Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY de Javier Ruescas

Ir abajo

PLAY de Javier Ruescas Empty PLAY de Javier Ruescas

Mensaje  Alec Lawrence Mar Mar 05, 2013 12:22 pm

PLAY
PLAY de Javier Ruescas PLAY_JavierRuescas
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Precio: 16,95€
Páginas: 509
Argumento: Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


PLAY de Javier Ruescas Javier_ruescas

Tenía ganas de leer algo de Javier Ruescas, hace mucho leo su blog y veo sus videos, pero esta es la primera vez que leo un libro suyo.

Entre acordes y desamor comienza la historia de nuestros dos protagonistas, ambos hermanos han visto truncadas sus relaciones. Aarón compone, canta bien y es capaz de arrancarle preciosas melodías a su guitarra, pero se siente atrapado. Hasta ahora todos han tomado las decisiones por él, Dalia ha desaparecido de su vida sin ninguna explicación y para colmo... ¡Leo ha vuelto!

Leo acaba de regresar a casa, con Tonya y su divertida obsesión por el karma. Quiere hacerse famoso a cualquier precio y al descubrir el talento de su hermano no dudará en utilizarlo para catapultarse hasta lo más alto.

PLAY es una historia que nos habla de la luminosidad del estrellato, que termina por cegar a quienes se adentran en ese camino. No todo es malo, por supuesto, pero la gente suele olvidarse de la cara más oscura del éxito. En otras palabras, todo tiene un precio.

Disfrutarán de esta novela aquellas almas afines a la música, los libros, el humor y el romance (en pequeñas dosis). Se lee en muy poco tiempo, ya que la narración de los dos hermanos hace que esta aventura adquiera un tono muy personal y sencillo, con el que es fácil identificarse.

Al igual que he leído en muchos blogs, la única pega es que Play Serafín consiguen la fama muy rápido. Pero no nos engañemos, hay músicos que no se caracterizan precisamente por la constancia y el duro esfuerzo. A parte de talento y trabajo es necesaria una pizca de suerte para poder caminar por ese mundo.
Alec Lawrence
Alec Lawrence
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 31

http://epidemias5second.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.