Manga y Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Manga y Anime

Mensaje  St2 el Sáb Mayo 16, 2009 6:06 pm

Yo me leí los capítulos que tenían colgados en manga fox de saiunkoku monogatari, black bird y kaichou wa maid-sama! (sí, me ha dado por los shojos...) y ahora estoy enganchada a vampire knight ^^'
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Anumy-chan el Vie Sep 25, 2009 6:15 pm

Me gustan
-Ranma 1/2
-Fullmetal Alchemist
-Detective Conan
-Karin
-Death Note
-Inuyasha
-Bleach
-Naruto
-Shugo Chara
-Fruits basket

Etc.
Anumy-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  victor_93 el Miér Ene 06, 2010 3:41 am

yo tambien he visto Dead Note... y me gusto mucho... aunque no se si aqui tambien sere el unico que queria que Kira ganase... xD!

y no la he visto mencionar.... D. Gray-Man... 193 capitulos, de momento, de verdad, la mejor serie que he visto jamas con una diferencia enorme.... simplemente magnifica!

Y Soul Eater, que solo son 30 y algo, puede parecer al principio infantil, pero a partir del capitulo 10 es muy, muy buena!

victor_93

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  St2 el Mar Ene 12, 2010 10:04 pm

hmmmm
aprovecho que me acabo de terminar un anime para recomendarlo u.u la serie es "blood +", tiene 50 capítulos y es super sangrienta e.e
básicamente trata de una chica cuya vida da un giro de 360º cuando un chico misterioso que toca el violonchelo (haaaaaji *-*) le enseña a luchar contra unos bichejos murcielagoformes chupasangres.
adoro la banda sonora, la serie mantiene la intriga y el misterio, hay mucha sangre e.e y unos personajes como la copa de un pino ^w^
conclusión: recomendada!! :3
(eso sí, yo esperaría a acabar los exámenes antes de empezar a verla... a mí por lo menos no me ha dejado estudiar mucho -.-')
St2

Mensaje  happy el Jue Ene 21, 2010 3:09 pm

pues to me he enganchado a ver higurashi Smile
está muy chula, aunque la verdad es que es un poco liosa,
y te deja con mucha intriga seimpre, pero es de pensar

es una historia que se repite, pero con otras historia y...
que dolor de cabeza pale

happy

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Kyna el Jue Ene 28, 2010 6:38 pm

Bueno, yo digamos que manga... He empezado hace poquito Mrgreen A mediados de diciembre, vamos xD Por ahora, no se puede decir que haya hecho mucho, pero me he leído Naruto, o todo lo que venía en la web esa u.u (me lo recomendaron un millón y medio de veces, y la verdad es que no me ha decepcionado lo más mínimo (me encanta, ¿vale? preguntadle a sam si queréis saber lo pesada que estoy con el temita xD) y bueno, ahora he empezado con Bleach, aunque querría haberlo hecho con Death Note, lo que pasa es que Bleach lo tienen en la biblioteca, y quieras que no, te dejas menos la vista con el libro que con el ordenador (aparte de que me encanta pasar páginas xD)

Naruto lo he visto alguna vez en el anime, pero prefiero un millón de veces el manga, y además que me parecen lelos, no sé por qué, y también me parece que se mueven muy lento (quizá en mi imaginación son supersónicos u.u xD) Y luego de anime también he visto Detective Conan, que me enganchó bastante por algún tiempo u.u
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Mensaje  :://Sonia//:: el Jue Ene 28, 2010 6:57 pm

¡Bleach! Me encanta Bleach. Tengo un póster de tela de Ichigo en mi cuarto ^^
La verdad es que está muy bien, pero últimamente la historia se está estancando bastante >.<
:://Sonia//::

Cantidad de envíos : 157

http://twitter.com/SolarGasoline

Mensaje  Kyna el Dom Ene 31, 2010 3:10 pm

Yo no sé... Llevo muy poco y por ahora no me llama demasiado la atención, pero vamos, habrá que dejarle más tiempo xD (aparte, no me gustan los dibujos, pero eso no importa xD), aunque la verdad es que promete ponerse bien u.u Ya se verá xD

EDIT: retiro lo dicho. También me encanta xD Y me acostumbré a los dibujitos >__< xD
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  Anumy-chan el Mar Feb 09, 2010 8:49 pm

¡¡¡A mí también me gusta Bleach!!!

La verdad es que te ríes un montón (sobre todo con Urahara, que es genial y con Kon) XDDDD Voy por el tomo 16 y la cosa está muy interesante.

Mis personajes favoritos son Yoruichi y Urahara *______* Son geniales (y Yoruichi en gato mola, miau cat )

Además, las frases que te vienen al principio son preciosas >.< Me encantan.
Anumy-chan

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  St2 el Miér Feb 10, 2010 12:02 am

yo vengo a recomendar un anime *-* no se si alguien lo habar visto ya...
el caso es que me lo fulmine hasce unos dias y me gusto mucho *-*
se llama wolf's rain y es una historia bastante futurista acerca de unos lobos que han aprendido a camuflarse entre los humanos ^^ y que buscan el paraíso.
me encanta la banda sonora, los personajes, el argumento (excepto alguna que otra pirada de pinza ^^') y el dibujo *-* y son todos tan achuchables!! >//<
St2

Mensaje  Nell el Miér Feb 10, 2010 3:06 pm

Yo he empezado a ver anime y leer manga hace poco [un mes o así xDD] y he visto:
- Death note, impresionante, alucinante, fantabuloso Razz La verdad es que me fascina este anime, en serio. Me encanta la trama, y el dibujo, y todo... Aish.
- Elfen Lied: DIOS. Este anime es G E N I A L What a Face Yo lloré muchísimo con el final... Es tan precioso... ;////; Aunque sea un poco gore, es tan tierna... xP.
- Pandora Hearts: A M O E S E A N I M E !!!!!!!!!!!! */////* Dios, es tan tan tan tan tan... TAN TAN! Y es genial xDDD. Me encanta, en serio, ¿lo he dicho ya? x)
- Chobits: La tengo empezada, es la que estoy viendo ahora. Me he quedado por el capi 8 x).
- Lucky Star: Me parto xD. En serio, Konata me hace reír muchísimo xD. Pero sólo he visto... hmm..., 6 capítulos creo. Hasta lo del timoteeeei ~.

Y ahora estoy leyendo mi primer manga;
- D.Gray-man: *////////* Voy por el tomo 4 [lo sé, soy una atrasada xD]. ¡Me encanta!

Yyyyyyyy en la lista de próximos animes tengo apuntados:
Nabari no ou, Gantz, Chrono Crusade, 11 eyes, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni, Clannad, School days, Kurokami the animation, Haruhi Suzumiya, Jigoku Shoujo, Darker than black y otros más con nombres raros What a Face

Si conocéis alguno, recomendadme please *//*
Nell

Cantidad de envíos : 101

http://harapekoho.blogspot.com

Mensaje  Kyna el Miér Feb 10, 2010 5:26 pm

He dejado Bleach. Bueno, hace unos días, la verdad x3 Ya me aburría la trama, seguía odiando los dibujos, etc. En fin, que no me ha gustado, aunque a lo mejor lo sigo porque son de los pocos mangas que hay en la biblio x3

Y he empezado con Death Note y he de decir que es alucinante. Pero de verdad o.o Los dibujos, la trama, TODO. Desde el primer capítulo. Engancha de verdad, de verdad de la buena xD. Es genial ^^

Nell, me han recomendado taaaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaantas veces DGM que no sé si voy a poder aguantar sin leerlo .__. (cosa de Kass e.e Es odiosa cuando se pone pesada x3)
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  Nell el Miér Feb 10, 2010 7:01 pm

¡¡¿También ha sido Kass?!! ¡Matémosla! xDD. Ha sido ella la que me ha hecho empezar con DGM xD. Si es que cuando quiere, es pesada la chica... Nah, si yo la quiero mucho xD.
Nell

Cantidad de envíos : 101

http://harapekoho.blogspot.com

Mensaje  Kyna el Vie Mayo 07, 2010 4:48 pm

Sí, todo es culpa de ella. Naruto, DN, mi creciente interés por DGM... TODO por ella x3 Pero yo se la devuelvo e.e Se la devuelvo bien devuelta xD En fin, que por ahora DN está cada vez más y más y más interesante (leyendo ahora e.e), y no soy capaz de dejar de leerlo. Ni debajo del agua x3

EDIT:

Ya sé quién es la de mi firma *___* Empecé a leerme Vampire Knight y me está encantando, aunque me han... bajado un poco los ánimos mis amigas, ya que todas menos una (sí, Nell, se trata de Kass xD) piensan que es una chorrada ¬¬ But I like it *_*

Por cierto, ¿alguien fue al expomanga? e.e
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  St2 el Vie Mayo 07, 2010 6:19 pm

yo iba a ir al expo T-T pero los examenes me pudieron T-T (que, total, para la porqueria de nota que saque en micro, pues no me compensó mucho >.<).
jeje pero fueron varios coleguillas mios ^^ (una con cosplay, de hecho XD)
St2

