invasiones ovnis, chocolate radiactivo y demás ``FRIKADAS´´

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: invasiones ovnis, chocolate radiactivo y demás ``FRIKADAS´´

Mensaje  nené el Dom Jun 03, 2012 9:18 pm

Locura???????
Acaso estais fingiendo??????????
Y a mi sigue sin hacerme gracia eso de guisar pollos!!!!!!!!!! buajajajajajajajaja, ahora me pillo una pataletaaaa, VOY A LLORAR EN TODOS LOS SUBFOROS!!!!! Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso Lloroso

La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Mensaje  St2 el Lun Jun 04, 2012 12:05 am

Estás llorando como un bebé.

Siempre he pensado que los bebés estaban sobrevalorados u.u
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  nené el Lun Jun 04, 2012 12:53 pm

¬¬
St2......esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Preparate, porque en cuanto me libre de los globales arruinaré tu aburrida vida marcianaaaaaaaa
Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja WTF?

Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Mensaje  Cristin el Lun Jun 04, 2012 8:15 pm

¬¬
St2......esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Preparate, porque en cuanto me libre de los globales arruinaré tu aburrida vida marcianaaaaaaaa
Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La amenaza habria quedado mejor si no mencionase los globales no? Razz
Nah pero te entiendo a veces es imposible, yo tambien ando de finales ^^"
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  St2 el Lun Jun 04, 2012 8:38 pm

Nené no sabe que nunca se librará de los globales Twisted Evil (CHAN CHAN CHAAAAAAN).
Los exámenes globales son tecnología marciana Cool
St2

Mensaje  Cristin el Lun Jun 04, 2012 8:41 pm

Entonces tu no tienes globales St2? *__* Ay me libras de Psicometria plis?? Smile (que somos aliadas ^^")
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  St2 el Lun Jun 04, 2012 9:11 pm

La única manera de librarse de los globales es aprobándolos u.u (y no teniendo una rival marciana en la carrera por conquistar el mundo Rolling Eyes ), pero veré que puedo hacer XDD
St2

Mensaje  Mar el Sáb Ago 11, 2012 8:04 pm

Hay que planear un derrocamiento del gobierno mundial y el nuevo sistema que introduciré...
Mar

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  nené el Dom Ago 12, 2012 1:45 pm

Mar escribió:Hay que planear un derrocamiento del gobierno mundial y el nuevo sistema que introduciré...
quiera para'!!!!! Explícate bien querida Mar..
Edito: todo comprendido ok Wink

Mensaje  Mar el Lun Ago 13, 2012 7:02 pm

nené escribió:
Mar escribió:Hay que planear un derrocamiento del gobierno mundial y el nuevo sistema que introduciré...
quiera para'!!!!! Explícate bien querida Mar..
Edito: todo comprendido ok Wink

affraid ¿me lees la mente? Ya sabía yo que si manejabas marcianos y patos debías tener telepatía lala

Lo primero de todo es tomar los colegios. Echar a los profesores esos que o no tienen ni idea o no enseñan bien o no tienen entusiasmo. Y educar a los niños no solo académicamente sino como seres humanos......

¿Cuál escogemos como segundo paso?

de la mano de la gran nynfe
Mar

Mensaje  nené el Lun Ago 13, 2012 9:35 pm

Mar escribió:

affraid ¿me lees la mente? Ya sabía yo que si manejabas marcianos y patos debías tener telepatía lala

Mátalaaaaaaaaa, que alguien la mate o me deje hacerlo a mí!!!!!!!!!!!!
Yo? Marcianitos cutres bebe tilas? Desde cuando?!?!?!?!?!?!?!
Que yo soy la del pollo verde!!!
Marusa atácala!!!! Que vivan los pollos!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno....muajajajajajajajaja. Tras este brote psicótico el segundo paso digo yo que sería un levantamiento contra... No, levantamiento no que ya parecemos los del 15-M (No me malinterpretéis, los admiro mucho por ser los únicos con un p***** de ***** en este país, pero lamentablemente así poco consiguen más que llamar la atención, -algo de por sí muyyy importante para este tipo de cosas- además, poco he vuelto a saber de ellos...)
Hoy me voy mucho por las ramas... Suspect
El segundo paso sería poner el país patas arriba, conseguir que TODO QUISQUI se levante del sofá, ya sea jubilado, autónomo, universitario, funcionario, minero... LO QUE SEA, PERO HAY QUE QUITAR esa cantidad insana de poder que le hemos otorgado a nuestros gobernantes, y que éstos a su vez otorgan a bancos y multinacionales para hacernos lo que les da la gana. Porque en un partido en el que si no votas a favor de lo que los tres guays de turno te digan se considera alta traición o no sé que (eso ya te lo dejo a ti Mar) y cosas de este tipo que NO SON DEMOCRACIA... ya me diréis vosotros en la sociedad que vivimos

