Harry Potter, de J.K. Rowling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Mike el Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

Harry Potter y la piedra filosofal

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 14.00
Páginas: 254
Argumento: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Harry Potter y la cámara secreta

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 15.00
Páginas: 288
Argumento: Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 17.00
Páginas: 360
Argumento: Igual que en las dos primeras partes de la serie –La piedra filosofal y La cámara secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más

Harry Potter y el Cáliz de fuego

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 22.00
Páginas: 640
Argumento: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


Harry Potter y la Orden del Fenix

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 24.00
Páginas: 896
Argumento: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Potter y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 21.00
Páginas: 608
Argumento: Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Harry Potter y la Reliquias de la Muerte

Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 22.00
Páginas: 608
Argumento: Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.
avatar
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 27
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Temperance el Mar Feb 03, 2009 10:54 pm

Ayyy!! Que decir, que decir... de los libros que me cambiaron la vida!!! I love you Que estoy muy triste porque se hayan acabado... y que si alguien sabe que son "Los cuentos de Beedle el Bardo", me los he comprado en edición de coleccionista!!! Cool Molan un montón!!! Desde hacen honor a lo de "coleccionista", es un libro de exposición, vamos, de tenerlo en una vitrina bajo cristal para preotegerlo del aire y el sol!! Porque me lo merecía para superar la depre de quedarme sin Harry... Crying or Very sad

Y no, con las pelis no me basta!!! Mad
avatar
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Mike el Mar Feb 03, 2009 10:56 pm

Temperance escribió:Ayyy!! Que decir, que decir... de los libros que me cambiaron la vida!!! I love you Que estoy muy triste porque se hayan acabado... y que si alguien sabe que son "Los cuentos de Beedle el Bardo", me los he comprado en edición de coleccionista!!! Cool Molan un montón!!! Desde hacen honor a lo de "coleccionista", es un libro de exposición, vamos, de tenerlo en una vitrina bajo cristal para preotegerlo del aire y el sol!! Porque me lo merecía para superar la depre de quedarme sin Harry... Crying or Very sad

Y no, con las pelis no me basta!!! Mad

¿Tienes la edición coleccionista? Jo, cómo mola... yo la quería, pero mi bolsillo no estaba de acuerdo y me tuve que conformar con la edición británica normalita xD
avatar
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 27
Localización : huyendo del bambi mutante!!

http://www.alaspapel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Temperance el Miér Feb 04, 2009 12:44 am

Sí, la tengo. Cool Es lo más hermoso que hay en mi habitación.... entiendo que no pudieses permitírtelo, conlos 100 dolarazos que costaba en amazon. Neutral Yo como trabajo y me mantienen mis padres, podía darme el gusto. Y no te hago la boca agua describiendolo no porque sea buena, sino porque no hay palabras para describirlo!!! Very Happy


(Necesito un emoticono de super-mega feliz ya!!!)
avatar
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Kyna el Sáb Feb 21, 2009 8:36 am

¡¡éstos fueron los libros que me empujaron a mi pasión por la lectura Cool

me encantan, aunque en el final del sexto libro casi lloro, por la muerte de ya-sabéis-quién XD

nunca me canso de leerlos, y los he leído un montón de veces (es que yo soy muy dada a repetir libros, son como las tartas, nunca te cansas de ellos(y ahi que ver qué ejemplos doy pedorreta ))

las pelis son una (piiiiiiiiiiiiiiiiiii) en comparación con los libros
avatar
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 22
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Marzo el Sáb Feb 21, 2009 11:44 am

A ver yo voy a decir lo que pienso sinceramente de este libro. No me gusta nada. Tengo que reconocer que el 4º y 3º libro me gustan bastante pero a partir de ahí J.K Rowling más que escribir quería vender y yo creo que eso se nota a la hora de escribir. Creo que es un libro bueno para niños pequeños de entre 10 y 16 años y no me gusta como lo traducen al español.
avatar
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Invitado el Jue Abr 09, 2009 6:00 pm

Hola.
A mí la verdad me parece que la idea de los libros estaba muy bien, pero la autora no sabía donde se metía al hacer una saga de siete libros y únicamente se ve en el paso de los libros que el entusiasmo de la autora por la escritura de las novelas va en decadencia.
Mi favorito fue el tercero Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  OdioLosLunes el Sáb Abr 11, 2009 12:17 am

La saga no estuvo mal, aunque las películas (apartir dela tercera), perdieron bastante.

Opino que la autora tubo muy buena idea con esta saga; pero podría intentar públicar otro tipo de libros que no estuvieran relacionados con HP.
avatar
OdioLosLunes
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 24
Localización : En un caserón maldito, ahogado cerca del olvído

http://marietta-escritos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Lo el Dom Jul 26, 2009 11:01 pm

Yo voy por la Orden del fénix. (Aunque ya me sé el final de HP, que con la cantidad de spoilers que hay por internet es difícil evitarlos xD)
Uuhhm, ciertamente... A mí los libros no me han enganchado especialmente. Los leo a modo de entretenimiento, sin más. No me parece que sean malos (no soy una Anti-harrypoterina XD), pero tampoco me parecen bestiales.
avatar
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Esmeralda Romero el Mar Jul 28, 2009 2:42 pm

Me encantan estos libros Very Happy me los he leído todos y varias veces jeje si soy así de friky Neutral Las películas están bien si no te paras a pensar que falta del libro y lo comparas porque si no es cierto que le faltan muchas cosas.
Habéis visto la sexta?? me encantó jej
Besitos
avatar
Esmeralda Romero
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  St2 el Mar Jul 28, 2009 11:16 pm

yo fui a verla con anyina (no sabemos, en especial yo, estar calladas en el cine ^^') y ella no paraba de decir cuando algo concordaba con el libro: ¡¡holaaaaa??
De todos modos me ha gustado menos que el libro (snaaaape *.*) y lo mismo ha pasado con las demás películas. creo que es poco frecuente que una adaptación supere la palabra escrita ^^
avatar
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  hija del desierto el Miér Jul 29, 2009 4:43 pm

A mi la pelicula me ha gustado mucho. Es cierto que en muchas ocasiones se comen escenas, que otras las cambian, las simplifican o las dan más importancia de la que en realidad tienen, pero hace tiempo que me di cuenta que las películas basadas en libros son versiones de ellos, y no podemos pretender que las sigan al pie de la letra, por el simple hecho de que si asi se hiciera tendríamos películas de 80 horas xDD Por ello yo intento evaluar la película al margen del libro (excepción: Corazón de Tinta. Dios mio menudo sacrilegio han hecho. A la altura de la película de La historia interminable ¬¬)
Resumiendo, que empiezo a enrrollarme xD, la última de Harry me gustó mucho ^^
avatar
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 25
Localización : destrozando una pelota anti-stres xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  iplacea el Vie Jul 31, 2009 10:23 am

son los libros que más me gustan Mrgreen y ya que se han acabado empezaré con Los cuentos de Beedle el bardo y algunos más que J.K. Rowling a escrito como extras

Temperance escribió:Ayyy!! Que decir, que decir... de los libros que me cambiaron la vida!!! I love you Que estoy muy triste porque se hayan acabado... y que si alguien sabe que son "Los cuentos de Beedle el Bardo", me los he comprado en edición de coleccionista!!! Cool Molan un montón!!! Desde hacen honor a lo de "coleccionista", es un libro de exposición, vamos, de tenerlo en una vitrina bajo cristal para preotegerlo del aire y el sol!! Porque me lo merecía para superar la depre de quedarme sin Harry... Crying or Very sad

Y no, con las pelis no me basta!!! Mad

¡¡¡EDICIÓN COLECCIONISTA!!! Shocked hala ¿y cómo son?
avatar
iplacea
El Pitagorín

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter, de J.K. Rowling

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.