Calidad superior

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Pelicula casera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos: 645
Localización: Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Miér Sep 05, 2012 10:53 pm

Lo del campamento va en serio? O,o Me encanta eso de que os emocioneís en horas *-*
Pensaré en algo que hacer en la "semana jordilauriana" (por proponer otro nombre Smile )
Sobre pasar una semana juntos... Me encantaría (obvio) pero en mi situación hay que tener muchas cosas en cuenta, (imagino que los nuevos no sabeís que voy en silla de ruedas Smile ) pero vamos que eso ya se irá viendo que ahora la que se emociona y corre soy yo Razz
Mar

Cantidad de envíos: 1235

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 12:02 pm

Claro que va en serio Mrgreen Al menos por mí jajajajja

¿Tú de donde eres, Cristin? ¿Eres de cerca de Madrid?

Si al final decidiésemos hacerlo habría que hacer un planning antes para ver qué es posible y qué no y cómo lo hacemos. Pero había pensado que podría estar guay alguna partida de rol (por recuperar aquella que se quedó a medias u.u), y muchas mas cosas. No sé, id diciendo qué querríais hacer Mrgreen .
¡Y llevamos la guitarra! Wii

de la mano de la gran nynfe
http://miverdaddeluniverso.blogspot.com.es/
Dafne_ZG

Cantidad de envíos: 319

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 12:19 pm

Vaaaaaaaaaaaaaaya es que la idea mola muchísimo!!! Pero lo del campamento cómo podríamos hacerlo? Sería todo un trabajo decidir dónde, cómo, cuándo, etc, no?

Y lo del vídeo parece buena idea, pero hace falta planificación, alguien que sepa manejar la edición de vídeo, coordinación... Pero yo creo que lo podríamos conseguir y que quedaría genial *O*

Aunque tengo que decir que no me he leído Al otro lado de la pantalla (Mátame, Duck u.u), lo tengo en mi lista imaginaria de libros a leer... xD

Cristin

Cantidad de envíos: 645
Localización: Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 1:24 pm

Dafne_ZG escribió:
Aunque tengo que decir que no me he leído Al otro lado de la pantalla (Mátame, Duck u.u), lo tengo en mi lista imaginaria de libros a leer... xD

Si te consuela yo tampoco lo he leído, Dafne Rolling Eyes
En mi defensa dire que no es por falta de ganas aún no he podido conseguirlo ^^" Prometo no tardar mucho y así poder colaborar más con lo de la peli Smile
Yo creo que si finalmente lo hacemos del libro, para empezar habría que pensar que necesitamos que haga cada uno y dividirnos las tareas no? ^^

Mar escribió:
Si al final decidiésemos hacerlo habría que hacer un planning antes para ver qué es posible y qué no y cómo lo hacemos. Pero había pensado que podría estar guay alguna partida de rol (por recuperar aquella que se quedó a medias u.u), y muchas mas cosas. No sé, id diciendo qué querríais hacer Mrgreen .
¡Y llevamos la guitarra! Wii

Lo del rol me gusta aunque yo cuando la partida esa creo que no estaba ^^"
Sí porfa la guitarra *-* Y cantamos el himno *-* XDDD

P.D: vivo en un pueblo cerca de Madrid capital ^^
Bubba.
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos: 199

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 1:39 pm

Yo me apunto a lo del rol, vi uno que había hecho Nené y me haría gracia participar, aunque creo que al único juego de rol al que he jugado era uno sobre SLQH x)

Y lo del libro de Duck, yo tampoco me lo he leído, lo tenía para buscarlo en la librería o en la biblioteca pero entre deberes y demás... Embarassed
St2

Cantidad de envíos: 1586

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Hum. No quiero enfriar los ánimos, pero veo ciertas dificultades. Creo que para organizarlo tendríamos que ir a un sitio que fuera la intersección entre estos dos conjuntos:
1º Lugares a los que podamos ir de una forma relativamente fácil y donde todos encontráramos hospedaje a precio asequible (no sé vosotros, pero yo ahora mismo estoy a dos velas).
2º Lugares en donde se encontraran escenarios lo más similares posible a los que describe duck en su libro.

También habría que encargarse del vestuario, el maquillaje, la luz, el asunto de la cámara (y la edición posterior) y, como habéis dicho, el guión.

Ahora, intentemos buscar facilidades:
Yo me ofrezco a hacer cualquiera de estas cosas (incluido actuar =P) si el proyecto finalmente llega a puerto.
Sobre el lugar de hospedaje, mi abuela tiene un chalet con terrenos cerca de Talavera (adaptados a la silla de Cristin >w<), aunque no sé si por la zona se ajustaría a los escenarios que aparecen en el libro de duck (porque no me lo he leído Rolling Eyes Que alguien me ilumine al respecto, por favor). El único problema es que se necesita coche para llegar (y sois todos unos jovenzuelos... nch, a ver si me saco el carnet este año u.u).

