Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla sobre superdotación intelectual

3 participantes

Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  Administrador Lun Dic 10, 2012 10:16 pm

¡Hola, polluelines!

Me tendréis que perdonar que os haga hoy un poco de "spam".

Para los que seáis de Madrid (o lugares próximos si queréis desplazaros...), y por si alguien estuviera interesado, quería invitaros a una charla que doy este viernes sobre superdotación intelectual. En la academia donde curro estamos intentando promover un programa de concienciación e información sobre Altas Capacidades Intelectuales, así que estamos organizando algunas actividades relacionadas con el tema, esta charla entre ellas. Es gratis, así que os dejo aquí la info que se ha estado enviando desde el centro por si a alguien le pica la curiosidad y se quiere pasar.

Si tenéis cualquier duda, podéis comentarlo por aquí o mandarme un mp =)


Como parte del programa de concienciación e integración en el que se enmarca el taller Atelier of Wonder, el Centro Futura de Mejora del Rendimiento les invita a la charla Altas Capacidades… ¿y eso qué es?, dirigida por Patricia Janikowski, experta en Superdotación Intelectual.

Estadísticamente, en un centro escolar de dos grupos por nivel educativo, debería haber aproximadamente un alumno superdotado por nivel. Pero ¿dónde están esos niños? ¿Por qué nadie los detecta?

Para intentar minimizar esta desatención, surge esta actividad, cuya intención es contribuir a desmitificar la figura del superdotado y acercarla a la realidad del día a día en la vida de estas personas. Nuestro objetivo es, en última instancia, promover el que un mayor número de personas tengan acceso a la información y criterio necesarios para facilitar la detección de altos potenciales entre los alumnos durante la etapa educativa.

La charla es de carácter divulgativo y completamente gratuita para todas aquellas personas interesadas en el tema, y tendrá lugar el viernes 14 de diciembre de 2012 a las 19.00 en las aulas del Centro Futura de Mejora del Rendimiento.

Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia, dado que el aforo es limitado. Pueden ponerse en contacto con el Centro en el teléfono 676 89 42 84, a través de nuestro email info@centro-futura.com, o viniendo a vernos a nuestro local, sito en la calle Antonio Muñoz Molina nº1, local 7 (esquina con Pablo Iglesias), en Rivas Vaciamadrid.
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  St2 Lun Dic 10, 2012 10:39 pm

XDDD

Yo voy con Laura si no tengo Sociología ^^ (porque creo que es la última clase antes dle examen y me apetece ser responsable o.o así de pronto o.o).
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  luzenlaoscuridad Mar Dic 11, 2012 12:01 am

¿No puedo ir? u.U pero no tendrás test de estos de inteligencia? xD
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  Administrador Mar Dic 11, 2012 3:03 pm

Puedes venir si quieres, luzenlaoscuridad (st2 no u.u). No te vamos a hacer ninguna prueba comprometedora... (bueno, tal vez te hagamos correr en una cinta con electrodos conectados a tu cerebro mientras te hacemos preguntas del Trivio o.o pero ya está, nada de lo que debas preocuparte... e.e)

Lo único, sí que os pido a los que os pueda interesar, que si pensáis venir, lo confirmeis por mail, porque si sucediera el milagro de que mucha gente se animase a ello... lo mismo luego no cabemos o.o (xD)

[Voy a intentar conseguir moldes pequeños para hacer minicupcakes *-* para ser gochos después de la charla xD)
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  luzenlaoscuridad Mar Dic 11, 2012 3:54 pm

No sé como han aparecido las interrogaciones ahí (sería el sueño). Pero gracias por la invitación ^^
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  St2 Mar Dic 11, 2012 6:19 pm

El Trivio XDDD Por favor, volvamos a Asturias a jugar al Trivio XDD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Charla sobre superdotación intelectual Empty Re: Charla sobre superdotación intelectual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.