Saludos¡¡:)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos¡¡:)

Mensaje  Immy25 el Jue Ago 09, 2012 6:07 pm

Buenas tardes a todos¡¡¡ Very Happy Soy nueva en el foro, y me gustaría darme a conocer a todos mis nuevos compañeros. Mi nick es Immy25, y mi nombre real...Bueno, todos tenemos un secreto Wink Adoro la lectura y la escritura, y ha sido uan gran suerte para mí encontrar este foro. Me encanta la fantasía y los animales, así como la mitología. La música también es una parte fundamental en mi vida.
No quiero extenderme mucho más, estoy deseando conoceros a todos y disfrutar de la magia de las letras Like a Star @ heaven sunny

Gracias a todos por escucharme Wii

Última edición por Immy25 el Jue Ago 09, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
Immy25
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 6

Re: Saludos¡¡:)

Mensaje  luzenlaoscuridad el Jue Ago 09, 2012 6:09 pm

Bienvenida, que disfrutes por aquí y seguro que aquí te sientes como en casa Smile

Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Immy25 el Jue Ago 09, 2012 6:27 pm

luzenlaoscuridad escribió:Bienvenida, que disfrutes por aquí y seguro que aquí te sientes como en casa Smile

Muchas gracias, no lo pongo en duda Wink Encantada Very Happy
Immy25

Mensaje  Mar el Jue Ago 09, 2012 8:37 pm

Wojojojo escritura, lectura, fantasía, mitología .
Eso me suena. ¡Bienvenida! Espero que este foro sea todo lo que esperabas y mas. Date una vueltecita y seguro que encuentras mas de una cosita interesante. ¡Disfruta mucho!
Mar
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  El niño melocotón el Jue Ago 09, 2012 10:33 pm

¡Bienvenida, Immy! Espero que te sientas agusto por aquí, como verás es un lugar bastante tranquilo (a menos que a nené le de por convocar una de sus guerras de pollos mutantes ejem). ¿También vas a presentarte este año al Premio Jordi Sierra i Fabra?
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  duck02 el Jue Ago 09, 2012 11:43 pm

¡Bienvenida, Immy! Por lo que has puesto en tu presentación, estoy segura de que te va a encantar estar por aquí. Como ha dicho Mar curiosea por el índice, que hay cosas muy interesantes. Very Happy

Y por si te lo preguntas no, El niño melocotón no es comestible. Hasta que esté maduro. Twisted Evil Y cuando veas a alguien con el avatar de un pato diabólico, huye.
duck02
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 209
Localización : Buscando alienígenas, viajeros en el tiempo y gente con poderes.

Mensaje  Immy25 el Vie Ago 10, 2012 12:21 am

La verdad es que estoy meditando sobre lo del concurso...Puede que en el de 2013 Smile Y vosotros?
He echado una ojeadita por allí y la verdad es que he encontrado cosas muy interesantes...me gusta... Risa
Pero ya me estáis empezando a asustar con el pato diabólico. Conoceis la anatidaefobia, no?? Pues eso pale

P.D:Como mis gustos descritos son un poco generales, os informo además de que en géneros musicales adoro la música clásica y algunos grupos de estilos de heavy y rock(como Queen,Scorpions,AC/DC,Edguy,...). Y adoro el arroz y el insomnio¡¡¡¡ lala

P.P.D: Gracias a todos por vuestra ayuda.Estoy segura de que me integraré muy bien Very Happy
Immy25

Mensaje  nené el Vie Ago 10, 2012 9:21 am

duck02 escribió:
Y cuando veas a alguien con el avatar de un pato diabólico, huye.
El niño melocotón escribió:Espero que te sientas agusto por aquí, como verás es un lugar bastante tranquilo (a menos que a nené le de por convocar una de sus guerras de pollos mutantes ejem)
Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MUajzajajajajajajajhadgjhacjhg vwñaukf hñquwhgy áwh g Twisted Evil
Holaaaaa:DNené intenta parecer buena y amableMe llamo Nenéeeeeeeeeeeeee Jaja Entre mis aficiones se encuentra la de comerme a la gente, planear invasiones con mi pollo verde de 2m que dice miauuu(es que se siente gato) pero se llama MARUSAAAA. También me gusta pelearme jugar con St2(que dicen de mí, pero ella tampoco se libra, es la jefa de los marcianitos) suelo acosar a NM y a duck, mientras Little me persigueeeeeeee Se acerca el Jordi J Vuelvo a Mar loca porque cada poco se me ocurre alguna chorradita nueva y.... y..... Hola me llamo Nené!!!!!!!!! ¿Quieres ser mi amiga? muajajagbv lahgv ñuhgfv ñWYHG Ñ´SYHV WU
Bueno, pues eso BIENVENIDAAAAAAAAA Very Happy

La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Mensaje  Immy25 el Sáb Ago 11, 2012 12:41 am

Gracias, Nené Wink Esto...creo que me iré acostumbrando a esta guerra de pollos verdes y aliens, verdad?? Supongo que no me tengo que asustar si veo cosas raras por el foro xD
Immy25

Mensaje  Little Paradise el Sáb Ago 11, 2012 12:14 pm

Immy25 escribió:Gracias, Nené Wink Esto...creo que me iré acostumbrando a esta guerra de pollos verdes y aliens, verdad?? Supongo que no me tengo que asustar si veo cosas raras por el foro xD
Bienvenida Immy Very Happy
Tu tranquila,que a las guerras ya te acostumbrarás... jajaja
Como ya han dicho todos seguro que te diviertes mucho en este foro y encontrarás de todo xD
Espero verte por mucho por aqui,besos Very Happy
Little Paradise

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Immy25 el Sáb Ago 11, 2012 5:08 pm

Little Paradise escribió:
Immy25 escribió:Gracias, Nené Wink Esto...creo que me iré acostumbrando a esta guerra de pollos verdes y aliens, verdad?? Supongo que no me tengo que asustar si veo cosas raras por el foro xD
Bienvenida Immy Very Happy
Tu tranquila,que a las guerras ya te acostumbrarás... jajaja
Como ya han dicho todos seguro que te diviertes mucho en este foro y encontrarás de todo xD
Espero verte por mucho por aqui,besos Very Happy

Muchas gracias Wink La verdad es que ya me voy acostumbrando un poco, pero claro, aún no me considero integrada totalemnte.
En cualquier caso, este foro ha sido un gran descubrimiento paraa mí Very Happy
Immy25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba