Chat Jordilauriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué crees que hay que hacer con el chat Jordilauriano? (Leer primer post)

100% 100% 
[ 16 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 16

Chat Jordilauriano

Mensaje  Mar el Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

Leed esto antes de votar.

Imagino que la mayoría de vosotros conocéis el CHAT Jordilauriano. Es un principio se hizo como un lugar de reunión especialmente para el día del fallo para compartir nervios, estrés, enhorabuenas y todas estas cosas.

Hace poco me enteré de que se ha dado el link del chat en el foro de LGG, un foro bastaaante activo (por no decir mucho u.u). Por un lado me parece bien en el sentido de que supone mas gente el día del fallo, mas locura, mas de todo.

Sin embargo, el chat también era un sitio de reunión digámoslo "intimo" y nené había sugerido una batalla literaria y habíamos pensado que el chat sería el lugar mas apropiado para llevarlo a cabo. Así que he hablado con Anyina y lo que hemos decidido es que lo mejor es preguntados a vosotros.

Así que aquí os explico un poco mas las opciones de la encuesta:

Like a Star @ heaven Crear un nuevo chat. Si pensáis que debe de ser algo intimo donde podamos hacer batallas literarias, hablar de vez en cuando de lo que sea sin necesidad de que todo el mundo se entere, entonces podemos crear otro chat para estas cosas y seguir usando el existente para el día del fallo.

Like a Star @ heaven Dejarlo como está. Si os da completamente igual que esa dirección la tenga mas gente. Si no os importa y pensáis que en chat que hay podemos hacer todas estas cosas sin necesidad de crear uno nuevo.

Dejad un comentario justificando vuestra opinión o si tenéis cualquier duda.

Última edición por Mar el Miér Sep 19, 2012 6:03 pm, editado 1 vez

de la mano de la gran nynfe
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Re: Chat Jordilauriano

Mensaje  nené el Lun Sep 10, 2012 9:05 pm

Yo opino que deberíamos crear otro, no me gusta nada eso que en lhg se hayan apropiado del chad, para el fallo está bien, más locura y todo eso, pero el juego que propuse me parece algo que no debería estar a la vista de cualquiera.....

La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Mensaje  161 el Lun Sep 10, 2012 9:38 pm

A ver, a ver, me he perdido Embarassed
El chat del que estamos hablando es el chat que usamos el año pasado para el fallo? Supongo que sí, ¿no?

Si eso es así mi opinión es:
Deberíamos crear uno nuevo para las cosas "ínimas" como decís vosotros. Y el día del fallo quién quiera estar en el antiguo con los de lgg que lo esté, quién quiera estar en el nuevo, pues en el nuevo, y quién quiera estar en los dos y mojetear TOOODO, pues eso, a los dos Razz

Respondedme diciéndome si estoy en lo cierto con la primera pregunta, y ya voto xD
161

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  St2 el Lun Sep 10, 2012 9:53 pm

Ya me resulta una locura de por sí el chat del foro, métele encima gente de lgg (suelo ser de la opinión de que "más gente" es algo que siempre va a peor ^^' y tampoco me termina de gustar el foro de lgg). Así que votaría firmemente por crear otro para nosotros.
St2

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Mar el Mar Sep 11, 2012 12:24 am

161 escribió:A ver, a ver, me he perdido Embarassed
El chat del que estamos hablando es el chat que usamos el año pasado para el fallo? Supongo que sí, ¿no?

Respondedme diciéndome si estoy en lo cierto con la primera pregunta, y ya voto xD

Sí, es ese mismo ^^. En el primer post si clicas sobre CHAT te lleva, así lo puedes ver.

Sí, yo opino lo mismo que vosotras. Que para el día del fallo no está nada mal eso de que haya mas gente porque significa mas locura, mas nervios, mas "sentimiento". Pero para nuestras cosas pienso que es mejor tener el nuestro propio.

Mar

Mensaje  Dafne_ZG el Mar Sep 11, 2012 10:45 am

Yo opino como vosotras, creo que es mejor que tengamos uno para nosotros solos. Que haya tanta gente en el chat no significará que nos lo pasaremos mejor xD A veces es peor cuanta más gente hay. Y si el chat ya era de la Generación Jordilauriana, pues...

Cantidad de envíos : 307

Mensaje  Cristin el Mar Sep 11, 2012 9:40 pm

Yo tambien voto por uno nuevo, siempre es mas intimo y la verdad no me gusta la idea de compartirlo con los de LGG. Mas que nada, porque creo que son sitios diferentes, no se que pensareis vosotros...
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  Little Paradise el Miér Sep 12, 2012 12:26 am

Yo también pienso que hacer uno nuevo sería lo mejor. La intimidad nunca viene mal además, digamos que no tenemos mucho que ver con los del LGG, ellos son más serios y nosotrso bueno... sin comentarios jajaja xD
Little Paradise
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Mar el Mar Sep 18, 2012 11:42 am

Vale, os comment lo que hemos decidido.

Para la batalla literaria (que abriremos pronto, prometido >.<) y cualquier otro juego futuro que requiera el chat, abriremos el chat del foro, que será utilizado exclusivamente para los juegos (ya lo diremos con mas exactitud cuando se abran).

Para el fallo: para el fallo no parece "molestar" tanto que esté abierto a todo el foro de LGG ya que lo único que hará es añadir mas locura. Sin embargo, si queréis que el chat en el que estemos durante el fallo sea "privado" para la GJL, entonces decídmelo aquí por favor y un tiempo antes del fallo abriremos otro foro, para que incluso podamos estar presentes en los dos si se da el caso de que pensáis que es mejor el privado.

Creo que me he enrollado como una cortina y no estoy segura de si se entiende nada de lo que he dicho u.u. Pero básicamente: si queréis otro chat para el fallo, decidlo aquí.

Mar

Mensaje  Autumn el Mar Sep 18, 2012 10:18 pm

Mmm... a ver, este es el primer año que participo, así que nunca he estado en el chat para el fallo ni sé exactamente cómo va... pero creo que si hubiese uno solo para nosotros, sin todo el bullicio del foro de LGG sería mejor y más íntimo...
Pero como ya os digo, nunca lo he hecho antes, así que decidid los que ya habéis probado Very Happy
Autumn
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  161 el Mar Sep 18, 2012 11:32 pm

¿Pasa algo por que haya 2 chats?
En mi opinión podíamos tener un chat "privado", es decir, para nosotros solos el día del fallo. Pero mantener abierto el antiguo sabiendo que allí estarán los de lgg.
Quizás el día del fallo nos guste estar en el íntimo o en antiguo según la cantidad de gente, cómo nos lo estemos pasando, etc etc... O podamos tener los dos abiertos y chatear en ambos, ¿no?

Pero si hay que decidir, que se haga uno nuevo para el fallo solo para los de aquí Very Happy
161

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  Mar el Mar Sep 18, 2012 11:37 pm

Me parece bien. Para que podemos decidir en ese momento qué "ambiente" nos gusta mas.
Podemos abrir el otro unos días antes del fallo y así lo tenemos ahí. Lo único es que estaría genial que todos los Jordilaurianos estuviéramos en el mismo.
Pero sí, podemos estar en ambos ^^

Mar

Mensaje  Cristin el Miér Sep 19, 2012 10:05 am

Yo tambien voto por uno privado, más que nada porque hablando con muuucha gente me agobio XD Y tengo más relación con los jordilaurianos asi que, prefiero uno para nosotros ^o^
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  nynfe el Miér Sep 19, 2012 5:27 pm

Paso por aquí para apoyar la moción del nuevo chat xDDD
Que sí, que está muy bien compartir los nervios y las locuras con los de LGG también, pero aquí ya nos conocemos todos tenemos todos fichados, hay más confianza... ¡Que estamos en familia, vaya! Será más "acogedor". Y luego el que quiera estar en los dos chats, pues está, no problem Smile
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  Mar el Miér Sep 19, 2012 6:02 pm

Vale, esto es unanimidad. Dejo el post abierto, así que si alguien tiene cualquier duda o quiere decir algo respecto al chat, que lo haga aquí.
Abriremos nuestro propio chat para el fallo (el chat del foro).

Mar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba