Piercings y tatuajes

Piercings y tatuajes

Mensaje  Marzo el Dom Jun 19, 2011 11:31 am

Abro este hilo para que contemos un poco a todo el mundo los piercings y tatuajes que tenemos o que deseamos tener.

¿Cuando te los hiciste? ¿Que significado tienen para ti?

Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416

Re: Piercings y tatuajes

Mensaje  St2 el Dom Jun 19, 2011 12:30 pm

Yo sólo tengo tres pendientes en cada oreja, uno de ellos en el cartílago.

Para mí tienen poco más que valor estético, exceptuando el primero "extra" que me hice, que fue algo así como una prueba de valor y el primer paso a la adolescencia, y el del cartílago, que me lo hice cuando mi prima se fue a Estados Unidos (en realidad esa historia en concreto trae cola, pero es muy larga de contar ^^').

Los dos primeros me los hicieron cuando era un bebé, son los típicos que tienen casi todas las chicas =) los demás me los hice entre los once y los catorce años =)

Tatuajes no tengo porque no me van mucho ^^' (aunque mis primos insisten en que me haga uno con ellos este verano... ains). Si me hiciera uno tendría que ser por algo muy importante, y supongo que lo que me tatuara dependería del motivo que me llevara a hacerme el tatuaje =)
Aunque una cosa que me gustaría tatuarme son tres gaviotas (las típicas uves que dibujan los niños) en la costilla derecha Wink
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Marzo el Dom Jun 19, 2011 12:47 pm

St2 escribió:
Los dos primeros me los hicieron cuando era un bebé, son los típicos que tienen casi todas las chicas =) los demás me los hice entre los once y los catorce años =)

Me ha hecho mucha gracia esto. ¡Yo precisamente sere una de esas personas que NO tienen ninguna perforacion en las orejas. Naci en Suiza y ahi no los ponen porque creen que es eleccion de la persona, asi que una vez que me hice mayor decidi no hacermelos (no me llaman la atencion la verdad).

Mi primera perforacion fue en la lengua a los 16 años. ADORABA ese piercing pero me lo quite porque a mi novio le dejo de gustar y aparte porque comence a currar en el aeropuerto. Tambien tuve uno en el pezon hace poco (diagonal) pero lo he dejado cerrar porque me lo quiero hacer de nuevo horizontal.

Tambien tuve uno en el ombligo pero mi padre me regalo un pendiente de plata y no sabia que era alergica y se me jorobo TODO asi que tampoco lo tengo.

Actualmente no tengo ningun piercing pero quiero dejarme perforar ambos lados de la nariz para llevar un aro en un lado y una piedrecita en otro^^

Los tatuajes para mi son MUY IMPORTANTES.Este febrero me hice pinchar la manzana podrida de Blancanieves en la parte del pecho izquierdo, cerca del hombro. Fueron 3 horas larguisimas pero valio la pena. Tengo en mente hacerme muchos mas xD
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  Mar el Mar Ago 30, 2011 4:53 pm

Hoy mismo me acabo de hacer uno. La verdad es que llevaba muuuucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje que además pudiera tener el significado de la vida, el renacer, el principio, pero no sabía seguro ni qué ni dónde. Bueno, hace un año empezó a gustarme mucho la mariposa en el centro de la espalda, arriba. Y hace tres meses, por mayo decidí la mariposa que quería, una no cursi, una mas bien tribal, guerrera. Y bueno, pensé que mejor me esperaba hasta finales de verano porque además así no era algo que decidía de la noche a la mañana y ale, tatuaje, nono, yo creo que es una decisión que me alegro mucho de haber tomado con calma.
Y bueno, hoy me la he hecho y me encanta. Han tardado 40 minutos, lo que está genial porque es relativamente grande (no os creáis que algo exagerado) y no me ha dolido casi nada, ha sido mas o menos como cuando te depilas con la epilady esa xD. Ahora a cuidarmelo bien pero estoy muy, muy contenta de cómo ha quedado.
Mi padre me ha dado muchas charlas porque a él no le hacen ninguna gracia, cree que te quitas responsabilidades y trazos de tu personalidad y se las das al tatuaje. Pero yo le he dicho que no, que al fin y al cabo, el tatuaje es simplemente una imagen que no tiene ningún significado a no ser que yo quiera dárselo pero que ese significado está única y exclusivamente en mi cabeza.