Vale, creo que este paso no es el segundo ni mucho menos, pero tenía que soltarlo.
El segundo sería continuar con el primero: VIVIMOS EN UNA PERMANENTE CRISIS DE VALORES. Ni firmando ante notario cumplimos nuestra propia palabra, que lamentablemente es lo único que tenemos, ya que la palabra es lealtad a uno mismo, moral. No pensamos, no tenemos fundamentos, y el autorespeto a desaparecido. Para crear una nueva sociedad antes debemos crearnos de nuevo, ya que la sociedad son personas, y si la sociedad está podrida, nosotros aún más. Debemos reciclarnos, conocernos, y cultivarnos. Cada uno con sus diferentes ideales y motivos por supuesto, aquí nadie quiere crear una sociedad de humanos idénticos, pero que esos pilares estén bien asentados y sean fuertes, pero sobre todo que sean leales al estilo del constructor. Very Happy
Que bonito es soñar... lala
Pensadlo así, dentro de unos años podemos comprar una isla en el caribe (Cuando todos seamos super respetados e importantes lala Sí, creo que ahora ya no sueño, deliro!!) y ya tendremos los valores de la constitución más perfecta de todos los tiempos... Nini Littleeeee estás ahí??? acabo de ser tan idealista que no se si he alcanzado el Nirvana o tu Paraíso.... lala
PD: El otro día por whatsapp conseguí conquistarle un trocito de paraíso!! Marusa irá al cielooooo happyyyy Smile Very Happy

Mensaje  Mar el Mar Ago 14, 2012 1:28 pm

Ya sé que Marusa es un pollo verde ( Rolling Eyes ) Es mi tocaya...
Pero tienes un pato en tu avatar y además este post se llama "invasiones ovnis...", así que guarda a Marusa, no hace falta que me ataque jajaja.

Mmmm... la verdad es que sí, tienes razón. Puede que yo también viva en mi happy mundo (tal vez por eso estudio política Nini ), pero hay que reconstruir la sociedad con valores de verdad. Y no simplemente porque "Dios lo dice" ni nada de eso. Los sistemas que no han funcionado han sido porque nos hemos corrompido. Rousseau decía que la sociedad corrompe al hombre, ¿pero no ha corrompido el hombre a la sociedad? ¿Porque qué es la sociedad si no una mera construcción del hombre? ¿eh? ¿eh? Noooo
Como dicen, todo el mundo es comunista hasta que tienen algo que no quieren compartir. Es fácil ser egoísta...
Hace unos años escribí una utopía...
Lo que creo que mucha gente ha olvidado es que los políticos son (originalmente al menos) los que nos representan porque somos demasiada gente y no todos cabemos en el parlamento. Pero el poder corrompe y esos hombres sobre los que depositamos nuestra confianza y nuestro dinero para que hicieran de la sociedad un lugar mejor, cayeron en las tentaciones humanas y se corrompieron, robaron y abusaron de su poder.

Quizás por eso me gusta en parte el sistema de la República de Platón (aunque sea un pelín autoritario), aquellos que saben mas, los filósofos, las personas mas inteligentes, las que no se sienten atraídas por placeres humanos si no por placeres intelectuales, son la clase gobernante. (Pero entonces empieza a decir todo lo de que pueden mentir para hacer lo que sea mejor para el pueblo y eso ya no me mola tanto).

Deberíamos introducir la escuela de la Generación Jordilauriana, por una sociedad mejor, en la que lo que se valora no es lo guapo y pavo que eres como en mucha telebasura, sino que todos somos una gran familia, con valores, interesados por la lectura, por la escritura. Que mas jóvenes se interesen por estas cosas (porque seamos sinceros, alguna de las generaciones que vienen detrás de nosotros me dan miedito, no ellos sino la sociedad que pueden traer. Ahí todas las chicas vestidas iguales con el mismo pelo, igual de largo, hablan igual. Yo cuando iba al instituto a último curso, a las de primero de la ESO no podía distinguirlas...)

Y me apunto a lo de tu isla del Caribe, me parece una idea genial. Todos nosotros seremos grandes escritores algún día, ya veréis lala

Mar

Mensaje  El niño melocotón el Mar Ago 14, 2012 2:36 pm

Pero qué comentarios más largos...
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  Mar el Mar Ago 14, 2012 2:37 pm

El niño melocotón escribió:Pero qué comentarios más largos...

Ya u.u no me he dado cuenta hasta después de enviarlo jajajaja

Mar

Mensaje  nené el Mar Ago 14, 2012 4:41 pm

Mar escribió:
El niño melocotón escribió:Pero qué comentarios más largos...

Ya u.u no me he dado cuenta hasta después de enviarlo jajajaja
A qu te aburre leer. Estas un poco raro...
Al caso, es que este es un tema que me encantaaaaa. Yo no se tanto como Mar, pero la intemción y las ganas de aprender las tengo, además, veo que coincidimos vastante;) porque sinceramente, opino lo mismo

Mensaje  Mar el Mar Ago 14, 2012 4:57 pm

No, no, yo no sé tanto. Lo único es que este año he tenido que leer muchíiiiiiiiisimos artículos y libros sobre política y filósofos y la verdad es que me interesa mucho.
Sé que han quedado mensajes larguísimos, pero me encantan este tipo de debates y estoy de acuerdo con nené en casi todo.
Deberíamos abrir otro hilo para hablar solamente de las cosas happy del mundo jajajaja, las cosas bonitas ^^

Mar

Mensaje  orantedesantodomingo el Mar Ago 14, 2012 11:16 pm

Yo siempre dije que si no me daban trabajo de profesor de matemáticas en la secundaria-bachillerato quería ser alcalde o político de profesión. La política es una disciplina muy interesante y necesaria. Es cierto que nuestra sociedad necesita una reflexión profunda del rumbo y futuro que está tomando, pero Mar, perdona que discrepe, pero la República de Platón es un Estado utópico e ideal, sin ninguna posibilidad de llevarse a cabo. Para colmo es un Estado formado por tres clases (trabajadores, guerreros, politicos) recayendo sobre los trabajadores las labores de sustento y trabajo, a los guerreros la defensa y a los politicos el control y buen funcionamiento de la ciudad. Una sociedad de clases, determinista a más no poder, no puede ser buena en absoluto. Es cierto que Platón proponía como político a aquellos que tras cerca de 30 años de formacion (quince eran de practica, pero no me hagais mucho caso con la cifra xd) alcanzaban el Bien (lo máximo en sabiduría e integridad). Nuestros politicos necesitan tener una buena formacion, pero sobre todo vocación de servicio a la comunidad. Creo que una relectura de grandes filosofos de la ético-política como Locke (mi favorito), Marx, Rawls... Pueden ayuda a evitar errores del pasado.Saludos.
orantedesantodomingo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Mar el Miér Ago 15, 2012 12:04 am

orantedesantodomingo escribió:Yo siempre dije que si no me daban trabajo de profesor de matemáticas en la secundaria-bachillerato quería ser alcalde o político de profesión. La política es una disciplina muy interesante y necesaria. Es cierto que nuestra sociedad necesita una reflexión profunda del rumbo y futuro que está tomando, pero Mar, perdona que discrepe, pero la República de Platón es un Estado utópico e ideal, sin ninguna posibilidad de llevarse a cabo. Para colmo es un Estado formado por tres clases (trabajadores, guerreros, politicos) recayendo sobre los trabajadores las labores de sustento y trabajo, a los guerreros la defensa y a los politicos el control y buen funcionamiento de la ciudad. Una sociedad de clases, determinista a más no poder, no puede ser buena en absoluto. Es cierto que Platón proponía como político a aquellos que tras cerca de 30 años de formacion (quince eran de practica, pero no me hagais mucho caso con la cifra xd) alcanzaban el Bien (lo máximo en sabiduría e integridad). Nuestros politicos necesitan tener una buena formacion, pero sobre todo vocación de servicio a la comunidad. Creo que una relectura de grandes filosofos de la ético-política como Locke (mi favorito), Marx, Rawls... Pueden ayuda a evitar errores del pasado.Saludos.

Sí,sí, lo sé, por eso he dicho que solo me parecía bien en parte y cuando decía parte me refería a esa a la que he mencionado de que aquellos mas inteligentes y que demuestren estar preparados para asumir ese cargo deberían tomarlo. Pero no estoy de acuerdo con las tres clases. Me tuve que leer el libro el año pasado y la mayoría de cosas me parecían descabelladas hasta el extremo.
No estoy de acuerdo con la república de Platón en sí, si no solo alguna pequeña parte (quería aclarar eso Razz ).

Mar

Mensaje  St2 el Miér Ago 15, 2012 7:33 pm

Nené u.u a mis brazos. Ahora u.u

XDD

Coincido contigo en lo de la crisis de valores, odio que la gente exija cambiar a los políticos cuando ese cambio lo tenemos que experimentar todos, a un nivel profundo y radical. Creo recordar que decías que era una cuestión de cimientos. Tal cual.
Y en mi caso le tengo poco respeto al 15M u.u Lo que sé de ellos me recuerda mucho a la rabieta de un niño pequeño, aunque aprecio relativamente el esfuerzo que han hecho algunos.

El caso es que todo esto me lleva a considerar el exterminio... Twisted Evil
St2

Mensaje  nené el Miér Ago 15, 2012 9:14 pm

St2 escribió:Nené u.u a mis brazos. Ahora u.u

Muajajajajajaja, piénsalo, más que tu enemiga (no digo rival, no soy tan osada) soy tu sucesoraaaaaa Very Happy jajajajajajaXD

St2 escribió:
El caso es que todo esto me lleva a considerar el exterminio...
Y en cuanto a esto... Mar, me parece que vamos a tener que adelantar lo de la isla del Caribe!! Very Happy Very Happy

Mensaje  Mar el Miér Ago 15, 2012 9:42 pm

nené escribió:
St2 escribió:
El caso es que todo esto me lleva a considerar el exterminio...
Y en cuanto a esto... Mar, me parece que vamos a tener que adelantar lo de la isla del Caribe!! Very Happy Very Happy

Sí, me parece que sí, aaaaal Caribeeee eeeh pues ahora en serio, anda que no estaría genial muajajajajajaja Mrgreen

Mar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2