Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

+39
Zaisei
Sindy B
lana54
Poncho el Ladeao
Kissa
Ayshel
Nadia-I
Noa
Marysuenio
Nulmen
Administrador
gloria_happy
El príncipe errante
sarahiris
Urik
LunaLlenaDeAbril
161
Maruxiña
Dibujante de historias
Tessa Alonso
Cristin
Miwako Doyle
Luca Sforza
lhs1492
Elei
Little Paradise
nynfe
Dafne_ZG
duck02
Diabolo
St2
ssmm2806
cieloazulll
luzenlaoscuridad
Bubba.
Mar
Mariisla
nené
El niño melocotón
43 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Bubba. Dom Nov 04, 2012 2:12 pm

¡Bienvenido!
Y ya sabes, la primera norma del foro es que no se habla del foro (nah, es broma xD). x) Ya te irás metiendo muy a menudo (inconscientemente, que a mí me pasa cuando quiero ir a Google xDDDDD).
Bubba.
Bubba.
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 170

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 2 Empty Re: Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ)

Mensaje  Mar Dom Nov 04, 2012 6:53 pm

¡¡¡Bienvenido!!!
Otro chico, sois una especie en extinción, así que nos alegra tener otro por aquí ^^wiiii wiiiii

Y bueno, tú no temas mucho por Maruxiña, si te portas bien igual no te come.

Y pásate por los retos y los juegos literarios, son una buena forma de practicar la escritura y muy entretenidos, y además son relatos ^^ lalaralaralaraaaa, haz click sobre el lalaralaralara anterior jajajajaja.
lala
Mar
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  Mariisla Dom Nov 04, 2012 8:16 pm

Bienvenido! y espero que disfrutes mucho por aqui Smile
Mariisla
Mariisla

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Mar Lun Nov 05, 2012 11:54 am

Por cierto, fusiono este hilo con el de Preséntate ^^
Mar
Mar

Mensaje  Little Paradise Mar Nov 06, 2012 8:52 pm

Mar escribió:
Otro chico, sois una especie en extinción, así que nos alegra tener otro por aquí ^^wiiii wiiiii

Que raro que entre un chico, la verdad pensé que esto ya lo teníamos dominado las chicas pero veo que cada vez se unen más chicos. Y eso es bueno.

Yo soy Little :3 de una forma soy a ratos la conciencia de la canibal del pollo verde de 3 metros, aunque muchas veces es imposible. Si vienes recomendado por duck encajaras aquí fácilmente. (y duck ¿eso de amenazar? pensé que para eso ya estaba nené)
Anyway...
Bienvenido Very Happy
Little Paradise
Little Paradise

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Diabolo Mar Nov 06, 2012 9:03 pm

Oh, Dios, me dais miedo. Moláis mucho. Sois geniales. Ojitos

Gracias a todos, espero empezar a comentar pronto por estos lares, que tiene todo una pintaza. Y gracias a Mar por el link, está genial el topic ^^
Diabolo
Diabolo

Cantidad de envíos : 6

http://altroladodelapantalla.blogspot.com

Hola a tod@s! (PRESÉNTATE AQUÍ) - Página 2 Empty Hola!!

Mensaje  Elei Lun Ene 07, 2013 2:01 pm

¡¡Hola chicos!! soy nueva, he decidido registrarme después de muchos años leyendo a Jordi.
En realidad ha sido gracias a un libro suyo que acabo de terminarme, "Sólo tú". Creo que nunca me había sentido más identificada con un libro, con la protagonista, con sus sentimientos, con lo que ocurre en su familia...me ha tocado la fibra y me he pasado llorando medio libro, de la emoción de saber que alguien me comprende tanto, y que ese alguien sea Jordi Sierra i Fabra, mi escritor favorito, gracias al que amé la lectura desde que tenía 6 años y empecé a devorar libros, el que hizo que John Lennon fuese la luz que me ilumina con "El joven Lennon" ha hecho que me decida a entrar.

Encantada de estar aquí, ¡¡espero que podamos conocernos más!!
¡¡Feliz año!!
Elei
Elei

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Bubba. Lun Ene 07, 2013 2:15 pm

¡Hola Elei!
Estoy segura que te lo pasarás muy bien por aquí (salvo si haces enfadar a Nené, que te mandará a su pollo para que te coma... xD), somos como una familia, así que... ¡Bienvenida y espero leerte a menudo! flower
Bubba.
Bubba.

Mensaje  duck02 Lun Ene 07, 2013 2:37 pm

¡Bienvenida, Elei! Pues si te gusta Jordi, creo que te lo vas a pasar muy bien por aquí. Yo también leí Solo tú y me gustó mucho. Yo no sé como Jordi consigue entender tan bien a las chicas adolescentes... Razz

En fin, date una vuelta por el foro y esas cositas. Tenemos hilos muy interesantes, sobre todo si también te gusta escribir. Y Y no te preocupes por los mensajes que puedes leer por ahí de comernos a los nuevos, estamos dejando el vivio. Ahora solo echamos a la cazuela a los participantes de los concursos. :3

duck02
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Mensaje  lhs1492 Lun Ene 07, 2013 3:42 pm

Very Happy ¡Bienvenida, Elei! Soy Lhs, encantada de conocerte^^.

¡Espero que disfrutes mucho por aquí, ya hablaremos! Smile
lhs1492
lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  El niño melocotón Lun Ene 07, 2013 5:54 pm

Bienvenida Elei. Si te gusta leer y escribir, estás en el sitio adecuado. Mientras no te encuentres con un pollo verde carnívoro todo irá bien... alien
(Pronto descubrirás que cosas así son comunes por aquí Very Happy Bienvenida al foro)
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  Dafne_ZG Lun Ene 07, 2013 6:36 pm

¡Bienvenida al foro!
Como te han ido comentando por aquí, si te gusta la lectura y la escritura... Has ido a parar a un buen sitio ^^
Y además te harás en seguida a todos, ya lo verás.
Investiga las secciones del foro que seguro que encuentras cosas que te interesan Smile
Dafne_ZG
Dafne_ZG

Cantidad de envíos : 307

Mensaje  Mar Lun Ene 07, 2013 7:06 pm

¡¡¡Bienvenidaaa!!! Mrgreen

Si te gusta Jordi estás en el lugar adecuado porque aquí veneramos a Jordi cheers

¿También escribes?

Veo que tienes 20 años así que me vas a disculpar pero te voy a poner el rango de abuelete Twisted Evil No te ofendas, así son las cosas por aquí (mira mi rango u.u), y los que tenemos mas de 18 por el simple hecho de no poder participar ya en el concurso de Jordi, somos abueletes. Y aunque eso de abueletes nos haga parecer mas sabios, tú respeta a Marusa (es el pollo verde del que te han hablado) Razz

Bueno, espero que el foro te guste mucho, que descubras muchos rinconcitos para participar y que pronto te sientas parte de la familia. Es mas, como aun no hay nueva foto de familia (tengo pendiente hacerla >.<), te podemos incluir si quieres e.e

Y como te gusta mucho Jordi, le vamos a hacer una entrevista, puedes poner todas las preguntas que quieras aquí:
https://gjordilauriana.foroes.org/t973-entrevista-a-jordi

Uuuuuy como me enrollo u.u
Mar
Mar

Mensaje  Elei Lun Ene 07, 2013 9:24 pm

Gracias por la bienvenida !!! Very Happy Very Happy
ahora mismo empezaré a investigar y a ponerme al día con el foro, por lo que he visto tiene muy buena pinta.
Nos iremos conociendo, e intentaré animarme a colgar algo de lo que he escrito Very Happy
Elei
Elei

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Luca Sforza Vie Ene 11, 2013 6:24 pm

Hola. Al final encontré el hilo. Me presento.

Pertenezco al lgg, pero cono estaba cerrado y vi que estabais comentando el Neo decidí registrarme para no espiar en las sombras. Yo soy algo viejecillo y no pude meterme a ningún JSIF, así que por eso no me registré aquí.
A ver si de paso me intengro. Parecéis buena gente
Luca Sforza
Luca Sforza

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  lhs1492 Vie Ene 11, 2013 6:29 pm

¡Bienvenido, Luca! ¡Al fin te presentas Very Happy !