Pendientes tengo únicamente los que suelen tener las chicas, uno en cada oreja, que no me los hicieron al nacer sino con cuatro añitos porque decidí que quería tenerlos.

En fin, que no sé por qué me he alargado tanto xD
Mar

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  Writer St2 el Vie Oct 21, 2011 11:39 pm

Yo solo tengo uno aparte de los dos que tenemos casi todas las chicas. Lo tengo en la oreja derecha arriba, el típico aro que en vez de ser cerrado termina en dos bolitas. No hace ni un año que me lo he hecho y para mi significo poder empezar a tomar mis propias decisiones de verdad. Hasta entonces si había tomado decisiones pero esa fue en plan ya esta, les pregunte a mis padres y me dijeron que eso era cosa mía, creo que eso fue lo mas importante que ya no me lo marcaran ellos, si no que fuera una decisión totalmente libre. Aparte de eso me lo hice porque me encanta como queda.

Tatuajes me hecho unos cuantos de gena y en este momento me gustaría hacerme otro, los de verdad me encantan pero esos ya conllevan una gran responsabilidad, ya que no te los podrás quitar y son caros.

Writer St2
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7

http://titulopordecidir.blogspot.com

Mensaje  nynfe el Lun Oct 24, 2011 3:23 pm

pues yo soy totalmente virgen en cuanto a tatuajes y piercings u___U
aunque en un futuro me encantaría hacerme un tatuaje simbólico, como una letra china o un fénix
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  Novardrak el Dom Jun 03, 2012 1:19 am

A mi me gustaria hacerme dos tatuajes. Uno en la muñeca derecha de strong y uno en el tobillo de "Fire cannot kill a dragon". El primero porque es mj lema. Hay que ser fuerte y siempre avanzar. mis padres noo me dejann hacermelo pero megusta tanto que siempre lo llevo escrito. Lo escribo por la mañana en pilot xddd El otro es una frase de juegovde tronos (no me lo he leido) pero ara mi tieneun significado parecido al de strong. Para mi significa que nunca me rendire :3
Novardrak

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  nynfe el Dom Jun 03, 2012 1:33 pm

Novardrak escribió:A mi me gustaria hacerme dos tatuajes. Uno en la muñeca derecha de strong y uno en el tobillo de "Fire cannot kill a dragon". El primero porque es mj lema. Hay que ser fuerte y siempre avanzar. mis padres noo me dejann hacermelo pero megusta tanto que siempre lo llevo escrito. Lo escribo por la mañana en pilot xddd El otro es una frase de juegovde tronos (no me lo he leido) pero ara mi tieneun significado parecido al de strong. Para mi significa que nunca me rendire :3

El de Fire cannot kill a dragon me encanta Smile Yo me lo haría en la nuca, en letras muy finitas.
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  pucapina el Dom Jun 03, 2012 7:52 pm

A mí me gustan mucho los tatuajes, pero nunca me haría uno.
Primero, por los límites a los que te pueden atar. Por ahí han dicho que alguien se tuvo que quitar un piercing de la lengua porque comenzó a trabajar en el aeropuerto y, a mi parecer, pasa lo mismo con los tatuajes.
Segundo: algo que te guste ahora puede que no lo haga en 10 años. Y me ha pasado más de una vez tener una pesadilla en la que me iba a hacer un tatuaje y luego tenía ese sentimiento en el pecho de grave arrepentimiento, rozando la desesperación por borrarlo.
Y tercero, por cuestiones médicas. Si algún día me pasa algo y necesito ser entubada, el hecho de tener un tatuaje podría ser decisivo. Ya que la tinta es venenosa, es imposible darte -por decir algo- suero por vía intravenosa si el lugar preciso en el que te tienen que pinchar hay un tatuaje.

En cuanto a piercings, quería hacerme uno en la oreja, un poco más arriba del que las chicas suelen tener al nacer. Algo muy discreto. Pero, vaya, mi madre se opone por completo a eso u_ú. No hay manera.

Gente, ¿podríais haceos una foto de vuestros tatuajes y colgarlos por aquí? :3. Me gustaría muchísimo verlos ^^.
pucapina

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  El niño melocotón el Dom Jun 03, 2012 11:10 pm

Vaya pucapina tanta apología en contra de los tatuajes y luego nos pides que te los enseñemos... Shocked
Pues no subiré una foto del tatuaje que tengo de pikachu en la tripa que cuando bebo agua parece que hace impactrueno.
PD: Es broma.
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  Novardrak el Dom Jun 03, 2012 11:14 pm

Yo me los hago con boli bic xDD Así que en cuanto tenga la cámara lo subo
Lo de las razones... mi novio le dio un uso a un tatuaje
Se quería hacer una equis, un cuadrado, un triángulo y un circulo. Uno en cada mano o pie. Para que si lo descuartizaran que supieran que era él ;___; Es macabro el chaval xDDD
Novardrak

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  161 el Dom Jun 03, 2012 11:33 pm

Novardrak escribió: Lo de las razones... mi novio le dio un uso a un tatuaje
Se quería hacer una equis, un cuadrado, un triángulo y un circulo. Uno en cada mano o pie. Para que si lo descuartizaran que supieran que era él ;___; Es macabro el chaval xDDD
JAJAJAJAJAJAJA Lo que me he podido reir, qué genial!

Bueno, yo solamente tengo las dos perforaciones de las orejas como es típico y, recientemente (tan tan reciente que todavía no he podido cambiarme el pendiente porque no ha cicatrizado XD), me hice otra más en la oreja derecha, como segundo pendiente. Mi idea es ponerme un arito de estos que no se cierran, con dos bolitas a las puntas.

Tatuajes...
Bien, digamos que si los tatuajes no conllevaran esa responsabilidad y esa seguridad que todavía no estoy segura de tener me tatuaría una partitura de una pieza musical (sí, se quedaría bastante grande y tendría que ser una especie de enredadera ya sea por la pierna o el brazo).
Realmente es bastante significativo para mí ya que marcó una especie de cambio muy importante. Aun así todavía me siento muy niña para hacerme uno, creo que todavía puedo crecer mucho más en ese aspecto que cambió entonces, aparte de que claro está que no voy a hacerme algo tan grande por todo lo comentado antes de trabajos y enfermedades.
Sería más probable que en un par de añitos me tatue algo relacionado con la música, pero algo muy discreto en algún sitio m... llamemosle íntimo. XD Pero no me atrevo a decir nada seguro.
161

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  pucapina el Mar Jun 05, 2012 10:36 am

Niño Melocotón, si a mí me gustan mucho xDDD. Pero me dan mucho respeto, sobre todo para ponérmelos yo xDD.
pucapina

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  St2 el Mar Jun 05, 2012 10:48 am

Yo decidí dejarme cerrar el agujero que me quedaba en el cartílago de la oreja como símbolo de que tengo una herida cicatrizada (pero aún no termina de cerrarse el muy maldito ¬¬). Aparte de eso tengo otro agujero cerrado en el cartílago de la otra oreja (ese se me infectó XD), y junto a los agujeros normales tengo dos y uno en cada lado.

No creo que me hiciera un tatuaje. Es decir, la piel cuenta muchísimas historias sobre nosotros, y si la marcara para siempre, por decisión propia, creo que sólo podría ser para ayudarle a contar algo relevante en mi vida que por algún motivo no se reflejara en mi piel. Sort of. Así que tendría que primero que sucederme algo de esas características y luego me tiraría meses pensando exactamente qué y cómo tatuármelo.
En cambio sí que me gustaría muchísimo aprender a hacer tatuajes. Algunos son auténticas obras de arte, me encanta verlos y saber qué historia hay detrás (también me pasa con las cicatrices. Me encantan). Así que si tenéis yo también pido fotos O.ó

(Y no sé por qué creo que ya había posteado en este hilo... Rolling Eyes )
St2

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado