Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  Bohemia-25 Lun Jun 11, 2012 5:47 pm

Yo estoy estudiando auxiliar de bibliotecas. Me encantan los libros y es el lugar al cual acudo cuando necesito liberarme. Así que decidí dedicarme a ello. Hubo un tiempo que me planteé estudiar periodismo pero me dijeron que habia muchas trampas en aquel sector y mucha competencia. He de admitiros que desearia enormemente dedicarme a la literatura y es normal que en esta época de nuestras vidas, siendo jóvenes como somos, tengamos dudas, muchas.

La pregunta es: ¿ qué es lo que queremos en la vida? ¿ qué esperamos obtener? ¿ cual es nuestra mayor pasión?

Yo soy de las que piensan que si verdaderamente algo te apasiona, tienes que luchar por eso, porque llegará un dia en que nos veamos arrugados y deseariamos poder haber realizado aquello que movia nuestros corazones. Tengo la tonta manía de preguntarle a mucha gente si son felices a lo que se dedican, si ha habido algún momento en que han sentido que han fracasado. Algunos respondieron que no, otros que los errores son ventajas, otros que nunca se fracasa sino que se aprende, y muy pocos confiesan sentirse perdidos e insatisfechos.

Así que chicos/as, tenemos que comernos el mundo y no dejar que el mundo nos coma a nosotros. Es hora de levantarnos y tener la valentía de llamarnos verbo.
Bohemia-25
Bohemia-25
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Localización : Jaén

http://www.piensoluegoexisto7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.