Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas normas para editoriales

Ir abajo

Nuevas normas para editoriales Empty Nuevas normas para editoriales

Mensaje  Administrador Vie Sep 03, 2010 9:16 pm

Tal vez algunos de vosotros ya lo hayáis vsito, pero para los que no... tal y como se deduce del título del hilo, se han colgado nuevas normas para regular el acceso de editoriales al foro (las podéis leer en su hilo correspondiente: Normas generales).

No, no es que pensemos que ahora vayan a empezar a entrar editoriales a mansalva en nuestro pequeño forito, pero en vista de que recientemente se registró un persona en representación de una editorial, hemos estado debatiendo en administración y hemos pensado que lo mejor era poner algún tipo de límite.

Os explico un poco de qué va el rollo:

Básicamente lo que hemos estado debatiendo es que este es un foro de escritores (obvio  Rolling Eyes ), no de editoriales. Aquí venimos a compartir alegrías y penas, a comentar nuestros avances y a disfrutar de este maravilloso espíritu de equipo que tenemos por estos lares: lo último que queremos es que esto se convierta en una especie de restaurante self-service al que puedan venir editores o agentes literarios a fichar gente, ¿no? =S

Como he dicho antes, no pensamos que se vayan a empezar a pasar por aquí muchos editores, pero como más vale prevenir que curar... hemos tomado una serie de medidas:

Like a Star @ heaven Las personas que se registren como representantes de una editorial (o agentes literarios, o cualquier otra persona que acuda con "ánimo de lucro") sólo podrán postear libremente dentro del apartado de Editoriales.

Like a Star @ heaven Aparte de eso, tendrán básicamente los mismo permisos que los llamados "usuarios invitados" (los usuarios no registrados), es decir: las zonas de escritura creativa no serán visibles y no podrán postear libremente más que en las secciones de Noticias y Sin motivo aparente.


De esta forma... pues nos evitamos muchos problemas, la verdad. Los susodichos editores (y etcs.) podrán proporcionar información sobre sus editoriales dentro de la correspondiente sección (siempre sin pasarse al SPAM) y de esa forma los que estéis interesados en saber más podréis poneros tal vez más fácilmente en contacto con las personas adecuadas, bien por mp o e-mail o acudiendo a las páginas web a las que os remitan.


Esperamos que estas medidas os parezcan apropiadas ^^'

Cualquier duda/queja/amenaza/tomate arrojadizo... aquí, plis ^^
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.