Cine general

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Cine general

Mensaje  St2 el Dom Feb 03, 2013 1:43 pm

Evidentemente es comercial (no sé cómo deciros, es Spielberg). Pero de lo que he visto del Holocausto (que debo reconocer que es poco) es una de las pocas cosas que no me dan ganas de incendiar el televisor.

Eso sí, por lo que recuerdo de la película me parece que no se centra tanto en el tema de lo que sufrieron o no los judíos, y por lo tanto no es eso lo que la hace comercial (qué diablos, sufrieron. Cliché o no, si haces una peli sobre el Holocausto no sé hasta qué punto puedes dejarte ese sufrimiento fuera). En cambio, creo que se centra más en la evolución personal de Schindler (y esta sí que es cliché: el cínico se nos vuelve humano).
En cualquier caso, soy una enamorada de la banda sonora de esta peli (y la fotografía también me gusta Razz Blanco y negro *-*).
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  nynfe el Dom Feb 03, 2013 3:03 pm

Ufff, sí, la banda sonora es magnífica *0*

Hace un par de temporadas, Elena Ilinyk y Nikita Katsalapov patinaron con el tema principal y les quedó un programa tan... asdasdasdasdas Shocked
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  lhs1492 el Dom Feb 03, 2013 8:06 pm

Otras películas que también me gustan y que os quiero recomendar, son estas:

-La historia interminable: Si alguien la ha visto, ¡es preciosa! Y además, me encanta la canción "Neverending Story" *_*

-West Side Story: Musical de principios de los 60.

-Mulán: Razz

lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Baker el Lun Feb 04, 2013 10:34 pm

Tengo pendiente La Historia Interminable, aunque hay muchísimas pelis que requieren ser vistas. Justo ahora he acabado Abre los ojos de Almodóvar... Es una obra maestra. ¿Alguien más la ha visto?
Baker
Troll de St2

Cantidad de envíos : 64
Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.

Mensaje  lhs1492 el Mar Feb 05, 2013 1:08 pm

No, yo no soy mucho de ver películas de Almodóvar. Las películas españolas están bien, pero...yo prefiero más las extranjeras.

De españolas me gustan estas:

-El oro de Moscú

-La guerra de los niños

-Blancanieves

-Alatriste

lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Baker el Mar Feb 05, 2013 10:44 pm

Sólo he visto Alatriste. Una lástima en mi opinión, podría haber sido una película mucho mejor y sin embargo...
Le echaré el guante a Blancanieves, parece buena.
Baker
Troll de St2

Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.

Mensaje  Dibujante de historias el Miér Feb 06, 2013 7:02 pm

lhs1492 escribió:

-La historia interminable: Si alguien la ha visto, ¡es preciosa! Y además, me encanta la canción "Neverending Story" *_*

Si te digo la verdad, a mí La historia interminable me decepcionó un poco, para mi gusto quedaba un poco "incompleta" (también hay versiones en series tanto de dibujos animados como de imagen real, con resultados parecidos). En cualquier caso, suele ser complicado hacer adaptaciones de libros. Si no has leído la novela, te la recomiendo. Además de ser entretenida como historia de aventuras, toda la obra es una gran metáfora sobre que el mundo de la fantasía se desmorona porque las personas han dejado de soñar.

Por cierto, entre mis películas favoritas está la saga de Regreso al Futuro (alguien lo ha mencionado por ahí) Very Happy
Dibujante de historias

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  St2 el Jue Feb 07, 2013 12:39 am

Pues no sé. A mí el libro de La historia interminable me gustó mucho (lo leí de adolescente). Pero vamos, la película es que me llega al alma, supongo que porque he crecido recitando los diálogos. [¡Ártaaax...! ¡Caballo cabezota! T-T] En serio. Me dejáis y os la recito entera. Ahora mismo O.O (no me estáis oyendo, pero lo estoy haciendo u.u en serio u.u). De hecho, no sé si tengo algún recuerdo en el que no hubiera visto esa película (esa y la de Dentro del laberinto. Sí, también me sé los diálogos O.O).
St2

Mensaje  nynfe el Jue Feb 07, 2013 12:09 pm

La historia interminable es taaaan entrañable *0*y Atreyu es un amor. Aunque, eso sí, la película no se parece demasiado al libro (¿No se supone- y esto era bastante importante- que Bastian era más bien "robusto"? Jaja). Así normal que Ende se cogiera un cabreo del quince y se negara a aceptar la adaptación.
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  St2 el Jue Feb 07, 2013 12:47 pm

Ya, bueno, es que además falta toda la segunda mitad. Aunque en la peli no la echo demasiado de menos porque a) a pesar de que le falte un trozo de la historia original, tiene unidad narrativa y b) admitámoslo, es una parte un poco WTF.
De hecho, lo único que echo en falta es el león ese de la muerte. Pobre T-T
St2

Mensaje  St2 el Vie Feb 22, 2013 3:30 pm

Meh. Dobleposteo.

Alguien ha visto The perks of being a wallflower? No me ha gustado por varios motivos, pero me ha parecido que el objetivo dle personaje estaba muy definido y me ha gustado mucho lo claras que se veían las etapas del monomito :3 Así que he acabado decepcionada y satisfecha a la vez (ha sido curioso XD).
St2

Mensaje  Administrador el Vie Feb 22, 2013 3:37 pm

Deja de ser tan pedante u.u

Y no uses tanto tecnicismo, que sabes perfectamente que no te entiende ni Peter Exclamation

xD
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230

http://gjordilauriana.foroes.org

Mensaje  St2 el Vie Feb 22, 2013 4:00 pm

No te confundas: yo no soy pedante, soy prepotente u.u

Tú eres ambas u.u
XDDD

Eso de que no me entiende ni Peter me resulta confuso o.ó Google está al alcance de todos O.o (e insisto, conocer el monomito es útil. Ahora, tampoco me parece que haya usado tecnicismos).
St2

Mensaje  Baker el Sáb Feb 23, 2013 3:54 pm

Te damos gracias St2, por darnos el tecnicismo de cada día...
Baker
Troll de St2

Mensaje  St2 el Sáb Feb 23, 2013 5:12 pm

Es de bien nacido ser agradecido u.u

XDDDDD
St2

Mensaje  El niño melocotón el Sáb Feb 23, 2013 9:13 pm

Yo me estoy leyendo el libro e iba a ver la película el martes pero por razones que no comprendo la han quitado. Sad
Pienso que la obra podría gustarte St2. No es un libro de literatura juvenil más. Un poco errático para mi gusto eso sí (pero bueno, aquí de lo que se habla es de cine Rolling Eyes )
El niño melocotón
Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos : 391
Localización : Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.

Mensaje  St2 el Sáb Feb 23, 2013 11:40 pm

Creo que la peli está en internet. El libro lo tengo en el ebook, pero es que me tienta mucho más Caribou Island (T-T!! David Vann!! Por favor, que alguien lo lea y frikee conmigo!). Además, algunas de las cosas que me molestan en la peli tengo la sensación de que van a seguir estando en el libro =S No sé, ya le echaré un ojo.
St2

Mensaje  Bubba. el Dom Feb 24, 2013 12:56 pm

Yo vi la película el día del estreno y aún no me he leído el libro D:
Pero no sé, sí, el prota lo hace muy bien pero a mí el que me encantó fue Ezra Miller (Patrick, el hermanastro de la protagonista), es que lo hace muy muy bien. Y lo que también me gustó fue que no fuera la típica historia de adolescentes tipo 3MSC, es de agradecer. AH, y la música, Bowie *___*

Ya que estamos... ¿Alguien ha visto Los Miserables? Es que necesito fangirlear con alguien sobre ello x)
Bubba.

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  St2 el Dom Feb 24, 2013 3:03 pm

Yo sí.

Deberían darle un premio al que puso los subtítulos. Por cafre.

XDDDDDD
St2

Mensaje  Bubba. el Dom Feb 24, 2013 10:20 pm

Ay sí, eso fue lamentable. Cuando fui al cine era un "¿leemos los subtítulos o vemos la peli en VO a la aventura?". También no sé para qué la doblan si creo que como mucho hay 1/4 de hora de diálogos x)
Bubba.

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  St2 el Lun Feb 25, 2013 12:14 am

No sé, me gustó la música. Pero la letra de algunas canciones no (la que iba entendiendo XD Bueno, la de los subtítulos tampoco, va). En absoluto. Y el final fue un gigantesco WTF!?

Casi prefiero la versión en la que sale Liam Neeson. Es decir, también es porque el mensaje de esa película es totalmente distinto al de esta. El de esta película es el amor to the power, y me carga un poco, la verdad. Eso sí, la niña es achuchable, y además hay personajes de la novela que en la versión de Liam Neeson no salen.

De esta última versión me fastidió bastante el tema de los ritmos, que al principio parece que tienen prisa o algo, y a partir de la segunda mitad o así no avanzan ni a tiros. Me desquició bastante, ya digo. Pero me gustó la luz y el color en la escena de la revuelta, y la bandera roja *-* Me parece un crimen que no hayan metido la canción de "Do you hear the people sing?" en la banda sonora u.u
St2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4