Nuevas normas para editoriales
Página 1 de 1.
Nuevas normas para editoriales
Tal vez algunos de vosotros ya lo hayáis vsito, pero para los que no... tal y como se deduce del título del hilo, se han colgado nuevas normas para regular el acceso de editoriales al foro (las podéis leer en su hilo correspondiente: Normas generales).
No, no es que pensemos que ahora vayan a empezar a entrar editoriales a mansalva en nuestro pequeño forito, pero en vista de que recientemente se registró un persona en representación de una editorial, hemos estado debatiendo en administración y hemos pensado que lo mejor era poner algún tipo de límite.
Os explico un poco de qué va el rollo:
Básicamente lo que hemos estado debatiendo es que este es un foro de escritores (obvio ), no de editoriales. Aquí venimos a compartir alegrías y penas, a comentar nuestros avances y a disfrutar de este maravilloso espíritu de equipo que tenemos por estos lares: lo último que queremos es que esto se convierta en una especie de restaurante self-service al que puedan venir editores o agentes literarios a fichar gente, ¿no? =S
Como he dicho antes, no pensamos que se vayan a empezar a pasar por aquí muchos editores, pero como más vale prevenir que curar... hemos tomado una serie de medidas:
Las personas que se registren como representantes de una editorial (o agentes literarios, o cualquier otra persona que acuda con "ánimo de lucro") sólo podrán postear libremente dentro del apartado de Editoriales.
Aparte de eso, tendrán básicamente los mismo permisos que los llamados "usuarios invitados" (los usuarios no registrados), es decir: las zonas de escritura creativa no serán visibles y no podrán postear libremente más que en las secciones de Noticias y Sin motivo aparente.
De esta forma... pues nos evitamos muchos problemas, la verdad. Los susodichos editores (y etcs.) podrán proporcionar información sobre sus editoriales dentro de la correspondiente sección (siempre sin pasarse al SPAM) y de esa forma los que estéis interesados en saber más podréis poneros tal vez más fácilmente en contacto con las personas adecuadas, bien por mp o e-mail o acudiendo a las páginas web a las que os remitan.
Esperamos que estas medidas os parezcan apropiadas ^^'
Cualquier duda/queja/amenaza/tomate arrojadizo... aquí, plis ^^
No, no es que pensemos que ahora vayan a empezar a entrar editoriales a mansalva en nuestro pequeño forito, pero en vista de que recientemente se registró un persona en representación de una editorial, hemos estado debatiendo en administración y hemos pensado que lo mejor era poner algún tipo de límite.
Os explico un poco de qué va el rollo:
Básicamente lo que hemos estado debatiendo es que este es un foro de escritores (obvio ), no de editoriales. Aquí venimos a compartir alegrías y penas, a comentar nuestros avances y a disfrutar de este maravilloso espíritu de equipo que tenemos por estos lares: lo último que queremos es que esto se convierta en una especie de restaurante self-service al que puedan venir editores o agentes literarios a fichar gente, ¿no? =S
Como he dicho antes, no pensamos que se vayan a empezar a pasar por aquí muchos editores, pero como más vale prevenir que curar... hemos tomado una serie de medidas:
Las personas que se registren como representantes de una editorial (o agentes literarios, o cualquier otra persona que acuda con "ánimo de lucro") sólo podrán postear libremente dentro del apartado de Editoriales.
Aparte de eso, tendrán básicamente los mismo permisos que los llamados "usuarios invitados" (los usuarios no registrados), es decir: las zonas de escritura creativa no serán visibles y no podrán postear libremente más que en las secciones de Noticias y Sin motivo aparente.
De esta forma... pues nos evitamos muchos problemas, la verdad. Los susodichos editores (y etcs.) podrán proporcionar información sobre sus editoriales dentro de la correspondiente sección (siempre sin pasarse al SPAM) y de esa forma los que estéis interesados en saber más podréis poneros tal vez más fácilmente en contacto con las personas adecuadas, bien por mp o e-mail o acudiendo a las páginas web a las que os remitan.
Esperamos que estas medidas os parezcan apropiadas ^^'
Cualquier duda/queja/amenaza/tomate arrojadizo... aquí, plis ^^
Temas similares
» Normas generales
» Nuevo hilo de Normas para la sección "Concursos"
» Lista de editoriales
» Base de datos de editoriales del estado
» NORMAS
» Nuevo hilo de Normas para la sección "Concursos"
» Lista de editoriales
» Base de datos de editoriales del estado
» NORMAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|