Tranquilo, aquí todos somos buena gente...jeje...

¡Lo dicho, que lo pases muy bien por aquí, y que disfrutes mucho!
lhs1492
lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Mar Vie Ene 11, 2013 7:20 pm

¡¡Bienvenido Luca!!

Me alegra ver que ya te funciona ^^

¿Entonces tú participas en el Neo también?

Pues si eres abuelete te pongo el rango e.e jajajaja estoy yo aquí asustando a los nuevos nombrándolos abueletes (pero no os ofendáis, mirad mi rango)
Mar
Mar

Mensaje  Luca Sforza Vie Ene 11, 2013 9:04 pm

Sí. Yo también participo. D e hecho, vi el foro cuando googleaba buscando el fallo y me puse a cotillear y a ponerme paranoico. Nah, no me molesta. Ya vi que era costumbre. ^^
Luca Sforza
Luca Sforza

Mensaje  El niño melocotón Vie Ene 11, 2013 9:38 pm

Bienvenido Luca. Ya sabrás que muchos foreros se han presentado como tú al Neo. Así que estamos todos igual de nerviosos, y deseando que llegue la semana que viene. Al margen de eso, si te gusta leer y escribir, este es un buen sitio para quedarte.
El niño melocotón
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  luzenlaoscuridad Vie Ene 11, 2013 9:45 pm

Luca Sforza, Elei bienvenidos.
Que disfrutéis por aquí tanto como lo hacemos los que pertenecemos a esta pequeña pero a la vez gran y acogedora familia.
Pd: suerte con el premio Very Happy
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Bubba. Sáb Ene 12, 2013 2:24 pm

¡Bienvenido, Luca!
Espero que te lo pases muy bien, yo no participo en el Neo pero estoy ya con los nervios (sentimiento colectivo del foro xD). ¡Nos leemos!
Bubba.
Bubba.

Mensaje  Luca Sforza Dom Ene 13, 2013 5:52 pm

Muchas gracias a todos por los ánimos y bienvenida. Espero poder pasarme de forma más o menos asidua. Cuando me encuentre un avatar ya podéis mentalizaros de que me pasaré . Nos vemos Smile
Luca Sforza
Luca Sforza

Mensaje  Miwako Doyle Dom Ene 13, 2013 10:51 pm

So... seguís por aquí, pequeños míos. Da gusto que eso sigue tirando pa'lante.

Me ha entrado la morriña, la nostalgia, llamadlo como queráis, pero la cosa es que aquí he acabado, aunque no tengo muy claro cómo. Sea como sea, me alegro de estar de vuelta tras tanto tiempo. Un gusto volver a leeros. Soy Miwako, bueno, en realidad no soy Miwako, pulula por ahí un nick, pero dejémoslo para no formalidades o para cuando Cristin grite de alegría por verme aquí otra vez. Tengo demasiados años, más de los que me gusta decir, y bueno, escribo y esas cosas, como todos los de por aquí supongo. No se me dan bien las presentaciones, o las re-presentaciones...

Disculpad que tenga que hacerme otra cuenta, pero no recuerdo la contraseña de la otra y el email que tiene digamos que también sufrió ciertos problemas en su día xD Lo dicho, un gusto estar de nuevo por aquí ^^
Miwako Doyle
Miwako Doyle

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Cristin Lun Ene 14, 2013 3:37 pm

Isuuuuuuuuuuu has vueltooooooooo *____________* (y me conoces muy bien obviamente tenia que gritar XD)

Rebienvenidisima ^^ Aqui teneis a la culpable de que lleve 4 años por aqui...
Jo que alegriaaa *______*

P.D: Bienvenidos los demás, perdonad la emoción es que me hace mucha ilusión *-*
Cristin
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  luzenlaoscuridad Lun Ene 14, 2013 4:08 pm

Bienvenida de nuevo ^^ Un placer
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente