Experiencia AU PAIR

Experiencia AU PAIR

Mensaje  Marzo el Vie Jun 17, 2011 2:21 pm

ADVERTENCIA: El teclado me funciona como el c*** y no me deja poner tildes. Perdonen las molestias.

Algunos de vosotros os habeis enterado de que me he venido a Alemania a vivir durante una temporada desde hace mas de un mes. Trabajo como informadora turistica en Bremen, pero principalmente trabajo durante la semana de Au-Pair.

Algunos/as ni sabeis lo que es y me habeis preguntado de que va toda la cosa y como he conseguido el trabajo. Asi que lo pongo por aqui, con un poco de informacion adicional por si hay algun interesado/a ^^.

Like a Star @ heaven ¿Que es un/a Au-Pair?
Au Pair es lo que denominamos "niñera". Pero entonces, ¿por que no se le llama simplemente por ese nombre? Muy facil; un/a Au-Pair es una niñera EXTRANJERA que VIVE con la familia de cuyos hijos/as cuida. Por lo tanto, mas que denominarlo "niñera" diriamos que se trata de un/a "hermano/a mayor".

Like a Star @ heaven ¿Que hace un/a Au-Pair?
Principalmente; ocuparse de los crios. Tu horario sera evidentemente el horario laboral de los padres, es decir, cuando ellos NO ESTEN en casa y TU tengas que ocuparte de todo en su lugar. Todo depende de su horario laboral; pero es desde hacer el desayuno, cambiar pañales (si los niños/as son muy peques), hacer de comer, recogerlos-llevarlos de la guarderia o el colegio, recoger un poquitin el cuarto de los niños (hacer sus camas y AYUDARLES a ordenar la habitacion (NADA DE HACERLO TU SOLO/A). Jugar, ir a la piscina, llevarlos al parque de vez en cuando...

Like a Star @ heaven ¿Que recibo a cambio por ser Au-Pair?
Principalmente te cubren la estancia (debes tener una habitacion para ti solo/a, al igual que tener tu propio cuarto de baño). Television, internet, telefono. Por supuesto todo el asunto de la comida tambien estara resuelto y aparte recibiras una paga de aproximadamente 300€ (todo depende del pais) al mes.

Like a Star @ heaven ¿Por que ser Au Pair?