Mensaje  Kyna el Vie Mayo 07, 2010 7:06 pm

Yo fui el domingo, cosplayada de Temari e.e (todo prestado, dicho sea de paso xD) Y me lo pasé muy bien, la verdad ^^
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  St2 el Sáb Mayo 08, 2010 3:08 pm

hala, q way!! O.o sube fotos! =P
St2

Mensaje  Kyna el Sáb Mayo 08, 2010 3:23 pm

hicimos unas doscientas ¬¬ ¿De verdad voy a tener que hacer una criba de todas ellas? xDD Bueno, lo intentaré xD ^^
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  Artemis-chan el Lun Mayo 10, 2010 11:40 pm

Kyna yo quiero que me pases las 200, ya que me olvidasteis durante todo el día ¬¬ que yo estaba marginada de la vida ¬¬ os odio por ello ¬¬ nah es broma ^^
Artemis-chan

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Kyna el Mar Mayo 11, 2010 3:55 pm

pídeselas a shizu ¬¬ xDDDDDD
Kyna
La fregató del foro

Mensaje  Artemis-chan el Mar Mayo 11, 2010 4:30 pm

lo hare ¬¬ xDDDD no pero seguro que todos los que fueron se lo pasaron genial ^^ aunque supongo que mucha gente (como por ejemplo yo T.T) no fueron por ser el día de la madre.
Artemis-chan

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Cairel el Miér Mayo 12, 2010 9:35 pm

uah, Kyna, fuiste a la expo cosplayada!!?? OoO uah, qué mona!! (chica kawaiosa ^^)

bueeeh, yo también me animo a escribir las series manga y anime que voy viendo:

manga: Furuba, Vampire Knight, Merupuri, DNAngel, D-Gray Man (jaja, los akumas se expanden en nuestras cabezas!! /pura paranoia/), Inuyasha (y no sé cuándo lo acabaré T_T. ¡Soy fan de miroku y sango!), Death Note (fan de sus parodias), La melodía de las estrellas, el Misterioso Loki

anime: Death Note, DNAngel, Negima, el Misterioso Loki, Furuba, Vampire Knight, Inuyasha, Ouran Host Club, Elfen Lied (aunque no aguanté ni tres capítulos T_T qué sensible soy), Lucky Star, Los Caballeros del Zodiaco... y espero que no se me haya olvidado ninguno más.

También estuve viendo Ayashi-no Ceres, porque me encantan el opening y el ending, pero la prota me parece bastante tonta (lo siento si a alguien le gusta Sad)

y... voy a ver si le echo el ojo (y el guante XD) a Haruhi Suzumiya, a Chobits, a Blackcat, a Gnumm y a Angel Sanctuary

y ya está. ¡Yo también quiero ver alguna foto de Kyna! ¡No seas crueeeel!
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Mensaje  Cairel el Miér Mayo 12, 2010 9:37 pm

uah, se me olvidaban shugo chara y detective Conan!!
Cairel
Ganadora del JSiF

Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Mensaje  St2 el Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm

ay *-* cuando era mas peque me chiflaba detective conan *-* pero hace mucho que no lo veo ^^'
Empecé a ver Haruhi Suzumiya en you tube, pero los capitulos estaban incompletos y, no se por que, me cansó mucho (y eso q la personalidad de haruhi mola tres pueblos XD). Y chobits no me gustó demasiado, me parece muy repetitivo y que el final se precipita a lo bestia u.u Y la melodia de las estrellas empecé a leerlo pq era de la autora de furuba (*-*, y mil veces *-*!), pero llego un momento en que me era imposible poner mas cara de WTF!? XD
yo ultimamente ando enganchada a spice and wolf (ay lo que me rio, en serio XD)! y tambien he vuelto a ver algun capitulo de sargento keroro (lol!!). de hecho, tambien me estoy planteando ver otra vez wolf's rain ^w^
ay, gente *-* deberiamos avisar si vamos a ir la proxima vez que haya un evento friki de estos para saludarnos por ahi XD (y de paso cotillear el cosplay de los demas *-* jeje *-* yo la ultima vez me disfrace de sango ^w^).
St2

Mensaje  Cairel el Miér Mayo 12, 2010 11:25 pm

UAAAAHHH!!!! ST2, te drisfrazaste de sango?? de sango, la única e incomparable sango, la exterminadora de inuyasha, mi admirada super-sango??!! Shocked uaaaah, te adoroooooo!!! jeje, perdona la emoción, pero es que ese personaje ME ENCANTA!!!! yo también estoy intentando hacerme un cosplay de ella, pero hasta que no llegue el verano no podré retomarlo (jooop)
Cairel
Ganadora del JSiF

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba