¿Qué tenemos?

¿Qué tenemos?

Mensaje  Mar el Dom Ene 20, 2013 2:25 pm

Bien, pues abro este hilo para tenerlo mas organizado, básicamente cambio esta parte del otro hilo aquí para que sea mas fácil aclararse.
Like a Star @ heaven Aquí encontraréis qué ha llegado al blog, esto es básicamente para que una persona no escriba algo que ya ha escrito otra y tengamos dos reseñas del mismo libro...
Like a Star @ heaven Si tenéis pensado escribir una reseña, crónica, noticia, consejo para escribir, algo sobre un concurso etc. por favor comentad en este hilo y anunciadlo y lo añadiré a Pendiente. Esto también es básicamente para que no escriban dos personas lo mismo. Si decís que vais a hacer algo, hacedlo (y si no, no lo digáis). También podéis decirlo una vez hayáis empezado a escribirlo.
Like a Star @ heaven Si al final resulta que no lo puedes hacer, avisa cuanto antes. Pero por favor, no digáis que vais a hacer algo si no pensáis hacerlo realmente.
Like a Star @ heaven Por favor, antes de mandar algo al blog leed este post para ver lo que ya tenemos.
Like a Star @ heaven Y por último, pero no menos importante, ¡no seáis tímidos! Si tenéis pensado escribir algo pero no estáis seguros, ¡estad seguros! Y comentadlo aquí ^^

Nos ha llegado:

Like a Star @ heaven 2 microrrelatos de ssmm
Like a Star @ heaven 1 relato de ssmm
Like a Star @ heaven 1 relato de NM
Like a Star @ heaven Los retos de las personas que han aceptado que se publiquen
Like a Star @ heaven Reseña de Te comerás el mundo por susurrosyletras
Like a Star @ heaven Entrevista a Jordi
Like a Star @ heaven Crítica de Donde los árboles cantan por Anyina y St2

Pendientes:

Like a Star @ heaven Articulo sobre Ventajas y desventajas del e-book frente al libro tradicional por luzenlaoscuridad
Like a Star @ heaven Reseña de Las Ventajas de un marginado por Dafne
Like a Star @ heaven Reseña de Crónicas de elfos por Mar
Like a Star @ heaven Reseña de El Hobbit por Bubba.
Like a Star @ heaven Reseña de El coleccionista de relojes extraordinarios por lhs
Like a Star @ heaven Reseña de Cinder por Cristin

Lo que está tachado es lo que ya hemos puesto en el blog.

Última edición por Mar el Jue Feb 07, 2013 2:04 pm, editado 7 veces

de la mano de la gran nynfe
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Re: ¿Qué tenemos?

Mensaje  lhs1492 el Dom Ene 20, 2013 2:39 pm

A mí me gustaría hacer una reseña de "El coleccionista de relojes extraordinarios" de Laura Gallego, y porqué no, mandar un relato cat .
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Cristin el Dom Ene 20, 2013 5:13 pm

Yo pemsaba mandar un relato que me encantaría compartir, pero lo envie a La Pagina Escrita y aun estoy pendiente de saber que pasa con él ^^" Pero en cuanto se sepa os lo mando seguro Smile

Y también me gustaría animarme con las reseñas, tengo Cinder pendiente, pero hasta febrero no podré leerlo... Contad con que podría intentar tenerla para finales de febrero, principios de marzo. Cuando me ponga con ello os digo más concretamente según lo que me cueste ^^"
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  luzenlaoscuridad el Dom Ene 20, 2013 10:08 pm

Apunta artículo sobre ventajas y desventajas del e-book frente al libro tradicional. En cuanto se pase esta semana chunga me pongo Smile

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Administrador el Lun Feb 18, 2013 11:17 am

Yo podría enviar una crítica de algún otro libro, pero no sé de cuál. ¿Alguna sugerencia?
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230

http://gjordilauriana.foroes.org

Mensaje  luzenlaoscuridad el Vie Jun 14, 2013 4:28 pm

Mar he pensado que el artículo del e-book no le puedo sacar mucho jugo. Esta tarde tienes en el correo una sobre el optimismo

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado