el lado femenino jaja. ¿He de temeros, chicas?

Lo dicho, gracias a todos ^^
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  nené Mar Abr 02, 2013 9:23 pm

El príncipe errante escribió:
Por lo que veo, predomina el lado femenino jaja. ¿He de temeros, chicas?

No temas a las mujeres, teme a los pollos verdes.
Mujajajajajajajajajaja Jaja
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  St2 Mar Abr 02, 2013 9:24 pm

Sabias palabras, nené u.u
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  El niño melocotón Miér Abr 03, 2013 2:41 pm

Bienvenidos Luna, Sara y Víctor. Espero que lo paséis genial por aquí. Very Happy
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 4 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.