Me dejo algo?
161

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 2:57 pm

Escenarios que recuerdo:
Un parque para un botellón. Un instituto. Una casa con habitaciones. Pero esto quién mejor lo sabrá es Duck. Razz

Aun así a mí se me acaba de pasar por la cabeza el tema de los derechos... Al ganar el JSiF, es SM quién te publica, ¿hasta qué punto se quedan con derechos del libro? Es que no sé mucho de ese tema, y aunque a mí me parece una idea inofensiva realizar una peli casera sobre un libro, siempre hay a quién no le parece bien. (He visto cosas peores con temas de leyes...)

El hospedaje deberíamos mirar un albergue o algo así. Y sí, esto sería con fechas al verano que viene porque hay que adaptar el guión ya que solo tendríamos una semana, así que cada actor debería traer los deberes hechos de casa. xD
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos: 784
Localización: dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 3:05 pm

A mi me parece que a lo mejor si lo organizamos bien puede llegar hacerse. Pero.claro... tendríamos que ponernos todos de acuerdo con las fechas. lo del rol me parece genial, ¿segumos con el mío o hacemos otro?
También se me ocurre que podríamos mezclar el rol con una gincana o como se digaXD algo en lo que cada pj siga unas pistas, un guión... O eso o un juego de cartas y alguien que cuente una historia y sea el narrador... LOS DEMÁS SERÍAMOS SUS MARIONETAS!!! Wink

Bubba.
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos: 199

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 3:52 pm

Lo que también veo chungo es que podamos reunirnos todos en un lugar concreto (yo soy de Barcelona y creo que como muchos, no me dejarían ir a Madrid), pero había pensado (igual es una ida de olla, pero bueno xD) en hacer una película tipo "París Je T'aime", que no sé si la habréis visto, pero vienen a ser cortos unidos por algo (en esta película se trata de cortos/mediometrajes que están todos rodados en la ciudad de París). Lo digo para que pudiéramos todos aportar algo a la película sin necesidad de estar todos juntos en persona Rolling Eyes
nené

Localización: dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 5:26 pm

Esto... NOS FALTAN CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
y vestirnos de hombre es un poco... ¿Deprimente? XD Quedaría fatal XD

duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos: 211
Localización: Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 5:57 pm

Podemos poner una Alexia o una Luisa XDD. A mí no me importa vestirme de chico, no sería la primera vez, aunque entonces llevaba el pelo muy corto... Rolling Eyes

Yo por mí encantada de rodar algo de Al otro lado de la pantalla, quede como quede. Y sí, en el contrato salía lo de los derechos de imagen, pero hay muchos fan trailers (creo que los llamaban así) de novelas y esas cosas, así que no creo que pase nada. Si no puedo preguntar a alguien por la editorial.

Pero si no (lo dejo caer) podríamos crear otra historia nueva entre varios. Y para rodar podríamos hacer dos grupos, unos quedáis en Barcelona, que creo que sois bastantes de allí, y otros en Madrid.

Bueno, yo dejo caer cosas. Tenemos mucho tiempo por delante Mrgreen
nené

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 7:21 pm

GENIOOOOOOOOO
No, si es que se nota cuando hay imaginación!
Oki doki, pues ale, a CREAR HISTORIAS se ha dicho!!! Smile

161

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 7:34 pm

A mí me gusta la idea de Bubba. Creo que sería bastante más sencillo grabar varias historias que estén conectadas por algo. Y no sé vosotros... Pero yo creo que aquí, como conexión tenemos el hobby este de m.... escribir, creo que se le llama XDD
Mar

Cantidad de envíos: 1235

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 8:35 pm

A ver, a ver. Por partes. Que me he ido una tarde y me veo todos estos mensajes (me gusta el entusiasmo, que siga Mrgreen ).

St2 tiene razón en lo del problema, por eso decía yo que no hacen falta solo actores (aunque yo imagino que al final al menos casi todos tendremos que hacer varias cosas. Yo también me ofrezco para ayudar con estas cosas.)

Yo en teoría el verano que viene me sacaré el carnet de conducir. Lo de la casa de tu abuela dices ¿para grabar, para quedarse?

Y la idea de Duck de escribir una nueva historia también podría ser genial Por fa... , adaptándola además a la gente que seamos y eso... woooo y se podría escribir entre varios si se ponen de acuerdo Razz
Yo me ofrezco voluntaria a intentar esto de escribir en equipo jajajaja ¿quién se apunta?

El problema de Bubba. lo entiendo, ¡pero si consiguiéramos reunirnos todos sería genial!

de la mano de la gran nynfe
http://miverdaddeluniverso.blogspot.com.es/
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos: 211
Localización: Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

MensajeTema: Re: Pelicula casera.   Jue Sep 06, 2012 10:17 pm

Mar escribió:

Yo me ofrezco voluntaria a intentar esto de escribir en equipo jajajaja ¿quién se apunta?

Yo me apunto a lo que sea ^^ Ahora estoy escribiendo guiones de teatro para formar parte mi novela del neo.
Lo bueno de escribir nosotros la historia es que podemos ajustarla a nuestros (muy) limitados recursos. Mrgreen

Pelicula casera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente